Acribilla comando a tres en taller mecánico

Asesinan a tres en taller mecánico

TIJUANA, Baja California(PH)Tres personas fueron acribilladas la tarde del viernes por un comando armado que irrumpió en el taller mecánico donde al parecer laboraban, sobre el bulevar Federico Benítez a unos metros de un plantel educativo, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) señala que alrededor de las 18:00 horas, cinco personas arribaron al lugar, entre el bulevar y calle Acueducto, a bordo de un vehículo Ford Windstar, ingresaron al establecimiento y accionaron sus armas hiriendo de muerte a dos personas.

Los otros dos hombres presuntamente fueron llevados a un lote baldío justo atrás del taller para después dispararles y retirarse del lugar sin que hasta el momento se conozca el paradero o identidad de los responsables.

Cabe señalar que una de las víctimas murió en la ambulancia durante el trayecto a la Cruz Roja debido a los impactos de arma de fuego recibidos y otro más recibió disparos en la pierna, sin embargo no se detalló la identidad de los agraviados aunque trascendió que uno era el propietario del taller.

Agentes policiales de los tres niveles de Gobierno cercaron la zona para efectuar las indagaciones pertinentes sobre este crimen del que no hay personas detenidas, mientras que vecinos de la zona se acercaban e incluso dejaron tres veladoras prendidas más noche.

”Sacaba apenas para lo del día, es más, yo a veces tenía que andarle prestando, no es justo que sigan pasando estas cosas”, comentó un oriundo de la delegación La Mesa; otros vecinos señalaron que eran tres los que siempre estaban trabajando a esa hora pero desconocían sus nombres.

Con este hecho, serían ya seis personas ejecutadas en menos de 24 horas pues el pasado jueves por la noche dos mujeres y un hombre fueron acribillados en un departamento de la colonia Independencia.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/11122009/418852.aspx

Otros tres muertos; ahora en el Benítez

Otros tres muertos; ahora en el Benítez

18:30 HORAS TIJUANA BC 11 de diciembre de 2009 (AFN).- Otras tres personas murieron la tarde de este viernes, tras ser “rafagueado” el taller mecánico donde se encontraban, según confirmó Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas, cuando un comando de hombres “armados”, pasó por el lugar y abrió fuego, matando en ese sitio a dos de los hombres, en tanto que el otro se dice que murió momentos después en las instalaciones de la Cruz Roja, a donde fue llevado sumamente grave.
Sus identidades aún no ha sido establecidas, tan sólo se sabe que los hechos ocurrieron en el Taller “Montero” que se ubica sobre el Bulevar Benítez y avenida Acueducto, en el Fracc. El Pedregal, en la zona de La Mesa, delegación que el próximo miércoles será objeto de una sectorización y nombramiento de mandos militares.
El taller se encuentra a pocos metros de una Universidad que opera en el sitio y de las oficinas de la CESPT. Apenas la noche de ayer jueves, fueron ejecutadas otras tres personas, entre las que se encontraban dos mujeres y un hombre.
http://afntijuana.info/blog/?p=23377

Acribilla comando a tres en taller mecánico

RAFAEL MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOviernes, 11 de diciembre de 2009

TIJUANA.- Un comando de hombres armados y encapuchados asesinó hace unos momentos a tres personas en el interior de un taller mecánico ubicado en el fraccionamiento Pedregal, en la delegación de La Mesa.

Los hechos ocurrieron cuando los sujetos con armas de grueso calibre llegaron al establecimiento y preguntaron por “Juan”, el propietario, quien tras ser identificado fue abatido a tiros.

Un mecánico igualmente fue alacanzado por los disparos y murió en el taller, en tanto un tercer individuo resultó herido, pero tras ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja falleció en el trayecto al nosocomio.

El taller se ubica la esquina del bulevar Federico Benitez y Acueducto.

Hasta el momento sólo ha sido identificado uno de los occisos, se trata de Juan Montero, propietario del taller mecánico.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/12/11/382142/acribilla-comando-a-tres-en-taller-mecanico.aspx

Anuncios

18 comentarios to “Acribilla comando a tres en taller mecánico”

  1. Kika Says:

    Yo estudio en la universidad que esta aun lado del taller y la verdad eso de que se murio en el trayecto es pura mentira , la ambulancia llego casi 15 o 20 minutos despuesss … ya ni por que estan a menos de 3 cuadrass , asi k los que kedaron vivos no c murieron por las heridas , si no por que la ambulancia llego muy tarde

  2. desde atras Says:

    que pedo que pasa con la mugre de tj quien la dejo salir, lo que faltaba para que se termine de acabar la cd.

  3. josecuervo Says:

    Taba viendo la pelicula PUBLIC ENEMY CON JOHNy DEEP que cagadero de asaltos y muertes pinchi John Dillinger y sus matarifes baby face Nelson, no mamen asi esta tijuana ahorita, ni mas ni menos, chale. Pura trackatera a plena luz del dia,que Dios nos cuide, cuando se acabara esta cochinada?adios O sea que los estados unidos ya pasaron por esto hace 70 años, ese es mi punto de vista, a lo unico que no le entro el Dillinger fue a los secuestros pq decia que eso te haria enemigo del pueblo.

  4. MONJE SINIESTRO Says:

    no confies en doctores mecanicos ni abogados un dicho muy antiguo a ver que dicen los investigadores y detectives hagan algo o renuncien
    osuna renuncia gramos renuncia tijuana y baja california estaria mejor sin esos dos pendejos

  5. batman Says:

    ya me imagino como se a de sentir el muletas libre de todos los problemas que trae de todos los que a matado y secuestrado este a
    ño que buena religion la tenemos que conocer a fondo

  6. j-3 Says:

    Queremos agradecer infinitamente al alcalde de Tijuana, al Secretario de Seguridad Publica Municipal, Policías Municipales, Policías Estatales, Policías Federales, Pueblo de Tijuana, y a todos aquellos que de alguna manera han hecho posible el que nosotros los delincuentes organizados y no organizados nos sea posible trabajar en esta ciudad de Tijuana de una manera tan cómoda, tranquila y con tanta impunidad! Trabajamos incluso con mejores condiciones que la anterior administración de Hank/Honold! De todo corazón, Muchas Gracias

  7. yara Says:

    Mi mas sentido pesame a su madre y hermanos, hijos. Buen muchacho, animo amigos….

  8. a.m. Time Says:

    Yo vivi en mi infancia cerca de ahi,justo atras del panteon, me toco vivir el motin del 78 de la peni donde mataron al director y al subdirector de la misma, aquellos fueron años magicos donde el panteon y el rio tijuana heran nuestra “zona de juegos infantiles” ;hoy ya queda poco de aquello, el blvd. benitez transformo todo, de ser area residencial hoy es casi exclusivamente comercial (escuelas, comercios, etc.)…la extorsion en tijuana es algo que se padece a diario, los hijos de puta madre de siempre ya se estan yendo sobre cualquiera, y,sobre todo , sobre pequeños comerciantes-propietarios, si a esto le sumamos la democratica crisis(porque agarra parejo)que estamos padeciendo TODOS ahy camaradas que apenas sacan pa los gastos de operacion, pero esto no les importa a los malparidos(porque no los paren : los cagan) de TODOS LOS DIAS, ellos quieren su puto asqueroso dinero a como de lugar, porque se sienten dueños de Tijuana y esta es “su renta” y para esto mandan a la bola de apestosos( a pinche criko)que tienen a “su servicio” para “arreglar” las cuentas.La extorsion en su mas vil y cruenta expresion..gracias y saludos.

  9. BINGO Says:

    balasera en la azteca algien sabe

  10. Mrs.Leyzaola Says:

    Muchachos, ¿qué saben de la balacera en el Azteca?

  11. NOCHE Says:

    buenas tardes alguien sabe que paso en el infonavit cachanilla es escucharon varias detonaciones pero no han dado ninguna noticias

    gracias……….

  12. para contra la delincuencia Says:

    alguien sabe akien pertenese este taller de mecanico

  13. drako Says:

    La ambulancia nunca llega rapido,siempre deja pasar de 15 a 20 minutos despues de la balasera,sera por miedo? pero para los heridos el tiempo es vital.,y en ese tiempo se desangran y mueren.

  14. 100%TJ Says:

    POBRE JENTE !!!

  15. Yolanda Says:

    Esto es para los putos idiotas que se sienten bien hombres con armas en sus manos.. Van y disparan a personas que no tienen nada que ver con sus estupideces… Yara gracias por tu comentario uno de ellos es mi hermano… Mas que todo esto es vivir en Mexico.. Fuck all the goverment in Mexico…

  16. garabato Says:

    que barbaridad la que estamos viviendo en Tijuana, de plano ya es demasiado y todo queda en la impunidad porque los mismos de las corporaciones policíacas y el gobierno están al frente de todos los crímenes,yo conocía a Juan y no estaba metido en ningun problema era un hombre como muchos otros que trataba de ganarse la vida honesta mente con lo poco que le daba su taller de el cual quiso hacerse cargo al fallecer su padre, también se que era un hombre honesto que no le gustaban las injusticias así que de verdad no se me ocurre a cual pudo ver sido el motivo de su muerte….en paz descanse mi amigo Juan Montero Sandoval y las otras personas que fallecieron junto a el… fortaleza y resinación para sus familiares mis mas setidos pésame…..

    YA BASTA DE TANTA MUERTE….MALDITO GOBIERNO HAGAN ALGO

  17. Marea Brava Says:

    Para los que preguntan sobre los paramedicos: estan amenazados de no llegar con prontitud a atender hechos violentos por bala, dejan pasar un rato y luego van.

  18. Ya basta! Says:

    yo conoci a una de las personas qe fallecieron ese dia
    & les puedo asegurar qe era una persona Honesta&Trabajadora no puedo en tender como por una pinche faja de dinero o un pinche qilo de mommo andan matarndo a gente inosente nose ponen a pensar en el dolor qe le ocasionan a su famialia&amigos es desepcionante la forma en qe la auntoridades actuan para antender a las personas heridas 15minutos son vitales & la autoridadez ni sus luces bola de corruptos como se nota qe nadie de su familia se a muerto & ojala nunca les pesse lo qe se siente nose lo deseo a nadie & ver como le arebatan la vida a tu papa & paara acabvarla la tranqilidadd de tu familia no se lo deseo a nadie
    DESCANSEN EN PAZ TODDOS LO FALLECIDOS 11/12/09
    & MIS MAS SENTIDO PESAME A TODOS SUS FAMILIARES


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: