Ejecutado esta mañana en Vista Bella

Ejecutado esta mañana en Vista Bella

Socorro CASTILLO / EL MEXICANOlunes, 14 de diciembre de 2009

TIJUANA.- El reloj marcaba las 6:30 de la mañana, cuando de nueva cuenta se alertaba a las autoridades sobre una nueva ejecución.

Al llegar a la calle Valle de Mexicali de la colonia Vista Bella en la delegación Centenario, se localizó el cuerpo ya sin vida de un hombre, que presentaba varias lesiones por arma de fuego, principalmente en la cabeza.

La víctima de unos 35 años aproximadamente, no ha sido identificada, pero según algunos testigos que se mantienen en el anonimato por su seguridad, al domicilio llegaron cuatro sicarios que descargaron sus armas contra el hoy occiso.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2009/12/14/382539/ejecutado-esta-manana-en-vista-bella.aspx

Anuncios

4 comentarios to “Ejecutado esta mañana en Vista Bella”

  1. ur sofa king we taught it Says:

    and another one bites and another one bites

    another one bites the dust

  2. QUE DESMOTER EN TJ Says:

    CUANDO EN PIESA LA TREGUA PARA PODER IR ACOMPRAR LOS REGALOS A MIS HIJOS NO QUIERO NI SALIR DE CASA

  3. Toro Says:

    Los malandros estan tratando de romper el numero de muertos 08, si se recuerdan el diciembre pasado tambien sucedio una limpia como en este tiempo.

  4. pitoloco Says:

    que pedo.. a todos los estan matando con arma corta y con impactos en la cabeza… será el mismo grupo???… quien sabe. pero x lo menos ya no estan haciendo el mismo cagadero que antes cuando tiraban con Rs y cuernos y ni siquiera sabian usarlos, y a consecuencia de esto inocentes salian lastimados, creo que seria conveniete que avisaran los grupos delictivos cuando se pondra fea la cosa, esto para que las personas decentes se cuiden y entre ellos areglen sus cosas, que al fin de cuentas al grupo que vaya a quedar le conviene mantener contenta ala ciudadania para que no se le caliente el terreno como actualmente pasa. x k de 4 años para aca practicamente se han acabado tijuana…


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: