Ejecutan a 4 en mariscos de Otay; tres heridos

¡Desatada la “guerra”… hay más muertos!
Escrito por AFN el Diciembre 15, 2009 en Narcotrafico

DE ULTIMA HORA

1:30 HORAS 16/DIC/09 (AFN).- Falleció el sicario herido, tras la balacera con policías y que al parecer fue de los involucrados en el múltiple crimen del Restaurante Tacos Wicho´s de Mesa de Otay, en tanto que en otro evento fueron localizados otros tres cuerpos de hombres, ejecutados dentro de un vehículo Caravan, por la colonia Sánchez Taboada. Más información durante este miércoles.

*.- Cuatro personas fallecieron en el ataque y no hay precisión en el número de heridos; unas fuentes dicen tres y otras hablan de más
*.- Hay por lo menos diez detenidos y armas decomisadas

22:10 horas.- TIJUANA BC 15 de diciembre de 2009 (AFN).- En una imparable “guerra” que se recrudeció en días recientes y ha llegado a su “clímax“ en las últimas horas, un comando de hombres armados abrió fuego la noche de este martes contra comensales de un restaurante de mariscos en Mesa de Otay, matando a cuatro.
En el ataque, se afirma que también resultaron personas lesionadas, aunque hay imprecisión en los números, ya que algunas fuentes aseguran que son tres y otras hablan de muchas más.
Minutos después de estos hechos, elementos policíacos y del Ejército se enfrentaron con individuos por la zona industrial del Pacífico y tras una refriega en la que resultó lesionado un delincuente, se logró la detención de por lo menos diez personas, a las que corretearon por varios metros hasta llegar al Libramiento Sur, donde se hicieron las detenciones.
No se ha podido establecer si la decena de detenidos está relacionada con los hechos ocurridos en el Restaurante Tacos Wicho´s, sin embargo se dijo que algunos de éstos si estuvieron involucrados, ya que inclusive se les encontraron armas largas.
El hecho violento que eleva a 12 el número de personas ejecutadas tan sólo este martes, ocurrió al filo de las 22:00 horas, tras una sangrienta jornada que inició con la aparición esta mañana, de cuatro personas decapitadas y que prosiguió con la ejecución de cuatro más, en otros dos eventos diferentes ocurridos en horas de la tarde.
El escenario de este nuevo hecho sangriento, se encuentra por la zona de Altabrisa en Mesa de Otay, en las cercanías de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California.
Se dice que hombres fuertemente armados, llegaron de manera sorpresiva en varios vehículos y que con gran velocidad bajaron de sus unidades para abrir fuego en forma indiscriminada contra los comensales. Aún no se sabe la identidad ni edad de los fallecidos, aunque se presume que son del sexo masculino.
Personas que se encontraban en otro lugar de tacos, que se encuentra a unos pasos así como en un estacionamiento anexo, se llenaron de terror al escuchar las fuertes detonaciones de armas largas.

Atacan en restaurante de mariscos: hay cuatro muertos y tres heridos

22:10 horas.- Atacan un restaurante de mariscos en Mesa de Otay, por lo menos hay cuatro muertos y varios heridos. Los hechos ocurrieron en el restaurante Wicho´s, frente a la Universidad Autónoma de Baja California. De manera simultánea en el Centro Industrial Pacífico, se efectuó otro operativo en el que algunas personas fueron detenidas por elementos de la PEP. Se corren versiones en el sentido de que podrían ser de los sicarios que abrieron fuego en el establecimiento comercial.

Información en unos momentos más
http://afntijuana.info/blog/?p=23612

Balean a siete hombres en TJ; mueren cuatro

TIJUANA, BC(PH)En un restaurante de mariscos ubicado a unos metros del campus de la Universidad Autónoma de Baja California en Tijuana se acaba de resgistrar un enfrentamiento donde cuatro personas murieron y tres más resultaron heridas por armas de fuego.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades que se encuentran en el lugar de los hechos un grupo de hombres armados ingresó al restaurante “Wichos Taco”, y atacaron a un grupo de hombres que se encontraban en el lugar.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las personas, pero se reportó que los cuatro hombres fallecidos tenían una edad entre 20 a 40 años, todos murieron por las lesiones provocadas por armas de fuego.

Esta acción provocó un fuerte movimiento policiaco en las calles vecinas e incluso se menciona que en el libramiento Salvador Rosas Magallón se detuvieron a unas personas que se presume fueron quienes realizaron el ataque.

Más información en la edición impresa.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/15122009/419495.aspx

Ejecutan a 4 en negocio de Otay; tres heridos

etj 2009-12-16 11:57:53
TIJUANA.-Cuatro hombres fueron asesinados y tres más resultaron heridos en el restaurante de mariscos “Wichos” localizada en el bulevar Universidad, luego de que un comando de hombres armados disparó ráfagas de metralla en el establecimiento.
http://enlineatijuana.com/ver.php?id=1238&guia=tacos

Anuncios
Publicado en Ejecucion. Etiquetas: , . 50 Comments »

50 comentarios to “Ejecutan a 4 en mariscos de Otay; tres heridos”

  1. worda Says:

    alguien sabe como esta el negro seguridad del lugar ?? segun se esta herido ..

  2. Hanna Montana !! Says:

    Por Diossssss,que esta pasandooooo????? Algien sabe porque están matando a tantos,? 30 en un fin de semana hoy 4 ayer 12…. Que pasaaaa??

  3. pedro 420 Says:

    abrieron fuego contra los comensales??????? no mames!!!!

  4. el matrix Says:

    Diciembre rojo

    mientras no muera gente inocente no hay pedo, no es que me agrade este desmadre pero hay que verle el lado bueno, si los muertitos andaban en chingaderas las calles se estan limpiando

    mientras tanto esta kbron andar en la calle

  5. yo mero Says:

    Noo maaaaaames yo voy ahi a cada rato por lo mismo q no habia pedo y era trankilo y el dueño un bato bien calmado….y ahoraa???? como estan todoss alguien herido del lugar???

  6. 23 12 2012 Says:

    KE SE MATEN TODO LA BOLA DE NACOS PERDON NARCOS…. e slo mismo pinche gente sin cerebro.. ke gasten feria…. la sguerras hacen tirar mucho dinero….
    bajas de los 2 lados ke se mate toda esta pinche escoria.. matense.. pinches malandros….
    las autoridades no se metan dejen ke se maten…

    jajajajaj pobre de los de semefo ya estan hasta la madre de andar descolgando los cuerpos.. armando los pinches descuartizados asi como andar buscando ake kuerpo korresponde kada cabeza.. me kae ke ke huevaaaa tarbajar en la semefo…. ojala les paguen una lana extra a los de la semefoo…ya los agarraron de su pendejo.

  7. utama Says:

    si esta bien que se maten ellos, pero esta cabrontambien como estamos pensando ahora, antes nos espantabamos por balaceras, ahora ya ni los decapitados, ni los colgados nos impresionan, en que vamos a acabar aceptando todo esto como algo normal no mamen, deberian de hacer algo, esta cabron que le toque a algun famiiar una baa perdida.
    saludos

  8. DEAquino sales Says:

    ALGUIEN SABE PORQUE SE DESATO LA GUERRA??
    INGE VS TEO???????????????????????

  9. - Says:

    todo mundo sabia la clase de gente que llegaba ahi , llegaban muchos malandros y mangueras ya se veia venir algo asi

  10. carlos Says:

    NOMBRES, ALGUIEN SABE LOS NOMBRES DE LOS MUERTOS

  11. desde atras Says:

    por que no se sitan los de la bronca y se pegan en la madre , estan involucrando y matando a gente que nisiquiera esta peliando , no sean tan OGETES teos, denle a la gente que le a echo algo no a los que ustedes señalen bola de pendejos.

  12. 100%TJ Says:

    habia tregua entre LOS DEL ING. Y TEOS pero como los teos empezaron a secuestrar y volvieron a calentar el pedo se rompio la treguea y los INGS empezaron a cortar cabezas..

  13. j-3 Says:

    Falleció el sicario herido, tras la balacera con policías y que al parecer fue de los involucrados en el múltiple crimen del Restaurante Tacos Wicho´s de Mesa de Otay, en tanto que en otro evento fueron localizados otros tres cuerpos de hombres, ejecutados dentro de un vehículo Caravan, por la colonia Sánchez Taboada. Más información durante este miércoles.

  14. el matrix Says:

    no mi amigo, en el semefo les va de la chingada pobres batos, quien haya ido ahi se puede dar cuenta, ni los guantes les dan mucho menos tiempo extra

    a como estan las cosas se van a cambiar al auditorio o a la monumental en playas para meter a tanto cadaver mientras reclaman los cuerpos los familiares

  15. una chismosa mas Says:

    Que mala suerte para wicho, pues le toco ahora a en su negocio, solo le pido a Dios lo haya gente inocente en este lamentable suceso, ya que la mayoria de sus empleados es gente con necesidad de trabajar honradamente, ahora que van hacer? todo por gente en malos pasos, todo por la avaricia y jerarquia. Nunca entendere porque la bola de los delicuentes me refiero a todos no buscan los placeres de la vida de la forma correcta, es tan hermoso vivir y disfrutar de la vida, yo se que todos pasamos momentos dificiles en la vida, un dia tenemos y otro no, pero siempre hay la forma de salir avante, lo que no se puede comprar con $$$$$$ es la integridad del ser humano y amor hacia los demas. yo bebo, fumo y antreo tomo pero con medida, en un trayecto de mi vida hice cosas malas para hacia mi persona, asi como muchos, pero esa etapa quedo atras y me enseno a valorar lo que hay a mi alrrededor, al igual me valore como ser humano y me di cuenta el dano que me hacia, yo me quede muy peque sin el apoyo de mis padres, vivi en horfanatos, dormi en la calle, tuve hambre, frio, me enferme, sufri de mal de amores, teniendo PADRES pero desgraciadamente ellos se olvidaron que existia. Etc. no puedo creer como es que si te encuentras solo por la vida tu mismo te encargas de destruir lo mucho que te costo llegar estar en ella,tanto sufrir, llorar, dolor,recuerda que nada en la vida es mas valioso que el amor. no es justo destruirte a ti mismo volviendote un delicuente, y una persona temida, apestada, piensa en grande si piensa en lo mucho que te puedes ayudar tu mismo y a los demas, Yo lucho dia a dia por ser mejor persona, en todos los aspectos. Los amo cuidense soy una madre de 40 anos con altas y bajas en la vida, y te voy a decir que a esta vida tambien se viene a sufrir y disfrutar de la Felicidad, esa no esta en el dinero, personas, cosas materiales, esta dentro de ti. deseo que mis hijos sean hombres de bien. uno tiene 22 y el otro 13. hasta luego. sigo leyendo todo lo que escriban aunque no me parezcan ciertos comentarios, me reservo mi opinion respecto a eso. Mua!!!!!!!

  16. j-3 Says:

    y ke pedo0 co0n lo0s detenido0s?????????????

  17. worda Says:

    si alguna vez fueron al wichos se daban cuenta que era un lugar al que hiba TODO tipo de gente y cada quien andaba en su cura.. aparte diganme en tijuana donde no te encuentras un niñito prepotente que se cre la gran cosa, en cada esquina pero es parte de la MODA del momento por que se dejan llevar, lo malo es cuando gente inocente queda involucrada.
    Ahora ni afuera de tu casa puedes estar,por que tambien corres el riesgo de que te lleguen

  18. el matrix Says:

    Pues te felicito chismosa por la enteresa para enfrentar la vida aunque te haya tocado dificil, pero uno es dueño de su propio destino, hay situaciones que nos afectan y no esta en tus manos cambiarlas, pero si la decision de salir adelante, toda mi admiracion para aquella gente que aplica con su estilo de vida ese dicho que dice: “lo que no te mata te hace mas fuerte”

    Tijuana esta sufriendo una violencia incontrolable donde ya no puedes confiar en nadie, pero el saber que existe gente como tu me da la esperanza que las cosas aqui pueden cambiar

    Arriba la gente chingona de tijuana que trabaja y vive sin dañar a los demas!!!!

    Acuerdense lo que dicen:
    El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso. Una bomba hace más ruido que una caricia.

  19. Jenny Says:

    Como me kga cuando salen con su comentario “todo mundo sabia la clase de personas que iban ahi”. pues que crees?? no todos sabemos quienes son los malandros, ni donde estan ni a donde van. Yo soy estudiante de la uabc y ahi iba muy seguido con mis amigos a comer por que nos queda cerca, si hubiera sabido qiuenes iban jamas hubiera puesto un pie ahi, y si saben de tantos lugares donde “todo mundo sabe la clase de personas que va” por que no hacen un listado o algo para que la gente inocente como nosotros tengamos mas cuidados

  20. ARTURON Says:

    ni pedo por irrespetuosos trikis …

  21. el matrix Says:

    por que no podrias ir a ninguna parte jenny

    en algunos casos si aplica, pero creo que ahi como en muchas otras partes van mañosos ocacionalmente, y sabes por que?
    por que son un putamadral los hijos de la chingada, si ese fuera el caso te tendrias que cambiar de casa, de escuela y no ir al supermercado, parecen gremlins

  22. el pesimista Says:

    Me duele bastante decirlo pues amo a tijuana pero se debe aprender a vivir asi.
    que crees que a los chilangos no les caga vivir en la contaminacion y la delicuencia.
    pues ya se chingaron no pueden poner un policia en cada esquina y menos van a invertir en seguridad millones para algo que es cerca de irremediable.

    new york aprendan a vivir con el trafico y en caso aislado y una pequena muestra de la grafica el terrorismo. porque?
    es el precio de ser la capital de la economia. y la ciudad mas famosa de estados unidos.

    tijuana aprende a vivir con el narcotrafico no se ira de aqui hasta que se legaliza la droga. Y es un negocio que deja bastante por debajo de la mesa.

    saludos mis hermanos tijuanenses y cuidense de los mugrosos y mangueras ya no se sabe

  23. Mentira Says:

    Mi hermano renta un lugar donde los militares entraron la semana pasada y donde provoco demasiados rumores de la captura del “Teo”, el pudo observar que detuvieron a varia gente, inclusive en varios periodicos como el “Sol de Tijuana” y “Frontera” lo mencionaron sin decir quien, pero ahora al parecer dijeron que no habia detenidos; del cual genera dudas ya que tambien decomisaron varios carros nuevos en el lugar, Que los carros llegaron solos al lugar?. O estan pasando por un proceso de corraboracion de la identidad de ellos e informacion que pudieran obtener, O desafortunadamente ahora la mas probable es que los soltaron, porque de que agarraron a alguien si fue. Coincidentemente desde ahi empezaron los asesinato por ajuste de cuentas.

  24. Rumorea Says:

    Tomenlo de quien viene:
    Segun malandro de la colonia dice que el se va, ya que al parecer el tal Muletas se esta defendiendo, no quice seguir preguntando al compa por que lo vimos muy nervioso aparte de que tenia prisa de irse.

  25. para rumorea Says:

    Y como se va a defender el muletas ? Dando mamadas ?? es lo unico que sabe hacer.. donde quedo su famoso comando FEM ? llegaron los militares y se doblo…

  26. Comandante Salas Says:

    por cierto que ese lugar no lo habian cerrado, por ser dueño de un narco. pero pues si la gente era inocente pues que en paz descanse si no que se pudra en el infierno con el tridente del diablo.

  27. CARAPAN Says:

    ANTES UNO GUSTABA DE IR A UN RESTAURANT DE MARISCOS A DEGUSTAR RICOS COCTELES Y PLATIILLOS DEL MAR…PERO AHORA EN ESOPS LUGARES SE PROMUEVE MUCHO EL NARCO CORRIDO Y DEJAN DE SER UN LUGAR FAMILIAR COMO SE AUTOPROMUEVEN….PEROHAY GENTE IGNORANTE Y TONTA QUE NO LE IMPORTA Y AHI Y VA SE METE A LO PENDEJO..OTROS QUE SOLO COMEN Y SE VAN DE VOLADA (POR MIEDO) Y LOS QUE SI VAN A GASTARSE Y REGODEARSE DE LO OBTENIDO DE MANERA ILICITA..Y POR ESTOS PAGAN JUSTOS, PECADORES E IGNORANTES…!!

  28. aeroscrap Says:

    que loco un segundo estas mordiendo una tostada de ceviche y de repente ya estas en el otro mundo,lo mas gacho es que en los negocios donde quiebran gente ya no se recuperan economicamente,se pierden ingresos y empleos,tijuana pierde.

  29. 23 12 2012 Says:

    ya nimdodo kompas ke se le va hacer.. es una lastima….
    no kisiera ser el dueÑo de ese negocio… y menos en estas fechas…..
    ya ke saludos kompas….
    pinches gentusa espanta turismo…tijuana declina por estos hechos de violencia…

  30. worda Says:

    alguien sabe como esta el seguridad del wichos ???

    los muchachos que trabajan en este lugar ?

  31. una chismosa mas Says:

    Matrix: Jenny se tendria que cambiar de PLANETA,la neta, y me suena a chiquilla VIP, fuera de orbita, pues es dificil salir algun lugar sin estar a la expectativa, pero ya sabemos que hacer en caso de, ni modo de pasarla todo el dia metida en casa, es mas seguro, pero afuera tambien esta la vida. Jenny mientras sigas pensando asi la vida se te truncara.

  32. station Says:

    ande pendejo… lo que dije ayer en la noticia pasada fue cierto.

  33. una chismosa mas Says:

    Worda:
    Eso mismo quiero saber tambien ojala esten bien, pobres el susto, son buenas trabajadores,las chiquillas y el Cheff, el mesero moreno no era buen trabajador siempre se le olvidaba todo, y el de la caja osea andaba en su nube,el cheff tambien prepara unos Ostiones a la Rockefeller mmmm ahh y esas almejas a la rockefeller invento de mi amor mmmm rico rico exclusivas para nosotros. si Wicho lo sigue abriendo yo si voy a ir o a donde mande al cheff jejeje

  34. station Says:

    el wicho jr esta bien?

  35. el rulas Says:

    ke pedo con las botellas de salsa en el suelo? pinches peritos valen verga las usaron para localizar caskillos jjaajaj

  36. felix Says:

    animo mi wicho

  37. kurita Says:

    yo estube en los maricos estubo bien cabron ….
    yo solo escuche disparos y me meti abajo de una mesa asta q terminaron termine lleno de sangre, pero estoy bien gracias adios haber asta cuando dejan de estar asi valiendoles madre uno q solo va a divertirse sanamente

  38. que paso Says:

    que nombres

  39. el matrix Says:

    pos que suerte kbron, en hora buena para ti saliste ileso

  40. anarkia Says:

    que mala onda !! era un exito ese lugar ahi me la pasaba con mis compas, wicho si esta bien afortunadamente

  41. station Says:

    ahhhhh que bueno que esta bien el cabron..

  42. el rulas Says:

    ya dense de besos pinches camaroneros

  43. wichos Says:

    ahi trabajaba personal de la rocka capitanes, meseros y seguridad alguien sabe de ellos

  44. ..... Says:

    todos biien nada mas el seguridad no … segun se sabe todavia esta en cuidados intensivos … recuperate negro

  45. wichos Says:

    segun el danny un capitan esta herido y el seguridad creo que le decian el soldado

  46. mtamadre Says:

    Valiendo, otro negocio mas afectado. NO mas camiones de sinaloa Tijuana!!!

  47. pri Says:

    nombre de los heridos

  48. marmito Says:

    Un compa que estaba ahi, me conto que estubo k-bron la cosa, que los sicarios estaban dentro del negocio y solo esperaban la hora, para atacar, que le dispararon a unos bueyes que estaban pisteando y las rafagas le dieron a una morra, que le pidio ayuda y se desplomo y le baño de sangre toda la espalda, que se tiro al suelo y cuando los sicarios huyeron, salio y se subio a su carro y se fue, que los policias a fuerza querian sacarle algo de informacion a los testigos, y que los amenazaban con sembrarles droga si no cantaban, que los sicarios andaban bien vestidos y con caretas, que los 2 sicarios que estaban dentro dispararon primero contra los bueyes que estaban pisteando, pero que antes le pusieron candado a la puerta de atras para que no pudieran escapar de la ejecucion, cuando llegaron sus compas, empezo la balacera.

  49. worda Says:

    pura especulacion …

  50. --- Says:

    alguien sabe como esta el nomo .. dany … y los que son meseros de la roca que estaban ese dia trabajando … y el negro ( seguridad )


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: