Dejan ‘narcomensaje’ en ejecutado de Rosarito

Dejan ‘narcomensaje’ en ejecutado de Rosarito

ROSARITO, Baja California(PH)Asesinado con un balazo en la cabeza y colocado después en el cuerpo un narco-mensaje, hoy por la mañana fue muerto Daniel Peña Reséndiz de 32 años en la Delegación Municipal de Primo Tapia, en Rosarito.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Peña Reséndiz a quien se conocía también como “El Bebo” se encontraba despachando en su ferretería “Peña” cuando sujetos al parecer a bordo de un carro color rojo llegaron hasta el lugar y amenazando a tres empleados más éstos fueron encerrados en la parte trasera del negocio.

Después asesinaron a Peña Reséndiz de un balazo en la cabeza y al quedar tirado en el piso colocaron encima de su cuerpo un narco-mensaje impreso y con alusión a “El Ingeniero” y una fotografía de éste.

Los asesinos, de acuerdo también a los primeros reportes eran sujetos de aspecto antisocial que llegaron hasta el negocio ubicado en la calle Primo Tapia, de ese centro poblacional.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/17122009/419812.aspx

Anuncios

48 comentarios to “Dejan ‘narcomensaje’ en ejecutado de Rosarito”

  1. Macons Says:

    le estan dando duro a las Ferreterias yo por eso vendo Hot Dogs…. cuantos! cuantos!

  2. mta Says:

    las ferreterias siempre han sido clientes de los secuestros del narco pero quien sabe que habra hecho ente daniel, probablemente lavar.

  3. Güera .. Says:

    Que decía el narco mensajeeee???? Solo tenía la foto del inge?? Quien es el inge?? No entiendooooo

  4. Güera .. Says:

    Agarraron o no al zapo del teo??????

  5. Ah Caray Says:

    por la forma del mensaje,, parece ser alguien que quiere “calentar” la zona asesinando gente y dejando mensajes, No creo que a ningun lider le conviene ser mas odiado de lo que ya son

  6. lucero Says:

    HEY, ya sabian que la marina salvo un sicario de beltran leyva de morir estrellado en la calle…..
    si, lo tirotearon cuando venia callendo…. ejejejej

  7. tas k-----bron Says:

    Aquí descansa un gran hombre apodado “La Muerte”, desafió al Estado, desafió al segundo hombre más poderoso de México, fue víctima de su propio poder y al final, como los buenos, perdió a manos de un marino en Cuernavaca, donde, como todo mundo sabe, no hay mar.

    O bien, lo que se lee entre líneas:

    “La Muerte ha muerto,

  8. 23 12 2012 Says:

    no entiebndo o kieren ek se le avienten todos los muertitos al inge…. o kieren dejar klaro lo ke les pasa por ser gente del inge…
    o el inge le vale verga… y deja su marca en los vatos que lo traicionan?

    solo hay de 3 sopas kaul kieren?

  9. LA LOMA Says:

    jajaja tas k—–bron q ironia lo mato un marino don de no hay mar eso si esta culero ni pedo a todos les llega su hora y todos van para alla x q no he sabido de uno q se haya retirado y la ande gozando el unico q aqui la goza por detras es el GUELE A CACA

  10. PANCHO PANTERA Says:

    TAS K…. VE Y MAMASELA AHORITA QUE TODAVIA ESTA TIESO, GRAN HOMBRE…. PINCHE LAMBIZCON

  11. 23 12 2012 Says:

    loma ke em dices de este
    Ignacio “Nacho” Coronel Villarreal

    todo una vida em el narco y ya pasa de los 65

  12. el rulas Says:

    nacho coronel es inteligente.. x eso a durado tanto no como los pendejos de aki del diske cartel arellano felix

  13. chikito medallas Says:

    dime en que andas y te dire en que terminaras a la verga a todos solo les falta dar un brinquito para quedar 17’s

  14. F.S.A. Says:

    Se quieren brincar las trancas, pues para que aprendan a respetar

  15. SERLO Says:

    que decia el narco-mensaje? por que una rata?

  16. hay les va un chisme Says:

    yo hace rato com un ano lei que un tal bebo era el intermediario con el teo y el inge, que se dedicaba al jale de desmantelar carros en tijuana,

    lavaba dinero sera el mismo que mataron? es mas lo estaba buscando la pgr

  17. CACTUS Says:

    …pra el RULAS nacho coronel lo corrieron de tijuana al matarle aun primo a su tio entonces no creo que haya sido por inteligente que inteligencia pueden tener esa escoria que no sirven para nada y alo demas en guanatos ya lo train el chapo le dio esa plaza pero ya anda en las ultimas tambien ponte a investigar RULAS

  18. LA LOMA Says:

    ‘PANCHO PANTERA” DE SEGURO TE DICEN ASI X Q CADA VEZ Q TE DAN TU CHOCOLATOSO SE TE ABRE EL CULO ASI COMO SE LOS ABRO A TU JEFA Y ATU HERMANA Y EL Q PIENSA EN MAMADAS ES X Q LAS ANDA DANDO MI COMPA ASI Q TRUCHA A JOTEAR A OTRA PARTE

  19. leyendas Says:

    para mi los unicos eroes son ramon arellano el botas blaks y el cochiloco essos batos no la contaron ……

  20. Sassi Says:

    Heroes????????????????????????????…….leyendas tálvez pero heroes nunca, antiheroes, esa palabra si aplica.

  21. orale! Says:

    que once con la contingencia he? chale! en chilacolandia es por el “esmog” y aqui en tijuas la bella-violenta es por la matazon,changos!hoy no circula naiden..si no quieren que les deje de circular..la inche sangre arggghhh!!!

  22. EL coreano Says:

    DESCANSE EN PAZ, ERA BUEN COMPITA AQUI EN EL EJIDO P. TAPIA, OJALA YA SE ACABE ESTE DESMADRE, RESIGNACION PARA SUS PADRES Y HERMANOS Y AL CABO TARDE QUE TEMPRANO VAN A CAER ESOS GUSANOS QUE LA NETA MATAR ASI A LA MALA HASTA MI ABUELITA LO PUEDE HACER, QUE VALIENTES MIS COBARDES SICARIOS ASESINOS ENTRELE A LO DERECHO SI SON TAN VALIENTES NO CON GENTE DESARMADA PINCHIS MALANDROS

  23. El Tijuanense Says:

    GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE OPINAR
    PARA EMPEZAR NO CREO QUE ESE DANIELITO HAYA SIDO UNA BLANCA PALOMA SI LO ERA QUE EN PAZ DESCANCE Y SI NO GRACIAS NARCOS POR LIMPIAR TIJUANA Y DEJARNOS MAS OXIGENO Y DARLE MAS TRABAJO A LAS AGENCIAS FUNERARIAS..
    GRACIAS.ATT EL TIJUANENSE

  24. El Tijuanense Says:

    COREANO ..NO SEAS LAMBISCON HABER SI ERA TANTO TU COMPA PORQUE NO LES MANDAS UN MENSAJE A LOS NARCOS PARA QUE TE LEVANTEN..

    NO SEAS LAMBISCON COREANO NO METAS LAS MANOS AL FUEGO POR NADIE..

    ATT.TIJUANENSE

  25. EL QUE MAS O MENOS SABE Says:

    ey rulas que trais con la gente de aki puto quiere calarle para que no alla dudas o ke pedo putito

  26. Z14 Says:

    No solo Nachito Coronel, ahi esta Esparragoza Moreno “el azul” y el mismo Mayo que ya se hicieron viejos en el negocio, y ustedes alaban a sus muletas y teos e inges; pinches criminales de tercera.

    HASTA LA BASURA SE SEPARA

  27. el rulas Says:

    aceptenlo.. apoco el teo y sus secuaces son mas cabrones ke los Beltran leyva o los coronel, o los zambada o los amezcua o los zetas o los arellano o los carrillo,, entonces por ke con estos vatos no pueden… a ver.. y tu ke batman eres narco o wanna be?

  28. Noroeste Says:

    Animo delincuencia!!!

  29. TE AMO TIJUANA Says:

    CREO QUE A ESE ALERTADOR DE VIOLENCIA LE FALTO UNAS LLAMAS DE FUEGO Y UN NIVEL QUE DIGA EXTREMOOOO POR QUE SEVERO CREO QUE ESTA CORTO…

  30. EL QUE MAS O MENOS SABE Says:

    y porque el teo fue a pedir apoyo a los mayos y chapos si fuera cabron el y su gente le atora

  31. EL QUE MAS O MENOS SABE Says:

    es mas el arturo si estuviera afuera los hace correr con un grupo no muy grande se la rifaria machin un miedal que le tenian

  32. pepe el toro Says:

    jajajajaja pinche TJ al 100 o de plano estas bien pendejo o usaste el sarcasmo cuando le dijiste al otro que aprendiera a escribir, si fue por sarcasmo te la rifaste loco la neta mis respetos.

    (((((pednejo enceñate a escrivir lla bete del civer por qe te ban a correr)))) jajajajajajaja

    arre vergas, pero no entiendo por que esta mezclada la elegancia del botas blancas con los pinches mugrosos robacarros y asalta oxxos del caf en el mismo tema, supongo por ser la noticia del momento.

  33. ARTURON ;; Says:

    Yo pienso que nomas le quieren calentar la plaza al inge pa que se vallan sobre del , Aunque tambien ah de ser algo decesperado & no saben actuar & los muertitos an de ser gente alazar alo pendejo pues
    jajaja

    Mi opinion

  34. el gobernador de baja california me chupa la verga Says:

    que es manguera ????? a que le llaman manguera ???

  35. rosaritense Says:

    yo los conosco a todos y narcos no eran la fam,pura jente trabajadora en ferreterias yonkes llanteras donde siempre estan endeudados asta el cuello lo malo de ellos que siempre les gustaba traer puro carro bueno yo pienso que ese fue el error. ya no se puede traer puro caro del año. yo tengo una ferreteria y estoy asta la madre de deudas y tengo para comprar los carros del año pero traigo un pik up de 1000 ddlls
    como la ven

  36. ... Says:

    CUANDO SE VA ACABAR ESTE PINCHE DESMadre?

  37. OZUNA MILLAN Says:

    ESTIMADOS BAJACALIFORNIANOS.MI EQUIPO DE COLABORADORES LAS ADMINISTRACIONES PASADAS Y UN SERVIDOR LES QUEREMOS DECEAR UNA MUY FELIZ NAVIDAD…….. AHH AHI DISCULPEN EL DESMADRITO QUE TENEMOS EN TIJUANA PERO TODOS TENEMOS INTERESES EN “EL NEGOCIO”….

    “””””””MERRY CHRISTMAS”””””””””””OH,OH,HO,OH

  38. jaimito Says:

    k bueno k se esten matando entre malandros, por que mantenerlos en las carceles sale caro, y yo ya no tengo lana pa pagar ese gasto…. PUTOS MALANDROS…

  39. PARA LA LOMA Says:

    TU Y TUS OFENSAS DE KINDER… MI BUEN COMPA YA MADURA..

  40. Pancho Says:

    Para la loca digo la loma tu la traes y yo le corro

  41. n0seK Says:

    tdbn pancho

  42. Pancho Says:

    10-04

  43. momo Says:

    “de acuerdo también a los primeros reportes eran sujetos de aspecto antisocial” que querian que llegaran unos payasitos con magos y botargas???? creo que para publicar tienen un minimo de palabras por parrafo y estos wey yes hay veces k dicen cada pen dejada

  44. jajaja Says:

    y si se fijan bien.. el vato.. SE MIO

  45. jajaja Says:

    tes de publicarse.

    para todos los aduladores del narco… aqui les va este link para que vean su futuro.. donde queda la grandeza.. de que sirve todas las pendejadas y barbaridades que hacen para terminar asi… donde queda el honor? que su pinche valentia no vale madres y sobre todo… vale la pena…

    PD. Chinguen a su puta madre

    terra.com.mx/galeria.aspx?galeriaId=021880

    enjoy it…

  46. jajaja Says:

    NOMAS PONGANLE www .

  47. Khloe Says:

    si pero para empezar si la familia del bebeo tiene un chingo de dinero y tiene muchos negocios… pero el BEBO rera el unico en esa familia ke un peso no tenia… el era el empleado de sus primos… nunca trajo un carro del año.. al contrario traia un carro ke a lo mas era un 90 y se me hace mucho y lo tuvo ke vender porke no tenia dinero y su bebe acababa de nacer…. KE POCA MADRE DE ESOS PENDEJOOSSSSSSS ke mataron a mi amigo…. el fue y sera una gran persona… ahi lo unico ke paso fue un PNEDEJETEEEEE KE EL SABEE MUY BIEN KIEN ES.. PORKE EL IMBESIL HASTA SE DESMAYO EN EL FUNERAL… ese iditaa era el ke estaba metido en pedoss… lo unico ke les puedo decir.. es ke ojala ke ese imbesilll nos haga el puto honor de darse un balazoooo!!!! … porke por su culpa mataron a nuestro amigo.. lo lamento mucho por su esposa y sus hijas porke no se merecen lo ke estan viviendo… y tu imbesil que aun sigues vivo … CHINNGA TU PUTAAAA MADREEEEE… (sin ofender a la sra. ke tampoco tiene la culpa)


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: