Localizan cadáver en la Anexa 20 de Noviembre

Localizan cadáver en la Anexa 20 de Noviembre

Rafael MORALES MAGAÑA/EL MEXICANO viernes, 18 de diciembre de 2009
TIJUANA.- Un cadáver envuelto en plástico fue encontrao en la Colonia Anexa 20 de Noviembre, hecho que es investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El cuerpo sin vida fue encontrado en la calle Herrería, a espaldas del conjunto residencial Junto al Río.

El cuerpo estaba envuelto en plástico transparente y la cabeza con polietileno color negro.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/12/18/383502/localizan-cadaver-en-la-anexa-20-de-noviembre.aspx

Publicado en Ejecucion. Etiquetas: , . 8 Comments »

8 comentarios to “Localizan cadáver en la Anexa 20 de Noviembre”

  1. puro inge putos Says:

    no mmms

  2. ARTURON ;; Says:

    puro corrientito matan

  3. reencarnacion del mal Says:

    estoy cansado de tanto cochinero denme un arma y yo los mato a todos

  4. reencarnacion del mal Says:

    disculpen fue un momento de coraje e impotencia

  5. reencarnacion del mal para yo Says:

    Y POR QUE NADIE LE COMENTA A ESTE MUERTITO, TAMBIEN MERECE NUESTROS COMENTARIOS NO CREEN??????

  6. reencarnacion del mal Says:

    DISCULPEN SE ME OLVIDO QUITARLE EL YO

  7. amigo del muerto Says:

    como chingados se atreven a juzgar a mi compa si no conocian

  8. On tan las Fotos? Says:

    No hay mas info sobre este muertito? A ver amigo del muerto, que paso?


Los comentarios están cerrados.

