Detienen a 7 narcotraficantes en Otay

Caen otros siete con dinero y drogas

*.- Traían 49 mil dólares

TIJUANA BC 19 de diciembre de 2009 (AFN).- El Ejército Mexicano presentó la tarde-noche de este sábado a otros siete individuos a los que capturó con dinero y drogas, tras una denuncia ciudadana que los ubicó en Mesa de Otay.
La captura de los delincuentes se logró en un operativo conjunto con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), alrededor de las 19 horas en Ave. Magisterial en Zona de Otay.
Los individuos fueron sorprendidos con 49 mil dólares; 6,980 pesos; 49 paquetes de plástico conteniendo 69 kilos de Cristal; un vehículo Sentra 2002 con placas fronterizas y dos Tractocamiones.
La denuncia que advertía la presencia de estos delincuentes vendiendo droga, permitió la captura de: Diego y Julio Ramírez Hernández, de 26 y 38 años de edad; Ricardo Ramírez Godínez de 37; José Daniel Gómez Castro y Víctor Hugo Téllez Santos, todos éstos del Distrito Federal, además de Martín Trigueros Jaimes, de 44, originario del Estado de México y Héctor Aburto Guzmán, originario de Tonalá Chiapas
http://afntijuana.info/blog/?p=23889

Detienen a 7 narcotraficantes en Otay TJ

TIJUANA, BC(PH)
Un grupo de 7 narcotraficantes fue detenido sobre la avenida Magisterial en la delegación Otay, traían 49 paquetes de cristal que pesaban alrededor de 69.3 kilogramos.

Tras una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal Preventiva coordinados con personal militar lograron capturara esta banda y decomisarles, además de la droga, 49 mil dólares y 6 mil 980 pesos.

Junto con la droga y el dinero decomisado fue incautado un vehículo y dos tractocamiones con los que operaban, principalmente en la delegación Otay.

Fueron detenidos Diego Ramírez Hernández de 26 años, Ricardo Ramírez Godínez de 37 y José Daniel Gomez Castro de 27, originarios del Distrito Federal, junto a Martín Trigueros Jaimes de 44 años de Tepotzotlan, Estado de México.

Víctor Hugo Téllez Santos de 30 y Julio Ramírez Hernández de 38, también del Distrito Federal, y Martín Trigueros Jaimes de 44 años, proveniente de Tonalá, Chiapas los arrestaron en calidad de presentados.

Estos sujetos se reunían sobre la avenida Magisterial con el objetivo de vender droga, hasta ahora se desconoce algún nexo de esta agrupación con alguna célula del crimen organizado.

Es importante continuar denunciando todo tipo de acto delictivo, se le recuerda a la ciudadanía las denuncias son de manera anónima, señaló La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/19122009/420144.aspx

Anuncios
Publicado en Arresto. Etiquetas: , , , . 24 Comments »

24 comentarios to “Detienen a 7 narcotraficantes en Otay”

  1. Linda Says:

    Me choca, que en toda la republica digan que Tijuana es la cd mas violenta de todo el país y bla bla bla, pero no se dan cuenta que ésta ciudad está así, por toda la gente que llega del interior de la republica, si no estubieran estos changos aqui, Tijuana seria una ciudad mas tranquila, son minoría los tijuanenses delinquiendo.

  2. carajo pues Says:

    Bien bien, mas mas

  3. CHULETAS Says:

    iraaaa nomass la pinche basuraa de gentee
    la neta creo qe los pelos de mis huevos van a llegar ser mas que estos malandros pata rajadaas de quinta.

  4. NOMAS ESPERANDO Says:

    NO MAMES PUROS PESADOS JAJAJA.ES PARA CERRAR EL ANIO TRABAJANDO

  5. Guerrillero Says:

    Ah mendigo cucarachero !!!!!!!!!! tenemos que fumigar Las terminales de autobuses, el aeropuerto y las entradas a Tj…….no hay mas !!

  6. MAD MAX Says:

    Y eso que ultimamente en los noticieros nacionales de televion abierta no dicen nada de la violencia de tijuana no he escuchado de todas las muertes ni de los policias lo unico que escuche fue lo de los tuneles y eso si esta sospechoso sera por el pertido en el poder pregunta? por que no sale a nivel nacional?

  7. PERICO Says:

    la neta, si estan tapando la informacion a nivel nacional e internacional, acuerdense que ya el presidente municipal, mando quitar todas las cruces para no asustar al turismo, porque ya parecia panteon la ciudad?? y felicidades al ejercito ojala no los vallan a retirar de la ciudad como quiere el buey de los derechos humanos,adelante contra estos malandros huevones duro con ellos.

  8. la mafia Says:

    la neta jente esta raza es manosa se van aunir con los cholo andan ajustando cuentas para caf

  9. Sunday Time Says:

    …hummmmm,definitivamente no dan el tipo,es raro,que los empujo a venir de tan lejos?la”fama” de la ciudad? antes se decia en el sur -en tijuana los dolares se barren con escoba!- Hoy, puede y que la historia sea otra..free lancers tal vez? no, para mi que a estos los trajo algo mas poderoso que todo: el hambre! ..aqui la gente se mete a mañosear por todo menos por hambre,aqui nadie se muere de eso..alla la historia es distinta.good day and be safe.

  10. El POPIS Says:

    Y el primero de los detenidos no es el fallecido Miguel Galvan !! apoco se metio al narco el de la tartamuda Te Queremos Mike te Queremos !!!! Q la palomita blanca te tenga en su gloria !!!

  11. CLONADAS PARA MAD MAX Says:

    HEY Y SI NINGUNA AUTORIDAD POLICIACA O DEL EJERCITO CONFIRMA QUE DETUVIERON AL TRIPAS, NO SERIA QUE LE ENVIARAN UNAS UNIDADES CLONADAS PARA LEVANTARLO? TAL VES POR ESO ES QUE HAY TODO ESTE DE.MADRE DE MUERTES EN ESTE MES!

  12. tas k-----bron Says:

    que amarga navidad, , sin $, tras las rejas, y lo peor CHILANGO, a la burguer. pero como estos cabr.. hay varios en tj. los vez y dices, aaaaaaa una mecanico. madres , calladitos,, y en su tierra una casonon, y minimo 3 viejas. mal pedo compa CHILANGO-CHIAPAS

  13. CHAMANGO VIEJO Says:

    no pos esta cabron sres!!! yo me pregunto? ke hacen con toda esa lana el gobierno? la usaran para nuestro tijuana en cuestion de asfalto? casas hogares, centro de rehabilitacion para gente de bajos recursos, ekipo necesario para el hospital general , ya sabes , no hay camas. con toda la lana ke decomisan harian mucho por tijuana , asi ke no nada mas les aplaudan a las pinches autoridades,con la pena pero asi como chingan los narcos ke son de cualkier estado de la republica, asi tambien chinga el gobierno y la poli, asi ke hay ke cuidarse de los lacras y de la poli.

  14. reencarnacion del mal Says:

    chamango viejo no sueñes la neta DESPIERTA loco hasta cres que esa lana la usaran para la ciudad, la usan para su propio beneficio personal sino chekate algo de la historia de los grandes politicos del pan y luego nos dices…

  15. alguien sabe? Says:

    ahorita que mencionan ´´Hospital General”, yo sé que no viene al tema… alguien sabe porque el penúltimo piso del hospital general esta cerrado? nadie entra, me dijeron que porque espantan, en las noches todo ese piso esta a obscuras completamente (lo ví el otro dia que pase) y las ventanas estan rotas… alguien sabe algo de esto?

  16. tj al 100 Says:

    el muletas onta el es berdadero chignon de tijuana el muletas ees de tijuana no de cinaloa los cinaloences balen pa pura berga

  17. tj al 100 Says:

    llo soi del pipila ai ai muchos cholos, muertitos ,cecuestrados ai no ce adna con mamadas

  18. jajaja Says:

    ESOS DECOMISOS SON PAGOS QUE HACE LA MAÑA AL GOBIERNO Y LOS PENDEJOS ARRESTADOS SON PUESTOS POR SUS MISMOS JEFES… LOS PAQUETES DECOMISADOS DE DROGA LOS REGRESAN A LAS CALLES CUANDO HAY DECOMISOS MUY GRANDES SON PAGOS DISCIMULADOS.. PORQUE ESA FERIA NO LA INVIERTE EL GOBIERNO EN LA CD.

  19. tj al 100 Says:

    jajaja cegun dise en afn tijuana limpia en las ultimas 48 oras etsa linpia por ke el muletas etsa aorradno los muertitos para jutnar 50 muertos i dejarlos ai tirados en la calle

  20. 23 12 2012 Says:

    pinbche gente vale verga denles piso como al arturo asi ke se keden todos desmembrados denles duro….
    pinche asco de gente….
    ojala y los torturen bien kulero kon agujas ne los huvos por andar kon chingaderas…

  21. Rosa Melano Says:

    Mugres malnacidos……….somos la ciudad mas quemada del mundoo!!!1 i todo por la gente mugrosa del sur que viene por su american dream…..
    mexico progresara si este tipo de gente se rajara la madreeee en dond naciooo…. pero nooo!! kieren billetess verdees los nakooss i mandarlessss dinerito por elektraaa…..jajajaja
    bola de mugrosoos….estamos en tre la gente raspa y feaaa!!!1 ke tristeza….puro prietooo!!!!
    arriba la sangre AzuuuuuLLL!!!!

  22. usuario desconocido Says:

    ey estoy super preocupado que esta pasando en tijuana no es la misma desde antier donde estan los muertos o los colgados ya no es la misma tijuana no puede ser o sera que en este sitio ya no pasan los muertitos jajajajaja

  23. PA ROSA MELANO Says:

    oie rosa melano ke kiere decir naco? en concreto

  24. PA TJ AL 1OO Says:

    en tu pipila hay cholos, muertos, secuestrados y analfabetas mira la redaccion jodida que tienes.. mejor pongase a estudiar para que de verdad ande al 100 mi compa y no ande causando lastimas.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: