Detienen a “La Barby” en Tijuana; lugarteniente del CAF

‘La Barbie’ si tenía averiguaciones previas: De la Rosa
TIJUANA, Baja California(PH)Omar Fernando Vasquez Hidalgo, “La Barbie”, si contaba con averiguacones previas en su contra, así lo dio a conocer Daniel de la Rosa Anaya, secretario de Seguridad Pública Estatal.

“La Barbie” fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) el 23 de diciembre porque pertenecía al Cartel Arellano Felix (CAF) y era buscado por varios ilícitos, sin embargo salió libre a las 48 horas.

El titular indicó que Vásquez Hidalgo si era buscado, incluso se dieron a conocer porque motivos en un comunicado de prensa que se dio la noche que fue presentado y es la Procuraduría General de la República (PGR) quien determina su situación legal.

Por la noche del martes la PGR dio a conocer que “La Barbie” fue turnado por la posesión de una dosis de “crystal”, por lo que alcanzó fianza y ninguna otra instancia manifestó que lo requería.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/29122009/421495.aspx

Queda libre la “Barbie”

TIJUANA BC 28 de diciembre de 2009 (AFN).- Capturado bajo la acusación de ser integrante del Cártel de los hermanos Arellano Félix, Omar Fernando Vázquez Hidalgo, “La Barbie” solamente fue remitido a la autoridad federal por la posesión de un envoltorio con droga y por lo tanto fue puesto en libertad bajo caución.

La liberación del joven empleado del ayuntamiento local, se dio a la una de la madrugada del sábado por parte del Agente del Ministerio Público Federal, ya que el cargo por el que fue remitido, alcanzaba -según la Ley- la libertad bajo fianza.

Por lo que pudo saber Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, la Policía Estatal Preventiva, autoridad que lo capturó, lo acusó de “delitos contra la salud” por el descubrimiento de este envoltorio.

Tras su captura en las inmediaciones de la frontera con San Ysidro, la noche del 23 de diciembre, por parte de los elementos de la PEP, a bordo de un vehículo BMW de modelo reciente, se informó de manera oficial que estaba relacionado con el cártel Arellano Félix, donde se dijo que habría formado parte de la célula de Arturo Villarreal Heredia, alias “El Nalgón”, y de Saúl Montes de Oca, alias “El Ciego”, capturados en agosto del 2006 y en marzo del 2008 respectivamente.

Se confirmó asimismo que ingresó en la administración pasada, en abril de 2005 y que se encontraba comisionado en la oficina de regidores, con el priísta Eligio Valencia.

AFN comentó en su momento que no se proporcionaron detalles sobre la forma cómo se le descubrió, la forma cómo se le capturó y que incluso se rumoraba en este caso, un enfrentamiento entre los niveles de gobierno estatal y municipal, con miras a la próxima sucesión en Tijuana.
http://afntijuana.info/blog/?p=24241

Admite gobierno de Ramos que ‘La Barbie’ era su empleado de confianza

Jueves 24 de Diciembre de 2009 18:54
El gobierno de Jorge Ramos reconoció que el presunto narcotraficante Omar Fernando Vázquez Hidalgo, “La Barbie”, trabajaba en su administración. Además revela que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado -bajo administración panista- le expidió carta de no antecedentes penales para que ingresara a la anterior administración priista de Jorge Hank Rhon.

barbiEn el comunicado, el gobierno municipal trata de deslindarse del asunto, debido a que el detenido ingresó en la pasada administración. Sin embargo, echa de cabeza a la administración panista del gobernador Eugenio Elorduy, ya que fue la encargada de otorgarle la carta de no antecedentes penales, uno de los requisitos para entrar a trabajar al Ayuntamiento.

El comunicado señala que Javier Delgadillo, titular de la Dirección de Gobierno del XIX Ayuntamiento de Tijuana, aclaró la relación laboral con Omar Fernando Vázquez Hidalgo, quien se encuentra en calidad de presentado por la Policía Estatal Preventiva.

“Vázquez Hidalgo ingresó a trabajar al Ayuntamiento durante la pasada administración y como todo empleado municipal debió reunir una serie de requisitos documentales, entre los que se cuenta la carta de no antecedentes penales, expedida por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal”, indica el documento.

Actualmente Vázquez Hidalgo se encontraba comisionado por Oficialía mayor al área de regidores, aclaró Delgadillo.

“El Gobierno de la Ciudad reitera una vez más su total colaboración con los demás niveles de gobierno en la lucha contra la delincuencia”, finaliza el texto oficial.
http://la-ch.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2663:admite-gobierno-de-ramos-que-la-barbie-era-su-empleado-de-confianza&catid=42:general&Itemid=62

LA PGR NO BUSCA A VAZQUEZ HIDALGO

Aseguran que no aparece en sus investigaciones

Por Vicente Calderón Tijuana, 24 de diciembre de 2009.
En la delegación de la Procuraduría general de la república informaron que no se tiene radicada ninguna averiguación en donde se mencione a Omar Fernando Vázquez Hidalgo, empleado del ayuntamiento y según la Policía estatal preventiva un peligroso miembro del Cártel Arellano Félix.

En entrevista telefónica con Tijuanapress.com reconocieron haber recibido al detenido a quien un boletín de la PEP identifica también con el apodo de ¨La Barbie¨, dando a conocer que les fue turnado por la presunta posesión de droga, aparentemente de metanfetamina, mejor conocida como ¨cristal¨

En el comunicado emitido por la Secretaría de seguridad pública estatal informaron que Vázquez Hidalgo, fue detenido tras una investigación de la PEP, debido a que contaba con ordenes de localizació y presentación, pues su nombre apareció en al menos tres averiguaciones previas, por delincuencia organizada y secuestro.

Sin embargo no mencionaron que se le hubiera detectado droga al momento de su captura.

En la PGR aclararon que al no encontrar cargos en la dependencia federal tendría que salir en el término de 48 horas, a menos que el estado lo reclame por ser mencionado en alguna de sus investigaciones.

Como le informamos aquí, las autoridades reconocieron que Vázquez Hidalgo, es empleado del XIX ayuntamiento y que ingresó desde el gobierno del priista Jorge Hank.

Algunos panistas recuerdan a Vázquez Hidalgo, desde que muy joven ingresó a la policía ministerial y como escolta de un Procurador de Justicia estatal. Varios aseguran que a últimas fechas trabajaba con uno de los aspirantes del PAN a la candidatura por la presidencia municipal de Tijuana. Esto no ha podido ser corroborado por Tijuanapress.com.
http://www.tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1221:la-pgr-no-busca-a-vazquez-hidalgo&catid=1:locales&Itemid=50

Trabajaba miembro del CAF en el Ayuntamiento de Tijuana

Tijuana, BC.- De manera extraoficial, se dio a conocer que Omar Fernando Vázquez Hidalgo, alias “La Barby”, detenido la noche del miércoles en Tijuana, perteneció a la Policía Ministerial y actualmente, laboraba en el Ayuntamiento de Tijuana.
Una revisión a la nómina oficial, da cuenta que el detenido, a quien se le vincula con los líderes del cártel Arellano Félix, se desempeñaba actualmente como “Auxiliar de licitaciones”, con una plaza de confianza, y con un sueldo mensual de 23 mil pesos, de acuerdo a la información que proporciona Oficialía Mayor.
Una fuente consultada al respecto, hizo ver una grave omisión en el actual gobierno municipal que encabeza Jorge Ramos Hernández, toda vez que de acuerdo a la Policía Estatal Preventiva (PEP), el detenido era buscado desde el 2006, y para su ingreso como trabajador del municipio tuvo que entregar una carta de no antecedentes penales.
“De comprobarse que se omitió ese documento, el Ayuntamiento tendría un serio problema y daría lugar a revisar toda la base de empleados, para comprobar que no existen más casos similares porque en este caso, según la información, no se trata de un delincuente cualquiera”, dijo la fuente.
Información oficial proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, establece que Vázquez Hidalgo fue detenido la noche del miércoles a bordo de un vehículo BMW de modelo reciente y con placas nacionales.
El informe añade que “La Barby” incluso formó parte del cuerpo de seguridad de Arturo Villarreal Heredia, alias “El Nalgón”, aprehendido en el 2006 junto con Francisco Javier Arellano Félix, alias “El Tigrillo”, quien en ese entonces dirigía al cártel Arellano Félix.
Posterior a la captura de “El Nalgón”, Vázquez Hidalgo pasó a formar parte de la célula criminal encabezada por Saúl Montes de Oca, alias “El Ciego”, capturado el año pasado en San Felipe, y se le vincula además con Juan Carlos Avitia Bringas, alias “El Software”, actualmente recluido en una prisión de la capital del país, desde donde habría organizado el secuestro del doctor Irán Cota Cota, recientemente liberado.
TijuanaHOY Jueves 24 de diciembre de 2009
http://www.tijuanahoy.com.mx/2009/12/24/trabajaba-miembro-del-caf-en-el-ayuntamiento-de-tijuana/

Aparece ‘La Barbie’ en nómina del Ayuntamiento de TJ

TIJUANA, Baja California(PH)
Omar Fernando Vázquez Hidalgo de 34 años de edad, alias ‘La Barbie’, vinculado al cartel de los Arellano Félix, quien fue presentado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) la noche del miércoles aparece en la nomina del Ayuntamiento de Tijuana como trabajador de confianza.

Según información obtenida por Frontera, se supo que este individuo quien formaba parte activa de una de las células del CAF comandada por Saúl Montes, laboraba actualmente para el municipio y también estuvo en las filas de la Policía Ministerial.

Una vez que se ingresaron sus datos a la nómina municipal, el sistema arrojó que se desempeñaba como Auxiliar de Licitaciones con un salario mensual de 23 mil pesos.

Vázquez Hidalgo, catalogado como un peligroso delincuente, fue arrestado a las 20:50 horas del miércoles, cuando iba a bordo de un vehículo marca BMW color rojo con placas nacionales AHL7117.

Al momento de ser abordado e identificado por los agentes, los policías procedieron a constatar en la base de datos la identidad del detenido y así pudieron conocer además que el sujeto contaba con varias averiguaciones previas por los delitos de secuestro y delincuencia organizada, motivo por el cual de inmediato procedieron a arrestarlo y trasladarlo a las instalaciones de la PEP.

De acuerdo a las autoridades municipales, la célula delictiva a la que pertenecía Vázquez Hidalgo, en su momento tuvo como tarea principal brindar protección a un delincuente apodado ‘El Nalgón Villarreal’.

Asimismo según datos obtenidos en la investigación, el detenido participó en varios secuestros cometidos en el Estado, teniendo como cómplice a un tipo de apodo ‘El Software’, quien actualmente se encuentra recluido en un penal del País y planeó y ordenó el secuestro del médico Irán Cota Cota.

Otros cómplices con los que interactuaba dentro de la organización criminal de los Arellano Félix son Carlos Díaz Martínez alias ‘El Buda’ y Carlos Cosme, quienes contaban con un alto rango dentro de la estructura criminal señalada.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/24122009/420862.aspx

Cae ex agente ministerial; se cree que trabaja para ‘El Ingeniero’

TIJUANA, Baja California(PH)
Un ex agente ministerial, quien presuntamente pertenece a la célula criminal comandada por Fernando Arellano Félix alias ‘El Ingeniero’, fue detenido y presentado la noche de ayer por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Se trata de Omar Fernando Vázquez Hidalgo de 33 años de edad, alias ‘La Barbi’, quien trabajaba para el apodado ‘El Software’, el cual se encuentra recluido en una cárcel mexicana

El individuo fue detenido alrededor de las 20:00 horas, cuando viajaba a bordo de un BMV color rojo 2006.

Tras ser abordado por agentes estatales, el ahora detenido se identificó y al ingresar sus datos en el sistema policial, se dieron cuenta de que contaba con tres averiguaciones previas relacionadas con secuestro y crimen organizado.

Las averiguaciones previas con las que contaba son las siguientes: MPF3/080/2006 por delincuencia organizada con fecha del 10 enero del 2006; 63/04/201 y 27/04/0A relacionadas con crimen organizado y delincuencia organizada.

Tras las investigaciones realizadas descubrieron que había trabajado como agente ministerial por un periodo de 8 años.

Cabe destacar que al momento de identificarse con las autoridades presentó la credencial de elector y una licencia de conducir a su nombre las cuales serán analizadas.

Vázquez Hidalgo fue arrestado por los agentes estatales y serán presentados ente las autoridades federales.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/24122009/420850.aspx

Cae lugarteniente del CAF

TIJUANA BC 24 DE DICIEMBRE DE 2009 (AFN).- Elementos del Grupo “Elite” de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron anoche a Omar Fernando Vázquez Hidalgo, alias “La Barby”, presunto integrante del cártel Arellano Félix, quien cuenta con varias averiguaciones previas en su contra, por los delitos de secuestro y delincuencia organizada.
La captura de “La Barby” ocurrió alrededor de las 20:50 horas de ayer, cuando tripulaba un vehículo marca BMW de color rojo, con placas de circulación nacionales AHL7117, sobre la avenida Lomas Verdes de la colonia del mismo nombre.
Tras ser detenido, los agentes confirmaron su identidad en la base de datos, la cual arrojó que Vázquez Hidalgo es mencionado en diversas averiguaciones previas, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la PEP en la Zona del Río.
De acuerdo a la investigación del área de inteligencia de la PEP, “La Barby” pertenecía a la organización de los Arellano Félix, y formó parte, se dijo, de la estructura criminal a cargo de Saúl Montes de Oca, alias “El Ciego”, quien fue capturado el año pasado por elementos de la Marina, en el puerto de San Felipe.
La información proporcionada por la PEP, añade que en un tiempo, Vázquez Hidalgo formó parte del cuerpo de seguridad de un sujeto apodado “El Nalgón Villarreal”, aparentemente en referencia a Arturo Villarreal Heredia, alias “El Nalgón”, preso en los Estados Unidos.
Asimismo, se le relaciona como cómplice de un tipo apodado “El Software”, quien a su vez fue señalado por las autoridades estatales como el responsable del secuestro del doctor Irán Cota, quien fue liberado hace unos días.
Otros cómplices con los que interactuaba “La Barby” dentro del CAF, son Carlos Díaz Martínez, alias “El Buda”, y Carlos Cosme.
http://afntijuana.info/blog/?p=24100

Detienen a “La Barby” en Tijuana; lo vinculan con el CAF

Tijuana, BC.- Un presunto integrante del cártel de los Arellano Félix fue capturado la noche del miércoles en Tijuana; de acuerdo con información oficial, el detenido formó parte de la escolta de Arturo Villarreal Heredia, alias “El Nalgón”, actualmente preso en los Estados Unidos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que un grupo de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes al Grupo “Elite”, lograron la detención de Omar Fernando Vázquez Hidalgo, alias “La Barby”, de 34 años de edad.
La captura, se informó, ocurrió a las 20:50 horas del miércoles cuando los agentes ubicaron a “La Barby” a bordo de un vehículo BMW de color rojo, placas nacionales AHL-7117, en la avenida Lomas Verdes de la colonia del mismo nombre.
Al ser abordado por los elementos estatales, se corroboró su identidad en la base de datos de la corporación, donde salieron a relucir diversas averiguaciones previas por los delitos de secuestro y delincuencia organizada.
Información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, establece que “La Barby” pertenecía a la organización criminal de los Arellano Félix, donde formaba parte de la célula comandada por Saúl Montes de Oca, alias “El Ciego”, detenido en marzo del año pasado en San Felipe, previo al inicio de una carrera “fuera de camino”.
De igual forma, la dependencia añadió que en un tiempo, Vázquez Hidalgo formó parte de la escolta de “El Nalgón”, capturado en el 2006 junto con Francisco Javier Arellano Félix, alias “El Tigrillo”.
Asimismo, la autoridad estatal dio a conocer que “La Barby” participó en varios secuestros cometidos en Baja California, teniendo como cómplice a Juan Carlos Avitia Bringas, alias “El Software”, actualmente preso en un penal de la capital del país, y quien de acuerdo a investigaciones recientes, planeó y ordenó el secuestro del dirigente del Sindicato de Trabajadores del IMSS en Baja California y parcial de Sonora, Irán Cota Cota.
Otros cómplices con los que interactuaba “La Barby“ dentro de la organización de los Arellano Félix, apunta la información oficial, son Carlos Díaz Martínez, alias “El Buda”, y Carlos Cosme, a quienes se ubica como integrantes “de alto rango” dentro de la estructura de dicho cártel.
Cabe señalar que el detenido comparte el apodo con uno de los hombres más buscados por las autoridades federales, identificado aquel como Edgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, señalado como el jefe de sicarios de la organización criminal de los hermanos Beltrán Leyva.
TijuanaHOY Jueves 24 de diciembre de 2009
http://www.tijuanahoy.com.mx/2009/12/24/detienen-a-“la-barby”-en-tijuana-lo-vinculan-con-el-caf/

Anuncios
Publicado en Arresto. Etiquetas: , , . 89 Comments »

89 comentarios to “Detienen a “La Barby” en Tijuana; lugarteniente del CAF”

  1. anonimo Says:

    puro pedo. son los judiciales que estan inventado todo. ellos son los que secuestran, son los que hacen los bajes de droga para crear cagadero y salirse con la suya. EL GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA ES EL VERDADERO CARTEL. La supuesta foto del ingeniero, ni siquiera es el. Pura confucion, es a lo que se dedica nuestro gobierno.
    Pinche Gramos y Osuna ya les llegara su merecido, en esta vida o en la que sigue.

  2. ALMA MARCELA SACARIAS BLANCO Says:

    aaaa ,,,, yo pensaba que era la barby de los beltral leyva!!

    pero nee jajajaja

  3. maleante Says:

    calmate anonimo te ves frustrado

  4. la chismosa Says:

    “Maleante”,Lo que sigue de frustrado ,desgraciadamente ese es el sentir de una gran parte de la sociedad …..Que triste no?? Pero animo!!! hoy es noche buena y hay que estar unidos …FELIZ NAVIDAD!!!

  5. anonimo Says:

    pues eres dios para verme o que chingados. jajaja. no estoy frustrado, pero si disgustado, porque ya no puedo salir en tijuana a pasearme como antes. Mis años de experiencia y la gente que conozco, me comprueban lo que escribi.

  6. Hail the Leaf Says:

    la barby jajaja tiene cara de extriñido

  7. EL TEO Says:

    HAY COMO SERAN PENDEJOS DEJEN DE DECIR PENDEJADAS AMI PARA QUE ME AGAARREN COMO LES VA A SUDAR EL CULO A ESOS GUACHITOS SI TODA LA MUNICIPAL ESTA DE MI LADO ELLOS ME CUIDAN ESOS RUMORES ME LOS PASO POR LOS GUEVOS ACA DONDE ME VOY A PASAR LA NAVIDAD ESTA MUY TRANQUILO DESDE ACA LEJOS LE MANDO UN SALUDOTE A MI TENIENTE LEIZAOLA PASENSELA BIEN TOMEN HASTA AHOGARSE

  8. Un Albañil Says:

    Sigues tu Ken, pronto vas a caer!!!

  9. Pepe Says:

    jajajajaja.. pinche albañil te la aventaste buena..

  10. MK Says:

    Que SI agarran a narcos…”na para que se hacen si todo esto es planeado por el gobierno”…que si NO agarran narcos…”a que pinche gobierno inepto”…que la chingada con ustedes.

  11. carajo pues Says:

    XD hahah el pobre Ken ni hizo nada 😦

  12. oficial matute Says:

    jaajaja.. “tiene cara DE EXTRIÑIDO”… es la nueva version para esta navidad “Barbie glotona” con cara de etriñida…

    Y si, tiene razon anonimo, comparto su idea, ya no es lo mismo al salir..
    yo antes me iba a la plaza con toda la calma del mundo, a pistear con mis compas..
    y este fin de semana que paso, ya con la cagadera q train mis amigos y amigas no quisieron saliir..
    Eso no se vaalee…!!

  13. 23 12 2012 Says:

    esta b arbie no vale verga agarren al de los beltran leyva ajuaa…..hasta amnguera salio els secuestrador…

  14. juanito Says:

    BUENO COMO YA LO SABIAMOS AHORITA NO HAY MUERTOS ,CLARO PUES TODOS LOS SHINOLAS SE FUERON A SU RANCHO IGUAL QUE LAS PUTAS DE SUS MAMAS SE VAN DE TIJUANA Y TENEMOS UNA FELIZ NAVIDAD.AHORITA ES CUANDO DEBERIAN PONER UNA BOMBA EN SINALOA PARA QUE MUERAN LAS CUCARACHAS.

  15. Para Un Albañil Says:

    aaajajajjajjajajajjaja, ya tiene los dia contados el KEN , hey morro me hiciste el dia… FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!!!!!

  16. Un Albañil Says:

    FELIZ NAVIDAD A TODOS AQUI!!!

  17. la neta Says:

    JAJAJA TODO SE REGRESA POR CORRIENTE SECUESTRADOR APASAR NAVIDAD ENCERRADO PÁRA KE MIRE LOKE SIENTE LA JENTE KE LEVANTAS PERROOOOOOOO ADENTRO ESTARA TU KEN

  18. purdonrecibitos Says:

    hay socio ya te agarraron:::y ahora pues!! se volvieron a equivocar los bestias:: que no entienden o no van a la escuela

  19. papá pitufo.. Says:

    nadamas falta y la vaya hacer de pedo al “Z” kmo la ves pasada….

  20. Quimo Says:

    Teo dame trabajo, o a quien le pregunto, soy exmilitar y estuve 3 años de parte de los GAFEs.

  21. Pa juanito Says:

    Ke onda juanito trais trauma kn lor de chinola te hicieron travesuras d morrito verdad?

  22. PERICO Says:

    pues haber si se calma un poco los desmadres. porque ya se fueron los sinaloenses y demas malandros huevones a sus respectivos lares, a gastarse la lana que hicieron con sus levantones y demas, al rato que se les acabe la feria nuevamente aqui los tendremos de nuevo porque no saben hacer esta escoria otra cosa, y a todos los demas que no son malandros les deseo una feliz navidad, y que diosito nos cuide el proximo 2010, de su amigo el perico

  23. Toro Says:

    como es posible que un delincuente como Omar Fernando la barbi este trabajando para la tj como empleado de confincia con todo ese historial criminal que antes de emplearlos no revisan record criminal y antidopin? Ahora la pregunta logica que tiene que ver la barbi con el muertito colgado en el puente que trabajaba en las licencias que revelo la foto del 3s

  24. Alma Madero Says:

    Sabian que el Ken de esta Barbie es Mario Martinez, flamante oficial mayor del municipio, quien se la metio perdon quien lo metio a trabajar o de aviador al municipio?

  25. Toro Says:

    La barbei si tiene mirada de maton. Quien lo recomendo, lo empleo de confianza esto es el colmo una investigacion es huergente para destapar los mafiosos del ayuntamiento. Y uno cuando saca la licencia de manejar les proporciamos toda la informacion confidencial de domicilio ect. y estas lacras con acceso a esa informacion, talvez una razon porque muchas personas son asesinadas en sus propias casas a domicilio.

  26. anonimo Says:

    Ese Mario Martinez es un ratota, le encanta el dinero. No me sorpenderia que este en la nomina del ingeniero.

  27. Un Albañil Says:

    “en sus propias casas a domicilio”

    puede ser en mi casa pero no a domicilio???

  28. juan Says:

    QUE TENGAN UNA MUY BONITA NOCHE BUENA Y UNA MUY FELIZ NAVIDAD, EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS, RECORDANDO SIEMPRE A LOS QUE YA SE NOS ADELANTARON EN EL CAMINO, PORQUE DE ESA FORMA NUNCA MORIRAN.

  29. KUKULKAN Says:

    Es una vergiuenza mas para el gobierno de el estado,esto que se esta destapando,un aviador mafioso,maton y puto,igual que quien lo metio a trabajar,eres un asco Ramos tu y tu gente

  30. KUSKO Says:

    CON ESTO SE DEMUESTRA MAS Y UNAVEZ MAS LA COMPLICIDAD DE NUESTRAS AUTORIDADES MUNICIPALES CON LA MALANDRADA,QUE MAL Y QUE VERGUENZA PARA TODO EL PAN Y SU BOLA DE ESTUPIDOS CERRADOS DE LA CABEZA,ORALE RAMOS SAL A DECLARAR ALGO,O TU OSUNA ,TE ACUERDAS DE?:¨ES NUESTRO TERRITORIO,Y POR AQUI NO PASARAN¨
    PINCHE VIEJO GORDO RIDICULO Y VENDIDO POR ESO TIJUANA ESTA DONDE ESTA

  31. - Says:

    ayer temprano alguien comento que habria una detencion buena en la noche y miren , de donde sacan la info?todo esta raro en el gobierno

  32. Para kukulcan Says:

    lee bien, es de l gobierno municipal no del estatal

  33. anonimo Says:

    mmmmta. el pend$j0 que no sabe leer eres tu “Para kukulcan”. El wey ese trabajaba para el gobierno del estado antes y ahora para el ayuntamiento del GRamos.

  34. GENTE DE LOS 90's Says:

    la barbie fue en la prepa lazaro cardenas

  35. Para kukulcan Says:

    y pues asi de pelada, Jorge Ramos quiere ser gobernador y pues hay una lucha interna en el PAN para ver quien es el candidato oficial para ocupar ese puesto y pues que mejor manera para deshacerse de el que quemandolo ante el pueblo de que solapa a narcos en su gobierno, quien agarro a la barbie? la PEP, a quien pertenece la PEP? al gobierno del estado. NEEEEEXT!

  36. Dead Man Walking Says:

    asi o explicado con manzanas?

  37. CHAMANGO VIEJO Says:

    El gobierno es un cagadero y hay kienes no lo kieren aceptar, la neta nos estamos acavando tijuna y todo el mundo por la abaricia , la falta de educacion y buenos modales, para ser cada dia mejor,pero no , vale verga el gobierno , no saben ni con kien trabajan o si saben se hacen pendejos, osea ni para tras , ni para delante

  38. tas k-----bron Says:

    pero es una mamada, pura vision de noticia, esperen unas 2 semanas, y va a salir, pura noticia, a que gobierno panista, y suspatadas de ahogado. y los pepossintiendose muy limpiosde cu…..o, nomas recuerden pepinos, ustedes son medio ratitas y lacrositos, ya tienen susconociditospor aqui por aya, como me vez te veras

  39. MR BURNS Says:

    KE TENGAN UNA NAVIDAD LLENA DE AMARGURA DOLOR MIEDO PESTE HAMBRE Y CHINOLAS A SU ALREDEDOR

  40. eso Says:

    otro macuarro que cai del macuarro mayor y todo òr estar con el traidor del albañil

  41. ARTURON Says:

    baja pal inge ;; pinshi vato feo ese

  42. yo mero Says:

    Que baja para el ingeniero ni que nada, que no se dan cuenta que las autoridades desvian la atencion de la comunidad agarrando segun ellos gente que ni al caso, solo porque fue ministerial y eso que asi que no inventen otro menso que se llevan y decir que estan trabajando

  43. el papa de los pollitos Says:

    jajaja yo tambien pense que era edgar valdez villareal la barbie de los beltran leyva xD sale estamos en contacto

  44. VERY GOOD Says:

    PUES DE LA MUNICIPAL O DEL ESTADO VALEN MOTHER,NOS SUBEN Y NOS SUBEN LOS IMPUESTOS,DESGRACIADOS MALDITOS Y ASI NOS PAGAN,TENER QUE MANTENER TANTA ESCORIA QUE NI SIQUIERA SE GANAN EL SUELDO,A NINGUN NIVEL YO VOLVERE A DAR MI VOTO BOLA DE LACKAS MUERTOSDEHAMBRE.

  45. Kika Says:

    Ahora resulta que trabajaba en la administracion pasada con HANK ……. hace rato dijieron en Televisa que la carta de anteshedentes penales era valida ya que tenia 2 la del 2005 y la del 2007 , de ser asi , entonces corresponde a la administracion pasada y a esta , asi que Jorge Ramos tendra mucho que explicar , pero como lo mas seguro es que no diga nada al respecto como siempre , solo me kedo la duda , dicen que trabajaba en reglamentos ( bares y demas ) saquenme de dudasss …

  46. CHEQUEN EL DATO Says:

    HAY GENTE GANANDO MILLONES DE DOLARES EN LA DROGA, Y AGARRAN A UN PENDEJO QUE GANA 23,000 PESOS MAS SUS JALES QUE HACE 7 MIL PESOS MAS OSEA AL MES 30,000 PESITOS AJAJJAJA

    NO MAMEN AGARREN A LOS QUE GANAN 1 MILLON DE DOLARES AL MES NO MAMADAS,

    Y LUEGO PORQUE NO PROGRESAMOS ,

    COMO SE HACEN PENDEJOS EN TIJUANA, POLICIA Y EL GOBIERNO AGARRAN AL QUE SE DEJA

  47. CHEQUEN EL DATO Says:

    SE FIJAN QUE FELIPE CALDERON NO AGARRA A GENTE DEL CHAPU GUZMAN DE LOS DEMAS CARTELES SI LES DAN DURO, PERO A LA GENTE DEL CHAPU NO,

    el teo NO LO HAN AGARRADO, NI AL INGENIERO LO VAN A AGARRAR ES GENTE MUY PESADA, VAN AGARRAR A PURO PENDEJO DE CARNE DE CANON, Y SI ALGUNA VEZ LOS AGARRAN

    LES BAJAN UNA BUENA LANA, Y LOS SUELTAN. NO TIENEN DE OTRA EL GOBIERNO LE SACA A LA MAFIA.

  48. anonimo Says:

    alguien se ha preguntado por q EL MEXICANO no publico la nota del dia

  49. Juan Pelos Says:

    anonimo: Yo no me lo pregunto… ESTOY SEGURO que es porque Eligio Valencia tiene cola que le pisen y el no se va a hacer mala publicidad.

  50. Mta Says:

    El mexicano es el peor periódico de Tijuana pero bueno para ver las masajistas que tal ?

  51. anonimaaaa Says:

    el mexicano es el mejor diario ok… se les paso sacar la noticia pero tal vez manana la den………

  52. El Tijuano Says:

    El Mexicano no ha publicado nada sobre esta detencion porque la madre de Omar (La Barby) trabaja ahi.

    Le falta mucho profesionalismo al Mexicano.

  53. Juan Pelos Says:

    La verdad es que no entiendo como es que el Ejercito no ha tomado cartas fuertes en el asunto. Tijuana esta plagada de los que adecuadamente “puntual” ha llamado NARCOFUNCIONARIOS. Asi como han hecho limpia en las corporaciones policiacas,YA ES HORA QUE HAGAN LO MISMO EN LAS ADMINISTRACIONES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO, pues de ahi sale el apoyo, de ahi nacen los PERMISOS PARA NARCOS Y SECUESTRADORES PARA ASI ESTABLECERSE COMO EMPRESARIOS, CIUDADANOS HONORABLES, de ahi es de donde emana la destruccion gradual de Tijuana y Mexico completo, es decir, del “solo tantito no hara un problema”, de hacerse “de la vista gorda”, de recibir un “billetito”, ES DE LAS ADMINISTRACIONES MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERAL que el narcoitraficante SE HA LEGITIMADO Y TOMADO POSESION.

    FUERZAS MILITARES, POR FAVOR, AYUDEN A QUE MEXICO NO SALGA DE LA CATEGORIA DE ESTADO FALLIDO, COMENZANDO POR LA LIMPIA INDISCRIMINADA DE LAS ADMINISTRACIONES LOCALES.

  54. Guerrillero Says:

    Antes el ser empleado del Gobierno era un orgullo y daba categoria y respeto a la persona, mas si era empleado federal con solo ver el escudo nacional en ella, todas las autoridades la hacian buena sin problemas, era una chingoneria ser empleado federal aunque fuera cartero…pero ahora con el cagadero que hace cada pendejo “empleado” estan mas desprestigiadas que la PGR ..y tambien antes no reclutaban pendejos ni delincuentes costaba un webo entrar a cualquier dependencia gubernamental..pero ahora vale madre por eso esta la republica patas arriba shale!!

  55. la chismosa Says:

    Que pasa sres. de afn …No me vayan a salir conque no ha pasado nada aquí en Tijuana. Aquí por mi colonia mataron a un cristiano (y no de religión hee!!) y pues deseo saber los detalles …porque no me gusta el chisme….feliz navidad!!

  56. EL CHUKI Says:

    COMO QUE SI ESTA JOVEN Y GUAPO

  57. Juan Pelos Says:

    EL CHUKI: esta tal y como le gustan a Mario Martinez Castillo, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Tijuana, propietario de cuatro bares en la zona norte y compadre de Jorge Ramos Hernandez “Juanito”, Presidente Municipal de Tijuana

  58. buenavista girl Says:

    Ademas dicen que es gay

  59. Anonimo 1 Says:

    NADA MAS COMO DATO AHI< {A QUE LE PREGUNTEN ALA BARBY PLACAS, el estaba presente el dia de la matanza,en los mariscos wichos tacos, cuando sucedio el dia 15 de diciembre, ojala y le den lo que se merece, gente como esa, envenena nuestra ciudad

  60. CHRISTMAS TIME Says:

    ..CUANTA ALHARACA POR LA CAPTURA DE UN “SUPUESTO” MALANDRON,A JUZGAR POR LO AQUI -Y ALLA- LEIDO, ESTO TRAE MUCHA COLA;LOS PANISTAS SON UNOS EXPERTOS EN BAJARLE A LAS NOTICIAS QUE LOS EXHIBEN, PARA TODO SALEN CONQUE : “..ES GENTE CONTRATADA EN LA PASADA ADMON.” AQUI AHY UN CURIOSO FACTOR, LA SUPUESTA HOMOSEXUALIDAD DE UN ALTO FUNCIONARIO,ESTO YA PASO ANTERIORMENTE,UN FUNCIONARIO DE LA CESPET FUE ASESINADO POR UNO DE SUS JOVENES AMANTES HACE VARIOS MESES, FUE UN SECRETO A VOCES,Y QUE PASO? SSSSHH,PURO SILENCIO! Y, EL FUNCIONARIO LE HABIA CONSEGUIDO TRABAJO EN EL GOBIERNO AL JOVEN QUE LO ASESINO EN SU PROPIO DOMICILIO…….SIN DUDA, EL PEOR ALCALDE QUE HA DESGOBERNADO TIJUANA EN TODA SU HISTORIA, SU “PALACIO” ES UN VIL BURDEL DONDE EL ALCOHOL, DROGAS Y LA CORRUPCION SON SU SELLO..UN TIPO OBSESIONADO CO SU PROPIA IMAGEN HASTA EL RIDICULO, CUANTO NO GASTA EN LOS ESPACIOS A LOS QUE E$$$$ “INVITADO” -BUEN BILLETE DEL CIUDADANO DE POR MEDIO- A NOTIVISA? NO ME SORPRENDE QUE HAYA ESTE TIPO DE LACRAS AHI, SI EL “PATRON” ES LA LACRA MAYOR…FELIZ NAVIDAD!

  61. la chismosa Says:

    chequen el dato tambien la esposa de la barbie
    trabaja en oficialia mayor del ayuntamiento es la administradora investiguen

  62. Alma Madero Says:

    y como se llama la esposa?

  63. Tiger peralta Says:

    Para perico; ati tambien te violo un chinola ya superalo viejo.

  64. metiche para Quimo Says:

    aki tengo trabajo para ti QUIMO en una retaceria asi que todo el dia sacando tela y metiendo tela jeje tu diras

  65. OLD SCHOOL Says:

    esa buenavista girl ya te cache que fuiste de su rebaño!!!!! se la pasaba en otayyyyy jajajaja
    siempre traia 1000 viejas pero mas puto que que por eso le deciamos barbie por nice y arregladita jajaja

  66. OLD SCHOOL Says:

    CHISMOSA: NO CREO QUE ESTE CASADO Y NO CREO QUE INVESTIGUEN PORQUE TOOOOODO EL AYUNTAMIENTO PGJE PGR MP MUNICIPALES MINISTERIALES Y HASTA GUARDIAS DE SEGURIDAD ACABARIAN EN EL HONGO (QUE TENDRIAN QUE HACER OTRO X Q YA NO CABEN) SE QUEDARIA TIJUANA COMO EL DF EN SEMANA SANTA JAJAJAJAJA
    AH ALOMEJOR SE CASO PARA LA CIUDADANIA O ALGO ASI JAJAJAJAJA

  67. jazy Says:

    PUES NO DE POR QUE LE DIRAN LA BARBY SI ESTA RECULERO EL CABRON, MEJOR LE QUEDA EL APODO DEL DEMONIO DE TASMANIA, QUE BUENO QUE YA ESTE ESE PUTO MALANDRO FUERA DE CIRCULACION

  68. DIN Says:

    Puras pendejas hablan pongance a trabajar ni saben nada este barbie esta mas limpio… bola de pendejos jajjaa ni siquiera lo seniala la pgr esto son pendejadas de PEP

  69. Tita la putita preñada Says:

    Odio a los sinaloenses, ojala los maten a todooos!!!

  70. Y Says:

    “La Barbie” acusado por las autoridades estatales de tener vínculos con la delincuencia organizada, aparece en la nómina del municipio de Tijuana como empleado de confianza (auxiliar de licitaciones).

    Omar Fernando Vázquez Hidalgo de 33 años, quien fuera detenido la noche del pasado miércoles y presentado a los medios de comunicación como un peligroso delincuente aparece en el portal de transparencia del XIX ayuntamiento de Tijuana, percibiendo un sueldo mensual de 23 mil pesos.

    Cuando fue aprehendido “La Barbie”, por agentes de la policía estatal preventiva (PEP), el sujeto portaba una identificación de oficialía mayor de la actual administración municipal.

    Como anteriormente habíamos informado, el individuo declaró que fue el oficial mayor quien le ayudó a obtener empleo en la dependencia, pues dijo tener una relación de amistad con el titular Mario Martínez

  71. Y Says:

    El Sol de Tijuana
    27 de diciembre de 2009

    Tijuana.- Ayer por la tarde fue presentado ante los medios de comunicación Jorge Alberto Vega Vega, alias “El Cronik”, de 22 años, presunto integrante de la banda que encabezaba Omar Fernando Vázquez Hidalgo, alias “La Barbi”. Vega Vega era el encargado de darle de comer al secuestrado y después liberado Irán Cota Cota. “El Cronik” aceptó dedicarse al robo de vehículos

  72. alberto Says:

    La Verdad no saben de lo que hablan, si le decian “la Barbie” pero era por que se la pasaba arreglandose, pero al fin un apodo no creen por que no ponen que es abogado y que hasta posgrado tiene, si esta casado y su esposa si trabaja para el ayuntmiento pero al final de cuentas los dos trabajaban si fuera realmente un malandrin pues ni a su esposa la pusiera a trabajar es una familia que trabaja duro para darse sus lujos como todos no? eso si es un cabron de primera y mas mujeriego que la chingada

  73. Y Says:

    has de ser su mayate igual que el jotito de oficialia mayor

  74. tas k-----bron Says:

    ya salio libre, puras mamadas de los pepinos, a paro claro lo cargaron con droga, esa es la ultima moda en las autoridades, la CARGADITA DE DROGA,

  75. tas k-----bron Says:

    y a quien quieren engañar los pepos, diciendo ahora que traia droga, pues claro no le sacaron nada, patadas de ahogado de la ¨TECNICA DE LOS PEPOS¨,

  76. OLD SCHOOL Says:

    NO LE DICEN BARBIE LE DICEN MUÑE X MUÑECO. Y NO ES DE ALTA PELIGROSIDAD Y SI ANDA EN PEDOS Y SI HAY CORRUPCION ES LIC EN DERECHO FUE MINISTERIAL Y LISTO! ADIOS REJAS
    ESTA BIEN HAY MUCHOS MAS PELIGROSOS SUELTOS ME CAE BIEN JAJAJJA

  77. jose Says:

    YA SALIO?

  78. CHAMANGO VIEJO Says:

    puro pedo nada mas………………….

  79. Dead Man Walking Says:

    TIJUANA BC 28 de diciembre de 2009 (AFN).- Capturado bajo la acusación de ser integrante del Cártel de los hermanos Arellano Félix, Omar Fernando Vázquez Hidalgo, “La Barbie” solamente fue remitido a la autoridad federal por la posesión de un envoltorio con droga y por lo tanto fue puesto en libertad bajo caución.

    La liberación del joven empleado del ayuntamiento local, se dio a la una de la madrugada del sábado por parte del Agente del Ministerio Público Federal, ya que el cargo por el que fue remitido, alcanzaba -según la Ley- la libertad bajo fianza.

    Por lo que pudo saber Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, la Policía Estatal Preventiva, autoridad que lo capturó, lo acusó de “delitos contra la salud” por el descubrimiento de este envoltorio.

    Tras su captura en las inmediaciones de la frontera con San Ysidro, la noche del 23 de diciembre, por parte de los elementos de la PEP, a bordo de un vehículo BMW de modelo reciente, se informó de manera oficial que estaba relacionado con el cártel Arellano Félix, donde se dijo que habría formado parte de la célula de Arturo Villarreal Heredia, alias “El Nalgón”, y de Saúl Montes de Oca, alias “El Ciego”, capturados en agosto del 2006 y en marzo del 2008 respectivamente.

    Se confirmó asimismo que ingresó en la administración pasada, en abril de 2005 y que se encontraba comisionado en la oficina de regidores, con el priísta Eligio Valencia.

    AFN comentó en su momento que no se proporcionaron detalles sobre la forma cómo se le descubrió, la forma cómo se le capturó y que incluso se rumoraba en este caso, un enfrentamiento entre los niveles de gobierno estatal y municipal, con miras a la próxima sucesión en Tijuana.

  80. lucero Says:

    la barby jajaj se las daba de galan pero pura vieja del bada bing y del flamingos traia, segun el la armaba con airis una pelos gueros del bada pero pues ya se le acabo el corrido

  81. dino Says:

    JAJAJAJ que no te pelo a ti LUCERO ardilla…. por k no iba a el pulgon no te conocio jajajajjaaj

  82. recia Says:

    mmmm ke iaa salioo..
    komooo ven!
    ni 5 dias duroo

  83. Sassi Says:

    De a como $ no??????………

  84. RESPETUOSO Says:

    “EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ”
    Y ENTRE NARCOS,MUNICIPALES,JUDICIALES DEL ESTADO Y FEDERALES EXISTE ESTE RESPETO POR ESO ES QUE EXISTEN AREAS DE TRABAJO QUE ESTAN MUY TRANQUILAS,COMO LA PAZ BCS DONDE EL RESPETO ES MUTUO.A ESTO,COMPAS,SE LE LLAMA “CONTROL DEL NARCO”.

  85. Guerrillero Says:

    mmm donde he escuchado esa frase? se me hace conocida.. lo que sea si esta muy sesuda y que bueno que en BCS la aplican asi no tendran que preocuparse por seguir haciendo leyes ni por aplicarlas

  86. lowrider Says:

    inches placas con unos centavitos se comforman lo que les paga este wey manana ya lo duplico, pero bueno yo por eso mejor los veo del otro lado por que pa mi lindo tijuana ya matan de a gratis que pena

  87. dis Says:

    VIEJO HUEVON DE LA ROSA QUE SEPONGA A TRABAJAR EN VEZ D ANDAR ARMANDO CIRCOS POLITICOS.

  88. xtierra Says:

    quien es la amante de eligio valencia

    la mama de quien

  89. JAJA QUE RISA Says:

    g


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: