Cuatro muertos en jueves y viernes

Cuatro muertos en jueves y viernes

*.- Dos tenían “narco-mensajes”
*.- Uno de los cuerpos era de mujer

TIJUANA BC 25 de diciembre de 2009 (AFN).- Otras cuatro personas murieron asesinadas durante jueves y viernes en Tijuana, con lo que se eleva a 626 decesos violentos cometidos a seis días de concluir 2009, según confirmó la Procuraduría estatal.
El reporte de la autoridad establece que uno de esos crímenes se registró por la mañana de esta Navidad y los otros tres, durante el jueves, según dieron fe, agentes del Ministerio Público del Fuero Común.
El más reciente fue registrado a las diez horas de este viernes, en un lote baldío de la tercera etapa de la zona Río Tijuana, donde por la calle Paseo del Río, fue localizado el cuerpo de un hombre.
Presentaba heridas de bala en distintas partes del cuerpo y por la zona se encontraron tres casquillos de calibre .45 y otro de .9 milímetros, además de una leyenda. El occiso fue identificado como Luis Miguel Salazar García, de 21 años.
Por lo que se refiere a los casos registrados el jueves, éstos se dieron de la siguiente manera:

Primer Evento:

A las 9:10 de la mañana, se recibió un reporte indicando el hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija en un lote baldío de la avenida de los Toros, manzana 32, de la colonia Amparo Sánchez, delegación Los Pinos.
La persona no identificada, pero de sexo masculino, era de una edad de entre 25 y 30 años y presentaba varias heridas producidas por arma de fuego en la cabeza, así como huellas de sujeción en las muñecas. No se encontraron en el sitio, casquillos percutidos, aunque sí otra “leyenda” en una cartulina de color blanca.

Segundo Evento:
A las 13:20 horas se reportó que sobre el kilómetro 27 del bulevar 2000, con dirección Tijuana-Rosarito, fue encontrado otro cuerpo en un paraje solitario junto a la carretera. Éste era de una mujer, que se encontraba totalmente calcinada.

Tercer Evento:
A las 15:50 de ayer, se reportó que en la calle Mártires de Chicago, de la colonia Obrera, se registró un “ataque armado” donde otra persona resultó sin vida. Fue identificado como Óscar René Escárcega Germán, de 47 años, el cual presentaba tres heridas producidas por arma de fuego en el tórax. En el lugar de los hechos se localizaron tres casquillos calibre .9 milímetros.

Anuncios

5 comentarios to “Cuatro muertos en jueves y viernes”

  1. jazy Says:

    ya ni la chingan estos putos asesinos que no respetan ni los dias navideños, y jorge ramos, osuna millan leyzaola, y el cara chueca del procurador romel, nomas se llevan rascandose los huevos

  2. jose cuervoPARA JAZY Says:

    NO ES CIERTO, MENTIRA,El Gramos y Osuna m. NO SE LA LLEVAN RASCANDOSE LOS TESTICULOS, ESTAN ESQUIANDO EN BIG BEAR Y ANTES DE COMPRAS EN FASHION VALLEY EN NEIMAN MARCUS , LA BEBE Y NORSDTROM, OK??? O sea , VEZ?

  3. jose cuervoPARA JAZY Says:

    EL ROMMEL Y LEYSAOLA ESOS SI NO SE QUE PEX

  4. jose cuervo Says:

    leyzaola, PERDON, VA CON z ME EQUIVOQUE, excuse mois”

  5. XOXO - Gossip Girl Says:

    ay pobrezitos! esos son los outlets de los new rich! Yuuck. Pero como dice mama, mas vale new rich que never rich!


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: