Otro asesinato en Navidad

Asesinan a hombre en la noche de Navidad

TIJUANA, Baja California(PH)Durante la noche de Navidad continuaron registrándose homicidios, por la noche de ayer un hombre de 39 años fue asesinado por impactos de bala en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada.

De acuerdo a informacion proporcionada por la Policía Municipal, la víctima fue identificada por su esposa como Adolfo Ortega Barragán, quien fue econtrado sin vida en unas escaleras de la colonia antes mencionada.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la persona, sin embargo indicaron que ya se encontraba sin vida debido a las lesiones que recibió en el pecho; ninguna persona fue detenida como responsable de asesinato.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/26122009/421032.aspx

Otro asesinato en Navidad

*.- Ocurrió en la Sánchez Taboada

TIJUANA BC 26 de diciembre de 2009 (AFN).- La tarde de la Navidad, otro individuo fue asesinado a tiros, según la información oficial proporcionada por la policía local, que en su “parte de novedades” lo registra a las 18:00 horas del viernes 25 de los corrientes.
El occiso fue identificado como Adolfo Ortega Barragán, de 39 años de edad, el cual fue identificado por Manuela López Bojórquez, de 27, quien llegó al sitio donde se encontraba el cadáver y dijo a los policías que se trataba de su esposo.
Según los datos consignados en el “parte”, se pudo saber que los restos de este hombre, quedaron sobre la calle Escultores de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, tirado en la vía pública, a la altura de las escaleras del sitio.
El cadáver tenía como seña particular, un tatuaje con la leyenda “Lucía” y cuando fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, se indicó que ya no presentaba signos vitales.
No se establece la forma como esta persona perdió la vida, sin embargo se refiere que fue un “deceso por proyectil de arma de fuego”. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia correspondiente.
http://afntijuana.info/blog/?p=24172

Anuncios

5 comentarios to “Otro asesinato en Navidad”

  1. jazy Says:

    EN NAVIDAD QUE POCA MADRE DE CABRONES, PERO ESO LES PASA A LOS MALANDROS NI MODO, PARA QUE NO ANDEN DE TIRADORES PENSANDO QUE LA VAN A HACER GACHA CON EL PINCHI CRISTAL SIN TRABAJAR LOS HUEVONES

  2. recia Says:

    ke pokaa se
    pasann.. ya ni porke era
    navidad..!

  3. pisanlov Says:

    ya ni la chingan..hasta en las guerras dejan partirse la madre los soldados en navidad…

  4. Sassi Says:

    Ya no hay seriedad, estos matarifes se toman muy en serio su trabajo y no descansan ni en navidad!!!……el show debe continuar…..

  5. Chakas08 Says:

    ese compa lo mataron por apedrear un perro pedo serio es de mi cuadra


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: