Muere comerciante de pescado en fallido doble “levantón”

En intento de “levantón” matan a uno y hieren a otro

*.- Ocurre en Pescadería y Mariscos “La Mojarra” del Fracc. Dorado Residencial

11:56 horas.- TIJUANA BC 29 de diciembre de 2009 (AFN).- Individuos armados que pretendieron llevarse al dueño de una pescadería y restaurante de Mariscos en el fraccionamiento “El Dorado” de la zona de La Presa, mataron a un hombre y dejaron lesionado a otro.Los hechos ocurrieron alrededor de las once horas de este martes, en el establecimiento denominado “Las Mojarras”, ubicado en la calle Baylón Chacón, del mencionado fraccionamiento, hasta donde llegaron hombres armados, amenazando a los asistentes.
Según lo que dijeron algunos testigos, la intención era llevarse al propietario del establecimiento, sin embargo éste se resistió y dispararon sobre él y sobre otro hombre del que se dijo que estaba encargado de surtir las tostadas al restaurante.
Aparentemente la persona muerta y no identificada oficialmente, es el dueño del establecimiento, en tanto que el otro hombre quedó gravemente herido. Otra versión inicial hablaba sobre un intento de asalto en ese lugar.
Testigos dijeron que uno de los que disparó fue un hombre muy joven, de entre 18 y 20 años de edad, que huyó en una Cherokee de color blanco.
http://afntijuana.info/blog/?p=24351

Muere comerciante de pescado en fallido “levantón”

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOmartes, 29 de diciembre de 2009

TIJUANA.- Un hombre murió y otro resultó gravemente herido, pero habría fallecido minutos después, en un doble “levantón” ocurrido en dos negocios de pescados y mariscos en el fraccionamiento El Dorado.

Uno de los difuntos fue hallado en el sitio del ilícito y otro en la delegación El Centenario. También hubo dos heridos aparentemente leves.

Poco después del mediodía personas que se encontraban en la pescadería “Las Mojarraz” y coctelería “La Pulmonía” de la calle Baylón Chacón vieron en las palapas a individuos armados que pretendieron llevar a los dueños de dichos negocios y a otra persona.

Los afectados pusieron resistencia y se suscitó un tiroteo en que murió el propietario y su acompañante quedó moribundo. Éste último fue llevado a la Cruz Roja pero dudan que sobreviva.

Los vecinos comentaron que hubo otra persona lesionada que se retiro del lugar y existen sospechas de que se trate la que apareció casi una hora después en la delegación El Centenario.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2009/12/29/385138/muere-comerciante-de-pescado-en-fallido-levanton.aspx

Rafaguean restaurante en El Dorado; hay un muerto

TIJUANA, Baja California(PH)Un grupo de hombres armados acaban de rafaguear a varias personas que se encontraban en un restaurante de mariscos, se presume que hay un muerto y tres personas lesionadas.

El lugar se encuentra sobre la calle Baylón Chacón del fraccionamiento El Dorado, ubicado en la delegación de La Presa.

En estos momentos las autoridades llegan al lugar de los hechos en donde están recabando información sobre el ataque que se acaba de registrar.

Aún no han dado a conocer la cantidad de personas que murieron en el interior del restaurante.

En unos momentos más información…
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/29122009/421503.aspx


Anuncios

16 comentarios to “Muere comerciante de pescado en fallido doble “levantón””

  1. 23 12 2012 Says:

    y pobre gente la inocente digo…
    ke poka madre de estos cobardes ojala y se los chinguen pronto… ya ni se puede ir a comer mariscos a restaurantes de cache… puros del sobreruedas ay no cutean…

  2. Marea Brava Says:

    Son puros inexpertos los que andan haciendo la limpia, ni pex ponganse abusados todos los tiradores se les acabó su contrato temporal, les van a pasar a dejar su “liquidación”.

  3. oficial matute Says:

    Mariscos en la maniana?!?
    ps andaban bien crudos…jajaja

    no no no… sabiendo como esta la cosa
    si yo fuera malandro..
    ni me acerco a los mariscoos..

    hasta tontos soon la vdd…
    osea si eres diske malandro..
    osea wannabe malandro..
    debes de estar en los mariscos para q te maten
    o para ser shingoon..
    jajaja pinhces tacos de 13 pesos
    comida shingona y cara la lasagnhia..
    el pampas…
    jajaja
    pinches carretitas piratas donde comeen..
    con todo respeto para quienes venden mariscos..

    bueeno.. ya me vooy.. ..
    ire por unos tacos varios de 10 pesos xD
    hahaha

  4. compa Says:

    no pss ke mal pedo ee aver cuando vamos a termar con esto ke pss pinche gobierno se lava las manos nomas aver por ke no lo matan a el ke no se pasen con a gente pero en finave ke onda

  5. oficial matute Says:

    oooh pa q le cambian el nombree..
    ya perdio chiste mi otro comentariooo…
    bueeno nimodoo.. xD
    pobre mr..
    tanto q cuesta ganarse el dinerito de manera
    honrada…y estos kbrones con sus coosaas..

    si los malandros ya saben como ganar dinero sin
    tener q secuestraar..

    facil srs wannabe malandros..
    secuestran taqueros, marisqueros, duenios de constructoras, casas de cambio..

    PUES PONGAN su carretita de mariscos… compren un bosque y talen los arboles y construyan casas (despues plantan mas arboles), oseaa…
    son webones, y aparte TONTOS… se organizan para hacer un mierdero..
    pero no para pensar en como dejar de hacer danio…

    bueeno.. ahora si.. ia me voi por mis tacos varios xD!!

  6. calamaro Says:

    Orale pinche Osuna y Ramos,hagan algo ademas de cobrar culeros,donde esta el presidente de la seguridad y el es nuestro territorio por aqui no pasaran,actuen ya paren a sus malandros…

  7. kain Says:

    senorita lauraaaaaaa, que pase el 3 lonjas que le daremos su carrito sanwhichero jejejejjejejejejejeje

  8. Marea Brava Says:

    Te la rifaste kain, ja, ja!

  9. jazy Says:

    PUES LE SALIO CARO ANDAR TRAFICANDO CON PESCADO RELLENO DE MOTA

  10. OLD SCHOOL Says:

    Y NO PODIA FALTAR EL COMENTARIO DE UNA DESCONOCIDA METIENDO SIZAÑA. NO TODOS SON COMO TUS COMPAS MIJA

  11. mexicali Says:

    Pss no nos hagamos no por nada matan a alguien, lastima que por estos indeceables matan a inocentes pero enfin, yo tb digo lo mismo calamaro

  12. Ironman Says:

    La neta, si me quisieran levantar, igual me resisto, prefiero tieso a que estas pinches bazofias de mierda me bajen la poca lana que tengo, y que chingen a su madre, total, algun dia van a aparezer encobijados con la cabeza sobre el pecho. Y para el pinche morro cagado que disparo, que tambien chinge a su madre, solo recuerda cuando te esten trozando el pezcuezo, al que mataste en los mariscos.

  13. - Says:

    OTRA MATAZON EN UN TRAGADERO DE PESTILENTES MARISCOS,POR LO VISTO A ALGUNOS chinolillas NO LES DA PARA MAS SU ESCASO SESO, PARECIERA QUE SOLAMENTE SABEN HACER 2 PUTAS COSAS EN LA VIDA : NACOTRAFIQUE Y TRAGAZON; ESOS PINCHES SITIOS SON COMO LA MIERDA, QUE SOLAMENTE ATRAE “MOSCAS” DE UNA MISMA ESPECIE…SI HUBIERA UN ZOOLOGICO HUMANO Y CONTARAN CON LA ESPECIE “CHINOLIOUS-NACUS” SEGURO Y ESE -MARISCOSMIERDA- SERIA SU ALIMENTO.

  14. crooooelotototototote Says:

    changos .. ese de la cherokee blanca anda con todo por k ayer como alas 9 de la noche mataron a dos personas en el cañon del pato y me toco ver como una cherokee blanca salio en chinga del lugar y tam era un morro de entre 18 y 23 años… sera el mismo????

  15. Tiger peralta Says:

    Para matute;muy fino seras el pampas pura carne de segunda si para ti eso es fino me inmagino la mierda ke eres. A y si los de sinaloa dejan de venir se mueren de hambre perros z viciosos los de aki

  16. ... Says:

    oigan, pero estas personas estaba sucias o es real la version del intento de secuestro?


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: