Aparece cuerpo decapitado con narcomesaje: ministerial levantado

Cuerpo decapitado es del ministerial ‘levantado’

TIJUANA, Baja California(PH)El cuerpo de un hombre decapitado encontrado esta mañana en la colonia Emperadores con un “narcomensaje” corresponde al agente ministerial levantado la noche del lunes pasado, indica información obtenida por Frontera.

Sin confirmar de que se trate del agente, la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informó que esta mañana se recibió un reporte alrededor de las 08:00 horas, indicando que en un predio baldío de la calle Colimán de la colonia Emperadores, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Al llegar al lugar se tuvo a la vista una persona del sexo masculino de entre 35 a 40 años, la cual se encontraba decapitado.

El cuerpo tenía un engomado adherido al cuerpo.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/30122009/421682.aspx

Decapitan a dos; uno es ministerial
Atacan Funeria, Lote de Autos y Hospital
Lindero Norte 2009-12-30 12:53:15
TIJUANA.-El cadáver de un hombre decapitado por integrantes del crimen organizado que opera en esta frontera fue localizado en las calles Coliman y Huerta de la colonia Emperadores de Tijuana.

El cuerpo sin vida, desnudo y desmembrado, estaba abandonado en vía pública durante la mañana de este miércoles, alrededor de las 06:56 horas.

A un lado del cadáver se encontró un letrero con un mensaje de advertencia contra Fernando Sánchez Arellano, El Ingeniero, jefe del Cartel Arellano Félix.

Existen versiones sin confirmar oficialmente que podría tratarse del agente de la Policía Ministerial del Estado, Marco Antonio de la Luz Arellano, quien fue secuestrado de su casa durante la mañana de este martes cuando se encontraba en su casa en compañía de su esposa.
http://enlineatijuana.com/ver-notas.php?id=1301&guia=deca

Encuentran a hombre decapitado

*.- Se presume que es el agente ministerial “levantado” ayer

TIJUANA BC 30 de diciembre de 2009 (AFN).- El cadáver decapitado de un hombre, fue localizado esta mañana en la colonia Emperadores y junto con éste, un “narco-mensaje” dirigido al “ingeniero” Fernando Sánchez Arellano.
Aunque la Procuraduría de Justicia del Estado no responde a llamados, crecen las versiones en el sentido de que se trata del agente ministerial “levantado” este miércoles en la colonia Fortín de Las Flores.
El elemento adscrito a la Unidad Contra Robo de Vehículos de la Procuraduría fue sacado a la fuerza de su vivienda, después de que el pasado 17 de diciembre, otro de sus compañeros también fue llevado de igual forma, aunque liberado severamente golpeado.
El descubrimiento del cuerpo se dio alrededor de las ocho de la mañana en las calles Colima y Texcal de la delegación Sánchez Taboada. Ahí se encontraba el cuerpo totalmente desnudo, en tanto que la cabeza estaba a unos metros, envuelta en una bolsa de plástico.
El narco-mensaje dirigido al líder del cártel Arellano Félix decía: “Ahí esta tu gente ingeniero”
http://afntijuana.info/blog/?p=24429

Hallan decapitado en colonia Emperadores

TIJUANA, Baja California(PH)El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado esta mañana en la colonia Emperadores; sobre el cadáver se encontró un “narcomensaje”

Hace unos minutos autoridades encontraron el cadáver, el cual fue abandonado en la rampa Coliman de colonia antes mencionada.

El cuerpo de la víctima estaba desnudo y con un engomado que mostraba un “narcomensaje”.

Hasta el momento no se han dado a conocer mas detalles sobre la identidad de la persona.

En unos momentos más información.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/30122009/421610.aspx

Hombre perdió la cabeza

Socorro CASTILLO / EL MEXICANOmiércoles, 30 de diciembre de 2009

TIJUANA.- Como si se tratara de una película de espantos, a la media noche se reportó la presencia de un hombre sin vida que carecía de su cabeza y con un narcomensaje.

Pasaban unos minutos de la media noche cuando la policía recibió el reporte de una persona sin vida, tirada en la vía pública.

De inmediato, los oficiales de la delegación Centenario, acudieron a la calle Camino Vecinal entre Cañón del Padre y Camino Viejo al Vergel.

A simple vista describen los agentes, se divisó el cuerpo inherte de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, complexión delgada, tez blanca, de alta y esbelta estatura.

Lo macabro del hallazgo, es que el occiso no tenía cabeza ni el dedo meñique de la mano izquierda.

La víctima estaba que vestía pantalón café y sin camisa, estaba atada con vendas de pies y manos, y presentaba sangre a la altura del tórax.

Sobre el abdomen del cuerpo había una cartulina blanca con letras negras que decían “Mira para lo que sirve tu gente ingeniero, Atte. La Maña”.

Debajo de la cartulina estaba la cabeza y alrededor del cuerpo, había varias bolsas de plástico color negras y una cobija con restos de sangre.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2009/12/30/385285/hombre-perdio-la-cabeza.aspx

Anuncios

31 comentarios to “Aparece cuerpo decapitado con narcomesaje: ministerial levantado”

  1. la neta Says:

    ESAS SON PATADAS DE AOGADO PORKE ESTAN PERDIENDO KIEN SABE KIEN ERA EL POBRE MUERTITO PERO NO ERA NADA INPORTANTE DEL ING LA MAÑA KE ES ESO JAJAJAJAJA

  2. año nuevo Says:

    pues la verdad estoy de acuerdo contigo. son patadas de ahogado. como ya andan en la ultimas la mentada *MAÑA* pues estan haciendo su ultimo esfurzo por panikiar ala agente. con eso de que ya estan cayendo los grandes. no lo dudo que el GIL ponga a los dos dos enemigos publicos mas buscados de tijuana. el TEO y el MULETAS. esperemos en dios que no traiga mas muertes de gente inocente,
    saludos y buen dia foro.

  3. ramos Says:

    !sigan votando x mi y les prometo seguir haciendo todo tal y como hastan hoy !

  4. El Lic. Says:

    la neta yo si creo que sea el ministerial de R.V.
    por que es muy conosido que se estan depurando las distintas corporaciones
    y la policia ministerial ta en su totalidad esta limpia, si queda uno que otro puerco maldito transa. peroya son contados.
    en donde se consentra la corrupcion y la gente sucia es en rovo de vehiculos, y en homicidios
    alli estan los ministeriales que aun trabajan para la maña.
    tambein no olvidemos alcochinero de los AFIs. que tambien existen corruptos dentro de esa corporacion.

  5. Marea Brava Says:

    Desafortunadamente le atiné, se hecharon al bato.

  6. lucero Says:

    ojala el gobierno le diera a la seguridad la importancia prioritaria que tiene, para que queremos parques si no podemos salir para que queremos calles, si cada vez hay menos negocios y trabajo, ay alcalde, ya pongase el cerebro, y tenga en cuenta de que no es alcalde de la joya

  7. El matrix Says:

    No quieren creer que se estan acabando a la gallinita de los huevos de oro LUCERO

  8. Jorge Ramos Says:

    Que bueno que tengo acceso a esta pagina porque ando aca en sandiego con la familia en las festividades de fin de año y no se ni que pedo esta pasando en tijuana.

  9. QUEPASO PUES!! Says:

    ahora si qe no me chingues…
    yo no apoyo a la NARCO-CULTURA..
    pero ya me awite qe venga el disque cartel de sinaloa
    comandado por una TRAIDOR DEL CAF..

    Y LE APREDEEN EL RANCHO AL CAF.. EN SU ZONA…

    INGE.. YA PONGASE LAS PILAS ..
    NADA MAS TRUCHA CON LA GENTE INOCENTE…
    YA HASTA MOVIE TIENE EL INCHE MULETAS!!

  10. CHINCHILEGUAS BOY Says:

    y pa que estan las armas pues? no me digas que a estas alturas los placas de cualquier corporation las dejan alli, -pal siguiente turno, sera?- no mamen, a la verga! armense hasta los putos dientes y vendan cara la vida, de todos modos pa eso los buscan : pa quebrarlos, ganenles el pinche tiron y de perdis llevense a 2,3 malandrosos-apestosos por delante!!!!!!!!!

  11. ADM Says:

    YA NADIE LOS QUIERE AKI

  12. CHINCHILEGUAS BOY Says:

    one more thing : ese puto reporterete del mexicuino que titulo ” hombre pierde la cabeza” a su notita de mierda, OJALA A TI O A ALGUIEN CERCANO A TI LE PASE ALGO ASI , CULERO, PA QUE TE BURLES DE IGUAL FORMA, SI TE OBLIGAN A ESCRIBIR SEMEJANTE MIERDA DILE A TU PAPA, SI,EL PINCHE INDIO PRIETO Y NACO -QUIEN PARECIERA QUE SOLO TIENE 3 PUTOS TRAJES EL WUEY- QUE CHINGUE A SU TRAIDORA MADRE!! Y, SI NO ES ASI, PUES ENTONCES LA CHINGAS TU!

  13. OLD SCHOOL Says:

    DE ACUERDO CON EL COMMENT DE ARRIBA ME CAGA QUE SE BURLEN LOS INDIOS

  14. JAJA SO WHAT Says:

    JAJA CIERTO ACUERDENCES KE EL MUNDO DA VUELTAS A TODOS NOS TOCA TARDE O TEMPRANO YA KE PURO PADELANTE PARA QUEPASO PUES!! CIERTO

  15. 2012 Says:

    Copie el texto de una nota del universal que me pareció interesante:

    ¿Qué hace falta en México para llegar al hartazgo, para convencernos de una vez por todas de que los narcos no son hombres de negocios de raigambre popular cuyas hazañas son dignas de admiración, sino mercenarios que están dispuestos a matar a quien sea con tal de conservar su dinero y poder?

    Es cierto que el narcotráfico en México es para cientos de miles de personas casa, vestido y comida, pero también lo es que a los líderes de ese negocio sólo les importa el pueblo en la medida en que les sirve como consumidores y carne de cañón. Nada debería tener qué ver en esa convicción la simpatía o la desapruebo que tengamos por el gobierno federal y su cruzada antidrogas.

    Ojalá no tengan que llegar las bombas a las escuelas y los centros comerciales para que entendamos este problema ya no como una pugna entre gobierno y rebeldes, sino como una lucha entre inocentes y asesinos.

  16. No importa Says:

    La ciudad de Tijuana deberia formar un grupo como “Los Pepes” de Colombia. Tijuana es su propio pais casi. La complicidad politico hasta el policiaco ha pemitido TODO esto lo que esta pasando desde los 80’s. Gente aqui que escribe arriba el CAF o el TEO no saben nada. Los hermanos Arellano particularmente Ramon Arellano fueron unos traidores celosos cuando tenian gente que realmente resaltaban entre ellos. Mandaron a matar a muchos por pura sospecha en veces. Muchos que escriben aqui todas las babosadas no aguantarian 10 minutos en el mundo de esos cobardes.

    Teniendo algo de experiencia en el militar de EEUU la mayoria de los municipales son unos mal entrenados. Por eso puedo ver como se los hechan los contrarios. He visto muchas veces que los policias(particularmente los munis y ministeriales) nomas entran a los OXXO’s como si nada riendose todos y PUM se hechan a 3 facil. Siempre a la guardia deberian de estar.

    Hasta ahorita Leyzaola ha sido de los pocos que realmente tiene honor por su patria y su labor. Deberian de parar con todo el robo de pagarle a los politicos todo lo que le pagan. Como le pueden pagar a un alcalde de Mexico mas que a los de EEUU cuando la mayoria del pueblo Mexicano es pobre.

  17. 2012 Says:

    Como pueden “ellos” pagarse eso, ellos se suben los sueldos, si fuese por los ciudadanos a los alcaldes y politicos les pagaramos el sueldo minimo por el trabajo que desempeñan, es mas, no estarian ocupando las sillas en las que estan, pero desgraciadamente ellos manejan a su antojo y conveniencia esta nación… pero no quieren creer que los indios tenemos un limite, tal vez tengan que pasar muchas cosas y tiempo para levantarnos pero no podemos vivir por siempre asi

  18. chun kun Says:

    pinche teo, sin feria, sin gente, con sicarios de 15 años a los que les pago 300 pesos, no jodas teo ya abrete a la verga la neta wey, vales shit. Al rato el sucesor del muletas sera un mocoso de 12 años o una doña gorda vieja de 50.

  19. lalo Says:

    la neta ke si ya mejor abrete teo ya perdiste la guerra no tienes nada ke aser aki en tijuana i deja de matar gente inocente o mas bien deja de matar gente tlacuache ke ni se puede defender , el inge i su gente ni encuenta ni coscillas les asen por eso ni se molestan en levantar a tus diske sicarios i deberda kieres atorarle al ingee poz topate kon los ke si pueden defenderse ya dejar de matar a takeros o meseros komo dice el dicho perro ke ladra no muerde

  20. el cabra Says:

    (no importa) te sales de verga ni los políticos piensan a si todos los malandrines viven el momento ni a su propia sombra le tienen confianza ya no se usa la traición ora es brincar de puesto i el que se duerme la corriente se lo yeva…

  21. chun kun Says:

    El gil declaro que segun los sicarios del teo son decesables, que los recluta para un jale y despues lo matan ellos mismos y los hacen pasar por gente del inge.

    Otra cosa que dijo es que el muletas esta mejor economicamente que el teo, y que ya esta preparado para suplir al teo, trucha 3 lonjas que tu “compadre” ya te quiere poner para quedarte con tu bisne, por lo pronto ya revelaron que estas en san quintin.

    Ahora si teo te quedaste solo cabron.

  22. JJJJJJJJJJJJJJJJJ* Says:

    abbranse piojos que ai biene el piene a barrerlos

  23. jose cuervo Says:

    A ese JJJJJJJJJJJJ se me hace q lo conozco, o no???

  24. jose cuervo Says:

    Solo se q no se ni madres, para no quemar a mi compa el Socrates, jajaja

  25. ramos y osuna Says:

    !no se les olvide votar por el pan ok?. bueno gracias y nosotras seguiremos haciendo lo que hasta hoy hacemos.

  26. Kalashnikov Says:

    Pero no los haces entender, el pedo no es el TEO como controlas a la bola de drogos que necesitan mierda y hacen lo que sea pa conseguirla, que levanten a cuanto pinche vago loko y a los campos de la uni los cercan y a puro bañarlos a manguerazos de agua fria hasta que bajen malilla………

  27. 23 12 2012 Says:

    no mames dicen ke le enterraron agujas en los ojos y ke le sacaron dientes…. y ke le arancaron la verga y los huevos y luego le mocharon la cabeza…… lo torturaron pokito.

  28. para el cabra Says:

    Que tiene que ver lo que escribiste con lo que yo dije?? Pero en buena onda. Yo se que esos albañiles viven por el momento. TODOS son usados y cuando la DEA quiere hagarrar un pez “grande” nomas lo dicen y ya. Los de la DEA son los verdaderos capos. Como pudieron agarran al “Tigrillo” en territorio mexicano. Como supieron que Ramon Arellano vivia en tal calle en Poway?? Como supieron los de la DEA que hay un video de Ramon Arellano del programa David Letterman? entre cortes del programa? Esos estupidos viven por nada. La vdd que tristeza. Pero tienes razon en eso. La Mafia es un monstruo de 5 mil cabezas . Le cortas una y crece 2 mas cabron!

  29. Richard Ramirez Says:

    Mañosos o malandros haganos un favor para este 2010, acaben con los ministeriales y de paso con todos los PANdilleros en especial Gramos y Osuna.

  30. jose Says:

    no sean gachos con una persona que ya murio sea lo que sea que iso ni modo todos bamos para alla mejor diganle que descansse en paz y resignacion para su familia………

  31. jose Says:

    A LAS PERSONAS QUE LO ICIERON CREANME HAY UNA PERSONA MUY PODEROZA ALLA ARRIBA QUE LES VA COBRAR CON CRESES Y PUES LA VERDAD QUE DIOS LOS PERDONE


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: