Lo mataron frente a su esposa

Lo mataron frente a su esposa

Socorro CASTILLO / EL MEXICANOmiércoles, 30 de diciembre de 2009

TIJUANA.- Un trío de sicarios llegaron al domicilio de Lucía González, y rompiendo una ventana de la casa, dispararon contra su esposo que murió minutos después.

A unos minutos de dar las 11 de la noche, la mujer solicitó ayuda de la policía, que de inmediato acudió al domicilio ubicado en la calle Plan Libertadores de la colonia La Bonilla.

También los paramédicos de Cruz Roja llegaron a atender a la persona lesionada por arma de fuego, pero el marido ya había fallecido por las balas que impactaron en su pecho.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2009/12/30/385300/lo-mataron-frente-a-su-esposa.aspx

Publicado en Ejecucion. Etiquetas: , . 11 Comments »

11 comentarios to “Lo mataron frente a su esposa”

  1. kain Says:

    jejejejejje narcotijuana al servicio de la comunidad jejejejejjeje ai te avisamos si vemos tucarro we saludos

  2. calamaro Says:

    estan cabrones aqui en Tj matan a mucha gente y nadie resuelve nada mejor me retacho a Sonorita

  3. mta Says:

    y quien va creer que la policia acudio de inmediato al domicilio.

  4. El Tijuanense Says:

    SI YA SABEMOS QUE NUNCA DAN CON EL PARADERO DEL LOS ASESINOS..DEBERIAN DE AHORRARSE LETRAS Y YA NO PONER ESA LINEA…””LA POLICIA ACUDIO PERO NO ENCONTRO A NADIE”..NO ME ESTUVIERA TOMANDO YO UNA CERVEZA EN LA CALLE PORQUE ME ENCUENTRAN ENPUTISA!!

  5. JAJA SO WHAT Says:

    JAJA si es cierto trucha con la peda

  6. Bad Boy 4 Life Says:

    muy acertado tu comment El Tijuanense…

    en asaltos, balaceras o todo tipo de…

    delitos de ese tipo tardan un…

    buen en llegar esos hijos de la shingada…

    pero nomas traes una sheve ensima…

    iii parece k te huelen iii traen radar los…

    kabrones y aparte de eso…

    te tratan komo si fueras un pinshe…

    delinkuente, deberian de sakar…

    asi los wevos kon los malandros…

    bueno es mi simple opinión…

  7. ? Says:

    COMO QUE LA *POLIMAÑA* TA DE ACUERDO!

  8. TIJUANA es MIA Says:

    DEBERIAN DE QUITAR LA PGR,,,NO AGARRAN A NARCOS,,,NO RESUELVEN MUERTES,,,NO RESUELVEN ROBO DE CARROS,,A Y SI QUIERES PONER DENUNCIA TIENES QUE LLEVAR UN RECIVO DE LUZ O AGUA DEL QUE TE ROBO,,,OSEA PARA QUE DEMONIOS,,SIRVE LA PGR,,NOMAS PARA ESTRENAR CARROS,,PICK UPS,,Y,,PARA TENER ARMAS QUE NO USAN,,Y HACERLE AL LOCO,,,

  9. el tijuas Says:

    para el tijuanense aguevo yo por eso deje la peda si te agarran crudo y con cara de desvelado por unas cheves ya te sacan con lopez doriga y seven donde se juntan las lacras y no van asi que si tomas no salgas

  10. el tijuas Says:

    mta jajajajajajajajajajajajajaja estoy de acuerdo

  11. TELNOR Says:

    LA NETA NO INVESTIGAN NADA PINCHIS JUDICIALES, PERO ESO SI A LOS POBRES FAMILIARES QUE NADA TIENEN QUE VER COMO LOS TRATAN A VUELTA Y VUELTA PARA PODER ENTREGARLES EL CADAVER Y A ELLOS SI LOS INVESTIGAN QUE SISTEMA TAN JODIDO TIENE EL SISTEMA JUDICIAL Y EL M.P. PURA BUROCRACIA, YO POR ESO NO VOY A VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, ME DUELE EL ESTOMAGO NOMAS DE VER TANTA INJUSTICIA MEJOR ME VOY A HACER RATA Y MALANDRO TENGO MAS PROTECION DE LA JUSTICIA, NO CREEN ???


Los comentarios están cerrados.

