Otro ejecutado

Otro ejecutado

Socorro CASTILLO / EL MEXICANOmiércoles, 30 de diciembre de 2009

TIJUANA.- A plena luz de día, un grupo armado disparó contra un hombre que quedó muerto sobre la calle Sauzal del fraccionamiento Los Alcatraces.

El occiso respondía al nombre de Ricardo Sánchez Negrete, de 34 años de edad, quien no tuvo ninguna oportunidad de sobrevivir.

Según algunos testigos, los sicarios huyeron a bordo de una camioneta Rodeo color negra, propiedad de la víctima. No se reportan detenidos. (scg)
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2009/12/30/385295/otro-ejecutado.aspx

Anuncios

4 comentarios to “Otro ejecutado”

  1. QUEHACER Says:

    HIJOS DE LA CHINGADA, ESTO YA NO ES AJUSTE DE CUENTAS ENTRE MALANDROS, ESTOS YA SON ATENTADOS A LOS NEGOCIOS Y SUS CLIENTES QUE NO QUIEREN PAGAR PLAZA, NO PODEMOS DEJARLO ASI, CIUDADANOS, TENGAMOS EL VALOR DE DENUNCIAR, SI VEN CARROS SOSPECHOSOS, AVISEMOS AL EJERCITO 01-800-8324-771, 089 DENUNCIA ANONIMA
    O AL PFP TEL. 682 5285,86 AYUDEMOS CON ALGO PONGAMOS A TRABAJAR A NUESTROS POLICIAS. LOS QUE QUEREMOS VIVIR TRANQUILOS SOMOS MUCHOS MAS.

  2. CHINCHILEGUAS BOY Says:

    puuuuuuta la madre! encima de quebrarlo le roban su ranflita!!!! chaaaaaale!eso si que es pasarse! ..o hera pa eso, tu? sabe! la neta, ya no se le halla a esta mierda vuelta loca de sangre y violencia llamada tijuana.

  3. OLD SCHOOL Says:

    SU RANFLITA JAJAJAJ HOY SI ME HICISTE REIR JAJAJA

  4. JAJA SO WHAT Says:

    POBRE CABRON NO VA A PODER A REPORTAR LA RANFLA YA KE


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: