Cierre de año sangriento en Tijuana, asesinan a cinco

Fin de año con cinco ejecutados
*.- Y uno más, para iniciar el año, apuñalado
*.- En un solo caso mataron a cuatro en una casa y dejaron heridos a dos

TIJUANA BC 1 de enero de 2010 (AFN).- La noche “vieja” cerró con cinco muertes violentas, en tanto que el inicio de 2010 se vio manchado también con sangre, al ser apuñalada una persona.
En tres hechos distintos ocurridos en las últimas horas, según confirmaron las autoridades, se dieron los últimos crímenes de 2009 y el primero de 2010, éste en la avenida Casa Blanca y Calle 13 de la colonia El Pípila donde esta mañana de viernes, falleció una persona del sexo masculino.
Se le identificó como, de una edad aproximada de entre 35 a 40 años y según se dijo, fue encontrado con lesiones de arma blanca, tirado sobre la vía pública.
Previamente, cerca de las 22:00 horas del jueves un comando de hombres armados con rifles AK-47 ingresó a un domicilio ubicado en la calle Sinaloa de Leyva número 16 del Fraccionamiento Los Ángeles en La Mesa.
En ese lugar fallecieron cuatro personas, de los cuales se tienen los siguientes datos: Juvencio Martínez Rocha, de una edad aproximada de entre 60 a 65 años; Adrián Ruiz Martínez, 30 a 35 años y Alberto Martínez Ruiz, de entre 30 y 35 años, además de una mujer aún sin identificar y dos lesionados, uno de ellos menor de edad.
En el domicilio fueron encontrados 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 27 casquillos calibre 7.62 junto con un arma de las conocidas como Cuerno de Chivo.
Minutos antes falleció Edgar Antonio Morán Cadena, cuando ya se encontraba un una camilla metálica en la clínica 20 del Seguro Social y presentaba lesiones de bala en varias partes del cuerpo, por lo que se dio parte al Ministerio Público del Fuero Común.
Todos los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Foerense (SEMEFO, en tanto que los lesionados fueron trasladados por la Cruz Roja, debido a la gravedad de sus heridas.
http://afntijuana.info/blog/?p=24517

Cierre de año sangriento en Tijuana, asesinan a cinco

Tijuana, BC.- Un violento fin de año registró Tijuana al cerrar el último día del 2009 con cinco homicidios, elevando así a 130 las ejecuciones perpetradas en el mes de diciembre, y a 663 las ocurridas en todo el año de las cuales, de acuerdo con las propias autoridades, la mayoría son relacionadas con el crimen organizado.
Sobre los hechos, la Procuraduría de Justicia del Estado informó que a las 19:00 horas del miércoles 31 de diciembre, se recibió un reporte indicando la muerte de un hombre en la clínica 20 del Seguro Social.
La víctima, identificada como Edgar Antonio Morán Cadena, presentaba múltiples lesiones producidas por arma de fuego, mismas que recibió al ser atacado en la colonia Altiplano.
Posteriormente, a las 22:15 horas un grupo armado ingresó al domicilio marcado con el número 16 del fraccionamiento Los Ángeles, en la delegación La Mesa, donde ejecutó a cuatro personas.
Los occisos fueron identificados como Juvencio Martínez Rocha, de entre 60 y 65 años de edad, Adrián Ruíz Martínez, de entre 30 y 35 años, Alberto Martínez Ruíz, de entre 30 y 35 años, y una mujer no identificada de alrededor de 60 años de edad.
El reporte de las autoridades establece que en el lugar se encontraron 11 casquillos percutidos calibre .9 milímetros y 27 casquillos calibre 7.62×39, de los conocidos como AK-47 o Cuerno de Chivo, además de un arma del mismo calibre.
Asimismo, en el primer día del año se registraron otros dos homicidios, iniciando el saldo rojo del 2010 el asesinato de un hombre no identificado en el interior de la plaza Viva Tijuana, en la colonia Federal, en tanto que alrededor de las 08:00 horas fue asesinado un hombre identificado como Arturo Bravo Castro, de 35 años de edad.
Los hechos se registraron sobre la avenida Casa Blanca y calle 13 de la colonia El Pípila, en el Este de la ciudad, y el occiso presentaba heridas producidas por arma punzocortante.
TijuanaHOY Sábado 02 de enero del 2010
http://www.tijuanahoy.com.mx/2010/01/02/cierre-de-ano-sangriento-en-tijuana-asesinan-a-cinco/

Anuncios

6 comentarios to “Cierre de año sangriento en Tijuana, asesinan a cinco”

  1. ese wey Says:

    bonita forma de terminar/empezar el anio…

  2. T.J. Voice Says:

    NEGRO PANORAMA,CRISIS ECONOMICA + VIOLENCIA INCONTROLABLE: UN DESMADRE!!!! FELIZ AÑO!!!

  3. JL-T Says:

    Un saludo al compa tjarmy

  4. ammmm Says:

    y el de la 3 de octubre ….

    creo ese fue el primero…

    fui de visita kom unos parientes aya..

    rafagisron aun verga por aya..

    kien sabe si lo mataron..

    avia como 20 patrullas..

  5. Como? Says:

    LE RAFAGUEARON LA VERGA O ASI LE DICEN AL HERIDO ?

  6. ammmm Says:

    LE EPGARON UNA RAFAGA … ESQUE NO ESCRIBO MUY BIEN SABES..
    PERO SI … ME LORAFAGIARON …
    NOSE QUIEN SEA .. YO NO VIVO AY Y LA VERDA NO QUISIERA VIVIR..ALO QUE ME CONTARON MIS PARIENTES..


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: