Hieren a tiros a otro en Otay

Hieren a tiros a otro en Otay

TIJUANA BC 2 de enero de 2010 (AFN).- Un individuo con aspecto de “cholo” disparó varios tiros contra un presunto vendedor de droga en Módulos de Otay, dejándolo gravemente herido, según se informó a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de hoy en la calle José Rubén Romero, entre las calles Vidal y Plana y Bellas Artes de los mencionados Módulos, donde testigos señalaron que el presunto asesino llegó a comprar droga al que conocen como “Toño” y luego le disparó a “quema-ropa”.
Los testigos refieren que fueron entre 4 y 5 tiros de al parecer un arma de 9 milímetros y tras perpetrada la agresión, el agresor se fue tranquilamente a bordo de un vehículo Honda de color blanco, junto con otro acompañante, con rumbo al Blvd. Bellas Artes. El herido fue trasladado de la Cruz Roja para su atención.
http://afntijuana.info/blog/?p=24562

22 comentarios to “Hieren a tiros a otro en Otay”

  1. tic...toc... Says:

    !feliz 2010!narcotijuana.atte.tic…toc…

  2. HellBoy Says:

    Por fin a quien hirieron a tiros, a otro, o a Toño? Que encabezado de nota tan simple.. “Hieren a tiros a otro en Otay”, a otro que? A otro perro, a otro licenciado, a otro albañil, a otra lacra o a otro que?.. Que no te tiemble, ponle bien, a otro tirador bueno para nada!.

  3. doroteo Says:

    hey no mames!

  4. doroteo Says:

    no mames ! no mames! no mames! no mames ! por que en comentario que acabo de subir sacan una leyenda donde dice que mi comentario sera revisado antes de piblicarse ,y aparece aqui en la lista pero en las opciones de los comentarios recientes nada mas aparecen tres y cuatro con este que voy a mandar que no mamen! espero que no me los vayan a censurar por cagason como los videos que seguido me censuran en youtube como ese donde me estoy cijiendo al muletas y al teo

  5. doroteo Says:

    ahi si alguien lee estas pendejadas y ven si esta publicado mi comentario de lo de los modulos ahi se me mandan aunque sea una mentadita de a madre pero que me digan por favor si salio por que si es por mis criticas a los narcos puedo cambiar mis coments y decir que las veces que me he cojido al muletas al teo y al ing.pendejo fue por amor no con fines de diversion ni lujuria sino puro amor

  6. doroteo Says:

    estos pendejos como ni para comprarse la droga tienen tiene que asaltar hasta a sus pinches semejantes y de seguro hasta el arma se la robo .neta que que pinche pena me dan que sean tan mediocres y no tengan el valor ni para ir a buscar trabajo puez pensaran que nadie les dara trabajo por que son muy pendejos pero que empiezen poco a poco mientras saquen para su droga y comer y no digo renta por que han de vivir de arrimados en algun

  7. doroteo Says:

    a huevo lo copie y lo subi de nuevo entonces no al muletas y a los otro des pendejos si melos coji no mas por culero

  8. Bad Boy 4 Life Says:

    PA EMPEZAR FELIZ AÑO NT…

    no mams pinshe Doroteo un kuron agarro…

    kon tus komments hehehehehehehe…

    sigue asi we eres bn shilo…

    iii d k parte de Sonora eres we…??

  9. tt Says:

    dejate de ma..madas doroteo te traumas con eso

  10. T.J. Voice Says:

    POBRE MENSO, SIGANLE PENDEJETES,MATAN Y MUEREN POR UNOS CUANTOS GRAMOS DE MIERDA,PUTOS CHOLOS DE MIERDA SON LO PEOR DE TIJUANA! LOS MODULOS DE OTAY ESTAN INFESTADOS DE ALIMAÑAS COMO ESTAS, DEBERIAN FUMIGAR.

  11. Sassi Says:

    Feliz año…….vaya, vaya, que forma de empezar el año, casi todo mundo se fue a festejar menos los malandros, esos no descansan, un dia y otro también nos dejan su cuota de ejecutados, decapitados, encobijados, colgados, etc. Hay que tener un poco o un mucho de indiferencia en este mundo pa no volverse loco. Jejeje….el doroteo cree que es el único al que le han censurado comentarios jajajajaja…….

    oh my gosh, i am depressed today…..

  12. doroteo Says:

    tt papacito no me insultes mijo
    acuerdate a noche que me ensartaste
    sin vaselina
    no te pases mijo
    eres un insensible (snif-snif)
    tas viendo que ando espantado por ke no me ha bajado y poes no se como le voy a hacer

  13. ciruelo Says:

    Why the depression sassi?

  14. Usuario Says:

    heeeey que onda, echale ganas NT que paso con las ratas que agarraron en la rampa emperadores??

  15. Felixdelavida Says:

    Fueron unos pendejetes de la liber.
    Ojala y los capturen.

  16. jimbo jones Says:

    dice la sassi q por gorda,, pero ya se puso d proposito bajar esas lonjas sinaloenses jajajaajajjja

  17. sigan comentando Says:

    alguien sabes porq ya no publican las fotos?????????????”

  18. El0joDeDios Says:

    Escuchenme bien ratas de mierda.
    Los estoy vigilando y mi paciencia esta por acabar.
    se donde encontrarlos.
    Conosco muy bien sus movimientos.
    Los voy aplastar como las cucarachas que son, y me van a suplicar por que todo termine, esto no a terminado, sigue la guerra entre nosotros, escuchame bien perro, ve dile a quien te trai como idiota por unos cuantos pesos por lo que haces que se acuerde bien de este nombre, Henrik.
    Voy a comenzar con los suyos uno a uno y eso incluye sus familiares.
    El karma existe y van a pagarlo todo en vida.

  19. jimbo jones Says:

    otro ke se va meter con familiares.. respeten cabrones..

  20. On tan las Fotos? Says:

    Riesgo Laboral de aventar hielitos.

  21. batman Says:

    anda con todo la mano peluda en otay

  22. JOSE EL SOÑADOR Says:

    NO NOMAS SE LUCHA CON ESTE TIPO DE ESCORIA CON BALAZOS, SINO CON EDUCACION Y TRABAJOS, CON ENSEÑAR VALORES A LOS JOVENES Y NIÑOS, A QUE APRENDAN AMAR A SU PATRIA, A LA FAMILIA Y A SU PROPIA VIDA!
    SOLAMENTE CON ESTO, ES LA CLAVE!
    LEGISLAR CONTRA LO QUE SE REFIERE A ENSALZAR A LOS NARCOS POR EJEMPLO, LOS NARCOCORRIDOS Y ESE TIPO DE PROPAGANDA MALA!


Los comentarios están cerrados.

