Continúan ejecuciones con otras cuatro muertes

DECAPITADA ENTRE LOS ASESINADOS DE LAS ULTIMAS HORAS

Las autoridades registraron 4 homicidios.

Por Vicente Calderón Tijuana, 3 de enero de 2009.
Aún sin identificar, se encuentra una mujer que fue decapitada y cuyo cadáver fue levantado por las autoridades estatales cerca de la entrada al panteón, Jardínes de Santa Gema, según confirma un comunicado de la Procuraduría estatal de justicia.

El informe de la dependencia estatal establece que recibieron el reporte en la central de radio, 10 minutos después de las 9 de la noche del 2 de enero. Les notificaban del hallazgo de una persona sin vida. Los agentes fueron a la calle Eucalipto, en la colonia Gran Tenochtitlán, donde estaba el cuerpo desnudo de una mujer, sin cabeza y a quien le dejaron una cartulina entre las piernas con uno de los llamados “narcomensajes”, que se han encontrado junto a mas de una docena de cadáveres, desde que recrudeció la violencia en Tijuana, a principios de diciembre de 2009.

Las autoridades describieron a la victima como de 1 metro 60 centímetros, de estatura, de tez morena clara, complexión robusta, cabello semiondulado y de aproximadamente entre 33 y 38 años de edad.

Media hora más tarde reportaron que había otras dos personas muertas en un auto. Estaban en la calle Loreto Barceleta a la altura del número 43 en la colonia Modulo III en Otay Nueva Tijuana continúa diciendo el comunicado de la Procuraduría.

Los agentes de la policía ministerial confirmaron que en un vehículo Stratus, color arena modelo 2000 había 2 cuerpos sin vida, uno en el asiento del conductor y el otro en el del copiloto. El auto estaba encendido. Junto al auto los servicios periciales recogieron 22 casquillos percutidos de calibre 7.62 X 39.

Una de las victimas es de entre 35 y 40 años de edad de un metro 70 centimetros de estatura, con bigote recortado y de tez morena clara, y complexión delgada.

El segundo hombre de entre 30 y 35 años de edad, también de un metro 70 de estatura, delgado, barba de candado y tez morena.

La serie de homicidios continuó y ya era el día siguiente cuando las autoridades recibieron la llamada, acerca de una pareja atacada a balazos.

En el boulevard Industrial en la zona industrial de la Mesa de Otay, junto a la estación de bomberos #4 quedó el cuerpo de Miguel Antonio Talavera González, que apenas contaba con 20 años, sobre la caja de un pick up Dodge Dakota, color rojo y hasta donde aparentemente lo trasladadron sus familiares para recibir atención médica, por las 6 heridas que tenía en el pecho, el cuello, la cara, la espalda, y los glúteos.

La novia de Talavera, estaba herida, por lo que fue trasladada por una ambulancia.
http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1283:decapitada-entre-los-asesinados-de-las-ultimas-horas&catid=1:locales&Itemid=50

Continúan ejecuciones con otras cuatro muertes

TIJUANA, Baja California(PH)
Las ejecuciones no han parado, tan sólo ayer hubo cuatro personas asesinadas entre ellas mujer encobijada a la que le dejaron un “narcomensaje”.

De acuerdo a informacion proporcionada por la Policía Municipal, a las 21:50 horas del sábado dos hombres fueron ejecutados a tiros a bordo de un vehículo Dodge Stratus en la calle Lorenzo Barcelata de la colonia Nueva Tijuana.

Alrededor del auto se encontraron decenas de casquillos percutidos de grueso calibre, hasta la mañana de hoy las personas no fueron identificadas; cerca del lugar se hallaron dos carros abandonados con impactos de bala.

A las 21:20 horas del mismo dia, una mujer sin vida y cubierta con una cobija fue descubierta cerca del pateón Jardines de Santa Gema de la colonia Gran Tenochtitlán, a simple vista se le podían apreciar huellas de tortura.

Cerca del cadáver se encontró un “narcomensaje”, que la ligaba a una celula del crimen organizado; hasta el momento no ha sido identificada.

Por la tarde de ese mismo día dos jóvenes fueron baleados en la calle Dos de Octubre de la colonia Diez de Mayo, ambos fueron trasladados por sus familiares a una estación de bomberos pero Miguel Antonio Talavera González, de 20 años, ya había muerto.

Su otro compañero logró ser estabilizado y trasladado a un hospital de la ciudad en donde continúa recibiendo atencion médica.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/03012010/422081.aspx

Asesinan a cuatro en las últimas horas

TIJUANA BC 03 DE ENERO DE 2009 (AFN).- Cuatro personas fueron ejecutadas en las últimas horas en Tijuana, entre ellas una mujer cuyo cuerpo fue decapitado y abandonado junto con un “narcomensaje”, confirmó la Procuraduría de Justicia del Estado.La dependencia informó que alrededor de las 21:10 horas del sábado, se reportó el hallazgo de un cuerpo en la calle Eucalipto, frente a la entrada principal del panteón Jardines de Santa Gema, en la colonia Gran Tenochtitlán.
Al llegar al sitio, los agentes ubicaron el cuerpo de una mujer desnuda y decapitada, así como una cartulina con un mensaje escrito.
Posteriormente, a las 21:40 horas fueron localizados dos cuerpos en el interior de un vehículo estacionado sobre la calle Loreto Barcelata, en la colonia Módulo III en Otay Nueva Tijuana.
Los restos estaban en el interior de un auto Stratus color arena modelo 2000, y en el lugar se encontraron 22 casquillos percutidos de Cuerno de Chivo.
Después, alrededor de las 00:15 horas de este domingo, una pareja de jóvenes fue baleada en el bulevar Industrial de la zona de Mesa de Otay.
En los hechos perdió la vida un joven identificado como Miguel Antonio Talavera González, de 20 años de edad, en tanto que su novia fue internada en un hospital tras recibir varios impactos de bala.
http://afntijuana.info/blog/?p=24582

Anuncios

5 comentarios to “Continúan ejecuciones con otras cuatro muertes”

  1. jimbo jones Says:

    pinches morras no entienden!!!

  2. On tan las Fotos? Says:

    Derechos igualitarios.

  3. CHAMUKIN Says:

    INCREIBLE… YA ME HAN TOKADO VARIAS MORRAS BABOSAS KE DICEN KE YA LEVANTAN PORKE CONOCEN A NO SE KIEN Y BLA BLA… PENDEJAS!.. OBVIO PURO VERBO… CHE CURA MADREADA YA LA TRAEN TAMBIEN LAS MOCOSAS..

  4. JOSE EL SOÑADOR Says:

    NO NOMAS SE LUCHA CON ESTE TIPO DE ESCORIA CON BALAZOS, SINO CON EDUCACION Y TRABAJOS, CON ENSEÑAR VALORES A LOS JOVENES Y NIÑOS, A QUE APRENDAN AMAR A SU PATRIA, A LA FAMILIA Y A SU PROPIA VIDA!
    SOLAMENTE CON ESTO, ES LA CLAVE!
    LEGISLAR CONTRA LO QUE SE REFIERE A ENSALZAR A LOS NARCOS POR EJEMPLO, LOS NARCOCORRIDOS Y ESE TIPO DE PROPAGANDA MALA!

  5. cabeza de marro Says:

    puras pinches morras mangueras ni modo que mala onda para su familia iniciando el año


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: