Dos muertos en balacera en el Guaycura

Ya son cuatro ejecutados en TJ en la últimas horas

TIJUANA, Baja California(PH)
Cuatro personas han sido asesinadas durante el transcurso de este día. Dos fueron ejecutados en la colonia Ampliación Guaycura, uno en El Florido primera sección, y durante las primeras horas de la madrugada fue encontrada sin vida una mujer en el Fraccionamiento Yamilee.
Alrededor de las 14.20 horas fueron acribillados a balazos dos hombres, sobre la sobre la calle Paseo del Parque y Rancho Merime del fraccionamiento Ampliación Guaycura. Uno quedó dentro de una Van blanca y el otro tirado sobre el pavimento.
A las 14:20 horas dos personas más, del sexo masculino, fueron atacadas a balazos cuando caminaban sobre la calle Paseo del Parque y Rancho Merime del fraccionamiento Ampliación Guaycura, frente a una negociación automotriz.

De acuerdo a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se trata de dos hombres entre 30 a 35 años de edad.

A decir de testigos, los sujetos que los atacaron iban a bordo de una camioneta Durango de reciente modelo. En lugar se recolectaron 11 casquillos calibre 7.62 x 39.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/05012010/422489.aspx

Dos ejecutados más en el Guaycura

Lindero Norte
2010-01-05 19:47:54
TIJUANA.-Un comando de hombres armados acribillaron a dos hombres en la calle Rancho Meling en las inmediaciones del parque de la colonia Ampliación Guaycura de Tijuana.

Los disparos de armas de fuego se registraron durante la tarde de este martes, alrededor de las 14:30 horas, en contra de dos hombres que se encuentran en calidad de desconocidos.

Los sicarios arribaron al lugar a bordo de una camioneta Astro, de un carro Mercury blanco y de una camioneta tipo pick up, los cuales abandonaron para huir en una camioneta Dodge Durango, color negro.
http://enlineatijuana.com/ver-notas.php?id=1337&guia=guaycura

Dos muertos en balacera en el Guaycura

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOmartes, 05 de enero de 2010

TIJUANA.- Dos muertos dejo una balacera ocurrida alrededor de las 14:30 horas en la calle Rancho Melling de la colonia Ampliación Guaycura.

Las víctimas quedaron en diferentes puntos, uno de los difuntos en el cruce con la calle Del Parque, frente a un negocio de compraventa de vehículos usados y otro calle a bajo en el interior de una Villager.

Según los vecinos los afectados eran perseguidos por gatilleros que viajaban en una camioneta, pero no se percataron de las características de ésta, por que al escuchar los disparos solamente pensaron en buscar refugio.

Los cadáveres son levantados por el Servicio Médico Forense.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/01/05/386135/dos-muertos-en-balacera-en-el-guaycura.aspx

71 comentarios to “Dos muertos en balacera en el Guaycura”

  1. esta de locos Says:

    de seguro son del sillas pobre cabron se metio con el loco del 3 y mira lo q le pasa de por si ya le falta una mano a su hermano el mochito cuidate muchacho yo conosco a tu padre quien es una fina persona pero tu juan sillas eres una basura

  2. Gente de la revu Says:

    mas 2 mas en el Presi.. ya salio en AFN…

  3. KABEZA DE MARRO Says:

    OYE GENTE DE LA REVU SE COMIERO A OTROS DOS EN EL PRESI? ESTA CABRON ES EL FIN DEL MUNDO!

  4. KABEZA DE MARRO Says:

    son puros tiradores !que no habia tregua!

  5. al ojo del amo Says:

    en la ampliacion no en el guaycura

  6. BRENDA Says:

    YA PAREN ESTA MASACRE, ESTABA EN EL SALON DE BELLEZA CUANDO EMPEZO LA BALACERA, Y TODAS NOS TIRAMOS AL PISO, YA NI EL EJERCITO SIRVE PARA NADA, Y LOS DE LA FEDERAL SOLO SIRVEN PARA FALTARLE AL RESPETO A UNA, CON SUS PIROPOS OBCENOS, EN VEZ DE PONERSE A TRABAJAR Y PONER OPERATIVOS PARA QUITARLES LAS ARMAS A LOS DELINCUENTES, BOLA DE INSERVIBLES

  7. 23 12 2012 Says:

    brenda jajaja te imagino en la accion con las stillistas…

    nimodo soy nacido en tijuana ya ke pobre y jodido pero seguro y sin miedo y kon lujos moderados

  8. esta de locos Says:

    ogala el inge le aga regresar todo lo q le robo el sillas al teo para q se acabe todo esto

  9. EL 10-14 Says:

    HOLA BRENDA SIEMPRE TE TOCAN LAS TRAJEDIAS, OYE Y ATODO ESTO HAS DE ESTAR MUY BIEN POR QUE AYER EN UN COMETARIO QUE HICISTE DE LOS POLICAS DIJISTE QUE HASTA TU CASA TE KERIAN LLEVAR Y A HORA LOS FEDERALES UUUMMM TE PARAN MUY SEGUIDO!

  10. !!!!!!!!!!! Says:

    MOVIMIENTO DE 11-10 EN EL CUCAPAH TRUCHAS BAKEROS

  11. momo- Says:

    dejenlos que se maten mientras no maten a inocentes los jefes mandan matar a sus gatos con otros gatos y le hechan la culpa a los del otro bando. Que estrategia tan fregona mata a los tuyos y hechale la culpa a los del otro bando hasta que se te acaben, se den cuenta o cambien de bando por proteccion!!!!Ese ruletas que estrategias tan chingonas en que pelicula la viste o tal vez la viste en MTV como las otras pendejadas k haces.” The real world TIjuana” La estrategia se los policias y militares, ” mejor que se maten entre ellos a que nos maten a nosostros”

  12. KUKI Says:

    Son gatos deshechables, solo los usa una vez y a la basura que es donde pertenecen. Ni un malandro mas en la carcel, muerte a todos los desgraciados.

  13. el caf Says:

    juan sillas nadien de los socios te vamos apoyar tu robastes sin permiso y tu te defiendes a ver si asi se t quita lo buchon,q te ayude a.beltran ups, ya lo mataron.

  14. PartyBoy Says:

    quien es juan sillas???????????????????

  15. onnly mee Says:

    sii ami explikenmee kien es el tal silaass por fa..
    ke mala ondda lo ke te pazoo brenndaa..
    peroo hey si es una realidad kee lo eestupidooss militaress te sallgann konn idiotecess yy loss muniii ni se digaaa..
    ashhh me shookannn….

  16. pregunton Says:

    el tal sillas fue el que robo el cargamento de ice donde estaban involucrados los federales que balacearon en el hotel?

  17. PRONTO Says:

    CHIVITO , MEKO LES HAREMOS JUSTICIA , YA VERAN MUGROSOS VAMOS POR USTEDES TRUCHA EN EL LAGO QUE LES CAERA LA BOLADORA

  18. esta de locos Says:

    juan sillas es el que quedo en el lugar del abulon pero es muy ratero y por eso no lo quieren en el caf y ni el 3 por que lo robo y no se la acaba el pobre,el chivo y el meco eran gente del sillas

  19. el de la i Says:

    PUES PARA LOS QUE NO SABEN JUAN SILLAS NO EXITE SOLO EL INGENIERO TODAS LAS PERSONAS QUE OPINAN SON PERSONAS QUE SOLO LEEN EL ZETA Y CREEN TODO LO QUE DICE IMAGINENCE SI SOLO EL TAL SILLAS COMO USTEDES DICEN ANDA MATANDO A TODOS LOS MUGROSOS CUANDO VEAN A TODO LOS GRUPOS QUE TENGO A MI MANDO VAN A VER LO QUE ES GUERRA SOLO QUE NOSOTROS NO SOMOS CORRIENTES PELEAMOS CON LOS CULPABLES NO MUJERES INDEFENSAS Y FAMILIARES QUE NO TIENEN NADA QUE VER EN LA GUERRA QUE EXISTE EN TIJUANA DEL CAF CONTRA LOS MUGROSOS DEL TEO PARA QUE ESTEN ENTERADOS Y SI ELLOS 2 Y OTRA PERSONA QUE SALIO LESIONADA SON GENTE DEL INGENIERO QUE SALE A PELEAR CONTRA MUGROSOS Y NO MATA A LA FAMILIA DE ELLOS Y MENOS POR LA ESPALDA COMO ELLOS LO HICIERON ASI MATAN LOS COBARDES Y AUN AY MAS GENTE DEL INGENIERO QUE ESTAN AL MILLON NO NECESITAMOS SECUESTRAR NI ROBAR PARA TENER DINERO Y SI QUIEREN ESE TIPO DE GUERRA EN CONTRA DE LA FAMILIA ASI SERA USTEDES TIENE MAS FAMILIA Y SU GENTE NO TIENE PARA SOLVENTAR EL PLEITO POR ESO ANDAN BUSCANDO COMO SECUESTRAR SI HASTA EL MISMO MUGROSO DEL GIL DIJO QUE MATAN A SUS TRABAJADORES Y LE PONEN LETREROS PARA QUE LA GENTE PIENSEN QUE MATARON A GENTE MIA ASI QUE ESO NO ME PREOCUPA O SOLO PUEDEN CON GENTE QUE NO ESTA ARMADA COMO MUJERES HUEVOS LES FALTAN PARA SALIR ATACAR

  20. el de la i Says:

    ESTA DE LOCOS, PREGUNTON Y CAF POR QUE LE TIENEN MIEDO AL 3 SI FUERA TAN PELIGROSO O PODEROOSO COMO DICE SUS CORRIDOS NO PIDIERA DINERO Y MUCHO MENOS FAVORES DE ALIANZAS ASI QUE NO SE PREOCUPEN MEJOR PREOCUPENSE LOS QUE ESTAN EN MI CONTRA AQUI SOLO ES DE NOSOTROS DE LA FAMILIA ARELLANOS AY MAS ASI QUE NI LO PIENSEN ESAS 2 PERSONAS QUE MATARON LES SEMBRARON EL TERROR ESPEREN A VER DE LO QUE SEREMOS CAPACES SI QUIEREN ESE TIPO DE GUERRA ESA VAN A TENER MUGROSOS ASI QUE CUIDENSE TODOS LO QUE TENGAN QUE VER CON EL TEO POR QUE LA UNICA SOLUCION ES QUE SE VAYAN O MUERAN COMO LAS CUCARACHAS QUE SON Y QUE ME DISCULPEN LAS CUCARACHAS

  21. MEKA Says:

    ke kuki tu conocias a alguno de ellos para estar cagando el palo te aseguro ke en un solo cabello de ello tenian mas coraje del ke tu conoceras en tu perra vida no dirias lo mismo si fuera alguien de tu familia o alguien ke tu kieres mucho asi ke no estes hablando a lo pendejo a la verga…

    …LOS KEREMOS Y EXTRAÑAREMOS…

  22. Trufan Says:

    MEKA:

    Escribiste: “te aseguro ke en un solo cabello de ello tenian mas coraje del ke tu conoceras en tu perra vida”. Coraje para escudarse en una pistola para acabar con la vida de otros o para envenenar a la juventud distribuyendo drogas ilegales? Sabes que es coraje? Coraje es el que tiene una madre soltera para sacar adelante a sus hijos con un salario miserable, coraje es seguir luchando por esta ciudad, por este pais a pesar de tantas lacras que no nos dejan progresar. Coraje es levantarse cada mañana y buscar el sustento de forma honrada sin perjudicar a nadie. Eso es lo dificil. Ser un delincuente solo se necesita estar drogado para que ni sientas cuando te metan un plomazo y no pensar en el dolor y sufrimiento que provocan tus acciones. Te aseguro que ellos ya estan pagando ahorita mismo sus fechorias y como se han de estar arrepintiendo por todo el mal que causaron en esta tierra. Creo que el que esta hablando a lo pendejo eres tu; si tanto los quieres y los extrañas porque no te tiras del puente de la 5 y 10 para que los acompañes. Te mandaremos flores de aqui del foro.

  23. i sigue Says:

    juan sillas vivia en rosarito en san marino pero el kaibil lo saco corriendo su hermano es el mochito le falta una mano y si es es sierto no existe ya lo estermino el 3

  24. jajajajajajaj Says:

    Alrra chivo no te vamos a olvidar!!!!!

  25. pronto Says:

    TRUCHA LOS DEL LAGO Y AMPLIACION se les acabo el corrido

  26. vergazola al1000000 Says:

    bien verg*s
    chivito y meco
    no los olvidamos
    los vamos a vengar
    tenganlo por seguro !!!!

  27. aeroscrap Says:

    por que les gustaran a los malandros las minivan voyager,windstar?

  28. anonimo a ramos no le importamos Says:

    les voy a platicar algo que sucedió en rosarito estaba ramos y sus secuaces celebrando una fiesta de uno de ellos y ya medio pedo al ramos le preguntaron que que seguía después de la alcaldía y con su risita cínica que sabe tener contesto”NOMBRE CON LO QUE ESTA CAYENDO AHORITA CABRON AHORITA MISMO QUE ESTAMOS HABLANDO Y CON LO DEL CEMENTO YA NO TENGO POR QUE PREOCUPARME NI POR MIS BISNIETOS CABRON Y ESO ES CON UNA VIDA BIEN VIVIDA”hay les dejo esto conste esto es realidad no es mentira hay verán sigan votando por los del pan

  29. el chacas Says:

    PURO CARTEL ARELLANOS PUTOS BAMOS POR TI PINCHE TEO POR
    PINCHE COMESOLO EL CAF TE BA DAR PISO NO TE BAMOS A PERDONAR LO K LE Y SISTES AL TIGRILLO CULERO MUY PRONTO NOS BAMOS A DAR LA CARA PINCHE BATO COMESOLO Y K CHINGE SU MADRE AL CARTEL DE SINALOA PURO TIJUANA AL 100 PUTOS A LA VERGA CON EL CHAPO GUZMAN Y ME ALEGRO K LE AYAN MATADO A SU HIJO NO SABEN CONKIEN SE ESTAN METIENDO A HORA EL CARTEL DE SINALOA EL CAF TOMO LA RIENDAS DE SU PADRE DEL INGENIEROPUTOS Y ARIBA TIJUANA

  30. el chacas Says:

    PS YO ACUERDO CON LA DE LA I EL TIENE RAZON A K CABAR CON
    TODOS LOS TRAIDORES K LE PUSIERON EL DEDO AL TIGRILLO
    EL PRIMERO DE LA LISTA ESTA EL TEO POR PINCHE JOTO PERO MUY PRONTO SE LE BA ACABAR SU CORRIDO A ESTE WE LA FAMILIA ARELLANO NUNCA SE BA ACABAR LO K LE BAN ASER LO BAN ASER MAS FUERTES AL CARTEL ARELLANO ARIBA EL CAF Y SU JENTE

  31. peacee.. xP Says:

    R I P omaar (CHIVO): era un gran amiggo apesar dee toddo… los ke lo konosimos de serkas lo savemos y lo rekkoordaremos con cariño…

  32. OFK4livE Says:

    Chivo QEPD hermano desde morros fuimos compas aunk cuando crecimos solo nos saludabamos amigo

    para alla vamos y algun dia estaremos contigo

    RIP CHIVO

  33. tu carnal Says:

    siempre te recoradere y te llevare en mi corazon y nunca se me va a olvidar lo cabron que eras y a ningun puto te le rajavas todos saviamos que pedo contigo y la neta te nos adelantaste en el camino pero nos queda un recuerdo bien cabron tuyo siempre estaras en mi mente carnalito y siempre seras mi chivoto donde quiera que estes tu me estas viendo y sabes que lo que estoy sintiendo carnal. ATTE: TU CUATE

  34. TJ ARMY. Says:

    Balacera DE NUEVO en este momento por el siglo XXI

  35. ahaaa Says:

    Q.E.P.D CHIVITO SIEMPRE VAS A ESTAR EN NUESTROS CORAZONES POR K UNA PERSONA COMO TU NUNCA SE OLVIDA…ERAS A TODA MADRE CHIVITO SIEMPRE TE RECORDAREMOS NO TE AWUITES AL RATO TE CAIGO

  36. tu mojiuna Says:

    no pzz la neta eras bien cabroin chivo y pzz te boy a extranar un chingo y pzz simpre baas aestar en mi corason y en mi mente i pzz tods sabian k tu eras bien cabron y pzz era lo bueno k nunca te lerajabas anadien y pzz tkm chivito i pues tos mi estudios de los boy adecar con mu8cho carino te keremos un chngo u amigos y yop

  37. :O Says:

    no puuues nii pex chivooo iaaa no se puede ace r nada pero pues la netaa akii selee extrañaa compaa porke usted no see pasava de vergas kon los conocidos pero pues ni pedo aki siempre andara vivoo en los corazones de sus camaradas arri pues Rip Omar….

  38. :O Says:

    Quuee onda pues empaz descances omar ia saves ke onda pues ati te toco i pues esa es la triste verdad kanijo i pues me acuerdo cuando estavamos chamaquillos we pero ps ok algun dia vamos air para ya todos i pues la nttaa me caiiias supr biien porke siempree fuiste sencillo i asi sale pues kompita alrrayoo se cuida por donde ande Rip Omar.

  39. namiMNO0 Says:

    Rip Omar pues empas descanses canijo i pues ojalaa en la otra vida si esque existe nos volvamos a mirar porkee fuiste a toda madreee kkanijoo i pues siempre te recordaremos aki en elll kañoo0n i pues la verdad estoas son mis palabras pero ai algo que me caga LA VERDAD SI ME CAGA QUE ENTREN MOCOSOS TRATANDO DE IMPRESIONAR… hblando de puras pendejadas de narkos ke ni conoseen nomas porke los miran en el periodikoo ya se cren de elloos. alrra

  40. esme Says:

    me duele mucho saber q ya no vas a estar mas con nosotros tu sabes q te quiero muchisimo y siempre vas a estar muy dentro de mi corazon. q dios te bendiga donde quiera q estes cuidanos tu sabes q onda es un camino q todos tenemos q seguir aunque unos se adelantan pero algun dia volveremos a estar juntos NUNCA TE VOY A OLVIDAR TE AMO Y QUE DIOS BENDIGA Y LE DE RESIGNACION Y FUERZA ATU FAMILIA PARA SUPERAR ESTA GRAN PERDIDA TE AMO OMAR.

  41. ? Says:

    chivo siempre te bamos a recordar fuistes un gran amigo un gran cuñado me duele mucho saber q ya no estas mas con nosotros los q te conosemos siempre te bamos a recordar como una gran persona QUE DIOS TE VENDIGA DONDE QUIERA Q ESTES BAY. T.Q.M OMAR

  42. chivito Says:

    chivito
    te kiero mucho pero
    ps ni pedo te nos fuistes
    de nuestras vidas pero tengo un recuerdo muy cabron tuyo
    k no me le rajara aun puto y kle echara ganas ala sec
    y ps nomas por ti boy a cumplir eso compilla
    y cuydanos compa

    att. tus compas hermanos familia

  43. busk_chamba Says:

    hola gente del caf. ando buscando jale urge le entro

  44. TE EXTRAÑO Says:

    CHIVITO TEEXTRAÑO UN CHINGO NUNCA TE VOY A SACAR DE MI MENTE Y DE MI CORAZON SIEMPRE VOY A TENER UN RECUERDO BIEN CHINGON ASI COMO ERAS TU BIEN FREGON…. NI PEDO TE TOCO ATI ADELANTARCE ANTES K TODOS PERO AL RATO TE ALCANZAMOS Q.E.P.D.CUIDANOS MUCHO Y Q DIOSITO TE BENDIGA

  45. carnal Says:

    CARNALITOS NADA DE LO QUE DIGA LOS ARA VOLVER SOLO LES DIGO QUE NO SE QUEDARAN LAS COSAS ASI YA DIMOS LA PRIMERO PRUEBA USTEDES YA SE HAN DE A VER DADO CUENTA Y ASI SEGUIREMOS CARNALES PARA ADELANTE COMO USTEDES 2 NO HAY OTROS BUENOS AMIGOS Y DEL JALE NI SE DIGA PERO AI TAMOS AL MILLON MI MEKO Y CHIVO

  46. falta y te awuites??? Says:

    kien es el meko???

  47. la chupitos Says:

    no pzz chivito tu simpre bas estAR em mi corazon ok mi negro y pz simpre te boy arrrecordadr bien machi ok bebe te kiero muchsimo y pzz nimodos te nos adelantastes en el camino pero pzz ni pexxxxxxxx att. tu famili y amogos omar saucedo serrano tkremos mucho bebe

  48. La kesiosa Says:

    ´´HECTOR´´

    TU BB y tu ESposa siempre te ban a recordar sSiemprecon musho kariÑo Por el simple echo de q siempre estaras en nuestros corazones TE AMAMOS Flakito…..!!!!

    aTT: tu hijo y esposa

  49. Tu karnalita Says:

    psss…!!!!

    solo kiero q sepas donde estes q te amo ermanito
    y q estes en donde estes aki siempre estaras bn presente sabes q pasamos kosas bn shingonas juntos y q eras mi konsentido jhajha pinche flako jhajha te adoro y pss aunq el mundo opine lo q opine de ti para mi y para tu familia siempre fueste el mejor y lo segiras siendo.
    y espero q donde estes nos estes biendo y kuidando
    y donde estes kuides a mi papi q el no tenia nada q ver pero ya saves komo es la jente de ESTUPIDA solo mata por matar DESGRASIADAMENTE asi es yo se q esto no kedara asi por q dios ara justicia.
    te amamos y siempre estaras aki kon nosotros aun q ya te ayas ido sale TE AMAMOS ´´HECTOR´´

  50. Tu MADRE EN TANGA Says:

    PARA LAS PENDEJADAS DE LA TAL ´´KUKI´´

    gatos desechables???

    SERA el mas viejo y perro de tu kasa….!!!!

    SOLO LOS USAN UNA VEZZ Y ALA BASURA????
    pss sabes q ati ni para una vez te kieren usar y sabes por q por lo gorda y serda q as de estar y aparte por lo putissiimaa q asde ser por esoo ni un hombre te kiere ni para una vezzz aty ni la basura te kiere ni te soporta esmas kuando nasiste ni tu mama te keria por cerda q estavas PERRA….!!!!!

    Ni un malandro mas en la carcel, muerte a todos los desgraciados???

    DESGRASIADA TU MADRE POR PUTA…!!!!!
    Y MALANDRO SERA EL PINCHE CERDO DE TU PUTO PADRE..!!!!

    SI VAS A OPINAR PINENSA MUY BN LO Q VAS A DESIR POR Q AUNQ ELLOS YA MURIERON AKI ESTOY YO PARA DEFENDERLOS ASII Q PONLE ALA VERGA SI NO VAS A DESIR NADA BUENO

    POR Q AKI NADIE KIERE VER TUS PENDEJADAS NI TUS PUTAS INCOERENCIAS
    OK BAYYY…!!!!

    PINCHHEEEEEEEEEEEEEEE PEEERRRRAAAAA GGOOORRRDAA MALNACIDA……….

    PINCHE FETO MALSAKADoOoO…!!!!!!

  51. ;;;;;;;;;;;;; Says:

    no hablen de mas

  52. mekita Says:

    mijo siempre te voi a amar puede ser ke te allas ido pero siempre voi a tener algo tuyo conmigo en mi corazon y ami lado tu sabes ke t volvist todo para mi y yose ke me amaste asta el final t comunicaste conmigo asta el ultimo momento y todo lo ke tu me dijiste io lo creo no tengo porke dudar de ti me aigan dicho lo k me aigan dicho siempre t voi a amar mi niño hermoso mi amor mi mekito jejee y chivo ke t pueddo decir eras chevere jejeje algo bien de esas personas ke ya no ai ustedes nos van aser mucha falta siempre los vamos a recordar los keremos mucho no les digo adios sino asta prontos chikilos cheveres jajaja.

  53. perrita Says:

    la mamada de esta morra sii tu nomas kerias al meko pa tumbarle feria q andas llorando

  54. koss Says:

    ps no tengo nada k desir si no k estoy triste por tu partida
    pero es un camino k todos tenemos k tomar pero tu te nos adelantastes y ps la neta tienes mi respeto y alegria por k te kiero mucho chivito y siempre seras i chivote para mi yo se k nos estas biendo y saves lo k estoy sintiendo y pensando en ti y no ps la neta los extraño muchisimo y no te preocupes aki tu familia nunca te olvidaran lo cabron k heras pero tengo una pregunta chivo ??? todos te desiamos k no anduvieras mal y tu dijistes k no andabas pero ps ya ves la neta tu saves k tienes mi respeto y no te preocupes osito aki estan tus compas y te recordamos aki los echamos de menos att. kevin, cuate, y tus compas k te kieren

  55. koss Says:

    no ps mi resapeto y es dificil k algien tenga mi respeto
    no mas lo k los tienen es mi compa chivoee y mi compa osito k es mi carnalito q,e,p,d,

  56. me vale madre Says:

    a mi me vale madre toda la bola de pendejos por mi que los maten y si quieren que revivan para que los buelvan a matar por pendejos jajajaj!!! ese tal i es un pendejo y el chacas a deser joto por eso pone tantas pendejadas pinche lambe huevos as de saver mucho cabron lo pendejo se te deve de quitar pinche lengua suelta deja que te agarren te la van a cortar por pinche joto jajajaja bueno cuando se los lleve la verga ojala que lo publiquen para reirme de ustedes jajaja pinche maricones..!!!

  57. pitufo Says:

    ya ves chivito como dise el dicho el k mal empiesa mal acaba y thu terminastes igual tu todavia tenias oportunidad pero tu no kerias y yo te keria asi te kiero muchisimo att. pitufito ps tu saves kien es por k tu me pusistes ese apodo soy tus pasos a segir compa descansa en paz tu partida me da mucha tristesa 😦 😦

  58. pitufo Says:

    😛 :(:(:)

  59. jajaja Says:

    CHINGA TU PUTISIMA BOMBA Y RE BOMBA CULERICIMA MADRE PENDEJO….. AL K DEVEN DE MATAR ES ATI… RATA DE LAS CANTARILLAS CULERO VA PARA TI… EL DEL COMENTARIO ME VALE MADRE

  60. pitufo Says:

    k se baya ala verga todo el k piense mal del chivito y del meco les dedico el corrido amis enemigos pa k se le kite lo osicon pinche bola de culeros 😀

  61. Tu Carnalita Says:

    ATODA LA VOLA DE PEDEJOS NOMAS OPINAN POR OPINAR

    miren bola de pendejos vallanse ala verga estupidos toda la bola q opine mal de mi hermanito q koma MONDA ok
    si y so y desiso ya no esta ojala a ustedes les uvieran matado a 2 al mismo tiempo pa´q sepan el dolor q se siente y no ablen por ablar..

    SAVES q siempre estaras en mi korason aya esho loq allas eshoo =(♥

  62. me vale madre Says:

    pues ami tu hermanito me vale verga jajaja por pendejo y ati carnalita sabias que ahuvo se lo iva a llevar la verga por ser tan pinche pendejo por andar dandosela de cabron y aty jajaja es todo lo que puedes poner la neta aparte de joto eres retrasado mental…luego les escribo mas bola de jotos…jajaja pinche pitufo te va a cargar la verga a ty tambien por andar siguiendo los pasos de aquel pendejo..

  63. el wacho Says:

    ke les puedo decir me toko jalar kn ellos un dia antes ka loko no loke son las cosas

  64. tu que traidor Says:

    escondanse como ratas va la limpia colonia por colonia pa los volteados como la ven y si no creen nomas digan donde quieren el topon para hacerles campaña putos

  65. jajaja Says:

    sabes!!!!!!! vete mucho ala verga puto culon y el retrasado eres tu…. idiota invecil culero baboso arrastrate jajaja ojala y te corten la lengua bye idiota

  66. pitufito Says:

    la neta no es por aca pero parecen viejas pinche bola de chismosas y si me carga la verga me la ba a cargar ami no ati pendejito de mierda ai te va va (para me me vale ) es mi pinche vida no la tuya asi k te balga verga culero y es mi compa un chingo y la neta lo respeto un chigo y nomas poreso comola vees we

  67. tengalo por seguro Says:

    tengalo x seguro los vengaremos compas esto no se puede kedar asi le bamos a rancar la cabesa alos ijos de su puta madre pa k no se anden me tinedo con ustedes compas chivo y meco

  68. para (me vale madre) Says:

    mira we es mi pedo no we si me carga la verrr me carga ami hi si boy a segir sus paso por k es algien tan es pecial pa mi y me bale verr lo k o pinen bola de pendejos

  69. mmmmm Says:

    miren dejen dee estar chingando ya dejen descansar ala chivito y ala meco paresesn viejas k no tien quiaser ya denjen de estaqr poniendo pendejadaSSS….

  70. kossmer Says:

    chivito siempre estaras vivo para meee y siempre te yevare en mi mente corazon y alegria por k heres una persona muy especial para mee 😦 RIP chivito cuidese compita y medio hermano los mejores (0osito0 y chivito0 )

  71. rip Says:

    hay chivito pues hann passado 2 meses de tu muerte y me sige calando un sshingo0,,,,,, y pues recordandote como el ultimo dia tu sonrrisa y tus palabras …. jiji y tu cerveza en la mano…. te extraño un shingo y pues cada dia k pasa te extrañamos mas, siempre te voy a extrañar y pues jamas se podra llenar ese wueco k dejaste en el corazon de tu familia!!!!!!! atte.. la enana
    cuidanos mucho por k yo se k nos esta viendo y descanza en paz


Los comentarios están cerrados.

