Mujer encobijada esta madrugada

Hallan a mujer encobijada y con “narcomensaje”

Tijuana, BC.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en las primeras horas de este martes en la delegación La Mesa, envuelto en una cobija y con un “narcomensaje” depositado entre las piernas.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 01:00 horas sobre el bulevar Federico Benítez, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo al reporte, la víctima es una mujer de entre 30 y 35 años de edad, y estaba atada de pies y manos con cinta adhesiva, además de tener una bolsa de plástico en la cabeza y su cuerpo envuelto en una cobija.

Fuentes policíacas revelaron que entre las piernas de la víctima se encontró un mensaje escrito en un cartón, con la leyenda “aquí está tu cuñada sigues tú. Atentamente la maña”.

Cabe mencionar que en las últimas semanas del 2009, al menos cinco mujeres fueron asesinadas de forma similar en Tijuana e inclusive, una fue decapitada, y se encontraron mensajes similares sobre sus cuerpos.

TijuanaHOY Martes 05 de enero de 2010
http://www.tijuanahoy.com.mx/2010/01/05/hallan-a-mujer-encobijada-y-con-%E2%80%9Cnarcomensaje%E2%80%9D/

Mujer encobijada esta madrugada

TIJUANA BC 4 de enero de 2010 (AFN).-El cadáver de una mujer encobijada fue hallado la madrugada de este martes sobre el bulevar Benítez, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y sobre el cuerpo fue dejado un narcomensaje.
Se trata de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, el cual fue encontrado alrededor de la una de la madrugada, en la orilla de la vialidad a la altura mencionada.
La víctima, que aún no ha sido identificada, tenía las manos atadas con cinta adhesiva y la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, además de estar envuelta en una cobija, donde fue dejado un mensaje con la leyenda “aquí está tu cuñada sigues tú. Atentamente La Maña”.
Las autoridades correspondientes acudieron al lugar a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y realizar la necropsia de ley.
http://afntijuana.info/blog/?p=24708

65 comentarios to “Mujer encobijada esta madrugada”

  1. hay we Says:

    cuñada de quien se pasa con la familia no

  2. el feo Says:

    pobre cuniada sin deberla mamo!

  3. LA METICHE Says:

    Que bola de cobardes, matando gente inocente si le van a dar en la madre alculpable pues densenla total entre ustedes se estan matando pero asi no se vale

  4. F.U.- N.C. Says:

    AL RATO HASTA EL PERRO O EL GATO, HIJOS DE SU PUTA MADRE ,COBARDES DE MIERDA,PARA ESO SON BUENOS NOMAS PA MATAR MUJERES INDEFENSAS; EJERCITO Y POLICIAS:HAGANLE UN FAVOR A LA CIUDADANIA Y MATEN A ESTOS PUTOS EN CALIENTE O DE PERDIDA METANLES UN PLOMAZO EN LOS WUEVOS PA QUE YA NO ENGENDREN TANTA PUTA MALA SANGRE!!!!!!!!!!

  5. elloco Says:

    ni pecs, es parte de la igualdad femenina, ya que

  6. 123vapor ti Says:

    no niñosssss no mujeresss no inocentes no fam se les advirtio de 5 en 5 por cda inocente promesa no amenasa

  7. 23 12 2012 Says:

    tijuanita huy ke mello y mi carrito ke no aparece….
    pobre vieja alamejor ni velatenia ene l entierro y se la chingaron ya ke…

  8. KUKI Says:

    Ciudadanos esto es algo para ponernos a pensar, si tienes un familiar o conocido en malos pasos, denuncialo no esperes a que por su culpa mueran inosentes.

  9. Un Albañil Says:

    Aqui esta la muchacha de la vuelta de la casa de la esquina de la hermana de tu primo, sigues tu…”

    No mames, pinches cobardes…

  10. Gz Says:

    sonara algo estupido pero y kien es la maña?

  11. el feo Says:

    hayas corrido wei aparte como dejas ke se te acerk gente ke no conoces.

  12. BRENDA Says:

    QUE MALA ONDA QUE LAS MUJERES SE METAN EN ESAS COSAS DEL NARCOTRAFICO, POR CULPA DE ELLAS NOS VAN A EMPEZAR A MOLESTAR EN LOS RETENES, A LAS QUE SOMOS MUY BIEN PORTADAS, LES DESEO UN FELIZ AñO A TODOS, TAMBIEN A LOS QUE ME HAN OFENDIDO BYE

  13. onnly mee Says:

    tal vezz suenne un poko brutoo lo ke digaa..
    peroo a estaas alturaas ya se me hacee normal leer estte tipo de noticiass…
    antess uno se sorprenndia peroo ahora como quee ya es demassiado comunnn….
    ke mala ondaa ke se metan kon alguienn ke tal vezz no teniaa nadda ke verr peroo puesss ya ke ssee puedde hacerrr … y esoo de haceer korajjess ya hassthaa me da flojera lass kosaas no mejorann y honesstamentte ni esperoo ke mejorennn la genthee de tijuana kada diaa pierrde mass la fee..

  14. SI LES GUSTA BAILAR CON EL DIABLO, DE VEZ EN CUANDO SE LES QUEMARAN LAS CHICHIS.. Says:

    Yo no creo que sea inocente una mujer que libremente acepta relacionarse con malandros. Por el contrario, he visto mujeres que les emociona mucho este tipo de relacion, y que incluso se llenan la boca al decir que conocen a tal o cual malandro. Son mujeres que les gusta bailar con el diablo, y por ende, a algunas de ellas les tocara casarse con el coludo para que se las lleve de luna de miel al Tropico eterno. A esta mujer le fue bien, porque al parecer no la torturaron, simplemente la ataron y le pusieron una bolsa de plastico en la cabeza. Recordemos que a otras como a la edecan y la santera, les cortaron dedos y cabeza. La lista de concubinas del coludo ha estado creciendo mucho ultimamente…

  15. de acuerdo con el de arriva Says:

    p ami no hay innocentes. esas cosas son como los tiempos pasados. Lla son cosas que nada que ver.
    Si eres mujer, o niño, o cualquier cosa que se le paresca, pero andas metido. Sea directamente o un familiar y no lo denuncias……Pues eso te ganas. cual inocentes ni que nada. tu saves a quien conoces.
    Les gusta gozarla pero no pagarla. Pongance las pilas….

  16. DON MALA CARA Says:

    POR 300 LIBRAS DE CRISTAL QUIEN NO SE ENCABRONA $5400000 DOLARITOS YA BRICADA Y TODOS IMAGINENSE UA CON SU CORTE Y DISTRIUBIDA GLOBEADA

  17. el de la i Says:

    ES LO QUE LES COMENTABA LA IMPOTENCIA DEL TEO CONTRA MIS GRUPOS NO PUEDE MAS QUE LEVANTAR MUJERES POR QUE LOS NIÑOS SE LE ESCAPAN Y LOS TIENE QUE MATAR ESO PARA TORTURAR MUJERES NO AY QUIEN LE GANE A ESE MARICA Y SU HERMANO LA CHIKILIN QUE YA NO SACA SU GRUPO POR QUE SE LOS VAN A DEJAR TIRADOS MI GENTE COMO EN EL PLEITO PASADO EN LA BENTON SI RECUERDAS ASI QUE NOS TENDREMOS QUE REBAJAR A SU NIVEL DE MATAR A SUS FAMILIARES NO RESPETARON ESO POR QUE NO PUEDEN CON NOSOTROS ASI QUE ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS YA TE DEJAMOS EL PRIMERO Y NO NECESITO CORTARLE LA CABEZA PARA INFUNDIR EL MIEDO SOLO TE MATARE A TODA TU GENTE MUGROSO MAYOR Y A LA DE TU HERMANIITO CHIQUILIN YA VERAN EN ESTOS DIAS Y SALDREMOS DE DIA COMO SIEMPRE NO EN LA MADRUGADA PARA QUE NADIE NOS VEA ESCONDIDOS O LES DA PENA QUE LOS VEAN LEVANTANDO UNA MUJER

  18. el albanil Says:

    no ninos ssss….no mujeres ssss….mas ssss ejecutados ssss por rrrr ti….

  19. destino final Says:

    no tenia 30 ni 35 tenia como 22 esto es para ke sepan y no0 los enganen son unos mentirosos oookk mi pasame a sus familiares ……. ke mala onda ke la mana sea una ignorante y no pinse komo se siente su familia……….adiosssss…ojala los maten a todos los ke matan inocentessss = ke komo ellos matan este es el triste adios me despido semon

  20. carajo pues Says:

    nadie sabe el nombre de la muchacha?

  21. yo no se solo escuche Says:

    asi es creo que no tenia la culpa solo convivia como toda chamaca les gustaba el party y no pasaba de 23 años en paz descanses polett su mama vivia en villa fontana.

  22. carajo pues Says:

    Olga Paulette si la conocia que mala onda QEPD 😦

  23. yo no se solo escuche Says:

    pues de olga no se pero una tia de ella se llama olga y apellido pescador se pasaron era buen rollo la polett

  24. anonimo a ramos no le importamos Says:

    les voy a platicar algo que sucedió en rosarito estaba ramos y sus secuaces celebrando una fiesta de uno de ellos y ya medio pedo al ramos le preguntaron que que seguía después de la alcaldía y con su risita cínica que sabe tener contesto”NOMBRE CON LO QUE ESTA CAYENDO AHORITA CABRON AHORITA MISMO QUE ESTAMOS HABLANDO Y CON LO DEL CEMENTO YA NO TENGO POR QUE PREOCUPARME NI POR MIS BISNIETOS CABRON Y ESO ES CON UNA VIDA BIEN VIVIDA”hay les dejo esto conste esto es realidad no es mentira hay verán sigan votando por los del pan

  25. hhhhh Says:

    mi mas sentido pesame para su madre y hermanos no importa como ni quien sino el hecho deq ya nada le devolvera la vida qdp.

  26. b & b Says:

    NO MAMEN PINCHES W

  27. amiga Says:

    MIREN PARA QUIEN ESTE DE ACUERDO, EL QUE LE GUSTA BAILAR CON EL DIABLO, PUES ESTA PUTA MADRE EKIVOKADO ELLA NO TENIA NADA QUE VER, PUEDE SER QUE ALLA PAGADO POR CIRCUNSTANCIAS NO DECEADAS, SI ASI SE LE PUEDE DECIR, PERO NO POR ESO TIENE QUE PAGAR DEUDAS AJENAS, EXACTO SOLO TENIA 22 AÑOS, Y SI LE GUSTABA EL RELAJO, PERO NO AL QUE TU PIENSAS PENDEJO, LE GUSTABA SALIR A DIVERTIRSE,CONVIVIR CON LOS AMIGOS,ALGO BIEN, QUE EN PAZ DESCANSES AMIGA, TE VOY A EXTRAÑAR.

  28. yo no se solo escuche Says:

    y su jefe no crean que es un pendejo, los teos no sabian que es hija del amador o negro de lomas conjunto residencial, no es cualquier tacuache es de los ex judiciales viejos de tijuas, pero el pedo viene de su cuñado muy ajeno a ella pues ni hablar mi conocida polett se pasaron de vergas señal que no pueden con la klika del inge

  29. jose cuervo Says:

    No es la niña de 22 años que secuestraron hija del Sr Ortiz?? pregunto por la edad de la muchacha, bye.

  30. amiga Says:

    no nada que ver jose c

  31. pedro Says:

    y quien era el metado cuñado?

  32. PINCHE GENTE Says:

    HOLA A TODOS LOS QUE SUELEN ESCRIBIR COMENTARIOS Y HABLAR PENDEJADA Y MEDIA… POR RESPETO A LA MEMORIA DE PAULETTE Y A LA FAMILIA EVITENSE HACER COMENTARIOS INADECUADOS QUE NO ENTIENDEN LA GRAVEDAD DE TODO Y TU EL QUE PUSO QUE SU MAMA VIVE EN VILLA FONTANA Y EL QUE PUSO LO DE SU PAPA QUE ES AMADOR NO MAMEN LA VERDAD AGARREN EL ROLLO Y DEJENSE DE HABLAR PENDEJADA QUE OJOS Y OIDOS HAY EN TODOS LADOS PARA ACABARLA DE FREGAR VALEN VERGA LOS QUE HICIERON ESTO Y QUE CHINGOS LES IMPORTA QUIEN VERGAS ES EL CUÑADO BOLA DE CHISMOSOS A USTEDES QUE VERGAS LES IMPORTA ESO Y YA CALLENSE Y DEJEN DE ESTAR ESCRIBIENDO PURA MAMADA…..

  33. yo solo oigo y callo Says:

    dejen descansar a paulette en paz y a su familia ella era inocente solo les pido por qque soy a llegados a ellos que nos dejen en paz gracias

  34. yo solo oigo y callo Says:

    dejn de molestar a su familia por favor que nunca le ha hecho daño a nadie solo les pido respeto para paulette gracias era una ñiña alegre desmdrosa mala hablada pero siempre respeto a su gente que dios la cuide y su santa a los que de verdad fueron sus amigos gracias que dios cuide a todos y que se haga justicia divina

  35. pregunta Says:

    ke funeraria la velaron y donde la enterraron un compa de cotorreos y pedas de ella descanse en paz labios besucones ke tenias

  36. SOY EL CUÑADO Says:

    SOY EL CUÑADO Y EN REALIDAD NO TENIA NADA QUE VER NI ELLA NI TODA MI FAMILIA YO A LO QUE ME DEDICO ES MUY INDEPENDIENTE ASI QUE LOS COBARDES QUE HICIERON ESTO NO SE QUEDARA ASI SI SABEN DE MI FAMILIA MEJOR BUSQUENME A MI O TRATEN DE HACERME ALGO A MI POR ALGO NO QUIEREN O NO PUEDEN Y LAS PERSONAS QUE COMENTAN MENSADAS DEBEN RESPETAR EL LUTO DE MI CUÑADA NO DEJARE ASI LAS COSAS PARA QUE TENGAN EN CUENTA SI NO RESPETARON A MI FAMILIA YO TAMPOCO RESPETARE A LA DE ELLOS ASI QUE CADA QUIEN TENDRA LO QUE SE MERECE Y MI SUEGRA YA NO VIVE EN EL LUGAR QUE MENSIONA LA GENTE PARA QUE ESTEN ENTERADOS.

  37. presipisio Says:

    mire compa yo a usted lo conozco mas o menos lo unico que quiero decirle es que deberia estar con su mama que ella esta sufriendo mucho con lo que paso hace unos meses y ahorita con esto, echele ganas disfrute asu familia me imagino y usted sabe que no esta solo y lo que esta cambiando la vida de todos sus allegados pero eso le decide usted y que dios lo bendiga don de quiera que este y en todo lo que haga, desde el cielo tiene un angel que lo cuida.

  38. pocha Says:

    …………………

  39. tio dolido Says:

    saben les pido de la manera mas atenta ke por favor dejen de comentar tanta babosada lo ke en realidad nunca se recuperara es la vida de mi sobrina desgraciadamente tuvimos ke pasar por este momento tragico ke tatuo nuestros corazones si en verdad les interesa solo pidanle a dios por el consuelo y recuperacion de nuestras vidas gracias P.D.justicia divina no falla

  40. el cuñado Says:

    presipisio si en realidad me conoces sabes que rollo y con mi familia no se debieron aver metido fue lo peor que hicieron ya que tambien puedo hacer lo mismo solo es cosa de tiempo no me dejan hacer las mismas corrientadas pero asi sera con o sin permiso no dejare las cosas asi y no menciones a mi familia por favor ya dije que es muy independiente de mi trabajo asi que busquenme a mi que yo soy el que trabajo ai demuestran lo deviles que son solo pueden con mujeres

  41. el de la i Says:

    asi mejor usted cuenta con nuestra apoyo hay que darle para adelante pura gente del ingeniero mugrosos cobardes

  42. presipisio Says:

    pues echale ganas piensa bien las cosas cualquier cosa ke vayas hacer hasla bien para ke pagen por lo ke te hicieron ok kuidate mucho y que DIOS TE BENDIGA .

  43. nidi Says:

    pura gente del inge a huevo

  44. SOY EL KUÑADO Says:

    PRESIPICIO, GRASIAS POR TU CONSEJO PERO LA VERDAD QUE DIOS SE ENCARGE AYA ARRIBA QUE YO ME VOY A ENCARGAR AQUI ABAJO

  45. soy el cuñado Says:

    NO NECESITO QUE ESCRIBAN POR MI YO SI SOY EL CUÑADO Y SE ESCRIBIR EL QUE PUBLICO LO DEL DIA DE HOY ASI ES GRACIAS PRESIPISIO POR TUS CONSEJOS LOS TENDRE EN CUENTA PERO EN RALIDAD ASI SERA COMO COMENTA EL NUEVO CUÑADO JAJA YO ARE HASTA LO IMPOSIBLE DE NO DEJAR LAS COSAS ASI Y YO SABRE LO QUE HAGA Y DIOS ME DISCULPARA O ME PERDONARA SI EL QUIERE SOLO ESPERO Y PODER LOGRARLO O EN EL INTENTO ME QUEDARE

  46. falta y te awuites??? Says:

    much respect.

  47. LA NETA Says:

    lo unico que queda por decir es que descanses en paz paulette y que DIOS les de sabiduria a tu familia,pues es lo que necesitan para alejarse de la persona que indirectamente fue el causante de tu muerte, siempre seras un angelote para quienes tuvimos el privilegio de conocerte,es una lastima que te fueras tan pronto y mas por que eras inocente T O T A L M E N T E .

  48. los contras Says:

    ya sabemos que tu jefe no esta muerto es igual de culon que tu EL CUÑADO JAJAJAJAJAJA

  49. pocha Says:

    mmmmmmmmmmmmmm

  50. elcuñado Says:

    para los contras si fuera culon me la llevara matando gente inocente como ustedes lo hacen y si aun esta vivo mi patron por que para que le lleguen les falta muchos tamaños inteligencia y sobre todo dinero si tuvieras el valor suficiente te dijera que pusieras un lugar para toparnos pero se que no lo harias asi que por internet cualquiera puede decir lo que quiera si no da el rostro asi que tu sabes quien soy yo por lo que hicieron con mi cuñada solo deja que me tope algun familiar de uno de ustedes yo tambien se hacer lo que ustedes hicieron para que estes enterado solo que yo no soy tan verguero como ciertas personas que pusieron a mi cuñada ok

  51. para la neta Says:

    la neta si tu no sabes que paso con lo de la paulete no debes de culpar a nadie y ademas la familia le dio la espalda asi que la persona que te refieres fue la unica que me apoyo en todos los sentidos mejor no te metas por favor en eso solo te agradesco por deciar que descance en paz paulette

  52. la verdad Says:

    pues la neta a ti cuñado si yo fuera el papa te colgaba de los wevos

  53. los contras Says:

    jajajajajaja pinche EL KUñADO eres un pendejo eso es lo ke eres alusinas con ser un gran capo la neta te tengo miedo si te vale madre tu familia ke se tuvo ke ir del pais porke en mexico no estan verdad sigue pensando asi y seras grande seras un gran pendejo jajajajaja el nuevo cartel EL CARTEL DEL CUÑADO jajajajajaj ya alusin pidele perdon atu familia por todo lo ke los estas haciendo pasar si tu hermano estuviera aqui ya te hubiera mandado ala verga compa

  54. LOMAS Says:

    ESE CUÑADO ES EL COMPA DEL PEPO O ANDO MAL

  55. Aver Says:

    quien es este wey segun que muy aca o que pedo, pues ni tan aca le matan ala familia y anda amenazando por internet quien ES?

  56. Antimaña;T Says:

    La Justicia Divina Nunca Falla….
    solamente es cuestion De esperar
    Descanse en paz Pauleth & mis mas sentidos
    pesames para su familia y para su Hmno….

    Pd: Esto es solo cuestion de espera

  57. LOMAS Says:

    PARA LOS CONTRAS QUIEN ES EL PATRON DEL CUÑADO

  58. falome Says:

    de casualidad no le cortaron una mano a esta morra no hay mucha nota si tenia una mariposaen laespalda oesta va a ser otra o asta mañana la encuentran en el pinche lodasal

  59. EL CUÑADO Says:

    PARA LOS CONTRAS ASI ES YO TENGO LOS MEDIOS PARA MANDAR A MI FAMILIA FUERA DE MEXICO NO QUE USTEDES SOLO LAS CAMBIARON AQUI EN TIJUANA O SI NO A ROSARITO Y CLARO PARA QUE TENGAS CLARO QUE SI ME IMPORTA MI FAMILIA POR ESO LOS CUIDO DE LACRAS COMO USTEDES SOLO QUE HAY UNA DIFERENCIA DE PATRONES A NOSOTROS SI NOS HACEN RESPETAR A LA FAMILIA NO COMO USTEDES MUGROSOS PERO SOLO RECUERDA QUE EXISTEN LOS PALOMASOS Y PUES CON TU COMENTARIO DEMUESTRAS EL VALOR QUE TIENES ASI QUE SOLO PIERDO EL TIEMPO CONTESTANDO SOLO TE SORPRENDERAS MAS PRONTO DE LO QUE TE IMAGINAS Y PARA AVER ASI ES ME MATARON A UN FAMILIA POR QUE ES LO UNICO QUE PUEDEN HACER A NOSOTROS NO SALEN MAS QUE EN LA MADRUGADA A VER QUIEN VEN EN LA CALLE O ESTA EN SU CASA DORMIDO Y NO SOY MUY ACA PERO NO ME DEJO PARA QUE LES QUEDE CLARO Y NO QUIERO MI CARTEL COMO EL SUEÑO DE LOS MUGROSOS DE FORMAR SU PROPIO CARTEL

  60. qpd Says:

    a paulette la esta difamando, los que en verdad fueron amigos o conocidos gracia y ya no manden mensajes con amenazas dejen a su familia en paz son realmente inocen tes aunque no lo crean se sufre con sus comentarios burdos ella era un ser bello y extraordinario gracias a todos los que sintieron su despedida algun dia estaremos con ella y sera a un mas bello polet t.k. y me duele queno estes con nosotros te extrañamos 1 chingo tu sabias que aki estabamos al100 en tu sentir, te extraño y a veces no consibo creer que no te voy aver y vaz a venir o me vaz a llamar nos haces falta pau tu chi-chi

  61. DAN PENA AJENA Says:

    Se pelean por internet tu cuñado si tubieras tantita verguenza ya te callabas mejor que al parecer por tu culpa paso a mejor vida la paulette y el otro wey igual UNA PREGUNTA QUE GANAN CON PERTENECER A UN CARTEL? a mi se me afigura que no se quieren yo tengo varios conocidos que tienen años jalando y tranquilos nunca con pistola ni dada de broncas y siguen jalando pagando al gobierno y sin broncas y ustedes los disque sicario les matan asus familias y aparte alegan por internet pero en fin siguan alegando divierten y esa inche palabrita de andamos al 100 inche palabra naca cabr

  62. tijuana Says:

    mira grandisimo estupido la famalia no le dio la espalda jamas oyelo bien era su familia no seas pendejo les duele ke por tu culpa esten pasando todo esto y dejame decirte una cosa chikimafia eso de mandar atu familia fuera y jugarla de ke tu si puedes es un comentario por demas fanfarron eres un pobre muerto de hambre evita comentarios si vas a hacer algo hazlo YA y libera a esa familia de problemas ke no son de ellos P.D.YA DEJA DE PONER COMENTARIOS

  63. JOSS Says:

    POBRE PENDEJO DEL CUÑADO SE SIENTE ORGULLOSO DE SER MAÑOSO, POR SU CULPA MATARON A LA MORRA Y TODAVIA TIENE EL DESCARO DE ESTAR CAGANDO EL PALO POR EL INTERNET, HOJALA Y TAMBIEN LE METAN LA VERGA POR PENDEJO. “PERRO QUE LADRA NO MUERDE” Y DISCULPAS A LOS PERROS POREL COMENTARIO.

  64. ni al caso Says:

    deberian de tener un poco de conciencia tengo mucho problemas por lo que sucedio a mi cuñada y les agradeceria que no agan comentarios por mi en realidad no tengo el tiempo y el humor para meterme pleitos por internet y en realidad no me interesa solo quiero estar bien con mi familia gracias se los agradesco las personas que opinan por mi y las que me culpan solo dios sabe por qu hace las cosas pero les aseguro que no habia escrito algo asi q de favor las personas que quieran opinar no usen el apodo de cuñado por q solo me causa mas problemas de los que tengo y diga lo que diga las personas pueden pensar lo que quieran solo me importa mi familia gracias de antemano pero me gustaria que me dejaran en paz y no necesito amenazar al nadie ni al caso no habia tenido el tiempo de aclarar esta situacion por que tenia cosas mas importantes que hacer como estar bien con mi familia asi que cada quien piense lo que guste

  65. qpd Says:

    al cuñado ya sabes que estamos contigo y con paulette ok no dejamos de pedir por ti a dios y a nuestra santa muerte cuidate que aqui estamos al 100 ok solo te puedo decir que estamos con tu familia ok jamas la voy a dejar de ayudar y ver cuidate mucho donde quiera que estes y a los tuyoa tambien bay


Los comentarios están cerrados.

