Secuestran a mujer joven

Por email me pasan una foto y myspace que posiblemente son de Vilma Oritz, la victima de la nota:
http://www.myspace.com/vivisvilma

Secuestran a mujer joven

Lindero Norte 2010-01-05 20:48:45
TIJUANA.-Integrantes de una banda de secuestradores privo ilegalmente de la libertad a una mujer de 20 años de edad en el poblado ejido Matamoros en la Zona Este de la ciudad.

La tarde de este martes, al filo de las 14:50 horas, un comando armado formado por cinco personas irrumpió en un domicilio ubicado en la calle Primera y boulevard Cucapah.

En la acción ilícita hirieron al señor Gustavo Ortiz al intentar proteger a su hija Vilma, quien fue secuestrada.

Los secuestradores huyeron hacia el boulevard 2000 a bordo de un vehículo Nissan Pathfinder, color arena, y una camioneta Ford Explorer verde.
http://enlineatijuana.com/ver-notas.php?id=1338&guia=secuestro

42 comentarios to “Secuestran a mujer joven”

  1. nelson muntz Says:

    dicen en notirisa ke son familiares de silvano abarca ex alcalde de rosarindio

  2. ALMA MARCELA SACARIAS BLANCO Says:

    OTRA VICTIMA DE FAMILIA QUE TRABAJA BIEN Y LLEGA UN MONTON DE MIERDAS CON PATAS A QUERER SACARLES DINERO MEDIANTE UN SECUESTRO

  3. onnly mee Says:

    mm nno kabee dudaa ke la mafiiaa andaa kebraddaa…

  4. esta de locos Says:

    j. ramos tienes q saber manejar a la mafia deja los trafikar que nos importa pero acambio que no nos secuestren ni q se metan con la sociedad,pero como ya robas t com lo del pavimento nuevo no t importa.

  5. cara de perro Says:

    como que esta Nissan Pathfinder ya ha hecho mucho desmadre y no la han podido ubicar o sera otra o que pedo pero ya he leido varias noticias con las mismas caracteristicas

  6. chespirito Says:

    yo tambien ya habia leido sobre esa nissan color arena

  7. gary Says:

    has algo buzz,

  8. BRENDA Says:

    SECUESTROS, ASESINATOS A TODA HORA, Y NO HAY NADIE QUE NOS PROTEJA, QUE TRISTE ES VER EN LO QUE SE HA CONVERTIDO LA CIUDAD DONDE NACIMOS, Y QUE ERAMOS LIBRES PARA PASEAR SIN QUE HUBIERA TANTA INSEGURIDAD, YA ME DA MIEDO IR DE COMPRAS O AL GYM Y MUCHO MENOS SALIR CON UN GALAN A BAILAR.

  9. mmta Says:

    ya me voy a la verga de aqui de TJ ya no se puede vivir agusto ni trabajar honestamente o aportar algo bueno a la Cd. nadie te deja.. ala chingada!!

  10. DON MALACARA Says:

    NO A RAMOS LA CIUDAD LE VALE GRILLO COMO DICE EL DE ARRIBA CON TODO LO QUE AGARRO DEL CEMENTO

  11. el de la i Says:

    YO ME ENCARGARE QUE SOLO SEA DE NOSOTROS COMO LO HACIAN MIS TIOS YA VEN EL GIL LE COMENTO A LOS MEDIOS QUE EL T EO YA NO TIENEN DINERO Y ESTA PELEANDO PARA QUE LE PRESTEN O ROBANDO O SECUESTRANDO QUE TRABAJE BIEN PARA MI Y CONMIGO NUNCA LE FALTARA DINERO PIENSA QUE EL MAYO LO VA A MANTENER COMO A OTRA DE SUS VIEJAS EL MAYO Y EL CHAPO SI SABEN TRABAJAR SOLO LES ESTAN SOLTANDO MERCANCIA Y ESTE LAS METE A SUS FAMOSAS TIENDITAS NO SABE INGRESARLA A USA EL MUGROSO SE LA FUMA SU GENTE EN LE CAMINO QUE SE ENSEÑE A TRABAJAR O TANTA FAMA QUE TIENE POR LO CORRIDOS NO CREAN CUALQUIERA SE PUED MANDAR HACER UNO Y QUE DIGAN LO QUE QUIERA NI SU HERMANO EL CRIS DISPARO EN LOMA DORADA FUE SU GUARDA ESPALDAS O QUE ME DICEN EL GRAN SALARIO QUE RECIBIA EL FAMOSO POZOLERO 600 DLLS GANA MENOS QUE UN ALBAÑIL DE USA NO CREEN ASI QUE PONGANSE A TRABAJAR PARA MI Y LES PAGARE BIEN NO AY DE OTRA O SE IRAN POCO A POCO DE TIJUANA

  12. 23 12 2012 Says:

    NO MAMES OTGRFO SECUESTGRFO AY VA LA LISTA NETGRA:
    SECUESTRFADO HIJO DE CONOCIDO EMPRFESARIO DE FERRETERIAS EN PLAZA NAJAR 9/12/09 SIGUE SECUESTRADO

    MENOR DE 10 AñOS CALLE ARTE Y DIEGO RIVERA VILLA FONTANA 1 16/12/09 SIGUE SECUESTRADO

    MINISTERIAL SANCHEZ TABOADA MEDIADOS DICIEMBRE LIBRE PERO SEVERAMENTE GOLPEADO

    MINISTERIAL 28/12/09 APARECIO MUTILADO DE PENE Y TESTICULOS Y CON TORTURA EN CRANEO Y CARA.

    HIJA DE SR RAMOS EN TGECATE EMPRFESARIO DE CONSTRUCCION 29/12/09 SIGUE SECUESTRADA

    HIJA DE 20 AÑOS DE GUSTGAVO ORTIZ 5/01/10 SIGUE SECUESTRADA

    APUNTEN AY KE TGENER RESPALDO DE ESTGA LISTA

  13. 23 12 2012 Says:

    lastima estaba bonita no kiero ni imaginar lo ke estos desalmados le pueden hacer ya vieron lo ke le paso a la edekan de los xolos

    pobre… con todo respeto esta gente nose merece esto…. kiero a tijuana mucho pero odio mucho a al gente de sinaloa ke nomas viene a ensuciar la ciudad.

  14. aeroscrap Says:

    tambien salio hace dias una noticia de que un vato vendia una pathfinder en el autotrader,le hablaron para verla unos disqueclientes y se la tumbaron a punta de cuete.

  15. Guerrillero Says:

    AUXILIO BARAC OBAMA…POR FAVOR TE PEDIMOS QUE NOS MANDES UNOS MARINES, PUES ESTAMOS VALIENDO MADRES Y NO TENEMOS GOBIERNO MAS QUE PARA COBRAR POR FAVOR AYUDANOS

  16. chuco Says:

    TAmpoco se puede pedir que el tiempo regrese

  17. setefuemicamote Says:

    puras mamadas qe aguite ver las cosas
    asi i qe el gobierno no aga nada
    aaa pero no sea un pinche familiar de eios
    porke enchinga mueben a todas las corporaciones policiacas pa enkontrar asu familiar
    neta qe asta miedo da andar en la kalle
    porke aorita el qe no corre buela

  18. anonimous Says:

    ni pedo resulto ser amigo de la famili

  19. sinaloense Says:

    dejame decirte ke habemos muchos, demasiados de sinaloa que nos la venimos a partir para salir adelante y ke lamentan mucho esto ke esta pasando…alla en mi mochis tambien esta muy feo y me entristece…

  20. el facial Says:

    dejame decirte que muchos k le estan peleando al loco son sinaloenses kno estande acuerdo con sus pendejadas

  21. el dandy Says:

    esto ya no tiene remedio. dejen de esperar q esto lo resuelva el gobierno el gobierno no puede con esto ni osuna millan ni jorge ramos ni felipe calderon nisiquiera colosio iva a poder con esto. acerquence a Dios y ponganse a orarle q ya le ponga fin a estas cosas y q traiga el el gobierno q deverdad va a acabar con toda esta maldad.aunque esto q escribo a muchas personass les paresca irreal es la verdad nadie puede acabar con esto solo El.

  22. PASTOR Says:

    Que se pongan a trababar, andan en carabana, pero deben de poner retenes por toda la ciudad. ya basta la corrupcio…….

    ya estamos has la ma,…..

    uno que trabaja derecho..

  23. el dandy Says:

    #

    parece ser q en tijuana es mejor ser pobre q rico si eres pobre tienes q preocuparte por traer alimento a casa para la familia por mantener tu trabajo por q a tus hijos no les falten las cosas basicas etc… En cambio si eres rico andas todo preocupado por q no te vayan a secuestrar por q no te vayan a estar vigilando por q a tus hijos no los vaya a levantar un famoso comando armado al salir de la escuela por si la patrulla q traes al lado no te va a parar para extorcionarte por si suena el telefono y es alguien q te pide dinero por un ser querido q tiene plagiado por q los asaltantes no lleguen a tu negocio y te quiten las ganancias del dia o lleguen a lastimarte a ti o alguno de tu familia por q por el automovil q traes te puedan confundir con un narcotraficante etc…. Bueno! parece q al menos aqui en tijuana ser rico no es tan bueno como parece

  24. 1000% tijuanense Says:

    SE SOLICITA AYUDA AL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS AL EJERCITO PARA QUE AYUDE A COMBATIR AL NARCOTRAFICO DE NUESTRA CIUDAD YA QUE LAS AUTORIDADES DE TIJUANA NO SIRVEN PARA NADA SON UNA BOLA DE PENDEJOS Y TODOS LOS TIJUANENSES YA ESTAMOS HASTA LA MADREEEEEEEE AYUDEN POR FAVOR…………….. Y CHINGE….. A SU MADR…. AL QUE NO LE GUSTE

  25. una amiga Says:

    hola. la verdad eske aki en tijuana ya esta super feo ya ni podemos salir a ningun lado por ke por donde sea aii balasoz por mi casa,por mi escula,ya no hay seguridad yo estoy bien grasiaz a DIOS por ke sin el estariamos perdidoz la verdad o aber kien los cuida el no hay otro solo el el es el unico ke nos ayuda encomienda tu vida a CRISTO y veras ke el te ayudara
    Aii ke orar por tijuana como dise mi amigo
    para ke la cambie pero algo si les digo la venida del señor esta cerca

    me despido
    KE DIOS LOS BENDIGA!!!

    CRISTO LOS AMA!!!!

  26. ingrid cole Says:

    QUE CAMBIEN URGENTEMENTE DE PROCURADOR, PORQUE A ESTE INDIVIDUO ROMMEL MORENO MANJARREZ, LE QUEDO GRANDISIMO EL SACO, A EL JUNTO CON SUS ACHICHINCLES
    INCLUIDO EL PSEUDO PROCURADORCITO (MINIMI) EL NEGRO SCARFACE UN TAL HUGO SALINAS QUE TOMA LAS DECISIONES POR EL PROCURADOR . . . . . .

  27. ingrid cole Says:

    EL PSEUDO PROCURADORCITO (MINIMI) EL NEGRO SCARFACE UN TAL HUGO SALINAS QUE TOMA LAS DECISIONES POR EL PROCURADOR QUE PARECE QUE SE PONE MANTEQUILLA EN LA CABEZA, SIIII ESOS 2 SE TIENEN QUE LARGAR, Y MAS CUANDO MALICIOSAMENTE HAN ESTADO ATACANDO POR TERCERAS PERSONAS AL LIC. BLAKE Y AL SECRETARIO DE LA ROSA… QUE, APOCO NO SABIAN QUE ERA ROMMEL Y EL HUGO SALINAS?????. . . . . .
    ingrid cole

    Enero 7, 2010 a 12:04 am

  28. ingrid cole Says:

    EL PSEUDO PROCURADORCITO (MINIMI) EL NEGRO SCARFACE UN TAL HUGO SALINAS QUE TOMA LAS DECISIONES POR EL PROCURADOR QUE PARECE QUE SE PONE MANTEQUILLA EN LA CABEZA, SIIII ESOS 2 SE TIENEN QUE LARGAR, Y MAS CUANDO MALICIOSAMENTE HAN ESTADO ATACANDO POR TERCERAS PERSONAS AL LIC. BLAKE Y AL SECRETARIO DE LA ROSA… QUE, APOCO NO SABIAN QUE ERA ROMMEL Y EL HUGO SALINAS?????. . . . . .

  29. Analista Says:

    Es verdad, para que queremos Procurador de Justicia, si lo que menos procura es eso…Justicia y sus Ministeriales y la carabina de Ambrocio son lo mismo..Sr. Gobernador tambien dele aire a este Sr. iugal que a los mil y tantos que acaba de correr de a $5000.00 el mes este si es sueldo de en balde y bueno..NO PUDO CON EL ENCARGO QUE LE DIO Y EL CRIMEN NOS ESTA AHOGANDO!!!!!!!!!

  30. jose cuervo Says:

    El Blake otro rata, chale ni a cual irle, esto me consta personalmente, es unprepotente y coolaid.

  31. patito feo Says:

    Haber un poco de historia gratuita que nosotros recordemos hace unas semanas paso lo de la chica de rosarito la que le toco 1 bala perdida esperando el camion y al poco tiempo agarron uno indiviuos por secuestro y que fueron responsables involucrados en el asunto de la joven que murio de la bala perdida. Ok sabemos que 1 de esos indivuduos guero ojos verdes el loco , el efra , e.m. o no sabemos bien como se llame trabajaba hace unos meses en dicha recicladora mmmm nos preguntamos seran los de la misma banda con quien se juntaba cuales eran sus relaciones bueno eses es trabajo que no me corresponde pero yo empezara por ahi ………

  32. ivem Says:

    que dios la cuide, yo iva a la secundaria con ella y la verdad si tenian mucha feria, y como dice un comentario que puso dany, aqui en tijuana es mejor ser pobre que riko! asi no te preocupas por qe te vayan a seuestrar a alguien….

    que lastima la verdad

  33. .. Says:

    les rogamos.. no hagan comentarios ke puedan afectar la seguridad de esta persona.. cuiden lo ke dicen por favor! gracias

  34. Desanimado Says:

    Vaaaaaleeeeeeeen vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pinches secuestradoreees, Q Dios me la cuide

  35. la amiwa de la amiwa Says:

    Mensaje de Jesus

    Porke te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

    Dejame el kuidado de todas tus cosas y todo te ira mejor. Cuando te abandones en mi todo se resolvera con trankilidad segun mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oracion agitada, como si kisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con kalma. Jesus, Yo Confio en Ti.

    Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo ke pueda suceder despues. No estropees mis planes, keriendome imponer tus ideas. Dejame ser Dios y actuar con libertad. Abandonate confiadamente en mi, Reposa en mi y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: Jesus, Yo Confio en Ti. Lo ke mas danio te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y kerer resolver las kosas a tu manera. Cuando me dices: Jesus, Yo Confio en Ti, no seas como el paciente ke le pide al medico ke lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Dejate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, Yo Te Amo.

    Si crees ke las cosas empeoraron o se complikan a pesar de tu oracion sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confia. Continua diciendome a toda hora: Jesus, Yo Confio en Ti. Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inutiles, Satanas kiere eso: agitarte, angustiarte, kitarte la Paz. Confia solo en Mi abandonate en Mi. Asi ke no te preocupes, echa en Mi todas tus angustias y duerme trankilamente. Dime siempre: Jesus, Yo Confio en Ti y veras grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.

  36. El matrix Says:

    me gusto este mensaje

  37. anonima Says:

    hayyyyyyyyyyyyyy qe diosito ilumine el camino de la familia para que consigan lo que los pincheeeeeeeeesssssssssss secuestradores piden para que la liveren con bien y que diosz les borre todo el mal que le puedan aser a ella que les toke el corazon para k la liberen uqe no pierdan la feeee k ella va a regresar asu lado uq e diossz la cuide a vilma donde quiera que este y que asu familia cobre animo para soportar el dolor que sigan orando y que no pierdan la fe por que sabemos QUE DIOSZ EXISTE y pidamos y rogemos todos los que kieran unirse en una oracion por la familia y por ella que donde este DIOZ la va iluminar y cuidar donde quiera que este ella la cubra mi apdre selestial con su snto manoto de los secuestradores de miarda para que no la miren cuando le kieran aser daño yy no logren se objetivo ANIMO FAMILIA ORTIZ

  38. ........... Says:

    xfin liverada GRAZIAZ A DIOZZ :DDDDD

  39. Anónimo Says:

    13 de enero de 2010.

    Señor diputado de mi distrito:

    Ante la magnitud en cantidad y sanguinaridad de los casos de secuestro, extorsión, chantaje, soborno y otros delitos, solicito atentamente su gestión para:

    a)-. que se legisle la pena de CONFINAMIENTO SOLITARIO para aquellos individuos convictos de secuestro de personas en cualquiera de sus modalidades.

    b).- que se legisle en el sentido de que aquellos que sean convictos de crímenes perpetrados como miembros de alguna organización de delincuencia organizada, sean automáticamente condenados por los demás crímenes cometidos por esa organización, en su modalidad de cómplices.

    Atentamente.
    Un ciudadano honesto.

    Envía este documento a tu diputado.
    Reenvía este documento a tus contactos.
    Tal vez sea seguro que crees una dirección de correo “anónima” para tu seguridad.

  40. Maria Says:

    Gracias a Dios todo se arreglo para la familia Ortiz!!!

  41. el feo Says:

    por lo que estoy leyendo. haorita todos se estan encomendando dios yo pienso que alos que nos debemos encomendar es alas diferentes corporaciones que estos senores se pongan hacer bien su trabajo que dejen de estar solapando ala delincuencia organaizada.


Los comentarios están cerrados.

