Mata comando a 1 en Camino Verde

Mata comando a 1 en Camino Verde

etj
2010-01-06 16:31:19
TIJUANA.-Un comando armado a bordo de dos camionetas disparó en contra de un hombre que se encontraba en la calle Isla de Todos los Santos de la colonia Camino Verde de Tijuana.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes, alrededor de 19:45 horas, entre las calles Isla Tiburón y René Noriega, frente a la tienda de abarrotes Tanya, donde varios hombres armados a bordo de un vehículo Chevrolet Suburban y un Jeep Cherokee, ambos de color negro, hicieron detonaciones en contra de varias personas que se encontraban sobre en ese sitio.

En ese lugar resultó herido Israel Valadez González, de 20 años de edad, y murió un hombre cuya identidad se desconoce. Dos personas fueron trasladadas al Hospital de la Cruz Roja Mexicana.
http://enlineatijuana.com/ver-notas.php?id=1343&guia=comando

Sicarios solo mataron a uno

Socorro CASTILLO / EL MEXICANOmiércoles, 06 de enero de 2010

TIJUANA.- Otro movimiento de sicarios se registró anoche en Camino Verde, dejando a un hombre muerto y otro gravemente herido.

Los hechos se registraron al filo de las 8 de la noche, sobre las calles Isla Todos los Santos e Isla del Tiburón.

Ahí quedó un hombre muerto y otro fue trasladado al hospital para que recibiera atención médica. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/01/06/386306/sicarios-solo-mataron-a-uno.aspx


Anuncios
Publicado en Ejecucion. Etiquetas: , . Comentarios desactivados en Mata comando a 1 en Camino Verde
A %d blogueros les gusta esto: