Asaltantes enfrentanAtacan a Policías en la Zona Río

Detienen a dos presuntos asaltantes tras persecución

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANO
jueves, 07 de enero de 2010
TIJUANA.- Dos presuntos asaltantes fueron asegurados por la Policía Municipal y agentes ministeriales de Rosarito, luego de una agitada persecución sobre la Vía Rápida Poniente que comenzó por el puente Independencia hasta el Puente Negro, frente al centro escolar Agua Caliente.
Uno de los presuntos responsables resultó herido en un enfrentamiento a tiros con la Policía Municipal pero se desconoce su identidad.

Después del supuesto intento asalto a una casa de cambio los delincuentes huyeron en un Honda Accord 1990, con placas de California, y abajo del Puente Negro se detuvieron para continuar la huida a pie, provocando que su vehículo fuera chocado por una patrulla y a su vez un motociclista de Tránsito se estrellara con éste, pero por fortuna los uniformados salieron ilesos.

Los delincuentes descendieron y corrieron rumbo al canal del río, pero los ministeriales aseguraron a uno de ellos y luego los municipales a otro, aunque a éste tuvieron que dispararle.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/01/07/386500/detienen-a-dos-presuntos-asaltantes-tras-persecucion.aspx

Realizan movilización por ataque a Policías

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANO
jueves, 07 de enero de 2010
TIJUANA.- En estos momentos se registra una persecución policiaca contra individuos que balearon a Policías Municipales cuando se encontraban en una casa de cambio de la Zona Río.
Hasta el momento se desconoce el estado y la cantidad de oficiales municipales afectados en el ataque.

A raíz del atentado unidades policiacas realizan una persecución contra los delincuentes en las inmediaciones de la Zona Río y la canalización del Río Tijuana, entre el puente negro y el puente Independencia.

De acuerdo a información extraoficial hay dos patrullas chocadas sobre la Vía Rápida.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/01/07/386493/realizan-movilizacion-por-ataque-a-policias.aspx

Anuncios
Publicado en Atentado. Etiquetas: , . 21 Comments »

21 comentarios to “Asaltantes enfrentanAtacan a Policías en la Zona Río”

  1. javier Says:

    q barbaridad hasta cuando les ganaran a los narcos….. cuando el gobernador hara algo para en verdad defender al pueblo cuandooooooooooooo???????????

  2. onnly mee Says:

    mm utaa ya empezamosss!!

  3. carajo pues Says:

    Ay Dio’ Mio!

  4. ^+^ Says:

    NARCO TIJUANA, en tu tablita de nivel de alerta, deberías de agregarle otro nivel que diga…
    PUT’SSS Y LO QUE NOS ESPERA!!!

  5. el malecho Says:

    LO PEOR DE TODO QUE LOS DAÑOS LO VAMOS A PAGAR NOSOTROS……………….

    POS YA QUE NADA MAS QUE NO SEAN DE LAS NUEVAS PA VER SI ASI LES DURAN UN POKITO MAS…….

  6. Güera .. Says:

    Que bueno que se los chingen por corruptos aparte ni hasen nada,solo cobran por haser nada pinches policías,cuando de verdad se necesitan no se ve ni uno solooo! No sirven para nada,como es posible que puedan mas los narcos que ellos? Por Diosssss.

  7. 2010 Says:

    Si no hacemos nada, nunca va a llegar la Nueva Revolucion. Si no llega la Nueva Revolucion, se seguiran muriendo nuestros hijos a manos de estas escorias.

  8. TIN_TAN Says:

    YA LOS DETUVIERON!! ERAN PRESUNTOS ASALTANTES QUE PRETENDIERON ASALTAR UNA CASA DE CAMBIO!! PERO LO MAS EXTRAÑO DE ESTO ES……QUE MINISTERIALES DE ROSARITO ANDABAN EN TIJUANA PERSIGUIENDO A LOS ASALTANTES… Y LOS MINISTERIALES DE TIJUANA ONTAN!!??

  9. Telesforo!!! Says:

    pa acabarla ni servian los frenos o como chingaos llegaron a estrellarse una patrulla y una moto contra el mismo carrito

  10. Martirizado Says:

    fijate hasta policias ministeriales de rosarito los detubieron mejor que ellos nos defiendan por que los de aqui quien sabe donde andan

  11. mta Says:

    Esta noticia que tiene que ver con el Narco ?

  12. NOMAS ESPERANDO Says:

    SOBRE DE ELLOS LEYZAOLA

  13. 23 12 2012 Says:

    KE LSO ASALATANTES TRABAJABAN PA5RA EL TEO Y MATARON A LOS DEL COBACH Y SE LES ENCONTRO UN CELULAR DONDE MUESTRAS ALOS VATOS KE SECUESTRARON AYER SI ELLOS ERAN TODO ESO Y MAS… AH Y KREO KE UNA ERA INGE Y SE APEHIDA SANCHEZ ARELLANO SISISI ASI DIJO ROMEL EL PROCURADOS CARA DE PAPA…

  14. Ejecutivo Says:

    A que bueno de perdida un golpe a estas lacras que bueno por la policia que los agarro de donde sea pero los agarraron que les pongan una buena para que los metan un rato a la caja y que no salgan……felicidades esa es la policia que queremos ver….se me ocurre una idea que le aumenten una buena lana a la policia para que no se vendan a los pinches puercos de los narcos y que esa lana salga de nosotros del pueblo directamente para que todos los polis de tijuana ganen bien y se pongan las pilas bien puestas ……finalmente a lo mejor suena como un sueño pero es buena idea!!!! que piensan???? comente mi idea a lo mejor por ahi Osuna o Ramos lee esto y les parece buena idea y la aplican yo se que es mucho dinero pero vale la pena nuetra tijuana y nuestra familia hay que invertir en lo bueno…..ok si les parece comenten a lo mejor a alguien se le ocurre algo mejor////….arriba tijuana todabia podemos hacer algo juntos

  15. 23 12 2012 Says:

    LOS UVIERAN KEBRADO A LOS VATOS ESE POLI KE LE DISPARO LE UVIERAS SACADO LA MASA ENSEFALICA AL ASKEROSO,…. TIREN A MATAR

  16. BRENDA Says:

    HA DE HABER ESTADO DIVERTIDO, VER DELINCUENTES CONTRA DELINCUENTES UNIFORMADOS, QUE BUENO QUE SE VAYAN ACABANDO, TODOS SON PURA BASURA QUE HAY QUE DESECHAR

  17. toribio el sabio Says:

    MI PROPUESTA ES BAJARLES EL SUELDO A LOS PINCHES POLITICOS Y SUBIRLES EL SUELDO A LOS POLICIAS

  18. 1488 Says:

    La policía es una mierda, hasta allí se ve el desastre que se originó a raíz de la entrada del 3 a Tijuana. Antes, no pasaba nada así… Queremos de regreso al CAF y fuera al PAN!!!

  19. naa!! Says:

    para los que no creen en el trabajo de la policia municipal

  20. naa!! Says:

    hay les va .los muertos en el bachilleras del cobach ayer el dueño de la cheeroke era un empleado del guero hermano del lucas y supuesto primo del tablitas o el ray desde hace dias les han estado matando a sus chalanes de las tienditas y a los que se dedicaban a cuidar a los secuestrados o los contras como el jhony .el jhony es el conductor de la cheeroke y era el distribuidor de cristal del guero en el cobach .se empezo a escuchar que uno de los muertos en las arboledas es un tal alonso ex policia y trabajador del guero y el tablitas.

  21. naa!! para 1448 Says:

    SI NADA MAS HABLAS PORQUE TIENES BOCA ESTA BIEN,PERO CUANDO MENOS DA UN ARGUMENTO SOLIDO Y QUE RESPALDE TU OPINION,CREO QUE ESTAS RECENTIDO Y QUE DE ALGUNA MANERA ERES UN REPRIMIDO EN TUS ACTIVIDADES DELINCUENCIALES .CREO QUE DE SOBRA ESTA DEMOSTRADA LA ACTUACION DE LA POLICA MUNICIPAL Y ESO LO RESPALDA SU TRABAJO Y EL COMBATE A LOS NARCOPOQUITEROS ,ESO SIN SER SU ACTIVIDAD YA QUE EL TRASRIEGO DE DROGAS ES UN DELITO QUE LE COMPETE A LAS POLICIAS FEDERALES .LA PREVENTIVA Y LA MINISTERIAL FEDERAL EN FIN CREO QUE SOLO TE VASAS EN HABLKAR A LO WEY Y NADA MAS


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: