Hallan dos muertos en un vehículo

Hallan dos muertos en un vehículo

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOviernes, 08 de enero de 2010

TIJUANA.- Dos hombres sin vida fueron hallados hace unos minutos dentro de un vehículo abandonado atrás de una tienda departamental ubicada en el bulevar 2000

El hallazgo provocó la movilización de agentes de la Policía Ministerial del Estado y de las preventivas estatal y municipal.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe de los cadáveres, que por el momento están como desconocidos y también se ignora la forma en que ocurrió el doble homicidio.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/01/08/386699/hallan-dos-muertos-en-un-vehiculo.aspx

Mapa:

Anuncios
Publicado en Ejecucion. Etiquetas: , . 83 Comments »

83 comentarios to “Hallan dos muertos en un vehículo”

  1. Martirizado Says:

    que raro que la policia llegue tarde!!!
    son una verguenza para el uniforme que portan.

  2. ALBERTO Says:

    en tijuana no ahi ley

  3. gary Says:

    y eso que no han matado municipales, y en las entrevistas leyzaola no da la cara ……..

  4. panda Says:

    mejor no digan nada ,seguramente ustedes no se a treven ni a denunciar anonimamente,y cualquier policia tiene mas huevos que ustedes babosos

  5. gary Says:

    por que lo dices pues ovio que tienen huevos pareja , se enfrentan a morros cholillos como los que asaltaron la casa de cambio, pero a un comboy de tres no le atoran

  6. el feo Says:

    jajajaja pinchis polecias son bien culones, ya saben onde va ver cagadero les avisan pa ke ni se arrimen culossss!

  7. te apoyo Says:

    Yo te apoyo Panda!!!! Tienes toda la razon!!!
    Me caen de a madre los babosos que critican a Leysaola que por que no aparece.. que si se fue de vacaciones… TAMBIEN TIENE VIDA PROPIA!!!!
    Leysaola eres mi heroe!!!!

  8. el pelacuas Says:

    cuando no matan ni aun policia para mi punto quiere decir que ya se apalabraron y de mas ariba les dijieron que le bajaran de huevo..s a leyzaola por que ya tiene tiempo que no agarran anadie y que no los amenazan por frecuencia como si no pasara nada y leyzaola ya no les dice muertos de hambre etc. esta raro todo esto con muertos por todos lados y las autoridades como si nada.
    QUE MAL PEX PARA MI BONITA GENTE DE TIJUANA

    !!!Y AHORA QUIEN PODRA SALVARNOS!!!

  9. entre idiotas ineptos Says:

    Todo tiene una simple explicacion, cuando Osuna Millan decia que “trabajaria por tu seguridad” no se referia a nosotros, sino a la seguridad de los narcos. Por eso tiene al inepto de Rommel como procurador. Deberiamos de ir a la casa de Osuna y sacarlo de los pelos para que sienta el miedo que muchos sentimos al vivir en un estado donde nadie gobierna.

  10. TEJUANERO Says:

    PA KE NO DIGAN KE MIS AMEGOS LOS POLECIAS NO TRABAJAN…TE APOYO, TE APOYO Y PANDA!!!

  11. gary Says:

    LEYZAOLA MI HEROE HAYYYYYYYYYYYYYY, NO MAMES ……

  12. La NETA Says:

    JAJA Si Los Policias Si Trabajan Ahorita Estan Trabajando Aqui Defendiendose El Uno Al Otro JAJA Por Que En La Calle Nada Mas No Los Ves Y Si Los Ves Van En Conboy Gastando Gasolina A Lo Baboso Solo Para Que Para Ir Por Las Tortas Para La Comida Y Regresar A Esconderse Y Seguir Defendiendose En El Narco Tijuana.

  13. 23 12 2012 Says:

    puta madre 2 mas y el pinche rommel rascandose los huevos..
    rommel chinaga tu madre…por inepto bueno pa usar traje y nomas… pinche cara de papaaaa y tu jefa cara de mierda…

  14. gary Says:

    SIMON TAN BIEN ESE CULONDEL ROMMEL , NO MAS GASTA SALIBA CON LO QUE DICE , LE DEBEN DE DAR UNA ASUSTADA COMO AL ANTIGUO COMO LE RAFAGEARON SU CASA

  15. El Feo Says:

    Como me cae de madre que le echen tierra a la policia que porque no sale a la calle y que le tienen miedo a los lacras pero pues la neta los inches narcos nomas se meten con morritos y tiradores. Nunca son para darce un topon con la poli y menos con los wachos. Nomas fijate en las noticias de todo el pais, los que si le atoran a los topes siempre salen perdiendo. Pero aqui en tijuana son culones y nomas le entran cuando tienen la ventaja. Los unicos que si le entran aqui en tijuana son los que andan bien foquimones y les vale madre pero buenos y sanos no le entran. Mis dos centavos.

  16. La NETA Says:

    A Entonces La Policia Esta Bien Que No Salga A La Calle, Para Que Atacan A La Delincuencia Si Van A Perder O No Entendi Por Que Si Asi Es Entonces Que Les Djen De Pagar Un Sueldo Por Que A Un Carnicero Que No Hace Su Trabajo Por Ser Vegetariano Lo Corren Y Le Dejan De Pagar. Un Policia Esta Para Proteger A La Ciudadania No Para Estarla Chingando O Extorsionando Por Proteccion Si No Hacen Su Trabajo Al Igual Que Al Carnicero Los Deben De Correr Y Poner A Gente Que Sin Importar Sexo, Cultura, etc.. Cuando Tenga Puesto El Uniforme Y Este En Horas Laborales Haga Su Trabajo De La Mejor Manera Y Con Ello La Ciudadania Empesaremos A Respetarla.

  17. 2010 Says:

    Feo: El que anda foquimon eres tu. La razon que los municipales no se pelean con los malandros es porque ellos les limpian el camino. Neta que donde vives?

  18. Poncho zayas Says:

    renuncia ya sr cara de papa!{ROMMEL}, neta q tenia mas tanates el de “Toy Story”.

  19. Los ineptos miedosos Says:

    Hace rato me pase por la famosa anabel alla por el mariano y en el crucero de la anabel hiba un convoy de patrullas de la municipal y se pasaron el semaforo en rojo entonces hiba un trailer con carga y se llevo una patrulla de la municipal la hizo garras con todo y chotas ajjajaja como son pendejos y se supone que estos wueyes son los que nos cuidan una de dos o son muy pendejos o andan con el culo en la mano y ya nerviosos si siquiera se dan cuenta de los semaforos los pendejos a final de cuentas traian un puño de malandros en las cajas de las patrullas y los dejaron ir como si nada hubiera pasado pues llegaron las agencias de noticias y se hizo un desmadre y en unos segundos se inundo de chotas…..pero hacen un desmadre por una pendejada de ellos mismos….ahi les mando el chisme…jajaja saludos

  20. gary Says:

    AHUEBO YA RENUNCIEN HIJOS DE SU PUTA MADRE , NO SIRVEN PA GOBERNAR HASTA EL DE LAS NOTICIAS DIJO QUE RENUNCIEN , Y ANTES DE QUE DEJE EL PUESTO EL BOCA CHUEKA DEL RAMOS , LEHAGAN ALGO AL WUEYON QUE SIEMPRE DICE LO MISMO QUE SU LIMPIA DE POLICIAS BLABLABLA

  21. La NETA Says:

    Y Te Aseguro Que Al Del Trailer Le Van A Sacar Que Estaba Vajo La Influencia Del Alcohol Y Las Drogas Y Lo Van A Detener Van Hacer Que Page Por Que Los Policias Son Unas Santas Palomitas Supuestamente Por Que Todos Sabemos Que Son Uno Lacras Uniformados De Azul Y Otros En El Gobierno De Traje Azul Tambien Pero Con Corbata Por Cierto Azul Aunque A Uno Le Gusto El Pinche Color Verde Y Mando Pintar Por Todos Lados De Ese Colorsito Verde Vomito Pero Ante Todo El Azul Por Delante Aunque A Los Verdes De La Delincuencia No Les Hacen El Feo Ya Que Los Reciben Continuamente Y Con Los Verdes Me Refiero A Los Cueros De Rana JAJA.

  22. miki mouse Says:

    la neta FEO los polisias
    no estan asiendo
    nada aorita o son kulos o estan dejando k se maten entre eios pero poes
    cada dia amanesen un chingo de muertos i ningun
    detenido poes no mames son pendejadas
    tantos policias qe ai en tijuana i nadie mira cuando va un comboy
    pfff qe mal pedo
    esta bibiendo tijuana

  23. para el feo Says:

    apoco ya se les olvido el jale que se aventaron del calimax fiesta hacia dentro, frente a los mariscos flaco antes fili quien perdio asi ke no digas pendejadas y eso ke eran menos ke ellos , los teos valen verga para tirar por esos mugrosos no meto las manos, nomas dime cuantas gorras calleron ahi y cuantos sicarios fueron de aca, porque eso es lo ke son pura buena escuela de la i

  24. para el feo Says:

    el gobierno esta dejando que se den el cierre entre ellos al fin y al cabo se matan entre ellos han de decir pero la cosa es que se van inocentes,niños,mujeres y hasta personas mayores de edad y ustedes gobierno viviendo del impuesto que nos cobran hasta por hablar valen pa pura verga esa es la verdad

  25. Yo opino Says:

    Oye LA NETA que buen comentario el tuyo pero te falto agregar ya que estas escribiendo respecto a los colores, ya se te olvido que el Hank hacia que todo mundo usara el color rojo? yo se que no viene al caso en esta nota este comentario, pero a estas alturas yo opino que deberia de haber policias en ese boulevard de la muerte, si aqui Tijuana ya es tierra de nadie ese boulevard entonces es el paso hacia otra dimension desconocida. Y lo cierto es lo digo y lo sostengo los municipales no sirven para nada mas que para limpiarles el camino a los foqueros, me consta porque lo he escuchado por la frecuencia como les ordenan que se quiten y desparezcan y vayan a comprar donas duras al oxxo. A huevo.

  26. MK Says:

    Leyzaola es un pendejo que nomas habla por que todo el tiempo esta rodeado de guaruras el wey pss asi que facil no??…pinche Tijuana vale verga, diganme en que otra ciudad tienen a su presidente municipal viviendo en otro pais??…ni ganas dan de vivir aqui ya pero ps no hay de otra…

  27. Bob Esponjaa Says:

    amii me la pelan la balas putoss me rebotan

  28. Bob Esponjaa Says:

    MK te apoyoo cabron hijoo de la riataa

  29. Bob Esponjaa Says:

    Pinchee Bola de amargados ..!!! comenten putitoss

  30. La NETA Says:

    Para Yo Opino O Si El Hank Pinto Todo El Muro Fronterizo Pegado A La Internacional De Rojo Lastima Que Ahora Los Que Estan En El Poder Esten Pintando Las Calles, Casas, Escuelas, Familias Enteras, etc. De Rojo Pero Por Sangre Que Se Esta Derramando Hay Quienes Dicen Que Esta Bien Que Se Maten Entre Ellos Y Opino Igual De Echo Cuando Matan A Un Policia Por Tener Nexos Con El Crimen Lo Aplaudo Ya Que El Mordio La Mano De Los Que Le Damos De Comer Osea La Ciudadania, Y Durante El Tiempo Que Estuvo Hank Hubo Crimenes Y Los Azules Siguen Diciendo Que Hubo Mas Que Ahorita Por Que Tienen Una Venda En La Cara Y No Se Dan Cuenta Que En La Historia De Tijuana Nunca Habia Estado La Situacion Como Lo Esta Hoy Y De Seguir Asi Nos Vamos A Undir Todos Por Que Nadien Quera Venir A Tijuana No Habra Consumo Y Como Siempre El Negocio Mal Establecido O Ilegal Seguira Por Que A El No Son Capaces De Detener O Fregar Con Que Los Impuestos, Permisos etc.. De Seguir El Crimen Aun Cuando Los Que Mueran Son Criminales Tijuana Va Ser Vista De La Peor Manera Y Que Creen Que Estan Matandose Entre Ellos Para Que Ya No Haya Vendedores, Tiradores, Secustradores No Es Asi Estan Matandose Para Darle Entrada A Nuevos Pero De Otra Mafia Asi Que COmo Las Cucarachas Con Una Que Haya Tienes Para Que En Poco Tiempo Este Lleno De Nuevo Solo Que Controlado Por El Cartel De Otro.
    No Ves Que Dice El Calderon Que Vamos Ganando Pero No Nos Lo Dice A Nosotros Los Mexicanos Se Lo Dice Al CHAPO GUZMAN.

  31. Bob Esponjaa Says:

    eyy pendejeetee qhh mii patron el chapoo es extraterestre o qhh pedoo weeee…..

    ATTE: La FEM

  32. Para Bob Esponja Says:

    Pues enano si esta…………

  33. Bob Esponjaa Says:

    chingaa todaa tuu putaa madre su altura se mide de la cabezaa al cieloo cabronn !!!!!!

  34. Yo opino Says:

    De todos no se hace ni uno, no hay que votar por nadie en las proximas elecciones el hank nunca hizo ninguna obra publica en tijuana y estos panistas entre el sinaloense del osuna millon y el chico oceanica del gramos no se hace nisiquiera un globo de crico asi de jodidos estan

  35. Bob Esponjaa Says:

    te callee pendejoo ya vezz ya betee a tuu ptoo ranchoo a aya en chiapas mejor ..!!

  36. Bob Esponjaa Says:

    Yo Opinoo Peroo Con Jorgee hank no habiaa tantaaa pinche matazonn !!!!

  37. La NETA Says:

    Pobre Gente Que Despues De Ver Como Estan Las Cosas Siguen Fantaseando Que Son Narcos Y No Pasan De Ser Mangueras Y Mas Risa Me Da Que Digan Que El Chapo Guszman Es Su Patron Para Estar En El Lugar T Tener El Poder Que Tiene El Chapo Guzman Ahorita No Creo Que Se Rodee De Mangueras Regresa A Seguir Avsorviendo Alcohol Y Drogas Como La Esponja Que Eres.

  38. Bob Esponjaa Says:

    Callate estupidooooooo mejor vetee yaa Y apuratee qhh ya sete acaboo la hora en el internett corre pinchee chilangoo !!!

  39. Yo opino Says:

    Bueno ya no opinare pero bob esponja lee respecto a cuando hank estuvo en el poder, informate, pregunta, porque aqui el tema es otro, lee desde los tiempos de Xico si es que lo conoces que lo dudo hasta nuestros dias, investiga, usa el internet y veras que no todo lo que brilla es oro, ni todo el rojo es sangre ni todo el azul es cielo.

  40. Darko Says:

    Bob a dormir ya es tu hora………

  41. Bob Esponjaa Says:

    nii por qhh te estires muchoo me vas a intimidar pendejooo

  42. Para Bob Esponja Says:

    La hora de Internet???? ya tenia mucho ke no escuchaba eso mendigo jodido jajajajaja

  43. Bob Esponjaa Says:

    me la pelas putooo

  44. La NETA Says:

    No Soy Chilango Soy Orgusamente Tijuanense Y Te Puedo Asegurar Que Eres De Los Que Anda Manguereando Con Su Bolsa Swiss Army Aparentando Traer La Fusca En Ella JAJA Si Ves Como Estan Las Cosas Aqui En Tijuana Cuando Comensaron Si Se Podia Manguerear Pero Ahorita Es Mejor Preocuparse Ya Que Esto Se Va Poner Peor Y Los Morros Que Entraron Por Querer Traer Dinero Para Pistear Y Tirar Desmadre Ahorita Andan Escondidos Por Que Les Va Cargar El Payaso.

  45. Darko Says:

    Bob a dormir mendigo escuincle jodido chaketero

  46. Bob Esponjaa Says:

    me valee vergaa

  47. Bob Esponjaa Says:

    caiganlee pa la magisteriales putos a verr sii muyy huebudoss pincheess jotoosss

  48. BRENDA Says:

    ESTA DELINCUENCIA VA A ACABAR CON LO POCO QUE QUEDA DE NUESTR CIUDAD, SECUESTROS, ASESINATOS, Y NO HAY NADIE QUE HAGA NADA, NI EL DROGADICTO DE RAMOS, NI EL HORRIBLE CARA CHUECA DE ROMEL, NI EL DIENTES PODRIDOS DE LEYZAOLA, APARTE DE HORROROSOS, INEPTOS, RATAS Y BUENOS PARA NADA, TAN SIQUIERA ESTUVIERAN GUAPOS, PERO NI AL CASO, Y ME FALTO EL GOBERNADOR Y LA ESPANTOSA DE SU VIEJA CARAS DE PERRO, Y QUE ME PERDONEN LOS PERROS QUE NO ESTAN TAN FEOS Y TIENEN MAS VALORES QUE ESA BOLA DE CORRUPTOS

  49. La NETA Says:

    Hay Un Bob Que Es Mangera Trae Su Swiss Army Narizon, Moreno, Frenton No Sera El Mismo A La Nariz Esta Un Poco Chueca.

  50. BRENDA Says:

    ESTA DELINCUENCIA VA A ACABAR CON LO POCO QUE QUEDA DE NUESTR CIUDAD, SECUESTROS, ASESINATOS, Y NO HAY NADIE QUE HAGA NADA, NI EL DROGADICTO DE RAMOS, NI EL HORRIBLE CARA CHUECA DE ROMEL, NI EL DIENTES PODRIDOS DE LEYZAOLA, APARTE DE HORROROSOS, INEPTOS, RATAS Y BUENOS PARA NADA, TAN SIQUIERA ESTUVIERAN GUAPOS, PERO NI AL CASO, Y ME FALTO EL GOBERNADOR Y LA ESPANTOSA DE SU VIEJA CARAS DE PERRO, Y QUE ME PERDONEN LOS PERROS QUE NO ESTAN TAN FEOS Y TIENEN MAS VALORES QUE ESA BOLA DE CORRUPTOS ASQUEROSOS

  51. La NETA Says:

    Le Dicen El Bob Esponja Por Su Facilidad De Absorber Licor Y Droga JEJE Sigo Pensando En Ello No Sera El De La Movie Del 666

  52. Bob Esponjaa Says:

    mirenn dejaree un pinche comentarioo biien chingonn yo solo quiero expresare lo quee pasa en tijuanaaa y para acabar tenemos un pinchee teniente coronel qhh valee madreee sii estoee hablando de esee del tal weyzaolaa qhh no mas se la pasaa cuidado de suss guardaespaldas peroo por qhh no se pasea como los de mas policias municipales con una troka cagada sin frenos ni blindajee y con una pistolaa qhh no sabe si funciona o en cualquier chicoratoo lo matan asii qhh leyzaola te invito a qhh te pases por tijuana sin tu DODGE BLINDA POR UNA HORA EN UNA PATRULLA DE LOS MUNICIPALES ……

  53. Bob Esponjaa Says:

    a i DArko madura Hijoo no te dejes envolver por gente qhh solo quiere pelear contigo & qhh `pases buenas noches

  54. JAZY PARA BRENDA Says:

    SE NOTA QUE QUIERES MUCHO A NUSTROS GOBERNANTES, QUE HASTA DUPLICASTE EL CORREO, ADIOS

  55. La NETA Says:

    Y Luego Para Los Que No Hemos Sido Atacados Por El Crimen Nos Atacan Los Del Cuello Blanco Y Corbata Azul JAJA Con Impuestos Incrementos En Las PLACAS Impuestos Duplicados Como El De Alumbrado Publico Que Se Paga En El Predial Y Otra Vez En Las Placas O Quieren Arruinar Al Pais Para Venderlo O Quien Save Cual Es Su Proposito. Yo Se Que Me Contestaran Que La Constitucion No Permite Vender Tierra Mexicana Pero Hasta Hoy Yo Solo E Visto Como El Calderon Se Pasa La Costitucion Por El Arco Del Triunfo.

  56. Bob Esponjaa Says:

    sii lo de sacoo roban por qhh yo noo

  57. La NETA Says:

    Recuerdo Cuando Al Bob Que Mensione Le Revisaban La Cartera Para Ver Si Habia Robado JAJA

  58. notivisa Says:

    que ay una balacera canija en jardines de bugambilia salio en notivisa quien sabe algo

  59. YA BAJENLE DE HUEVOS Says:

    HE DICHO YA PARENLE CON LOS COMETARIOS DE LOS POLECIAS, COMO LA SEN DE PEDO YA SABEN QUE SON CULITOS PERO SANITOS, QUE NO POLECIAS,,, JAJAJA MIS HUEVOS ya no son policias sino polecias,

  60. TJ ARMY. Says:

    balacera bugambilias…..
    Regresaron por el cambio esta vez si hubo victimas

  61. notivisa Says:

    dicen en el noticiero que hasta un ni;o de 5 a;os le dieron y a otros tres mas y ya no han dicho mas

  62. y los polecias Says:

    donde estan pues digo yo, donde anda la polecia

  63. putoelkelolea Says:

    los sicarios y los balaceados….. y a los chismosos

  64. para bob esponja Says:

    hey bobby si tan esponja te sientes por que absorbes todo,porque no vienes y absorbes lo que esta escupio

  65. todo incremento Says:

    desde las tortillas asta los muerto chale que no ben que ya no hay espacio en el semefo ya parale pinche sillas ya calmate de todos modos ya te chingaron la merca wuey al rato ba salir tambien el banco y la meza apa apoditos que les ponen la neta

  66. putoelkelolea Says:

    notivisa ya informo , lo mismo de siempre

  67. putoelkelolea Says:

    mujer muerta , nino inocente herido , cero detenidos
    otros graves y los mismos calibres.

  68. LE DISEN EL SILLAS Says:

    DISQUE POR QUE LOS DEJA SENTADOS QUE TAL HEE, HAY QUE MIEDO CON EL SILLA DE CABALLO DIGO CUAL CABALLO MAS BIEN DE BURRO POR QUE NI APONY LLEGA ESE BUEY ,

  69. putoelkelolea Says:

    sobre aviso no hay engano , pinche cartulina lo dedecia

  70. Martirizado Says:

    EXTRA EXTRA
    TIJUANA.- Heridas de bala provocaron la muerte de una mujer, hace unos minutos en la esquina de Privada Diamante y avenida Bugambilias, delegación La Mesa. En el tiroteo salieron heridos un niño y un hombre, pero se desconoce si las víctimas tienen parentesco.

    Esta madrugada la casa habitación número 9, de la calle citada en primer término fue baleada por desconocidos.

    Los lesionados recibieron atención de los paramédicos. El menor quedó recluido en la Cruz Roja y el adulto, en el Hospital General. Los reportes iniciales sobre su estado de salud son optimistas.

    Se desconoce si este atentado tiene relación con el de las primeras horas del día.

    La guerra entre narcotraficantes elevó a 39 el número de personas ejecutadas en esta ciudad en los primeros ocho días de este 2010.

    La Procuraduría de Justicia de Baja California informó que el último asesinato se registró este viernes en un hotel de la Zona Norte.

    En el interior de la habitación 9 del hotel Guadalajara se halló sin vida a una hombre de aproximadamente 30 años, quien de acuerdo a las autoridades presentaba múltiples heridas de arma blanca.

  71. VERY GOOD Says:

    NO DEJEN DE VOTAR(HAGANLO POR QUIEN USTEDES QUIERAN PERO VOTEN, LOS QUE NO VAN A VOTAR EL PAN OCUPA SU VOTO POR QUE ELLOS TIENEN EL PADRON DE TODA LA CIUDADANIA……………POR FAVOR VOTEN NO SE ABSTENGAN O LE DAREMOS EL TRIUNFO AL PAN NUEVAMENTE)LUCHEMOS LIMPIAMENTE POR UN FUTURO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS. AHHHHHHHHHHH Y CUIDENSE MUCHO POR FAVOR, ESTAMOS SOLOS,TRISTEMENTE HAY QUE RECONOCER TIJUANA ES UNA CIUDAD SIN LEY POR QUE EL NARCO SOBREPASO AL GOBIERNO.

  72. putoelkelolea Says:

    la ciudad esta como en salon de clases en examen y con maestro barcote , que sabe quien esta copiando pero se hace de la vista gorda , para no meterse en broncas este gobierno deja que se maten entre ellos y no le importa a quien se lleve entre las patas.

  73. putoelkelolea Says:

    cualquier dia de estos se chingan a uno que no deben y se van a lamentar de no haber controlado las broncas antes

  74. el feo Says:

    eh ke pedo con ese puto ke me pirateo el name ke no mame y pa defender alos putos culones de los polecias no mmz…

  75. ALFA para PANDA Says:

    NO MAMES WEY… HABLAS AL 066 Y TARDAN UN PUTERO O NUNCA LLEGAN…
    LOS MALANDROS DE VILLAS DE BAJA CALIFORNIA ..YA SABEN QUE LAS PATRULLAS TARDAN 30 MINUTOS EN LLEGAR..

    Y ESO QUE ESTA LA SUB-DELEGACION DE LA PRESA COMO A 4 MINUTOS..

    Y NUNCA LLEGAN LOS PUTOSSSS..
    Y CUANDO LLEGAN TE DICEN

    !! ES QUE SON POCAS LAS UNIDADES EN ESTA AREA !!

  76. kartulinas Says:

    o chocan las culeras

  77. kartulinas Says:

    a la verga nadie comenta

  78. kartulinas Says:

    valen verga hay mas ejecutados ke comentarios

  79. el feo Says:

    k weno k chocaron los pendejos ajjajaja :>

  80. la nena Says:

    ya ni la chiflan la neta

  81. Martirizado Says:

    romel dijo en estos ultimos minutos:
    la patrulla al parecer tubo la culpa por andar con amistades peligrosas al parecer escoltaban 4 sicarios que llababan en la caja.

    jajajajaja y para colmo se lleban detenido al del camion que ni tenia la culpa, haber si mañana no aparece con unas veinte rtoneladas de mota y que la patrulla se atraveso para deter su marcha y que fue un golpe de inteligencia por lo pronto tenemios a 5 detenidos asegurados 4 de la patrulla y el chofer del trailer.

    ESTAMOS COMBATIENDO AL CRIMEN ORGANISADO TODABIA NO NOS ARREBASA LA DELINCUENCIA JA JA JA

  82. ESCEPTICO Says:

    YA LO DIJO EL PANZON DE OSUNA EN NOTIVISA! QUE FUE A CD DE MEXICO A PEDIR REFUERZOS!

    Y QUE A PARTIR DE LA PROXIMA SEMANA SE PONDRAN LAS PUTAS PILAS!@

  83. >>>>>>>>>> Says:

    bob esponja es un morro manguera de haya de la morita
    y su jefa le pone unas madrizas todos los dias para
    que ya no se junte con raza mayor que el porque lo mandan todo me.qui..ado a su casa.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: