Lo ejecutaron a balazos en Terrazas del Valle

Lo ejecutaron a balazos

Socorro CASTILLO / EL MEXICANOviernes, 08 de enero de 2010

TIJUANA.- Con varios impactos de bala en el cuerpo, quedó muerto un hombre joven en la delegación La Presa.

Al filo de las 12:30 de la noche, la central policíaca era informada sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, sobre la calle Pico de Orizaba, en el fraccionamiento Terrazas del Valle.

Al lugar se trasladaron varias unidades de la policía municipal confirmándose el reporte.

Se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, que tomó fe de los hechos para luego ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

La víctima presentaba varios disparos en el cuerpo.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/01/08/386658/lo-ejecutaron-a-balazos.aspx

8 comentarios to “Lo ejecutaron a balazos en Terrazas del Valle”

  1. aadf Says:

    y ke paso con la balacera en las huertas pues

  2. kain Says:

    se dan cuenta como cada dia todos somos menos sensibles a lo que pasa en nuestra ciudad? esta semana a sido una de las mas violentas donde an matado mujeres y hombres muy jovenes,bueno eso no es inconveniente para que anden en malos pasos pero cada ves mas la violencia nos toca a la puerta cada ves la vemos mas serca y sin embargo todo esto esta afectando mas y mas la economia de nuestra ciudad y es una lastima que solo unos malandros pongan en jake a todas las corporaciones policiacas y lo mas triste una experiencia el dia de ayer descanso incluso apago mi vel y radio todo estaba bien la verdad me pase un alto de disco ni siquiera rapido solo no lo ise el time requerido y bieran como me callo un convoy de policias y a tratarme como delincuente a mi esposa la bajaron y a mi me bajaron y revisaron mi carro como si fuera yo un narcotraficante con la mas alevosia y prepotencia vistos y por aver,me querian llevar a la comandancia a pagar la multa como lo acepte me dejaron ir querian dinero estos cabrones no es posible que mientras la ciudad se cae a pedazos estos hijos de la chingada hagan su desmadre por un alto de disco,que poca madre asi como pues

  3. 2010 Says:

    ESTADO FALLIDO es lo que tenemos. Que ReViva la Revolucion.

  4. Martirizado Says:

    Esa es la policia que nos esta cuidando, mientras ellos se la pasan atendiendo delitos menores y descuidando los de gran inpacto los tijuanences estamos desamparados y a merced de los criminales que ya a esta hora ya no se quienes son cada vez que atrapan a alguien malandro de seguro es polocia
    alguien en el foro me puede definir la funcion general de la policia,cuales son sus derechos y sus obligaciones?
    y despues me dicen si estan haciendo bien su trabajo.

  5. El matrix Says:

    El gobierno no lo quiere creer…. por mas agachones que seamos los mexicanos todo tiene un limite…. la inseguridad y el abuso por parte del gobierno es una bomba de tiempo y la cuenta regresiva ya inicio….

  6. 23 12 2012 Says:

    2010 vamos a superar el record de muertes violentas del 2009 en menos de un mes diario minimo 5 muertos. diario….. hechenle ganas compas

    maten a toda esa porkeriaa…
    muerte a a la eskoria ke ay en tijuana…

  7. TEJUANERO Says:

    A CHINGA AKABO DE VER EL MESMO COMENTARIO DE KAIN EN OTRA NOTA YA VEO DOBLE CON TANTO TEKELA

  8. tejuinero Says:

    arriba la baja a acabar con la basura que apepste arriba la plebe de tijuana y chingue su madre los paracaidistas


Los comentarios están cerrados.

