Dos ejecutados más en la “Liber”

Continúan ejecuciones, ‘caen’ dos más en TJ
TIJUANA, Baja California(PH)
Con armas de alto poder fueron ejecutadas dos personas en la colonia Libertad, la noche de ayer quienes quedaron tirados frente a una vivienda ubicada sobre la calle Trece.

Se trata de dos personas del sexo masculino, cuyas edades oscilan entre los 30 a 35 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando los hoy occisos se encontraban en la banqueta de una vivienda y de repente llegaron sujetos armados con armas conocidas como ‘cuernos de chivo’ y les dispararon en su contra hasta que murieron.

A unos metros del lugar fue encontraba una unidad tipo pick up que se presume pudo ser de los sicarios.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/09012010/423203.aspx

Dos ejecutados más en la “Liber”

etj
2010-01-09 12:34:46
TIJUANA.-Dos hombres más fueron ejecutados al estilo de la mafia la noche del viernes en las inmediaciones de la colonia Libertad, que se ha convertido en los últimos días en escenario de ajuste de cuentes y “levantones”.

La policía preventiva reportó que pasadas las 22:00 horas, dos individuos que se encontraban a bordo de una camioneta en la calle 21 de esa colonia, fueron acribillados con armas de alto poder por varios sujetos.

Apenas un día antes, tres sujetos fueron ejecutados en la calle 15 y una persona fue privada de su libertad en su vivienda por un comando que irrumpió violentamente, tumbó la puerta del garaje con un vehículo y se llevó al morador con rumbo desconocido.
http://enlineatijuana.com/ver-notas.php?id=1376&guia=dos

Anuncios
Publicado en Ejecucion. Etiquetas: , . 41 Comments »

41 comentarios to “Dos ejecutados más en la “Liber””

  1. scarface Says:

    oh my god

  2. QUE DES MOTER EN TJ Says:

    Y LOS PEPOS DONDE ANDAN PUESS

  3. Shale Says:

    DECIDANSE.. FUE EN LA CALLE 13 O EN LA 21, ESTABAN EN UNA CAMIONETA O EN LA BANQUETA DE LA CASA>> COMO PUEDE SER POSIBLE QUE 2 PERIODICOS CON LA MISMA NOTA DEN VERSIONES TAN DIFERENTES… POR FAVOR SI VAN A REPORTEAR… AGANLO BIEN NO>>!!!

  4. Shale Says:

    PURA LIBER… QUE MAL PEDO POR LOS MUERTITOS Y LEVANTONES PERO LA LIBER RIFAAA Y SEGUIRA RIFANDO>>!!!

  5. marmito Says:

    No los habran ejecutado por andar convenciendo a los jovenes a que se retiren de las drogas, si esta comprobado que eran 2 tiradores de la colonia, malandro matando malandro, ya son 2 menos que se dedicaban a envenenar a los jovenes del barrio, alguien esta haciendo una limpia, por eso no detienen a nadie, al contrario les dan facilidades para que huyan y vuelvan a atacar, alguien tiene que hacer el trabajo sucio y eliminando lacras es una muy buena solucion.

  6. La NETA Says:

    Lo Bueno Que El Presidente Municipal Vive En La Jolla Y No Se Da Cuenta Y Duerme En Paz. Hijo De Perra Progenitora Junto Con El Osuna Deberían De Trabajar Y Dejarse De Chingaderas Que Si No Pueden Renuncien Pero Que Van A Renunciar Si El Marranito Trae Mucho Dinero Al Igual Que El Inepto Del Señor Presidente Que Soltó A La Policía Y Al Ejercito Hiso Su Cagadero Vio Que No Podía Y Prefirió Retirarla O Sera Que Ya No Hay Fedérales En Tijuana Por Que Ya Ningún Hotel Les Quiere Dar Alojo Por Que Sera Si Son Buena Paga Si Nunca Tuvieron Sufriendo Por Trabajo Y Sueldo A Empleados De Un Hotel De Tijuana. Hay Tienen Al Montón De La Marina Desperdiciándolos En El reten De Playas Cuando Los Crímenes De Alto Impacto Suceden En Otra Parte De La Ciudad Ejemplo El Bugambilias Por Que Si Ya Había Sucedido Un Ataque No Pusieron Guardia De Militares O Municipales Si No Se Fueron A Esconder Y Regresaron Los Sicarios Sin Ser Vistos Y Volvieron A Hacer De Las Zullas O La Libertad Cuantos Crímenes Van Por La Misma Zona Y No Ponen Ningún Reten Y En Playas Como Por Esa Carretera Pasan Los Gringos O Los Mexicanos Que Pueden Votar Aun Cuando Viven En Estados Unidos Hay Que Apantallarlos Síganle Acabo Que La Gente No Nos Damos Cuenta De Su Ineptitud, Corrupción Y Los Vendidos Que Están Con El Crimen Organizado.
    Como Digo El Presidente Vamos Ganando La Guerra Lastima Que No Lo Dijo A Todos Los Mexicanos Se Lo Dijo Solo A Uno En Especial Al Chapo Guzmán Que Es Para Quien Trabaja El Ejercito La Marina Y Todo El Gobierno No Hay Peor Ciego Que El Que No Quiere Ver O De Plano Los Que Caen En La Ignorancia Y Se Creen Todo Lo Que Dicen Sus Gobernantes O En Telemierda El Señor López Doriga.
    Despertemos Mexicanos Y Luchemos Por El Derecho A Elegir Quien Nos Gobierna Ya Hay Que Votar Con Razón Y No A Lo Pendejo.

  7. . Says:

    LOS FEDERALES LLEGAN EL MARTES OK…

  8. Mr. T. J. Says:

    OYE “NETA” QUE CULERO ESCRIBES HOMEBOY, ARE U A FUCKIN RETARD? OR JUST ANOTHER NERD WITHOUT SHIT 2 DO? PURA PUTA DIARREA BUCAL, MAN!

  9. anonimo Says:

    Y LOS PEPOS DONDE ANDAN PUESS….

    QUE DES MOTER EN TJ

    R: RASkandose los huevos.. o abriendoles el pasoo para ke fuera mas rapiidoo i sin pedoos

  10. miki mouse Says:

    y el romel?
    y el leyzaola?
    i el osuna ?
    y el ramos?
    y los pepos?
    i los federales?
    i los municipales?
    pff balen berga

  11. anonimo Says:

    opino lo mismo ke tu miki mouse

  12. miki mouse Says:

    esqe es la berdad ANONIMO
    pinches autoridades donde estan
    no manches asta da koraje
    eso k kada dia ai muerto o sekuestros
    i nadie sabe kien fuee
    pfff poes son mamadas

  13. gary Says:

    no mames pobres morros slo dios sabe por que pasan las cosas

  14. . Says:

    que onda ya nadie esta… no pues es sabado dia de party

  15. miki mouse Says:

    party mis huebos
    kon esta mamadas qe ai aorita
    no kombiene ir a pistiar

  16. internetmac Says:

    …………………………………………

  17. .................................. Says:

    mmm

  18. miki mouse Says:

    iase wee io m estaba peliando con el ase
    rato
    pero no manches traia una cura con ese wee
    de todas las estupideses qe desia
    hahaha

  19. una ciudadana muy preocupada Says:

    ciudadania denuncien por favor acabemos con esta bola de mediocresss!!!

  20. miki mouse Says:

    1488 hahahahaha no mames tienes razonn hahahaha

  21. miki mouse Says:

    no manches komente

  22. chupame el mion Says:

    dicen que el inge se suicido en hermosillo por a ver perdido la plaza. que ya esta saliendo en las noticias de sonora

  23. libertad de expresion Says:

    los tres muertos fueron copmplices del hombre que levantaron, que es hermano de uno de los que murieron esta ultima ocacion

  24. libertad de expresion Says:

    perdon fueron complices en el levanton de el levantado

  25. revolucion Says:

    pinche mexico se nos esta adelantando. ya viven como si fuera 2012

  26. AquiNaci!! Says:

    Si nuestro querido gobierno quisiere acabar con el desmadre que esta pasando ya se hubiera terminado pero para Ellos Es un negocio Redondo!!!!!

  27. Shale Says:

    Hey alguien sabe como se llamaban o como les decian a los que mataron>>>??

  28. anonimo Says:

    lo mismo kiero sabberr… ..

  29. $$$$$$ Says:

    AL QUE LEVANTARON DEL CANTON ERA EL PAVEL CONOCIDO TIRADOR TIENE ANOS TRABAJANDO APALABRADO PONE MORROS A VENDER CRISTAL EN LA LIBER Y A UNO DE LOS QUE MATARON EN LA 21 ES EL MARCOS SU CARNAL

  30. //R.I.P.// Says:

    JA,$$$$BUENO SI=, PERO AL MENTADO KIKO Q… POR ESTAR AHI EN EL MOMENTO.MENOS ESPERADO,,,POR ANDAR LEVANTANDO GENTE..Y LUEGO LA SUELTAN LA VENGANZA ES MAS DULCE ..JA VEN MANJERIAR NO ES BUENO YA NO SON LOS TIEMPOS D PANCHO V. NO CHAMACOS JA////PERO NO HAY PE..DO NUESTRO GOBER,,, DIJO UNA SEMANA HORITA ESTOY EN MEXICALI ECHANDOME UNAS HELADAS, Y LUEGO LOS ATIENDO///JA SIN COMEN, PERO NO PUEDO DECIR POR LOS MALANDROS POR Q ELLOS VEN LA T.V. Y PUEDEN DARSE CUENTA D MIS TACTICAS PARA COMBATIRLOS….JAJAJAJAJA/////GOLPE D ESTADO….DONDE ESTAN LOS GUACHOS…..PERO MIENTRAS VIVA ES VENTAJA EN ESTOS TIEMPOS….ES LO Q MAS IMPORTA….

  31. ... Says:

    el pavel de la 21 que levantaron era un manguerotas que se sentia con todo el power.pero se le olvido que existen los contras y por mangueras fue hubicado

  32. B R E N D A Says:

    MUCHOS MUERTOS POR TODOS LADOS, Y QUE PASA CON LOS GUACHOS QUE YA NO ANDAN POR LA CIUDAD, PARECE QUE NO HAY QUIEN DETENGA A LOS SICARIOS, DEBERIAN DE PONER A LUIS ALGORRI A DEFENDERNOS QUE ESTA GUAPISIMO, EL ERA EL JEFE DE SEGURIDAD HACE 2 AñOS

  33. el metichon Says:

    jajajajajajajaja la verdad esta de la chingada yo por eso vivo en s.d pobres pendejos ke gobierno tan corrupto tienen jajajajajajajajajajajzajaja y nimadres voy ha ese muladar de tijuana

  34. J A Z Y Says:

    QUE PASA CON EL CARA TORCIDA DE ROMEL, QUE SIEMPRE DICE, QUE ESTA SIGUIENDO LINEAS DE INVESTIGACION, PARA ACLARAR ASESINATOS, SUS PALABRAS CURSIS Y RIDICULAS QUE SIEMPRE USA ES CONTUNDENCIA,VERTIENTES, PERO EN REALIDAD NO HACE NADA EL VIEJO PENDEJO, OCICO CHUECO BUENO PARA TRAGAR MIERDA

  35. TRUCHACAPERUSAS Says:

    NI PEDO OTROS MAS SUMELEN!!!!!!!
    ESTE PEDO VA MAS PAYA QUE PACA, UNOS GRITAMOS DONDE ESTA EL GOBIERNO FEDERAL O DE PERDIS LOS RATAS DE LOS
    MUNICIPALES. BUENO DEJEMEN DESIRLES QUE NOS ASEMOS
    WEYES O KE PEDO!!! NO MAS TENEMOS ALOS RATAS DE LOS
    MUNICIPALES ROBANDO Y CHINGANDO JENTE TODA LAS NOCHES
    Y UNO KE OTRO FEO POR LA CIUDAD, PERO MIREN DENTRO
    DE LOS ANTROS Y MAS LOS FINES DE SEMANA TIRE TIRE PARTY LOS PUTITOS CON SUS PUTAS POR UN LADO Y DENTRO
    DE LOS BARS CON PISTOLA Y EL PERICO KE NO LES FALTE.
    CADA VES MAS MIRO WACHOS DE SIVILES TIRANDO PARTY LOS
    PUTOS NACOS TRATANDO DE CAMOFLAGIARSE Y LOS MIERDAS
    DE MINISTERIALES MANGERONES!!!
    QUE EJEMPLO NO!!!! Y EL RATON DEL GRAMOS NI SUS LUCES
    CULON CABRON, Y LA BACA DEL MILANESO O LA CARA DE PAPA
    TODOS GOSANDO DE SU TIEMPO Y DINERO NO!!! MIENTRAS EN LA CIUDAD AI UN PUTO DESMADRE SIN CONTROL!!!…

  36. toma que toma Says:

    brenda,,,ni viendo la situacion dejas de pensar en el cara de papa,,jajajajajajajajaaa

  37. libertad de expresion Says:

    simon levantaron al Pavel, “por mangueras” en realidad si estaba paradillo el bato, pero los que lo levantaron se quicieron aventar su jalesillo por su cuenta y mira 3 frios en la 15, y solo fueron 3 de 3 camionetas que lo levantaron cuantos faltan?

  38. papa de los pollitos Says:

    al que mataron no fue al pavel fue a su carnal, xq ese wey le mando enfriar a un par, x eso se fueron contra el

    ah mangueras! como dice mi ama el que obra mal… tiene podrido el fundillo jajajajajja

    atte. chismoso de la colonia

  39. el mayito Says:

    valen verga todos

  40. Mr. torres Says:

    yo conosia al kiko y la neta siempre se porto bien buena honda con mijo. pero ni modo a si es la vida y que dios me lo vendija y ustedes ya degesen de mamadas por que alrato son ustedes a los que se van a llevar.

  41. . Says:

    el kiko tmb asia su desmadre ya debia muchas pero no e forma de terminar pero todo lo que se hace se paga , era buena onda el vato pero tambien tenia su lado muy malo


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: