Ejecutan a ex-escolta del Gobernador en El Soler: vinculado con “El Kaibil”

Ex escolta del Gobernador ya no pertenecía a la PEP: De la Rosa

MEXICALI, Baja California (PH)El ex escolta del gobernador José Guadalupe Osuna Millán, asesinado anoche en Tijuana fue dado de baja de la Policía Estatal Preventiva en marzo del 2009, confirmó Daniel De la Rosa Anaya.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado mencionó que el ex agente fue dado de baja de la corporación, al ser puesto a disposición de autoridades por estar involucrado en hechos ilícitos.

El ex-escolta, identificado como Nicolás Delgadillo Núñez, había sido detenido en dos ocasiones el año pasado, por presuntos vínculos con el crimen organizado.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/13012010/423970.aspx

Ejecutan a ex escolta de gobernador de BC

TIJUANA, Baja California(SUN)Un ex escolta del gobernador panista de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, fue asesinado por desconocidos que le dispararon cuando se encontraba en una calle de la colonia Los Altos.

El ex-escolta, identificado como Nicolás Delgadillo Núñez, había sido detenido en dos ocasiones el año pasado, por presuntos vínculos con el crimen organizado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el cuerpo de Delgadillo Núñez presentaba varias heridas de arma calibre .45 milímetros, aunque no proporcionó la identificación de la víctima.

Una de las detenciones del ex escolta asesinado fue como parte de las pesquisas derivadas de un operativo que el Ejército Mexicano realizó en una fiesta el 8 de marzo donde arrestó al presunto narcotraficante Ángel Jácome Gamboa, colaborador de Teodoro García Simental “el Teo”.

Dos días después, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó la exoneración de Delgadillo Núñez y otros dos agentes arrestados en el mismo evento, y anunció que serían reincorporados a sus funciones.

El 16 de julio, Delgadillo fue detenido de nueva cuenta con otros cuatro agentes ministeriales y estatales preventivos, en posesión de dos kilogramos de cocaína y armas largas.

Además, el secretario de Seguridad Pública del estado, lo identificó como responsable de “filtrar” información oficial de operativos a células delictivas.

En esa ocasión se le involucró con Fernando Sánchez Arellano, cabeza del cártel de los hermanos Arellano Félix y enemigo de García Simental, identificado como enlace del cártel de Sinaloa en Tijuana.

Finalmente, el 20 de julio del 2009, la Procuraduría General de la República solicitó un arraigo contra Nicolás Delgadillo y otos cuatro ex policías por tener nexos con otros detenidos en posesión de armas y drogas.

Para esa fecha, el secretario de Seguridad Pública de Baja California informó que el ex escolta del gobernador había sido separado de sus funciones por “pérdida de confianza”.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/13012010/423887.aspx

Ejecutan a ex agente de la PEP
Fungió como escolta del gobernador

El Sol de Tijuana 13 de enero de 2010 por Manuel Cordero
Tijuana.- Ex escolta del gobernador del estado fue ejecutado la noche de ayer, así como cinco personas más en diferentes sucesos violentos entre los que destaca un triple crimen perpetrado en Módulos de Otay y el cadáver decapitado y mutilado de un sujeto hasta el momento no identificado.

Se trata del ex agente de la Policía Estatal Preventiva, Nicolás Delgadillo Núñez, de 28 años de edad, ultimado de dos impactos de bala calibre 9 milímetros a las 18:00 horas de ayer en la calle José María Larroque, del fraccionamiento Soler, en la delegación Playas de Tijuana.

El finado salía del gimnasio con la razón social “Master King” y en el sitio fue interceptado por un sicario que sin más le disparó a “quemarropa”.

El nombre de Nicolás Delgadillo trascendió la noche del 9 de marzo luego de que fuera detenido Ángel Jácome Gamboa, alias “El Kaibil”, por elementos del Ejército Mexicano en el salón de eventos “Mezanine”, localizado en la delegación Cerro Colorado.

Junto con el sanguinario sujeto vinculado a la organización de Teodoro García Semental, alias “El Tres Letras”, capturado el día de ayer, también se arrestó a otro de la Estatal Preventiva y dos de la Ministerial del Estado e inexplicadamente fueron puestos en libertad por los militares.
http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n1476060.htm

Ejecutan a ex-agente del PEP en El Soler: vinculado con “El Kaibil”

Por: Investigaciones Especiales NarcoTijuana. (sic)
Todavia no salen las notas pero en el 12 reportaron la ejecucion de Nicolás Delgadillo Núñez, ex-Policía Estatal Preventivo, en el Soler al salir de un gimnasio. Nicolás Delgadillo Núñez fue vinculado con Ángel Jácome Gamboa alias “El Kaibil”, fue detenido y liberado junto con otros 3 Policas Estatales Preventivos que eran escoltas del Gobernado Jose Guadalupe Osuna Millan. De hecho en forma de protesta en esta pagina mantenía un reclamo directo al Gobernador el cual ha estado en la cabezara de esta pagina reclamando la burla ante todos nosotros al liberarlos aun apesar de estar señalados directamente como participantes del crimen organizado. Sin embargo, ningún crimen queda sin castigo. Solo falta castigar a quien los liberó.

Nota relacionada: Detenidos escoltas del Gobernador Osuna Millán y Policías con el Kaibil: OM lo niega
Esto es una burla Sr. Gobernador José Guadalupe Osuna Millán!

Anuncios
Publicado en Ejecucion. 31 Comments »

31 comentarios to “Ejecutan a ex-escolta del Gobernador en El Soler: vinculado con “El Kaibil””

  1. CSI-TJ Says:

    LE CORTARON LA LENGUA!

  2. carajo pues Says:

    Tomale!

  3. Preguntona Says:

    guarura del gober……. a lo mejor hablo algo de mas con respecto al gober y le dierón su ¨estate quieto¨

  4. 1488 Says:

    A lo mejor sabía algo de babe el puerquito gobernador que no quería que se supiera en época de elecciones…
    Ahora que cayó el tres lonjas van a empezar a caer varios, unos irán al botiquín y otros al semefo.
    El gober está temblando, y sí de miedo.
    Esperemos y las personas de Tijuana y todo BC puedan tener un ojo crítico a la hora de las ELECCIONES… ustedes saben que cuando un partido se agarra del poder por muchos años se convierte en un monstruo (PRI, lo siento pero así es)… pensemos por un momento cuánto tiene en BC el PAN y las cosas cada vez se ponen peores. Las opciones de cada quién a la hora de votar, pero no hay que hacernos pendejos a nosotros mismos.

  5. Asqueado Says:

    Hasta cuando seguiremos viviendo este estado de violencia, cuanta impunidad, los ciudadanos estamos asqueados este gobernador saco a la gente que trabajaba con el y con la mania y mando presos a inocentes, perro infeliz

  6. maquina de p2 Says:

    Lo mandaron a callar, poqueeeee???????? quien?????
    ay Osuna, se te esta cerrando el circulo vicioso INDISCUTIBLEMENTE!!!

  7. nelson muntz Says:

    ahhhh ke gober tan malandro.. ha haaa

  8. YO MERO Says:

    A TODO MUNDO LE LLEGA SU HORA.. SI NO ES AQUI ES AYA… A ESTE GUEY ;E TOCO AQUI Y LA QUE LE ESPERA AYA…. CUIDENSE BOLA DE FOQUEMONES VAN A SEGUIR RODANDO CABEZAS MAL NACIDOS HIJOS DE SU PU.TA MADRE… 10 10 PUTOS….

    ATTE
    YO MERO P CH PL

  9. TURURU Says:

    Otra lacra menos…..asi acaban todas estas mierdas
    Estaba leyendo de sus detenciones y toda esa mierda y Ohh, para mi sorpresa, nunca fue procesado….pk seria?
    Esto nos lleva a la conclusion de que nuestro gober y toda su bola de secuaces estan metidos hasta el cuello.
    Que asco de inpunidad y corrupcion.
    Ejemm……que no son ellos los que deberian cuidar a la ciudadania?

  10. Motita Says:

    Y ahora que ira a decir el gobernador?

  11. TURURU Says:

    Ps lo misma pendejada que dice siempre….que estan trabajando por una Tijuana mejor….
    Hahahahah, hijo de su *&^%$#.

  12. KUSKO Says:

    NADIE ESCAPA A SU DESTINO TRAZADO,ESTE SE METIO CON LOS MALANDROS,MALANDOR SE HIZO Y AUNQUE OSUNA EL GORDO LO SALVO DOS VECES,DE EL KARMA QUE EL SE HABIA HECHADO ENCIMA NADIE PUDO SALVARLO,Y QUIEN LO SALVO DE LA CARCEL TAMPOCO SE SALVARA,AL TIEMPO….

  13. ramz Says:

    la duda es, que chingados hacia afuera despues de que lo agarraron con dos kilos de coca y cuernos de chivo? estoy seguro que si a mi me agarran con todo eso minimo me ensartan 50 anios en el bote, sin fianza

  14. mta Says:

    siganle juntandose con disque raza pesada jajja

  15. Juanito Says:

    Acuerdense que les dije ayer que era un ex poli, antes de que saliera.

  16. JOSE CANSECA Says:

    QUE BUENO SUELTENLOS PARA QUE LOS ACABEN RATAS, PERROS, LACKRAS , SUELTITA LA LIEBRE ES FACIL DE QUEBRAR JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  17. frontera.ninfo Says:

    KARMA

  18. El matrix Says:

    Es el colmo de la impunidad y la muerte de este wey pone en evidencia las influencias que se ejercen en el estado. Ojala notivisa hiciera una nota especial sobre esto.

    PRIMER ACTO.-Relacionan a este sujeto con el kaibil por haber sido detenido en la narcofiesta (08 de Marzo 2009).
    SEGUNDO ACTO.-Sale libre y nuestro honradisimo gobernador nos exhorta a pedirle disculpas al delincuente.
    TERCER ACTO.-Vuelve a verse involucrado en actos delictivos al ser capturado junto con algunos ministeriales en posesión de droga (16 de Julio 2009).
    CUARTO ACTO.-Es arraigado
    QUINTO ACTO.-Es ejecutado al salir del gimnasio.(Ah caray, a que hrs salió libre?!)

    Como se llamo la obra?….Ustedes pongale nombre

    El joven piña, estudiante de universidad mato en defensa propia, valientemente defendio a su padre y se encuentra tras las rejas, Nicolas Delgadillo fue detenido en dos ocaciones por distintos delitos y en las cuales salio libre…existe justicia en su estado sr. Gobernador?

  19. Comandante Pastrana Says:

    al que anda mal se le pudre el tamal.

  20. rodeni Says:

    pinches panistas hijos de puta nomas tienen la cara de pendejos salieron mil veces peor k el pri.nomas la jueguan.para k defienden malandros de por si ya el pueblo estamos hartos del pan y ellos con sus pendejadas

  21. el tilly s Says:

    ES TODO UN CIRCULO BASTANTE VICIOSO EN EL QUE SE MUEVEN ESTOS SERES,HABLO DE PLACAS,POLITICOS,FUNCIONARIOS,ABOGADETES, ETC. SON CABRONES QUE SE SIENTEN MUY POR ENCIMA DEL CIUDADANO COMUN Y POR ENDE, ASI SE COMPORTAN;ESTE BATO QUE HACIA EN TIJUAS?!, DESPUES DE HABER SIDO SEÑALADO, VILPENDIADO,FICHADO Y CUANTA VERGA,DECIDE QUEDARSE POR AQUI, SABIENDO PERFECTAMENTE QUE A CABRONES POR MENOS DE ESO LES DIERON PA BAJO!Y TODAVIA LE ATIZA MAS AL FUEGO AL CONFRONTARSE PUBLICAMENTE CON EL “MIRADA DE SERIAL KILLER” OSUNA,CHALE!ESTA MAL ESE JALE PERO,LA NETA, EL BATO POCO HIZO PARA LIBRARLA, AL CONTRARIO.

  22. Ironman Says:

    Y ahora que ira a decir el gober? que andaba jugando al paint Ball y pero se quivocaron de pistola? o que toda la gente le llevemos flores y acompañemos a sus familiares por la muerte accidental de su angelito exescolta.
    Que falta de verguenza, esto ya es el colmo.

  23. el tilly s Says:

    ALGUIEN SABE EL NOMBRE DEL WUEY Q KBRARON EN EL AGUAGE AYER?

  24. para matrix Says:

    Solo se ve aqui en Mexico lindo y querido..

    al estudiante le van a hechar mas años, y la gente ? bien gracias !!

  25. nelson muntz Says:

    osuna.. ya deja de hacerte el heroe.. por favor la verdad es ke no sirves para gobernar.. lo tuyo es la economia.. no se.. pero eres un corrupto igualito al alcalde diamante de los simpson .. ha haaaa

  26. On tan las Fotos? Says:

    PUTO GOBIERNO DE MIERDA.

  27. Toro Says:

    El tiempos nos dio la razon, con la muerte del exescolta del gobe. Que hay de los dos weyes polis que fueron arrestados en la fiesta del kaibil junto con este muertito? siguen como policias escoltas, o tambien fueron dados de baja.

  28. KUKI Says:

    Juanito y porque lo mataste? cuentanos la verdad, es mucha casualidad que supieras tanto a serca de esta ejecución.

  29. exxxtremista Says:

    SALE PARTNER QUE MALA ONDA QUE SE NOS ADELANTO PERO ASI ES ES LA VIDA CIERTO TIEMPO DE CONVIVIR CON USTED SUFICIENTE PARA SABER QUE ERA UNA BUENA PERSONA NO PUDE ACOMPAÑARLO PERO ESPERO Y DIOS ME LO TENGA EN UN BUEN LUGAR Y SE QUE ASI ES Y QUE LA GENTE VALLA A SHINGAR A SUMADRE QUE NO SABE NI QUE PEDO . AY TAMOS CAHUATES PISTASHES COMO LA CANTABA EN TIEMPOS DIFICILES.

  30. Cepillin!!!!!!! Says:

    sale mi cuaco igual comparto el comentario de Exxxtremista que la gente que no sabe que pedo valla mucho y Rreshingue a su madre dios me lo tenga en un buen lugar ahi tamos pendulos!!!!!!!

    A muy p…………………..
    A muy p…………………..
    A muy p…………………..

  31. yo Says:

    cuando se habla es por que tienes seguridad de lo que dices, si lo dejaron libre fue por no encontrar cargos, busquen quien lo acuso y entrego. ahi esta la clave


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: