Releva “El Chiquilín” a “El Teo”


Releva “El Chiquilín” a “El Teo”

TEODORO Eduardo García Simental, alias “El Tres Letras”, finalmente fue atrapado.

El Sol de Tijuana 13 de enero de 2010 por Manuel Cordero
Tijuana.- Aunque se “descabezó” al llamado “Cártel Arellano Félix” con la detención de Teodoro Eduardo García Simental, alias “El Tres Letras”, asume el liderazgo su hermano José Manuel “El Chiquilín” y se fortalece Raydel López Uriarte “El Muletas”, segundos en importancia de la banda.

La versión se sustenta por las declaraciones hechas con antelación por las propias autoridades federales y militares en el sentido de que ambos figuraban en segundo y tercer grado en relevancia de la organización criminal, cuyo dirigente finalmente fue atrapado la mañana de ayer.

De ahí que se vislumbra que nada cambiará respecto al alto índice de criminalidad desplegado por la célula delictiva en la ciudad, que ante la pasividad de las autoridades locales los rebasó al extremo de que se convirtieron en sus sirvientes intimidándolos con “sangre y fuego”.

García Simental de ser un sicario más al servicio del finado Ramón Arellano Félix, muerto el 10 de febrero del año 2002 en Mazatlán, Sinaloa, posteriormente se convirtió en uno de los pistoleros a cargo de la seguridad de sus restantes hermanos Benjamín y Francisco Javier.

Tras la captura de Benjamín Arellano el 9 de marzo del mismo año, su hermano Francisco Javier (a) “El Tigrillo” asumió el liderazgo del llamado “Cártel de Tijuana”, por lo que García Simental ocupó un sitio relevante al convertirse en uno de sus principales guardaespaldas y jefe de sicarios.

Su hermano Marco Antonio García Simental, “El Cris”, formaba parte de la poderosa estructura criminal que conformaban Efraín Pérez Pazuengo, alias “El Efra”, y Jorge Aureliano Félix, “El Macumba”, quienes figuraban como los principales lugartenientes de “El Tigrillo”.

Los tres fueron capturados en el año 2004 tras un prolongado tiroteo contra agentes de la entonces Agencia Federal de Investigación, en la colonia Loma Dorada, en la delegación Cerro Colorado, en donde utilizaron una ametralladora Barret calibre 50 para contenerlos.

Momento que aprovechó “El Macumba” para huir en una vagoneta blindada, pero momentos después fue interceptado por un agente de la Policía Municipal que abatió a uno de sus acompañantes, luego que sostuvieron un corto enfrentamiento armado.

Luego de la detención de Marco Antonio García, su fraterno Teodoro Eduardo heredó su extenso emporio criminal y como muestra de agradecimiento a “El Tigrillo”, llamó a su banda delictiva “Cártel Arellano Félix”.

El 17 de agosto del año 2006, Francisco Javier Arellano fue apresado cuando navegaba en un velero en aguas territoriales de La Paz, Baja California Sur, y posteriormente fue trasladado para ser procesado en la ciudad de San Diego, California, en donde a la fecha permanece.

El lugar del para entonces sanguinario capo en que se había convertido, según se dice por su adicción a las drogas, lo ocupó posteriormente su sobrino Luis Fernando Sánchez Arellano, mejor conocido como “El Ingeniero”.

Pero para entonces Teodoro Eduardo García, también conocido como “El Teo”, había estructurado una red criminal que se dice contaba con al menos 700 integrantes que operaban principalmente en las delegaciones de La Presa, Sánchez Taboada, Centenario, Mesa de Otay y La Mesa.

Su principal entrada de dinero para la gavilla de hampones la cifró en los secuestros que se dispararon de forma alarmante en la ciudad, así como el “cobro de plaza” a todo tipo de malhechores como traficantes de personas, ladrones de vehículos y la “venta de protección” a empresarios a quienes amenazaba con privarlos de su libertad o a sus familiares.

Su nombre se convirtió en sinónimo de terror para los agentes de la Policía Municipal y de la Ministerial del Estado, ya que a muchos de ellos los obligó a ser sus colaboradores en múltiples tropelías, como se documentó oficialmente con las declaraciones de numerosos detenidos.

El haberse convertido en el enemigo número uno de Tijuana, según se dice, provocó que Luis Fernando Sánchez le llamara la atención y le ordenara que cesara en los múltiples “levantones” y las muertes violentas que a diario se registraban en la ciudad, pero no lo obedeció.

Fue la noche del 26 de abril del año 2008 cuando “El Teo” se enfrentó al dirigente del “Cártel de Tijuana”, quien lo había citado en la zona conocida como “El Cañaveral”, en la delegación Cerro Colorado, luego de que una joven mujer de su grupo le pidiera su ayuda para que liberara a un familiar.

Con el conocimiento de las autoridades locales, en el sitio se aglutinaron decenas de sicarios de ambos bandos y se confió que como escarmiento asesinaron al autor del rapto y los sentenciaron que eso le pasaría a todos aquellos que no obedecieran las órdenes de “El Ingeniero”.

Fue entonces que se desató una balacera que dejó un saldo oficial de 17 muertos entre los que figuraban agentes de la Policía Municipal y de la Ministerial del Estado, pero trascendió que muchos otros fallecidos fueron recogidos por sus respectivos grupos.

La lucha a muerte que se declararon ambos líderes dejó una secuela de muerte de 844 sujetos que fueron acribillados con impactos de rifle de alto poder, muchos otros decapitados o descuartizados y con sus respectivos “narcomensajes” que se dejaban unos a otros.

Pero lo más álgido sobrevino cuando fue ejecutada de dos balazos en la cabeza Karla Priscila Carrasco Agüero, de 25 años, amasia de “El Teo”, cuando atendía un negocio en la ciudad de Ensenada y se suscitara una persecución que culminó en una balacera en el año 2008 frente al Parque Morelos.

Fue una noche de terror del mes de septiembre que vivieron muchos habitantes de Tijuana al enfrentarse los pistoleros en diferentes rumbos de la ciudad y dejar abandonados varios vehículos en cuyo interior se hallaron decenas de armas de fuego, cientos de proyectiles útiles y chalecos antibalas.

La cruenta lucha que sostenían, de acuerdo a versiones oficiales, obligó a García Simental a buscar y lograr el apoyo del llamado “Cártel de Sinaloa” que lidera Ismael García “El Mayo Zambada”, por lo que luego de una relativa calma de nuevo retornó a Tijuana con mayor ímpetu a sus actividades delictivas.

Pero también a tratar de erigirse como el único dirigente del control de la plaza que representa Tijuana y desplazar a Sánchez Arellano que no lo permitió, por lo que a partir del 10 de diciembre del 2009 arreció la pugna y dejar 128 personas muertas tan sólo en el mes del “Amor y Esperanza”.

El año 2009 cerró con un saldo fatal de 656 muertes violentas que sumadas a las 844 del 2008 dan un total de mil 500, además de agregarse las 62 que se han perpetrado durante los 12 días transcurridos de enero del 2010.

En su momento, el titular de la Subprocuraduría Estatal Contra la Delincuencia Organizada, Fermín Gómez Gómez, reveló que cuando menos el 50 por ciento de los crímenes sangrientos se achacan a la confrontación que sostienen ambas organizaciones rivales.

Entre éstos, se incluye a no menos de 50 agentes de la Policía Municipal que han sido abatidos en la presente administración municipal, además de una decena de la Ministerial del Estado, tres de la entonces Agencia Federal de Investigación y muy pocos de la Estatal Preventiva.

La detención de “El Tres Letras” puede considerarse de momento como el dicho aquel de “muerto el perro, se acabó la rabia”, pero la recomposición que sucederá al interior del “Cártel Arellano Félix” prevé que no cesará la violencia en la ciudad, al seguir la pugna por el control del territorio.

Y es que su hermano José Manuel, de apodo “El Chiquilín”, quien se mantuvo con un bajo perfil durante algún tiempo dentro de la banda delictiva, se habla que ocupaba el segundo puesto dentro de la misma y en tercer sitio Raydel López “El Muletas”, considerado como jefe de sicarios.

El reto de éste último hacia las autoridades locales llegó al extremo de confeccionar sus propios uniformes para sus pistoleros, similares a los utilizados por las corporaciones policíacas, con las siglas “FEM” que significan “Fuerzas Especiales de El Muletas”, con el estampado de una calavera y dos muletas simulando los huesos de las banderas de piratas.

García Semental fue atrapado a las 06:00 horas de ayer mediante un gran despliegue policíaco del Centro de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, miembros del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Procuraduría General de la República y según se informó con la colaboración de agentes de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos.

Con el apoyo de cinco helicópteros incursionaron en la residencia ubicada en la calle Pez Vela y Sardina, número 710, del exclusivo fraccionamiento Fidepaz, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, en donde la reja de entrada fue derribada mediante un explosivo.

Posteriormente “El Teo” fue trasladado a la capital del país en donde fue exhibido a los medios de comunicación y acorde a información oficial se declaró confeso de múltiples secuestros, asesinatos de policías y ejecuciones de integrantes de bandas rivales.

Pero también de amenazar de muerte al procurador general de Justicia, Rommel Moreno Manjarrez, así como al secretario de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez, además del crimen de Rogelio Sánchez Jiménez, jefe de la oficina de expedición de licencias de conducir.

Su cuerpo apareció la madrugada del 8 de octubre del año pasado colgado del puente que está a la altura de la colonia Alfa Panamericano, en la delegación San Antonio de los Buenos, y su muerte se atribuyó a una venganza porque salió a la luz pública la fotografía de una licencia que le expidió a nombre de Jorge Gómez Pérez.

En sus declaraciones ministeriales aceptó que operaba en alianza con la banda de “El Mayo Zambada” y la “Familia Michoacana” y para sus ilícitas actividades contaba con tres aeronaves en las que transportaba los cargamentos de drogas a La Paz, Baja California Sur.

Enervantes que recibía del estado de Michoacán, Jalisco y Sinaloa para introducirla a Estados Unidos, pero además distribuirla en Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada, zonas que abarcaban su centro de operaciones.

Junto con García Simental también fue arrestado el ensenadense Diego Raymundo Guerrero Gómez, de 33 años de edad, y en el momento les aseguraron dos rifles de alto poder y una pistola escuadra.

Se afirmó que su captura fue el resultado de cinco meses de labor de inteligencia y de momento enfrenta cinco órdenes de aprehensión y tres actas de averiguación previa que se integran en su contra por el delito de delincuencia organizada.

Se rumora que la detención de “El Tres Letras” ha ocasionado mucha incertidumbre entre agentes de las diferentes corporaciones policíacas, pero también de miembros del Ejército y Marina que fueron reclutados para las filas del “Cártel Arellano Félix”.
http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n1475838.htm

Anuncios
Publicado en Notas. Etiquetas: , . 56 Comments »

56 comentarios to “Releva “El Chiquilín” a “El Teo””

  1. EL Popis Says:

    Que no el cerdo de alado era el Chiquillin? Q aqco de nombre !!!

  2. tu apa Says:

    jajaja puras mamadas escriben aki

  3. nelson muntz Says:

    no mames popis

  4. Otro de Tijuana Says:

    Se rumora que la detención de “El Tres Letras” ha ocasionado mucha incertidumbre entre agentes de las diferentes corporaciones policíacas, pero también de miembros del Ejército y Marina que fueron reclutados para las filas del “Cártel Arellano Félix”.?

    Claro, como no van a estar inquietos si se les fue su cochinito y protector. Por culpa de estos lacras de policias es que el Teo llego a tener tantisimo poder para hacer sus marranadas.

    En cualquier otro pais, estos policias corruptos ya estarian tras las rejas.

  5. Puerco 9 Says:

    Pues q el rommel y el cerdo de osuna se agarren porq ellos también se les pagaba putosss

  6. carajo pues Says:

    Lo que me da risa es que El Muletas le copio el logo a Jackass miren http://static.twoday.net/skullandcrossbones/images/jackass.jpg que original

  7. EL TIJUAS Says:

    ei no saben ke paso ai en el centro abia un chingo de policias i cuerpos tirados ;o ALGUIEN SABE ALGO?

  8. krefr bkl 53 Says:

    ay pues k bueno k lla agarren atoda la bola de mentekatos indios matan jente sin saber k p2 inosentes pinche bola de perros ojala k se pudran enla karsel pinches gordos.

  9. dolores meraz Says:

    El Muletas ya no tiene poder, segun me informan, ya fue pozoleado, son otros los que pudieran quedar en el cargo, el chiquilin puede ser, pero no durara mucho, es el mas pendejo de todos los hermanos…esa bandita ya no le queda mucho, ya casi todos estan tras las rejas o muertos!!!…

  10. miki mouse Says:

    pooes io digo
    qe el shikilin no sirve para eso
    pero poes igual k los agarraen a toda
    la bola de malandros k nomas lo k asen es matar gente i entre eios inocentes pinche notision la verdad i qe el gobierno se agarre porque los arrellano van a remontar lugar i aser limpia de cabrones pero en fin qe se maten entre ellos

  11. HUELE A CAF DE NUEVO Says:

    AHORA RESULTA QUE LA GUERRA POR EL AREA DE SECUESTROS DE LA PLAZA DE BAJA CALIFORNIA EMPEZARA ENTRE LA CELULA DEL MULETAS Y LA DEL CHIKILIN…ESTO SOLO BENEFICIA AL TRAFICO DE DROGA (COCAINA) QUE LE CORRESPONDE A EL GRUPO DE LA FAMILIA ARELLANO FELIX EN ESPECIAL A F.S.A. QUE SE VOLVIO A FORTALECER , AHORA EMPIEZA LA OTRA ERA DE MATAZON RAYDEL VS SIMENTAL.

  12. cautelozo!!!! Says:

    Solo se podra ver un nuevo caf si el ingeniero se junta con raydel como brazo armado del CAF. De otra manera todo seguira igual. Los que quedan del teo no tienen poder para lograr un raydel vs. simental. Y es lo mas ovio, por que el inge ocupa brazo armado. Ademas con poca debilitacion de cualquiera de los que quedaron, dejarian la puerta abierta para que entre a tijuana lla sea sinaloa o zetas. asi que escojan su veneno. inge/raydel brazo armado. cartel de chinola. o los zetas. escojan bien que no hay reembolso……

  13. EL PINCHE LOCO Says:

    pos sera sereno. yo mientras me fumo uno de mota

  14. CULEADOR Says:

    Pues por mi que sigan agarrando a quien quieran yo ahorita que me acabo de levantar voy a empinar a la morrita esta que convencí ayer y la voy a culear toda la mañana… Hay nos vemos voy por el aceite a la cocina!

  15. El jorge Says:

    Jjajajaja,neta,el mismo logo de jackass.

  16. la neta Says:

    PURAS MAMADAS PENSE KE TODO SERIA DIFERENTE PERO OTRO PERRO CON LA MISMA ESCUELA SEGIRA IGUAL CHINGEN ASU MADRE TEOS DE MIERDA O SERAN LOS CHIKILINES JAJAJA ING PONTE LAS PILAS

  17. El M1 Says:

    pues esto esta cabron ba a enpesar la matansa aki en T,J el Inge ba a atacar horita k estan deviles para acavar con ellos

  18. el dany Says:

    NO TE CREAS QUE VAS….

    A ESTAR MUCHO TIEMPO EN EL…

    POWER…

    ASTE A LA IDEA..

  19. la neta Says:

    la verdad yo digo ke el corriente de el muletas se va atragar o va aponer al chikilin para el kedarse con todo porke el chikilin no la arma con el muletas la neta pero ojala selos carge la verga alos dos EL INGE TIENE KE PONERLOS EN RAYA YA

  20. EL Caf Says:

    el ingue va kontrolar no se olviden ke esta kon los beltranes

  21. So happyyyyyyyy!!!!! Says:

    Yo tengo una duda… Ahora que sige con el TEO Ya lo detuvieron pero la actitud que tiene es de mucha seguridad,no se pero como que todo es muy extraño,yo pensaba verlo todo golpeado hasta lo ayudan a bajar del camión los federales,como demaciada atención hasia el. Ahora para mi que será como lo del chapo ojalá me equivoque pero al rato dirán que se les escapo,y por mientras vivirá de privilegios dentro de la carsel. Ojalá estados unidos lo pida,porue aya no creo que le den trato de rey como es posible que aquí en México se lo den! Para mi que todo esto es una farsa.

  22. kitillo Says:

    que casualidad que sigue la mata dando este calderon ya me aburrio con detenciones hipocritas donde esta el chapo, mayo, nacho, antrax, macho prieto, el azul, manuel torres puro gente de afuera nadien del cartel sinaloense a caido ya sabemos con quien trato calderon como fox .

  23. ramz Says:

    mames si a ese cabron no lo ven cuando se escape ahi si ya son mamadas jaja

  24. tijuas23 Says:

    la gente sigue … esto nunca se acaba , animo delincuencia

  25. Pura farsa. Says:

    No se escapara lo dejaran salir como al chapo… Solo que dirán que se escapo… El PAN es del chapo,y hasen lo que quieran aver aque fue el Millán a México??? A negociar lo del TEO que casualidad que alos días cayo y sin defenderse,no tenía gente cuidandolo PORFAVORRRrR

  26. Para Tijuas 23 Says:

    pobre pendejo.

  27. quien te pego? Says:

    che bola de pendejos los que comentan aqui,que disque no quieren a los de sinaloa y siempre a sido pura gente de haya la que a controlado el trafico de drogas por los ultimos 60 anos, y muchos de sus heroes y villanos son de alla ejemplos; leyzaola,el inge y familia,ramos,hasta los consules en de mexico en usa la mayoria de sus asistentes son shinolas asi es que cual es su pedo tijuas

  28. salvo Says:

    Ahora Quien Podra Salvarnos ???????

  29. MissPeggy Says:

    QUE PUBLIQUEN LAS FOTOS DE LOS MALITOS PARA QUE LA RAZA LOS CONOZCA Y SI LOS VEN LOS DENUNCIEN, ACA EN MTY A UNOS POLIS Q ANDABAN ROBANDO CARROS (AUTOS) LOS DENUNCIARON Y LOS TESTIGOS SE LLEVARON SU DINERITO.. TODOS GANARON AL FINAL.. QUE PUBLIQUEN LAS FOTOS DE LOS JEFES Y DE SUS GATOS PARA QUE EL PAIS LOS CONOZCA.. CREO Q ES MUY IMPORTANTE Y NO LO HACEN, UNA VEZ LOS PUBLICARON EN EL PERIODICO ELNORTE.COM DE MTY PERO NO DURO NI UN MES.. YO DIGO Q LA ID ES LA CLAVE

  30. INOCENTES Says:

    HACIENDO UN ANALISIS DE LA DETENCION DEL TEO, ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE SIENDO SUPUESTAMENTE TAN SANGUINARIO, TENIENDO TANTO PODER, CONTABA INCLUSO CON TRES AVIONES PARA TRASLADARSE, COMO ES POSIBLE QUE SU CAPTURA HAYA SIDO TAN FACIL? PORQUE NO TENIA GENTE CUIDANDOLO? PORQUE NO HABIA MAS ARMAS? PORQUE NO TENIA MUJERES COMO SIEMPRE PRESUMIA? PORQUE NO HABIA DINERO? SON MUCHAS LAS PREGUNTAS QUE QUEDAN SIN RESPUESTA O MEJOR DICHO, PORQUE QUIEREN SEGUIR VIENDONOS LA CARA A TODOS LOS CIUDADANOS, OBVIAMENTE TODO ESTO ES ARREGLADO, DESGRACIADAMENTE SEGUIMOS EN MANOS DE UN GOBIERNO CORRUPTO, HASTA CUANDO?

  31. el loco Says:

    La mañada es tan pedeja para seguir con las ejecuciones asi como estan las cosas, estos batos piensas con las patas y no con la cabeza, no saben que una plaza caliente es tension para la mañada asi no se puede jalar bien.

  32. chiki Says:

    mirando las fotos y comparandolas kon las dela dea kreo ke no es el teo

  33. Pura farsa. Says:

    INOCENTES…. Yo apoyo tu comentario!!!! Todo esta mas qu arregladisimoooo,no hemos de conoser al gobierno tan corrupto por Dios santo tonto el que se lo crea. Y para el chiky,yo también pienso que no es,creo que engañaron también a los de la DEA.

  34. Marea Brava Says:

    Para INOCENTES andas perdido compa, dedicate unas 6 horas leé TODA la info sobre el operativo y entonces si, te pones a escribir tus fantasias.

  35. Lic.Derecho Says:

    no es el teo es el sr barriga

  36. Pura farsa. Says:

    Marea brava… Que listo eres heee,crees que eres el único que a leído toda la información de la captura,por favorrrr pueden escribir miles y miles y milessss de cosas pero los hechos son los que hablan. Yo te apoyo INOCENTES. Pero bueno sigan creyendo igual y si es el TEO pero de que esta arreglada su captura esta arreglada.

  37. Las calles de Tijuana Says:

    Afirmativo si es el tres, pero ya lo tenian desde hace como un mes, en las calles ya se sabia. Es por eso la matazon del ultimo mes. El gobierno monto la detencion no sabemos por que pero eso si cuando lo agarraron si estaba con mas gente, le quitaron lana y habia morritas y todo el pedo. nos preguntamos para que montar todo el circo? y NO las muertes no van a disminuir por que el muletas quiere darle piso al inge pero se la va a peyizcar. El chikis va a caer solo, no es mas que otra bola de cebo ese wei.

  38. Yo Mera Says:

    Seguramente cuando lo capturaron hace un mes… le pusieron una Madriza… el cual no dijeron hasta hoy .. por que hasta hoy pudieron presentarlo sin golpes. Y observandolo bien, quedo poquito inchado, no vayan a creer que esta Gordo, Esta echo bolita por el frio, Hombre !! ja ja ja

  39. TIJUANENSE NO TIJUANERO Says:

    DE QUE ES EL TEO ES EL TEO, PERO SI EL INOCENTE TIENE RAZON RAZON EN CIERTOS PUNTOS, SE ME HACE QUE FUE UN ARREGLO Y YA TODA LA LANA LA TENIA DISTRIBUIDA Y CLAVADA EN OTROS LADOS, ES QUE A ESTE GOBIERNO YA NO SE LE CONFIA, YO NO ACABO DE ENTENDER COMO EL PRESIDENTE CALDERON SE HA FAJADO TANTO CONTRA LOS NARCOS, PERO SI SOLO DE CIERTAS AREAS YO TENGO BASTANTE TIEMPO QUE NO ESCUCHO UNA SOLA NOTA QUE TENGA QUE VER EN CONTRA DEL CHAPO, SEGUN UNA REVISTA AMERICANA ESTA EN EL NUMERO 41 PODEROSO DEL MUNDO Y SE ROSA QUE GENTE QUE TIENE BASTANTE PODER, NO QUISIERA PENSAR PERO SEMEASE QUE ESTO ES MANCUERNA = INFORMACION – DINERO – CHAPO – CALDERON – ELIMINAR LA COMPETENCIA DELTRAN, LA FAMILIA, ARELLANO FELIX – PAN – EJERCITO – MARINA – ESCAPE DEL CHAPO EN GOBIERNO DEL PAN – NOSE PERO SE ME HACE MUCHA COINCIDENCIA!!!

  40. asi es Says:

    que tijuanenses ahora sige el albañil para completar los deseos de los tijuanenses

  41. Paloma Says:

    he cierto se parece al Sr. Barriga jajajaja!!!

  42. el que sabe Says:

    NOTICIA FRESCA

    AL QUE AGARRARON ES AL CHIQUILIN…

    EL TEO SIGE LIBRE

  43. maxstel Says:

    tan pendejos los de esta nota el chikilin y al teo lo agarraron juntos y el muletas se queda con el liderazgo

  44. EL SEÑORON Says:

    aita mugrosos teos mugrosos ya se pelaron la verga

  45. EL SEÑORON Says:

    PROFE ALINEATE CHIKILIN MUGOSO CHINGASTE A TU MADRE POR METERTE CON EL SR EQUIBOCADO MUGROSOS

  46. Marea Brava Says:

    Para “pura farsa” mi intención fue sarcastica; por un lado el TEO ya no tenia power, por el otro que mejor que capturarlo en BCS, ja!
    Como dice Brozo:
    nada es verdad nada es mentira,
    todo depende del cristal con que se mira,
    NO SE ME AGUITE!, SALUDOS!

  47. EL CHIEF Says:

    MEJOR HAY QUE VER EL ZETA A VER QUE DICE ESOS GUEYES SI SABEN TODO Y SI NO EL PUTO DE BLANCORNELITAS LO INVENTA.

  48. Tigre Says:

    Algo mas chistoso que el emblema de jackass. Es que el chiqulin es un gangoso.

  49. Tigre Says:

    Ojala que muy pronto atrapen a todos estos malvivientes y que Tijuana regrese a la tranquilidad.
    Y el chiquilin muy pronto va caer es muy facil de destinguir.
    Yy no es mus astuto que digamos.

  50. Toro Says:

    Lo raro del chiquilin es que ni siquiera tiene orden de arresto por ningun crimen oficial de la pgr. aunque en el mundo donde se mueve haya cometido varios asesinatos.

  51. marmito Says:

    Nadie va a poder ganarle al gobierno, cuando quiere aplaztarte lo hace, o estas con el o contra el, este mugroso del !teo! nomas nunca entendio las reglas del juego, seguia haciendo lo contrario y por acelerado ya se le cayo el canton, los seguidores pronto se daran cuenta que su idolo ya no esta, y comenzaran a querer actuar por su cuenta, pobres idiotas, caeran como mansos corderitos, cuando cae un !pesado!como este marrano, comienza el fin de una etapa de un puerco que soño con ser rey.

  52. EL PINCHE LOCO Says:

    cuando le preguntaron los reporteros que si se dedicaba al narcotrafico respondio : ojoink

  53. KUKI Says:

    Alguno de ustedes, conto las maletas que subierón a el elicoptero?, fuerón varias y lo que presentarón en la rueda de prensa cabe en una sola maleta, que contenian las demas maletas?.

  54. ANTI-MAÑA iNGE Says:

    alguien pongase a pensar?
    le diran chiquilin por enano
    o por que le dan por el chquilin?

  55. informante Says:

    segun se dijo el chiquilin vive en el lago y el muletas esta en nayarit, si se sabe esto porque no los buscan

  56. perro tj Says:

    si agarron al chikilin el mugletas nomas le keda alinearse con el inge si no piiiso por ke tiijuana es arellano i siempre lo sera asii


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: