¿Quién es Raymundo Guerrero Gómez?

Arraigan 40 días a presunto cómplice de “El Teo”

MÉXICO, D.F.(SUN)
El juez 3 Federal Penal Especializado arraigó por 40 días a Diego Raymundo Guerrero Gómez, quien fue detenido junto con Teodoro García Simental o Diego García Simental, alias “El Teo” o “El Tres Letras”.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que dentro del expediente número 16/2010-IV, este sujeto está acusado de los ilícitos de delincuencia organizada y contra la salud.

De acuerdo con las investigaciones, el inculpado fue detenido por elementos de la Policía Federal el pasado martes en La Paz, Baja California Sur, en compañía de García Simental, portando un arma corta fajada a la altura de la cintura.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el fiscal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) se lograron establecer presuntos vínculos de Guerrero Gómez con la organización comandada por El Teo.

Para cumplir con el arraigo, el indiciado fue ingresado al Centro de Investigaciones Federales y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional para recabar elementos de prueba que permitan perfeccionar la indagatoria que se integra en su contra.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/14012010/424305.aspx

Declara presunto cómplice de “El Teo”

MÉXICO, D.F.(Agencias)
En las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (iedo) rinde declaración Diego Raymundo Guerrero Gómez, quien fue detenido junto con Teodoro García Simental, alias El Teo.

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) señalaron que este sujeto se encuentra en calidad de presentado y se prevé que en las próximas horas el agente del Ministerio Público Federal solicite su arraigo.

Guerrero Gómez, de 33 años de edad, fue capturado el pasado martes en La Paz, Baja California Sur, en compañía de García Simental, durante un operativo realizado por elementos de la Policía Federal.

Al momento de su detención se les aseguraron dos armas largas, una de ellas tipo Galil calibre .223; un arma corta calibre nueve milímetros, 19 teléfonos celulares, dos lap tops, 440 mil pesos mexicanos y 100 dólares.

El arraigo se solicitaría para perfeccionar la averiguación previa iniciada en su contra y ubicar los vínculos de Guerrero Gómez con El Teo, considerado uno de los principales líderes y operadores del Cártel de Sinaloa en Tijuana, Baja California.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/14012010/424289.aspx

¿Quién es Raymundo Guerrero Gómez?

ENSENADA, Baja California(El Vigía)
Se llama Diego Raymundo Guerrero Gómez y es oriundo de Ensenada, y el hombre que fue detenido junto con Teodoro Eduardo García Simental, “El Teo” o “Tres Letras”, y del que nadie sabe nada.

Fuentes policiacas consultadas aseguran que no tiene antecedentes penales, ni siquiera por un accidente automovilístico, mucho menos por robo o algo parecido en este puerto y el resto de los municipios de Baja California.

No está ni en los registros de la Policía Municipal, ni en los del Estado.

Sin embargo, las mismas fuentes aclaran que aunque no tiene antecedentes penales, todo apunta a que es el cerebro financiero del “Tres Letras”.

Presuntamente era la mano derecha, tanto para administrar los recursos que se obtenían de los distintos delitos que se cometían, incluyendo secuestros, extorsiones y robos con violencia, como para decir en qué se gasta cada cosa.

Según las autoridades federales, este sujeto tenía su domicilio en el fraccionamiento Valle Dorado.

Guerrero Gómez tiene en la actualidad 34 años, nació el 13 de noviembre de 1976 en Ensenada.

Al ser detenido estaba de vacaciones con “El Teo” en uno de los fraccionamientos más lujosos de la ciudad de La Paz, Baja California Sur.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/13012010/424076.aspx

Anuncios
Publicado en Arresto. Etiquetas: , , . 42 Comments »

42 comentarios to “¿Quién es Raymundo Guerrero Gómez?”

  1. testigo Says:

    sse wey era el matachin del cerdete, ya desde hace tiempo se rumoraba que el tres era lonchon y se la almorzaba pero machin..!
    que a los que secuestraba primero los torturaba a puros wawys y ya que los dejaba bien secos, ya entonces los destazaba..

  2. Jocelyn Says:

    La verdad que ese teo nada mas se la llevaba tragando, nada mas le falta la colita retorcida, esta igualito a porky.

  3. 1488 Says:

    Esa madre me huele a que es alguien pesado en la policía, el ejército o el gobierno. No hay de otra, qué casualidad que no tenían registro alguno de él. Es el caballero misterioso que no tiene pasado… hahahahaha Algo le supieron y a algo le temen.
    Todo parece indicar que Calderón no tiene ni la más mínima idea de lo que está pasando. Emprendió una “guerra” contra la delincuencia, y ésta terminó devorando toda la atención. Curiosamente es más conocido el Chapo Guzmán (el verdadero presidente, que AMLO ni que nada hahaha) que el mismo Calderón.
    Ahora, a dónde nos llevará esta pinche caja de pandora? Ni en Sicilia la mafia es tan descarada y ojete.

  4. 1488 Says:

    Se mencionaba también en las noticias preliminares que habían capturado al “Chiquilín” y después se esfumó como pinche Houdini. Ahora es el siguiente a la cabeza, no les suena ridículo?
    Parece que ahora nos estamos dando cuenta de cómo es en realidad la delincuencia organizada en México, cómo es que logró tanto poder y cómo parece ser imparable, lo malo está en que ELLOS también parece que ya se dieron cuenta de su alcance.
    Salió la mugre debajo de la alfombra, ahora a ver quién chingados la vuelve a “esconder”.

  5. Jocelyn Says:

    Ya aparecio el rey de la intriga, 1488 no te hartas de siempre estar de intrigoso, nunca aportas nada concreto u objetivo..
    Ya dejate de suspicacias, cuando senales hazlo con datos, no con chismes o con tu imaginacion de nino de 5 anos..
    La verdad que hueva leer tus comentarios, una perdida de tiempo, siempre son basura.
    Este es el mundo real del hoy y el ahora.
    Mejor vete a disneylandia a sonar!

  6. mmm Says:

    no sera su pareja sentimental?….. solitos, en la paz en su lugar de descanso…. se escucha medio gay el asunto

  7. testigo Says:

    por ahi anda diciendo la raza que cuando entraron los guachos por sorpresa a la casa el bato este tenia al teo bien empinado en la cama lo tenia buscando hormiguitas en el piso mientras el bato duro y dale por detroit por eso cuando quisieron enfrentar a los de la ley cuales armas ni que nada que segun eso con lo que le tiraron a los guachos fue con consoladores condones y peliculas porno de gays.
    pinchis cochinos me cai

  8. CHACHA=MICAELA Says:

    ERA EL MACHETE DEL CERDO…..EL KULIADOR…EL Q LE SACABA EL POZOLE…..JAJAJAJ

  9. Esta Joto Me Salio Says:

    Pos la neta !! si se mira bien joto el otro wey. Ya ke todas las putas ke el teo y el muletas se chingaban las mataban por miedo ke los pusieran. Opoco no que le paso al brokoli!!!! y sus 5 putitas!!

  10. daniel Says:

    pues ,si esta rao eso de estar descansando con un cabron en vez de con una nalguita,con tanta lan y poder hasta de a dos,ni modo que no sea un degenarado siendo un asesino de lo peor.
    pinchi secreto en la paz

  11. George Jung Says:

    Haber si no se le juntan todas en la carcel

  12. testigo Says:

    seran todos los mayates

  13. George Jung Says:

    por eso

  14. yomismo Says:

    EL TRES LETRAS ERA POR…GAY Y EL OTRO ERA SU CAMOTON……LE DECIAN EL 4 LETRAS POR….. PUTO

  15. brigido Says:

    no pues en el bote va estar el wey bien contenis va a tener buffet
    de volada se va querer apropiar del bato que tiene para castigar a los violadores de ninos
    nada mas le dicen el 8 pilas ya sabras ese wey si va a llenar al barril

  16. R6 Says:

    PARA LOS QUE PENDEJOS PREGUNTONES QUE QUIEREN SABER!!!!! ¿Quién es Raymundo Guerrero Gómez?
    ALIAS EL “RAYO” O EL “MONDO”
    LO VAN A DEJAR LIBRE DEPUES DEL ARRAIGO DE 40 DIAS QUE LO VAN A EXTENDER A 90……… DESPUES SE LA VAN A PELAR!!!! EL KOMPA RAYO NO TIENES NI UNA PUTA AV-PREVIA NI NADA!!!

    EL TRES SIGUEL AL 100, PENDEJOS!!! EL ANTES DE QUE LO TORCIERAN YA HABIA DADO LAS ORDENES DE QUIEN SE QUEDABA,,, Y CON PURAS PINCHEZ SEÑAS DA ORDENES DESDE LA PRESENTACION EN CD NEZA….. Y AGARRENSE BOLA DE RATAS TRAIDORAS Y MEJOR A SACAR A SUS ROÑOSAS FAMILIAS DEL CHARKO!!! PORQUE SE VA A PONER CABRON!!!! PARA LOS QUE NO KREEN!!! AHI ESTAN LAS PRUEBAS ATTE: GENTE DE LA MAÑA!!!!

  17. el pelacuas Says:

    el charco que no es playas ??

  18. alcon1 Says:

    creo que cada quien da comentarios fuera de lugar y la verdad es una lastima que ninguno tenga una idea concreta de lo que estan diciendo pero me divierte los comentarios tan tontos y de insultos mal infundados sin saber quien o quienes tienen el derecho de realmente decir lo que es y eso realmente nunca lo van a saber por que la verdad realmente muy pocos la sabemos y el verdadero poder no se pierde nunca no importa quien caiga si no saber mover las piezas de ajedrez antes de tiempo y poder hacer jaque-mate que tengas buen dia amigos………..

  19. POLLERIA Says:

    PARA R6, ES IZTAPÀLAPA, CON Z.

    UNA ORGANIZACION TIENE GRUPO ARMADO, POLITICO Y FINACIERO, DESGRACIADAMENTE LAS AUTORIDADES SOLO SE CONCENTRAN EN LOS GRUPOS DELICUENTES QUE SE ENCARGAN DE EJECUTAR GENTE O DE COBRAR PISO O PLAZA.

    Y LA BOLA DE CORRUPTOS DE LOS JUECES DEJAN A LOS DELICNUENTES EN LIBERTAD POR FALTA DE PRUEBAS O DESCONOCIMIENTOS DE TERMINOS LEGALES PARA PONERLOS A DISPOSICION DE LAS AUTORIDADES POR ESO SE PUEDE ESCAPAR EL PUTO EJECUTOR DEL TEO CERDETE.

    LA GENTE DE LA MAÑA PURO ESCUINCLE PAÑALERO MANGUERA, SIN EXPERIENCIA EN MANEJO DE ARMAS POR ESO LOS AGARRAN A CADA RATO.

  20. buddy76 Says:

    no sera un wey como los infiltrados(the departed)con leo dicaprio

  21. buddy76 Says:

    de todos modos esta curada la movie

  22. Motita Says:

    ¿El charco es playas o el lago?

  23. falta y te uwuites??? Says:

    pues entes era ensenada?¡?¡?¡ pero despues del corrido de cholo, todo mundo le empeso a decir asi a playas…

  24. El Frances Says:

    cayo la ballena y esa es la mejor noticia en los ultimos años

  25. TJ BOY Says:

    ES SU PIKETE DEL TRES, LO TENIA ENPINADITO KUANDO LES KALLERON LOS WACHITOS

  26. 1488 Says:

    Jocelyn:
    Primero, dime si es una fantasía que gente del Ejército, la policía o el gobierno ¿no se ha cambiado de bando a la delincuencia organizada?
    Segundo, aquí quien debería de irse a Disneylandia eres tú, porque te amargas y te ardes por opiniones de alguien que ni conoces, hahaha ve a desestresarte, de perdida utiliza uno de esos sustitutos de hombre que son de plástico. hahahahaha y no te ardas mija, mis opiniones de alguna u otra forma terminas leyéndolas, con hueva o sin hueva, pendejadas o no. hahaha.
    Otra cosa, los datos allí están, querrás decir que mencione fuentes o que fundamente lo que digo… si no me equivoco, porque datos, allí hay muchos. Creo que lo que pides son fuentes, pero creo que la “suspicacia” que me “sobra” a mí, según tú, a tí te hace falta, hahaha no has de saber ni cómo abrocharte los zapatos.
    Cuídate, y hay que tratar de superarse muchacha, una crítica como la tuya, en vez de dejar en ridículo a quien criticas, te deja a tí muy mal parada.

  27. mmm Says:

    ese pinche alcon.. que tienes 70 años? o que pedo no entiendes el sarcasmo? o que nos mofemos de la nota nadie esta diciendo que haya sido asi… solo son bromas y especulaciones.. y si tu sabes como esta el pedo, dilo! si no no estes chingando a la verga!

  28. cachis Says:

    no era gay, si se cogia a la guera del bada bing no sean weyes

  29. Aja como no.... Says:

    Una pregunta… El teo no tenía familia? Aparte de sus asquerosos hermanos!!

  30. el 10-24 Says:

    VALES PA PURA VERGA PINCHE R6 A QUI EN EL CHARCO TE ESPERAMOS PUTO NO MAS PREGUNTA POR LA GENTE DEL VENADO PENDEJO Y DONDE QUIERA NOS BEMOS PUTO MANGUERA…

  31. aver si es cierto Says:

    aver si es cierto hijop de tu puta madre cuando te agarren de el cuelo R6 seras el primero que buscaremos por ocicon ponte vergas no duras 2 dias

  32. Diego Garcia Says:

    Siembre hay rastros de mujeres que andan con los narcos, dejan ropa, etc… ahora con el TEO nada,ni una sola, no se sabe de hijos ni de novias.

    lo encontraron dormido con el otro cabron.

    SE ME HACE QUE ESTABAN DE LUNA DE MIEL.

    A HUEVO…TIENE QUE DECIR QUE ERA PIQUETE DEL TEO Y SALE RAPIDO…

    PORQUE NO ES DELITO COJERSE A UN NARCO.

    AL CONTRARIO….DEBERIAN DE PAGAR A TODO AL QUE SE COJA A UN NARCO COMO EL MARRANO DEL TEO.

  33. ramz Says:

    como se hacen puñetas mentales, que si el r6 que si el charco, callense el hocico y ponganse a vender los tamales de su jefa mejor

  34. B R E N D A Says:

    PUES DEBE DE SER UN MALANDRON, PERO MI NOVIO NO FUE, PORQUE NO TENGO TAN MALOS GUSTOS

  35. Carlos Says:

    Ese R6, si en verdad fueras de la maña, no lo dijeras así como lo dices, pero igual y si con esa ortografía que te cargas mínimo eres tirador, valor deberías de tener para ponerte a trabajar en algo licito y no estar manguereando por este medio, si te crees mu fregón por que el TEO te dio una señal cuando se pico la nariz frente a la cámara (Así se comunican los puercos) quiere decir que no sabes que de seguro ya te puso con los militares, con la madrina que le han de estar poniendo hasta a su jefa puso, así que mejor corre tu, porque muy fregones muy fregones, pero nomas los agarran y hay yo no fui fue el que me cogía, eres tú y tus seguidores una bola de PUTOS

  36. la neta Says:

    ESE PENDEJO ES HERMANO DEL PEPIN DEL KE SE LLEVARON DEL GODOY Y SU FAMILI VIVE EN EL LAGO EN TIJUANA

  37. ANTI-MAÑA iNGE Says:

    NO es joto
    solo le da comezon en la prostata

  38. Chapo Says:

    Ese cabron es el rony y es su escolta personal de la marrana

  39. OYE 10 -24 Says:

    Como que el venado papa? mejor buscate un jefe que no le pegue su mujer jaja ese wuey es pura manguerita si bien que salio juido cuando lo hubicaron en LA los shinolas

  40. jajaja el venado Says:

    el elias todabia vive en la casa de sus papas jajaja buscate un patron bueno no ese wey que se la pasa manguereando que es primo del nalgon y del gordo otro wey ihual robando cajeros

  41. Raymundo Guerrero Gómez, Says:

    este vatillo es de sinaloa no ensenada tenia rato con 3 panzas era su cocinero particular y en ocaciones la hazia de emizario siempre andaba con el
    zu carnal tambien andaba en la bola se lo llevaron de los godoy junto con el de xplozion cuando se pelo el muletas

  42. afirma Says:

    positivo


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: