Rafaguen a dos en la colonia Hipódromo de TJ

Balearon a dos en avenida Las Ferias

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOmiércoles, 13 de enero de 2010

TIJUANA.- Dos hombres de entre 30 y 35 años de edad fueron heridos con armas de fuego en avenida Las Ferias, calle Del Sol.

Los hechos se suscitaron en la colonia Hipódromo cuando un pick up Ford Lobo y una Trooper azul marino de modelo reciente arribaron al lugar para disparar a los dos sujetos, los cuales aún no han sido identificados.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva llegaron al lugar y acordonaron el área, además realizan recorridos por los alrededores en busca de los sospechosos, hasta el momento con resultados negativos.

Aún se desconoce el estado de salud de las víctimas, los cuales tienen aparentemente heridas graves y se encuentran hospitalizados en la Cruz Roja.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/01/13/387544/balearon-a-dos-en-avenida-las-ferias.aspx

Ataque a tiros en Ave. De Las Ferias

9:50 horas.- TIJUANA BC 13 de enero de 2010 (AFN).- Dos personas que se encontraban dentro de una construcción en Ave. De Las Ferias fueron atacadas a tiros por individuos que dispararon, al parecer, con armas calibre .9 milímetros.
Los hechos ocurrieron posterior a las nueve horas de hoy, y todavía 45 minutos después no llegaban elementos ministeriales a la zona del ataque, según refirieron testigos a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.
Pese a haber informado en el momento de los hechos, dijeron que los policías estatales “se estaban pasando la bolita” entre las oficinas de La Mesa y el Río, no obstante que sí llegaron elementos municipales y acordonaron el lugar del atentado.
http://afntijuana.info/blog/?p=25352

Rafaguen a dos en la colonia Hipódromo de TJ

TIJUANA, Baja California(PH)Hace algunos momentos fueron atacadas a balazos dos hombres en la colonia Hipódromo.

Las víctimas, de las que se desconoce su identidad, fueron atacadas desde un auto en movimiento fueron atacadas en las calles las Ferias y el Sol.

Los dos hombres resultaron lesionados y fueron trsaladados a a las instalaciones de la Cruz Roja.

Aún se desconoce su estado de salud.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/13012010/423943.aspx


Balean una residencia ubicada entre avenida Las Ferias y calle del Sol de la colonia Hipódromo, ahí quedaron dos lesionados los cuales fueron trasladados a la Cruz Roja, en estos hechos participaron un pick up Ford Lobo y una Trooper azul marino.

Anuncios

21 comentarios to “Rafaguen a dos en la colonia Hipódromo de TJ”

  1. Hail The Leaf Says:

    y sigue la mata dando!!!

  2. bombiux Says:

    nadi esabe quienes son?

  3. 23 12 2012 Says:

    nose pero ay ke limpiar la zona ke kede rechinnado de limpio al puro chingazo..
    patas de muerto.

  4. el tilly s Says:

    GUERRA DE JUNIORS VS MACUARROS O SEA LA CHAPU VS EL FLORINDIO,,,,,,,,MIENTRAS EL GORDINFLON ESTA EN SARTENES,,,, LISTO PA QUE LE SAQUEN TAMBOS DE MANTECA,,,A-ÑO PESH!!!!

  5. chon Says:

    si alguien penso que con la captura del teo-oinc oinc todo se calmaria se equivoca, estos mugrosos seguiran dando patadas de ahogado, esperemos que no se les permita que se recuperen y que agarren pronto al chikilin y al muletas. por lo pronto ahi que cuidarnos todos de quedar enmedio de un enfrentamiento.

  6. el tilly s Says:

    ALGUIEN SABE EL NOMBRE DEL WUEY Q KBRARON EN EL AGUAGE AYER?

  7. manTEOcoso Says:

    Esa calle ya esta bien quemada ya van varias ejecuciones ahi en esa calle y donde esta la glorieta ahi en el poste hay camaras del C4 igual que les den un vistazo haber si es cierto que muy chuchos polis

  8. EL QUE MAS O MENOS SABE Says:

    DEL OXXO PARA DENTRO ANTES DE LLEGAR A LA GLORIETA DE LOMAS D AGUA CALIENTE POR AHI BAJABA UNA GRAN CHEROKI CON BUEN SONIDO PURO TEOS AL PARECER NEGRA Y UNA TITAN BIEN MANGUERA LOS MORROS A LA MEJOR FUERON A LOS KE SENTARON

  9. Pura farsa. Says:

    Al TEO no lo agarraron….

  10. bombiux Says:

    entonces quien es? tu puerka madre.

  11. Oficial matute Says:

    mmmm… la “zona blindada” segun ramitos xD…
    jajajjaj…
    shii tuuu, como ñooo..!!

  12. la neta Says:

    pobre pendejo pura farsa deseguro tu eres el teo o vas adecir como el corrido ke lo conociste en internet jajajajajajaja pendejo

  13. Oficial matute Says:

    pensando en conspiracion…!!
    Estaba meditando todas estas situaciones de matanza
    y que nadie sabe..
    mi cuestion es:
    1- Porque los que matan usan algunos arma 9 mm con tiros limitados, con una limitada punteria

    pudiendo dejarles una olla de frijoles encima.. ( ak-47 )..
    io pensaba..talves algunos ciudadanos estan artos de estos malandros y estan haciendo justicia por su propia mano, cansados de que todos sabesmos quienes son los malandros, incluso son nuestros amigos que conforme paso el tiempo se metieron en ese bussines..

    otra teoria puede ser.. que quienes dispararon estaban a muy cerca distancia, eran conocidos de los asesinos, para poder estar tan cerca y poder disparar con presicion y certeza..

    o tambien puede ser que eran conocidos, pero no llevaban intencion de matar y por “x” razon tuvo que haber balazos..

    bueno.. segun mis delirios por hambre eso es lo q pienso xD.!!

  14. el pelacuas Says:

    bombiux jajajaja te apasaste jajaja estubo buena la contestacion jajaja

  15. Comandante ántrax Says:

    Pura estrella del medio manguera cren que las. balas no les entran piensan que son invencibles .el chapó y el ántrax vienen con todo por eso se llevaron al marrano del teo

  16. 23 12 2012 Says:

    ami em a tokado ver gente kon las balas atorados en los huesos de la frente para ser precisos en el craneo…
    osea las balas no lso atraviesan se kedan ahi atoradas.

    eso si me a tocado ver

  17. Motita Says:

    O sea, son unos cabeza dura.

  18. sr.de los cielos Says:

    ahuebo00 ya no les pagaba el teo salio otro mas kbron k el con mas feria i ps al botikin fue a dar jajajajaja xD pobres pendejos
    con dos laptos para chatiar xD
    19 celulares k agarraba de 300 peses con los malandros
    440 mil pesos de la feria del cristal xD

  19. POR ESTO PASO LO QUE PASO: Says:

    El lunes 4 de enero a las 14:30 horas en el lujoso fraccionamiento Chapultepec quedó sin vida José Fernando Labastida Fimbres; y el miércoles a las 15:45 horas, Jonathan Manuel Tadeo Rivera, Oswaldo Amigael Martínez Vázquez y Thamar Jauna Silva, todos de 16; fueron abatidos en Jardines de La Mesa.

    Al joven Labastida, ya lo tenían identificado como problema las autoridades locales que realizan operativos preventivos en la zona de Chapultepec, Hipódromo y Aguacaliente. Le conocían amistades cercanas con hijos de “narcojuniors” detenidos y sentenciados en Estados Unidos.

    Informes extraoficiales refieren que a partir del 11 de diciembre, con el inicio de la pugna entre células del CAF, algunos padres de familias adineradas, con hijos inmiscuidos en actividades delictivas, recibieron llamadas de advertencia informándoles que previnieran a los menores de cancelar sus acciones delictivas; que evitaran “hacerle al héroe poniéndose de algún lado”; que los sacaran de la ciudad. Algunos lo hicieron. No fue el caso de Labastida.

    El ataque contra el adolescente fue directo. 20 casquillos de .223 y 39 casquillos 7.62 X 32, de AR-15 y AK- 47, todos sobre el carro mientras estuvo a bordo, y sobre el lugar donde cayó sin vida. Aunque lograron su objetivo, los atacantes no eran los más diestros: acertaron seis balas y al huir les ganó el pánico. Cuando huían por avenida Las Ferias, al ver a unos hombres vestidos de negro –guardias de un restaurante– los balearon creyendo que eran policías. Ahí asesinaron a Julio López

  20. PARA EL CULONSOTE DEL ramitos Says:

    POR ESTO LO DIGO:

    En el mero día del Policía, un escolta de Jorge Ramos Hernández, Alcalde de Tijuana, recibió una llamada a su teléfono celular. La voz del otro lado de la línea, muy familiar por cierto para el policía guarura, le dijo santo y seña del lugar donde se encontraba el Presidente Municipal. Fue detallista. Develó lo conocido para el seguridad, color de la vestimenta que ese día portaba Ramos, el sitio exacto en el que se encontraba, así como las personas que le acompañaban. Entonces sentenció a su interlocutor: “Vete de ahí porque vamos a matar al Alcalde”. La afrenta surtió efecto. Conocedor el Policía Ministerial que cuida a Ramos del contexto criminal en el que se desarrolla su interlocutor, dio por válida la advertencia y de manera inmediata la reveló al Munícipe. La primera y única idea que llegó a la cabeza del asustado Alcalde fue salir del País. Agarrar familia y maletas y cruzar la frontera hacia los Estados Unidos y resguardarse de las amenazas. Tomó muy en serio aquello de que lo iban a matar. Lo decía desesperado. Me van a matar. Una y otra vez. Abandonaron el lugar donde se encontraban y fueron a poner a salvo a la familia del Presidente Municipal. Aun cuando el Alcalde insistía en abandonar Tijuana, refugiarse en el extranjero, contradiciendo el “honor” que para él significa gobernar a “Tijuana en tiempos difíciles”,

  21. Agapito Pelaez Says:

    La podredumbre se sigue dando a manos llenas con el Narco gober Osuna y ignorante de Ramos. Desde el periodo de otros grandes corruptos Elorduy y Antonio Martinez Luna un hijo de la gran p….Le dieron en la madre al ya decadente sistema judicial del Estado, quiene con la intencion de presentar a Baja California como un lugar con bajo indice de criminalidad, hicieron de las agencias del ministerio publico la peor porqueria jamas imaginada donde al los unicos que protegen son a los delincuentes (politicos panistas de mierda y a los mismos policias) que se han dedicado a saquear a la comunidad. En las agencias del ministerio existe casi puro retrasado mental con muy honrosas excepciones…….. Deberiamos de unirnos todos los que queremos a Tijuana y a Baja California para tener la tierra de oportunidades que esta gente nos ha arrebatado…??????????NO tendran una idea estos pendejo0s de el Estado que le estan heredando a sus nietos…..NO creo si politicos y secuestradores se pasean a toda madre en Chula Vista donde algunos ex-secuestrados han identificado a sus victimarios paseando y gastando su inmundo dinero en California


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: