Balean a dos en Terrazas del Valle; uno traía drogas

Se enfrentaron a tiros

Socorro CASTILLO / EL MEXICANOjueves, 14 de enero de 2010

TIJUANA.- Tanto Enrique Arroyo Martínez, de 19 años como José Álvaro López Quiñónez, de 34, tuvieron que ser internados en el Hospital General para recibir atención médica, pues resultaron heridos por arma de fuego.

Todo ocurrió a eso de las 5 de la tarde en la calle Hacienda de Los Pinos y Hacienda de San Juan de la colonia Terrazas del Valle, al parecer por una riña por drogas.

Y es que aunque los dos recibieron asistencia de los paramédicos de Cruz Roja, José Álvaro podría enfrentar una larga estadía en la prisión, pues antes de abordar la ambulancia, le entregó a su tío Urbano López Palafox, de 43 años, un botecito.

Los oficiales interrogaron al familiar quien entregó el recipiente, encontrando en su interior 11 envoltorios de plástico morado con droga mejor conocida como cristal.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/01/14/387726/se-enfrentaron-a-tiros.aspx

Balean a dos en Terrazas del Valle; uno traía drogas

TIJUANA, Baja California(PH)Antes de que fueran trasladados a un hospital, uno de dos hombres que fueron agredidos ayer por la tarde con armas de fuego sobre Terrazas del Valle, entregó a un familiar unos envoltorios con al parecer la droga crystal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que después de las 17:00 horas del miércoles recibieron el reporte de lesionados sobre calle Hacienda de los Pinos y San Juan, de la delegación Presa Rural, y donde una vez ahí, confirmaron dos heridos de bala.

Enrique Arroyo Martínez, de 19 años, y José Álvaro López Quiñonez, de 34, presentaban varios impactos en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados inmediatamente al Hospital General sin que se haya precisado su condición de salud posteriormente.

Detalla la Policía Municipal que momentos antes de retirarse, Arroyo Martínez entregó a un hombre, que se identificó como tío del lesionado, alrededor de once paquetes de plástico morado y al momento de hacer la inspección, se detectó que era una sustancia conocida como crystal.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/14012010/424142.aspx

Anuncios

11 comentarios to “Balean a dos en Terrazas del Valle; uno traía drogas”

  1. On tan las Fotos? pa Hell Boy Says:

    “alrededor de once paquetes de plastico morado y al momento de hacer la inspeccion se detecto que era una sustancia conocida como crystal.”

    Pinches reporteros como les gusta escribir a lo pendejo.

    “once paquetes envueltos en plastico morado que bajo inspeccion se identifico como crystal.”

  2. el italiano Says:

    cuidado pinches fokemones cuando vayan ala conecta ahi seles puede acabar el corrido

  3. 23 12 2012 Says:

    no mames pobres vatos dan lastima ke jodidos estan de verdad vendiendo esta chingadera… y arriesgando su puta vida mediocre… lastima ajena….
    ojala se uvieran matado los 2…

    pura porkeria ay en tijuana.. asko de gentusa.

  4. JL T Says:

    sigue la balasera

  5. aqui toy!!! Says:

    anda suelta la voladora

  6. ANTI-MAÑA iNGE Says:

    y mientras alla vendedores de crico cerca de morritos,
    agarranse que van por ellos

  7. una pregunta Says:

    Amenazan de muerte, tras caída de ‘El Teo’, a titular de SSP en Tijuana
    El amago fue filtrado en la propia frecuencia radial de la policía de esa ciudad.

    Antonio Heras, corresponsal
    Publicado: 14/01/2010 15:59

    Tijuana, BC. Una nueva amenaza de muerte fue lanzada por la propia frecuencia policial en contra del secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Julián Leyzaola Pérez.

    Esto ocurre luego que el militar mostró su beneplácito por la detención de Teodoro García Simental, El Teo o El Tres Letras, a quien comparó con un personaje de Roberto Gómez Bolanos, Chespirito, en referencia a su evidente sobrepeso.

    “Leyzaola, si estas escuchando, te va a llevar tu…”, dijo la voz amenazante de un hombre desde la frecuencia de la corporación policiaca.

    Leyzaola criticó además la actitud de El Tres Letras cuando se vio acorralado por las autoridades federales al asegurar que se comportó “como vieja”.

    En entrevista, el procurador General de Justicia, Rommel Moreno Manjarrez, admitió la existencia de amenazas de muerte en su contra y de Leyzaola Pérez dentro de las actividades inherentes a sus cargos públicos.

    Ademas señaló que García Simental infiltró a las corporaciones policiacas de esta frontera

  8. HellBoy Says:

    You got my point on tan las fotos. Con tal de hacer extensa la nota escriben puras sandeces.
    Primero dicen ” por lo que fueron trasladados inmediatamente al Hospital ” y luego “momentos antes de retirarse, Arroyo Martínez entregó a un hombre”
    Pues no que se les llevaron inmediatamente?..

  9. miki mouse Says:

    por 11 globos los kieren matar hahaha
    ponganse a trabajar como la gente desente bola de pendejos

  10. brigido Says:

    ya vas a empezar ya te estabas tardando pinche raton

  11. miki mouse Says:

    brigido chinga tu madre wee como te gusta estar cagando el palo pendejo ponte a komentar la nota i callate el oziko chamako pendejo


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: