Balean a Jefe de Peritos de La Presa

Balean patrulla; agente municipal resulta ileso

TIJUANA, Baja California(PH)Esta mañana se registró un ataque a la unidad particular de un agente de la Policía Municipal sobre el bulevar Cucapah y Terán Terán, al parecer al dirigirse al trabajo; del hecho nadie resultó lesionado.

Trascendió que el elemeto, adscrito a la sección Peritos de la corporación, transitaba a bordo de un pick up color verde cuando fue atacado a balazos por un grupo armados, sin embargo resultó ileso del incidente.

El automóvil presentaba impactos en la puerta del lado del piloto y una vez que el agente solicitó apoyo, se generó una fuerte movilización policiaca sin que se lograra detener a los responsables.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/15012010/424434.aspx

Atacan a perito de la Secretaría de Seguridad Pública

Socorro CASTILLO / EL MEXICANOviernes, 15 de enero de 2010

TIJUANA.- Un nuevo ataque contra la policía municipal se registró esta mañana por un comando armado. Ninguna persona resultó lesionada.

Eran las 7:20 de la mañana, cuando el perito Pedro Rosales Martínez, perteneciente a la Secretaria de Seguridad Pública de Tijuana, transitaba por el bulevar Cucapah, a la altura de la colonia Buenos Aires Norte, a bordo de su vehículo particular.

Fue entonces que cuatro gatilleros realizaron disparos de arma de fuego desde el interior de un taxi blanco con líneas guinda, tipo panel, en contra del perito de accidentes quien afortunadamente resultó ileso.

Su auto fue el único que resultó con daños en la carrocería, dando muestra del férreo ataque al que estuvo expuesto.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/01/15/387903/atacan-a-perito-de-la-secretaria-de-seguridad-publica.aspx

Balean a Jefe de Peritos de La Presa

TIJUANA BC 15 de enero de 2010 (AFN).- Un incidente que ha sido calificado como “extraño” ocurrió la mañana de este viernes en contra del Jefe de Peritos del sector La Presa, el cual solicitó auxilio general tras afirmar que había sido atacado por hombres armados, cuando circulaba en su vehículo particular.
Los hechos ocurrieron al filo de las 7:30 de la mañana de hoy cuando, vestido de civil, el “mando” circulaba en un vehículo Pick Up de modelo antiguo, según pudo constatar Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.
Se trasladaba sobre el bulevar Cucapáh e Isla Tortugas por Buenos Aires Norte, cuando dijo que fue atacado por un grupo de hombres que abrieron fuego contra él.
Por lo que pudo constatar AFN, el vehículo tenía dos impactos en la puerta del lado izquierdo, sin impactar al elemento, el cual de inmediato solicitó auxilio general.
Fuentes policíacas refirieron que el hecho resultó extraño ya que pudo tratarse de algún incidente con un automovilista, sobre todo por el hecho de haberse registrado solamente dos impactos, sin embargo extrañamente los elementos policíacos se llevaron rápidamente la unidad afectada, sin esperar a que llegaran elementos de Servicios Periciales.
Un hermano de la víctima le proporcionó un arma para su protección, en tanto se realizan las primeras indagatorias y en caso de confirmarse como un atentado de “alto impacto” éste sería el primero que se diera contra un elemento de la corporación municipal, tras la aprehensión de Eduardo Teodoro García Simental.
http://afntijuana.info/blog/?p=25492

Anuncios

20 comentarios to “Balean a Jefe de Peritos de La Presa”

  1. madrugador Says:

    buenos días!!! alguien sabe que paso aquí en la obrera, anoche se escucharon balazos y hubo mucho movimiento de policías……por dios…ya da mucho temor tan siquiera asomar la nariz en el mitote……YA BASTA!!!!!!!….que tengan un bonito y tranquilo día!!

  2. ddjg Says:

    asesinaron a 3 personas

  3. asea oaseaa Says:

    ese perrito solo se auto baleceo k no mame el guey la neta ca kiere llamar la tencio k lo investigen y luego sale con su mamada que su hermano le presto una arma para su protecion pues kien es su hermano k chido no

  4. MUJER COKETA Says:

    ASI ES MI RAZA YA DEJENSE DE TANTAS MAMADAS Y PONGANSE LAS PILAS POR ESO LES COMEN EL MANDADO Y UD. SR, LEYZAOLA PONGA MAS ATENCION CON S U GENTE QUE SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE TODOS LOS POLICIAS DESDE LOS DE MOTO ASTA LOS DE PATRULLAS LA VERDAD SON BIEN LA CRAS YA BE QUE TODOS SE QUEDARON MAL ACOSTUMBRADOS DE QUE RECIBIAN ORDENESY DINERO DE LOS MALANDROS ASI QUE BIEN PILAS CON ESOS MALANDROS QUE TIENE EN CASA OK, TRUCHA ACUEDESE QUE EL ENEMIGO SIEMPRE ESTA EN CASA ASI QUE MIRE ASU ALREDEOR OK. NO LO ECHE EN SACO ROTO OK, BYE

  5. SHUEK Says:

    AMI NO HEEEE

  6. Shale Says:

    la neta los pinches policas son bien corruptos, para muestar un boton, todos lo motociclistas son unos lacras, rateros, prepotentes, estupidos, buenos para nada, mañosos, olgazanes… en especial los que andan en la zona segura y en la zona centro y norte… ahi se la pasan cazando cualquier ciudadano qeu pase por ahi, por cualquier caso te quieren quitar el carro o la licencia, o te dicen vamos a que pagues tu multa… por que la tengo qeu pagar cuando ellos quieran, que me la den y yo sabre cuando la voy a apagar o no???? como ven pinches vatos valines luego por que los matan!!!

  7. el feo Says:

    jajaja desgraciadamente es verdad son bien hambreados los polecias pura pinchi lacra sin educacion y awas pork este anio empezaron con una hambre encabronada 😡

  8. ANTI-MAÑA iNGE para comentario Says:

    mira
    que lo atacaran y no lo pudieran matar es porque.
    1.- el planeo esa mamada
    2.- deplano estan muy pendejos los que fueron

    pero todo se mira como que el lo hizo solo, porque primero te chocan y la mayoria se baja a rematar en la puerta del carro

  9. 666 Says:

    El antimania tiene razon
    que casualidad que salio ileso pero pongaaan fotooss del carroo no se agan bueyes !

  10. miki mouse Says:

    la neta ANTIMAÑA si tiene poka
    razon
    de sso
    i komo dijo el 666 porke no ponen fotos
    pero lo que les pregunto
    como para que se quedriar aser el solo eso ?
    contestenme

  11. pooh Says:

    yo estoy de acuerdo con miki mouse por que se keria hacer ese atentado el solo osea es algo ilogico para que sacarle un susto a su famylia amigos y demas perdon pr la palabra pero no sean pendejos para que quedria eso no sean tontos o ustedes nada mas por que se les inchan los testiculos se pondrian a hacer eso

  12. pooh Says:

    a y ps si que pongan fotos del carro

  13. George Jung Says:

    No son balazon , son esas calcamonias que se pegan en los carros que simulan serlo

  14. On tan las Fotos?... Says:

    4 contra un carro y nada? Fotos por favor.

    Fueron los mismos que le tiraron a Rambo-Capella.

  15. 666 Says:

    el george tiene razon puro pedo del placa nomas pego sus stikers el wei !

  16. jose cuervo Says:

    Mi teoria es esta, tuvo un problema de transito con algun malandrillo de quinta, se puso prepotente y el cricoso le tiro sus frijolazos,a huevo, pinchi novato, pinchis balazos si ton ni son, al lo pendejo, bien para el perito pq la libro, o no?

  17. omega Says:

    ESOS PERITOS SON UNOS PINCHES RATAS HASTA LOS OFENDIDOS DE LOS HECHOS DE TRANSITO LES TUMBAN DINERO… ESTOS CABRONES SALEN A LA CALLE UNICAMENTE PENSANDO CUANTO DINERO SACARAN EXTRA A PARTE DE SU SUELDO ME DA GUSTO QUE LE HAYAN BALEADO AL HIJO DE PUTA ESE DE SEGURO SE QUEMO A ALGUIEN CON UNA LANA.

    CONOZCO A UN PERITO QUE LES TUMBO 800 DOLARES A UNA FAMILIA QUE PORQUE DISQUE LES IBA AYUDAR Y NADA MAS LOS ENGAÑO Y REMITIO AUN ASI AL MORRO COMO DETENIDO Y SE CHINGO LA LANA EL MORRO HABIA ATROPELLADO A UN INDIGENTE Y NO HABIA TENIDO LA CULPA PORQUE EL INDIGENTE ESTABA TOMADO Y TODO CAGADO Y MIADO PERO EL PINCHE RATA DIJO QUE LO IBA A PONER COMO NO RESPONSABLE EN EL PARTE INFORMATIVO Y PURO PEDO LO CHINGO PINCHE RATA MAL NACIDO

  18. para omega Says:

    ardilla

  19. NO ES JUSTO Says:

    NO TODOS LOS PERITOS SON IGUALES YO CONOCI A UNO QUE ERA HONESTO Y POR ESO LO MATARON POR QUE NO SE PRESTO A LAS TRANSAS DE LOS MANDOS A LO MEJOR ESTE PERITO CORRIO CON SUERTE ….PERO LUEGO QUIEN SABE

  20. cassini Says:

    que mala onda, los peritos solo se meten en accidentes de transito. No se por que lo atacarian solo se dedican a eso.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: