Lo acribillaron con “cuerno de chivo”

Lo acribillaron con “cuerno de chivo”

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANO
domingo, 17 de enero de 2010
TIJUANA.- Acribillado con proyectiles de “cuerno de chivo” falleció un individuo de entre 25 y 30 años, el cual fue sorprendido a bordo de una pick up en el estacionamiento del hotel “El Gigante”, sito en bulevar Insurgentes y paseo Guaycura, delegación Cerro Colorado.
Se dice que en este hecho de sangre hubo otras dos personas heridas.

Los plomazos causaron daños a la carrocería de la camioneta como a las fachadas de la caseta de acceso al parqueadero y de la habitación número 27.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/01/17/388247/lo-acribillaron-con-cuerno-de-chivo.aspx

15 comentarios to “Lo acribillaron con “cuerno de chivo””

  1. el pinche Says:

    haºy k pinche pongan la nota conpleta si fueron 12 los muertitos no engañemn ala jente k muchos eran los k estaban espedando el camion pa ir atrabajar en esos momentos yo iba atrabajar y nos corriedon las autoridades

  2. haaaaaa!!!!!!!!!!!! Says:

    EL PINCHE> APOKO TANTAS PERSONAS INOSENTES MATARON???

  3. CARTEL ARELLANO NOS PROTEJE Says:

    pinches ogetes esto lo estan haciendo los de la maña

  4. ALFA Says:

    a poco tantos inocentes mataron
    a ver que paso con esta nota?

  5. el loco Says:

    que onda con esta nota, no la sacaron en nungun lado mas que en el elxican, yo estube ahi en la mañana y habia un desmadre,

  6. @ Says:

    eran gente del muletas los que dispararon contra inocentes

  7. el nalgon Says:

    El muletas que we
    no da la cara el culon
    ay si mas de 100 hombres para poderme
    agarrar tiras por la espalda segun
    tienes bien controlado yo muevo de
    todo ahy en la presa y no he tenido ningun
    pedo como la ves y asi seguire compa
    aunque te pese y si quieres caerle me vale verga
    aqui andare yo no me escondo

  8. mario almada Says:

    D.E.P. Gus Gus

  9. ciudadano Says:

    Esa fue una muy fuerte balacera, armas de alto calibre, muy similar a la balacera del caniaberal el anio pasado. Lo mas curioso del caso es que nunca se escucharon sirenas. Todo muy calladito y en secreto.

  10. granadita Says:

    te voy a extranar musho mi amor pronto estaremos juntos nunca te voi a olvidar gus gus q.e.d.

  11. ....on toy Says:

    POS QUIEN ERA EL GUS

  12. flakitta Says:

    mia amor te voy extraniar como no tienes una idea
    nunca te voy olvidar

    GENTE DE OTAY

    teamo♥♥gus…by TUFLAKITTA

  13. el perron Says:

    quienes son los heridos

  14. el metiche Says:

    pense que era el unico que estaba viendo esto perron, por lo que yo supe uno de ellos fue un morro que le dicen el lalo,pero es un rumor que me llego y al que mataron era bien compa de el,pero ya ves como se hacen los chismes.

  15. el metiche Says:

    son pura gente perrona.


Los comentarios están cerrados.

