Murió acribillado en la colonia Valle Vista

Murió acribillado en la colonia Valle Vista

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOjueves, 21 de enero de 2010

TIJUANA.- Un hombre identificado como Felipe apodado “El Guachicol” fue baleado frente al predio Volcán Popocatépetl, número 1660 esquina Choix colonia Valle Vista II sección, delegación El Centenario.

Martín González Huerta, dijo que el difunto era su trabajador y que fue atacado después de las 9 de la noche de ayer por individuos que viajaban en una vagoneta Ford negra y un Sedan blanco, pero no pudo dar mayores características de los tipos.

Por su parte la Policía Municipal de esa jurisdicción hizo un recorrido por los alrededores en busca de los vehículos con resultados negativos.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/01/21/388995/murio-acribillado-en-la-colonia-valle-vista.aspx

Anuncios

34 comentarios to “Murió acribillado en la colonia Valle Vista”

  1. la neta Says:

    lo mataron por su apodo ??????? o por ke tenia car de trikis

  2. 23 12 2012 Says:

    lnele ese el pedo no fue asi esee lo mataron porke el puto es kontra el kulero se anda metiendo hacer 20 en terrenos donde no deve.. si ya saven ke pedo kon la plazita putos no kieran brincarse el cerco kuleros..
    pinche sputos
    pang pang se acabooo kortaleee!!!

  3. el peje Says:

    23 12 FIJATEE BIEN ME LA PELAS GUEY ABRETE Y VERAS COMO CAEN LOS COCOS PUERCO Y ARRIBA SINALOA

  4. chon Says:

    fait fait yo le voy al peje

  5. Osuna & Ramos Chupenmela :) Says:

    chapulinness
    Brinquen brinquen !!!

    para quee no anden acostumbrando a su suertee

    vamos a estudiar mejor
    ponganse a leer un libro
    en ves de escuchar un corrido

  6. DE ACUERDO Says:

    ”UNA COSA ES LIBERTAD DE EXPRESION Y OTRA LIBERTINAJE”.
    ESTOY DE ACUERDO CON ESTO.

    ART 7 ARTICULO 7o.- ES INVIOLABLE LA LIBERTAD DE ESCRIBIR Y PUBLICAR ESCRITOS SOBRE CUALQUIERA MATERIA. NINGUNA LEY NI AUTORIDAD PUEDE ESTABLECER LA PREVIA CENSURA, NI EXIGIR FIANZA A LOS AUTORES O IMPRESORES, NI COARTAR LA LIBERTAD DE IMPRENTA, QUE… (AQUI VIENE LO BUENO) NO TIENE MAS LIMITES QUE EL RESPETO A LA VIDA PRIVADA, A LA MORAL Y A LA PAZ PUBLICA. EN NINGUN CASO PODRA SECUESTRARSE LA IMPRENTA COMO INSTRUMENTO DEL DELITO.

    PAN propone cárcel para quienes produzcan narcocorridos

    Los narcocorridos son composiciones musicales que relatan historias ligadas al crimen organizado. ESPECIAL
    ◦Aclaran que la propuesta no pretende coartar la libertad de expresión
    Consideran que las populares piezas musicales incitan al crimen organizado

    CUIDAD DE MÉXICO.- El Partido Acción Nacional (PAN) presentó ante el congreso un proyecto de ley que condena hasta por tres años de cárcel a quienes produzcan o difundan canciones o películas que exalten a criminales.

    “Dicen que queremos censurar y no va por ahí, está muy claro en la redacción del artículo, lo que queremos evitar es la incitación a cometer un delito… es muy sencillo”, dijo el diputado del PAN Oscar Martín Arce.

    Señaló que la propuesta no pretende coartar la libertad de expresión de nadie sino que busca eliminar la exaltación de los crímenes cometidos por los narcotraficantes.

    El gobierno del Presidente Felipe Calderón lanzó una ofensiva contra el narcotráfico en diciembre de 2006, días después de haber asumido el poder, y ordenó el despliegue de miles de soldados sobretodo en el norte del país.

    Los carteles respondieron a la ofensiva federal con más violencia que desde entonces ha dejado más de 15 mil 500 muertos.

    Las canciones conocidas como narcocorridos son muy populares entre un sector de la población, especialmente al norte del país donde los carteles de la droga son más poderosos.

    Arce dijo que en esa región también se han vuelto muy populares películas de bajo presupuesto donde se elogia a los jefes del narcotráfico.

    “No podemos aceptar esto como algo normal, no podemos estar exaltando a estas personas porque son ellas mismas las que distribuyen estos materiales (películas) entre los jóvenes para inducirlos en un estilo de vida donde gana el malo”, expresó.

    Según el legislador, recientemente fue detenido Víctor Javier Serrano, quien en su declaración dijo que ingresó al crimen organizado porque le gustaban los corridos y tenía deseos de que un día le compusieran uno.

    Serrano participó en la ejecución de más de 30 personas.

    “La sociedad tomar a los narcocorridos como simpáticos, agradables, intrascendentes e inofensivos, pero son todo lo contrario”, afirmó Arce.

    La propuesta para modificar el código penal federal también incluye penas para quienes encubran un delito cometido por un familiar.

    .CRÉDITOS: AP / SERM

  7. EL CHARLIE Says:

    Yo tambien estoy de acuerdo pero que tambien se lleven a los que compren o pongan ese tipo de musica.

  8. Nelson Muntz Says:

    el 23 12 2012 es un pinche manguera mentiroso de la zn ke segun el cree ke sabe, pero todo lo inventa o lo escucha de los chismosos ..puro pinche verbo con ese lacra.. asi se hacen los chismes maricon…

  9. Nombre Says:

    jajajaja ta cuarada ese 23 12 se inventa sus peliculas a toda madre, ta bien sigue asi, si se te acaban las ideas mamale mas al foco jajaja

  10. el cabo Says:

    23 12 YA NO PIERDAS TU TIEMPO Y VENTE A BOLEARME LAS BOTAS Y DE PASO ME DAS UNA SHAINEADA EN LA PELONA

  11. George Jung Says:

    Baqueton pero trabajador , como esta eso ?

  12. mama me lo dijo Says:

    ay DE ACUERDO!!! tambien aqui escribiste tus mamadas!!!! hijo de la reverenda riata!!!! te estan pagando para que le hagas propaganda a los culeros azules, verdad? otra vez te digo, no mames!!! tambien deberias de ponerlo en la seccion de deportes del frontera y en el sociales…yo si soy de la maña, pero de rascarme el culo!!!!

  13. el cabo Says:

    ASI ES A ESTE 23 12 CON UNA TORTILLA DURA Y AGUA DE LA LLAVE HACE LO Q SEA HASTA BAILA COMO CHANGUIRONGUI ES PUERCOTE JIAR JIAR

  14. George Jung Says:

    La verdadera apologia a la delincuencia , la hacen ellos al involucrarse directa e indirectamente al permitir que la calabaza del narco los tiente

  15. B R E N D A Says:

    SE ESCUCHA UNA BALACERA POR LA BUENA VISTA, ALGUIEN SABE ALGO DE ESO

  16. chon wein Says:

    los precios, la economia, son una concecuencia normal en la yuxtaposicion de la globalizacion de nuestros precios, definitivamente, no podemos volver a pensar en la fantasia de que el gato alcanza al perro…..que dijo!!!!

  17. George Jung Says:

    Para Chon wein :
    Es por lo que escribio DE ACUERDO , a eso me referia

  18. el cabo Says:

    BRENDITA NO TE ASUSTES NI TE ESPANTES MANDE A MI GENTE A UN LEVANTON PERO A INOCENTES NO TOCAREMOS PURO MALANDRIN Y DE LA MANA Q ESTA NOCHE PREPARAMOS POZOLE NO OS PREOCUPEIS BELLA DAMA

  19. el cabo Says:

    ok brendita es lo mejor comer frutas y verduras EL POZOLE ES PARA EL TEO SE LO VAMOS A ENVIAR YA QUE NOS LLEGO EL RUMOR QUE TIENE ANEMIA,Y TE FELICITO TU SI ERES UNA MUJER EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA DI NO A LAS DROGAS Y A LA PIRATERIA

  20. La Realidad Says:

    La guerra contra las drogas no funciona, …
    La guerra contra la libertad de expresion no funciona…

    El cambio tiene que venir desde adentro, no por forzarlas de manera exterior,…

    Hasta que la gente no agarre el pedo… segueria reinando la locura.

  21. el mañanero Says:

    que se abran los ke kedan de las feminas porque los andan buscando ya les tocaran ne su puerta para que esten atentos AI QUE LIMPIAR TIJUAS
    y ese pinchi chinola que se la mama a los traicioneros que se valla a la verga

  22. el bien portado Says:

    a q jariosos, ya dence! no pos un grillito : cri-cri ,joy joy joy q ocurrent soy!
    , menos, vaya apodo el como? ah ya! : ” EL GUACHICOL” HASTA ME GUSTA PA NIK! JAJAJA, PIDO MANO KBRONES, HE? JEJEJEJE

  23. Osuna & Ramos Chupenmela :) Says:

    Nii con las lluvias se dejaa de vender
    el hielito miree aun batto dandolee duro a su jaleee
    el diaa de hoyy & No mas sali ala tiendaa
    casi lo atropello de lo pinaabares que andabaa 😀

  24. Toro Says:

    La solucion a los narcocorridos no es cencurarlos sino establecer leyes que las ganancias de discos de narcocorrido no llegen al cantaautor ni al compositor ni la casa disquera las ganancias las confisque el gobierno. Tambien como ganancias de un libro que un criminal convicto escriba relacionado a los crimenes que cometio. Y multar fuertemente a estaciones de radio y conjuntos que las toquen.

  25. el 56934 Says:

    Acaban de matar a tres en el pipila.

  26. Osuna & Ramos Chupenmela :) Says:

    tambien que colonia
    hayy tenemos un terreno a lado de una primaria no se q seaa
    la verdadd tengo varios años que no nos arrimamos por hayaa por lo mismo
    Lastima colonias que pudieron aver sobre salido

  27. James Hetfield Says:

    nadie ha dicho nada aqu…

    del yahoo,

    jueves 21 de enero, 10:27 PM

    tIJUANA, México (AP) – Otros nueve presuntos cómplices de un capo del narcotráfico recientemente detenido fueron capturados en la ciudad de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, informaron el jueves las autoridades.
    Ramón Gómez, vocero de la procuraduría del estado de Baja California, dijo que los ocho hombres y una mujer habrían estado involucrados en un tiroteo ocurrido el 3 de noviembre, entre presuntos narcotraficantes y la policía, en el que murió una niña de 15 años, alcanzada por el fuego cruzado.
    Los nueve pertenecían supuestamente a una banda encabezada por Teodoro “El Teo” García Simental, detenido la semana pasada, en una de las capturas más significativas logradas durante la guerra contra el narcotráfico declarada por el presidente Felipe Calderón.

    Gómez dijo el jueves que los nueve trabajaban para el hermano de “El Teo”, Manuel García.

    Las autoridades han dado golpes a la banda. Esta semana, un grupo de soldados capturó a tres presuntos miembros que estaban por disolver un cadáver en un compuesto químico.

  28. 23 12 2012 Says:

    chale chale kortaleeeeeeeeeeeeee>

    parese ke noreconocen al de las noticias de la mejor 99.7
    el cholo noticiero….
    chale kortale……

  29. los narcos Says:

    no deven de violar la constitucion, ai se nota la desesperacion del gob. y la falta de capacidad de osuna a mi no me gustan los corridos pero no me parese q violen nuestros derechos por que alrato asta releeccion va a ver.

  30. el cabo Says:

    23 12 DAS PENA AJENA ERES EL PERFECTO ESTUPIDO UNA GRAN PENA PARA TODO TIJUANA ERES UN ASCO UNA GUACARA DE PERRO POBRES DE TUS PADRES Q VERGUENZA TENER Q SOPORTAR A UN MOZALBETE APAGA EL MONITOR Y PIERDETE POR AHI DEAMBULANDO POR ALGUNA CALLE CON SUERTE Y TE TOCA UNA BALA PERDIDA TEDESEO UN LINDO DIA ANIMAL

  31. el adrian para los mangueras Says:

    el termino de mangueras se lo dieron los policias a los delincuentes que pertenecieron a el grupo de la perra.siempre que tenian un problema hasta los mas sencillos y estupidos como cuando los agarraban orinando en la calle detras de la plaza del zapato te decian que eran gente de la perra,hacian una llamada a su nextel y despertaban a medio mundo incluyendo a los jefes de la policia para que los defendieran de una miada en la calle .si se pasaban un alto hacian lo mismo .tenian como 3 telefonos y quien sabe cuantos nexteles mas para esos problemas jajajaja y los policias les empesaron a decir manguera ,saben para que se usa una manguera me imagino….jajajaja verdada.simon pues para regar esos weyes nada mas la estaban regando y recagando .pinches mangueras por eso se dio a conocer la perra y su gente por los mangueras que como dijo una ves un wey que fue a defender a uno de los suyos ya que recibio una llamada y en cuanto contesto el pareja le colgo la llamada eso lo alarmo y fue a ver que pedo penso que le habian agarrado un jalesote de toneladas de mota y cuando llego vio el pedo y solo dijo ni pedo placa ese wey la rego y haga su trabajo.

  32. EL PLAN Says:

    jajajaja si aguevo esos weyes lloraban por todo pinches manguerillas jajajajajaja siempre la regaban bien cabron al grado que un pinche distribuidor de tienditas como la perra se dio a conocer de la noche a la mañana por los mangueras,con su mochilita manguerona y sus 3 telefonos sin credito pero al cien jajaja ni para el parking tenian los tlacuaches pero bien manguerones jajajajaja y sus pantalones y tenis fasion jajajaaa

  33. R5 para EL PLAN Says:

    PANTALONES Y TENIS FASHION??!?!?!. no mames, Diras sus ED HARDY piratas, con su chaleco. jaja

  34. EL C.A.F Says:

    10-10 CON EL INGE!!!!!!


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: