Asesinan a tres en El Pípila

Asesinan a tres en El Pípila

De última hora

(22:00 horas)TIJUANA BC 21 de enero de 2010(AFN).- Tres personas fueron ejecutadas a tiros al interior de un domicilio ubicado en la colonia El Pípila en la calle 16. Elementos policíacos y de la Procuraduría del Estado ya se encuentran en el lugar para iniciar la investigación correspondiente.
http://afntijuana.info/blog/?p=25991

Publicado en Ejecucion. Etiquetas: , . 14 Comments »

14 comentarios to “Asesinan a tres en El Pípila”

  1. Zacarias Lechuga Says:

    yo lei en alguna de estas entradas de algun orate por aca habia posteado o avisado de este hecho pero referia la 17 que no? por cierto escribia pa la chi…lo borraron o donde quedo el comentario?

  2. 23 12 2012 Says:

    ya se estaban tardando kon lluvia y todo
    duro kontra los malandros….pero aki hay algo raro por la zona el pipila y edad de los mokosos estos suena mas a pleito de vagos, cholos. etc…..

    no le kieran dar todo el credito a los narcos….

    PARA ROMMEL ES MAS PELADA Y FACIL DECIR ES AJUSTE DE CUENTAS ENTRE GENTE DEL NARCO…. YA ESTOY HASTA LA MADRE DE ESCUCHARTE DECIR ESO ROMMEL MINIMO UNAS 500 VECES LO HAS REPETIDO Y KREO KE KON 500 ME KEDO KORTO PINCHE INEPTO KARA DE PAPA TIJUANA TE ODIA RENUNCIA YA BABOSO..

    pero bueno tijuana sigue caliente…

  3. DrEcXiKc.v(2445) Says:

    bengare la muerte de mis 2 cuñad0os & aparte n0o eran ch0ool0os ni nada eran muchach0os alegres & kalmad0os n0o sabeen k0on kiien se metier0oon esthaan kon familiiaas ekib0okadaas per0o aaei l0os guachariee iia muert0os riiend0ome de uusthedees & feliiz xq benge la muerte de mis 2 kuñad0os de juan & de terrem0oth0 baas abeer mi viej0o the alludare a ejekuthaar

  4. paki Says:

    drec ten cuidado con tus palabras que el proximo puedes ser tu, nada de venganzas , lo que siembren es lo que van a cocechar…ni te metas en pedos moreno alrato te kiebran a ti y a tu familia por hocicon

  5. shol0 Says:

    el pan aa raza oye wey si eran tus kuniados por ke los mataron jajaj se ekivokaron no mames si los kuetieron adentro alo mejor y era bronka del otro kabron vea pos igual y de kien era la kasa pero eso de ke kalmado uy alaegres simon simon los mataron por buenos muchachos

  6. KUKI Says:

    Es una lastima que desperdicien la vida metidos en la delincuencia, si son los chamacos que alardeaban en esta pagina, lo unico que me queda claro que ni siquiera ellos son inmunes a sus idolos. Abran los ojos chamacos respetense y no le sirvan a los delincuentes, demuestren que valen mas que ellos, no se conviertan en esa porqueria, que lo unico que tienen seguro es la muerte.

  7. chon Says:

    pos si se ellos no tenian vela en el entierro por lo menos uno de su familia si anda mal, ya ven lo que pasa mocosos, tan siquiera los cuetearan a ustedes solos y ya, pero desgraciadamente andan en la mierda y embarran a su familia. aqui estan las consecuencias, pero ni asi se calman, y ya solo quieren venganza.

  8. George Jung Says:

    Los ejecutaron en el interior de su domicilio ?, obviamente conocian a su ejecutor , no debe ser tan dificil saber quien los mato.

  9. B R E N D A Says:

    QUIEN SABE ALGO DEL OPERATIVO AFUERA DEL BANCOMER DE ALTABRISA, HACE 20 MINUTOS IBA PASEANDO A MI PERRITA SHEYLA UNA FRENCH POODLE BLANCA PRECIOSA, Y CUANDO SALIMOS DEL OXO HABIA MUCHAS PATRULLAS Y LOS POLICIAS ESTABAN REVISANDO A LOS HOMBRES QUE ESTABAN AFUERA DEL BANCO, Y MI PERRITA Y YO NOS ASUSTAMOS MUCHO, QUIEN SABE ALGO DE ESO

  10. para brenda del chon Says:

    hay pos a ver si no le da diabetis a tu preciosa blanca perrita french poodle, dale agua con azucar pal susto.

  11. simbad Says:

    brenda cual de las dos perras esta mejor una pregunta

  12. fido Says:

    precioso perrito blanco french poodle busca novia para relacion seria y futura madre de mis cachorros. interesadas favor de contactar a mi amo. Busco novia para mi amo que tambien esta vacunado y desparazitado, aunque si muerde.

  13. hipersexual Says:

    brenda tienes perrito? si no aqui estoy para tu perrita soy un perro electrico

  14. BUUU Says:

    BRENDA ES SU NOMBRE ARTISTICO PENDEJOS SU NOMBRE REAL ES ARTURO …JAJAJAJ


Los comentarios están cerrados.

