Rafaguean a dos en Dubai Canta Bar en Pueblo Amigo

Solo ha salido una nota acerca de este hecho que ustedes habían reportado. Los demás medios o portales con propaganda relacionada al Grupo Caliente, propietario del lugar donde ocurrió la balacera, no han reportada nada hasta el momento.

Actualización: AFN ya saco una nota pero con información muy vaga. Apunta que balacearon en dirección a Palacio Municipal y que hay versiones y posiblemente fue en Pueblo Amigo. Lo unico bueno que sale en la nota es que se menciona que el herido es de familia influyente en Tijuana. Cabe mencionar que AFN maneja propaganda de los Xoloitzcuintles de Caliente, mismos propietarios de Pueblo Amigo. Frontera anuncia el Centro Iniciación Xoloitzcuintle. El dueño de EL Mexicano, Eligio Valencia Roque, relacionado con Jorge Hank Rhon, dueño de Pueblo Amigo. Tampoco han mencionado nada la Policia Municipal. Esperemos que se aclare este hecho aunque sea otro escándalo para alguna familia influyente de Tijuana.

Confirma Leyzaola atentado frente a Palacio

*.- Dos heridos de bala fueron encontrados la madrugada del 23 frente a Palacio Municipal
*.- Al parecer salieron de un bar cercano y eran perseguidos por dos individuos en una Titán

TIJUANA BC 26 DE ENERO DE 2010 (AFN).- El Secretario de Seguridad Pública de la ciudad, Julián Leyzaola Pérez, confirmó el hecho de sangre que Agencia Fronteriza de Noticias publicó el pasado 23 de este mes, en el sentido de que se registraron detonaciones de arma de fuego cerca de Palacio Municipal.
Interrogado hoy sobre este tema, el Teniente Coronel señaló que dos personas que habían salido de un bar cercano y que se trasladaban en su vehículo particular, fueron seguidos por dos individuos que viajaban en una unidad Titán, los cuales les dispararon hiriendo a uno, en tanto que el otro fue lesionado con las esquirlas.
Refirió que el vehículo con sus dos ocupantes fueron encontrados sobre la vía pública en Paseo Centenario, frente a Palacio Municipal y de ahí fueron trasladados por una ambulancia hacia las instalaciones del Hospital General.
No identificó al herido que quedó ingresado un par de días en ese nosocomio pero respondió que “no era un júnior” como se pudo pensar, además de que hizo saber que el caso, por existir personas lesionadas, fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común, dependiente de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Dijo que cuando esta institución les pide poner custodia en algunos casos donde resultan heridos, así se hace, pero que en esta ocasión no sucedió así, por lo que no se tomaron mayores datos.
Señaló que por testimonios supieron que los delincuentes se trasladaban al parecer para la garita de San Ysidro, a fin de cruzar la frontera, por lo que se bloqueó esa zona y los individuos enfilaron hacia la avenida Internacional con rumbo a Playas de Tijuana.
Comentó que tras recibido el reporte de “disparos de arma de fuego” en ese lugar, se movieron todas las estructuras policíacas, tanto de Otay, como Zona Centro, La Mesa y otros, para sumarse a la persecución.
Sin embargo, explicó que en su huída hacia Playas chocaron al conductor de una camioneta y abandonaron la unidad para salir corriendo, no llegaron hasta donde se tiene otro “punto de bloqueo” en ese sector.
http://afntijuana.info/blog/?p=26325

Detonaciones cerca de Palacio

*.- Otras fuentes dicen que fue en el Centro Comercial “Pueblo Amigo”
*.- Una persona resultó herida y fue ingresada al Hospital General

TIJUANA BC 23 de enero de 2010 (AFN).- La madrugada de este sábado se registró un ataque a tiros en la zona Río, donde una persona resultó lesionada, sin embargo hay dos versiones sobre la forma como ocurrieron los hechos, ya que unos afirman que los delincuentes dispararon en dirección a Palacio Municipal y otros, que el ataque fue en el Centro Comercial “Pueblo Amigo”.
Sin embargo el “parte de novedades” de las últimas 24 horas, de la Policía Municipal no recogió este hecho y de la Secretaría de Seguridad Pública se dijo no tener reporte al respecto, no obstante que elementos de esa corporación se apersonaron en el Hospital General para entrevistar al lesionado.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:40 de la madrugada, cuando -según se dijo a AFN- individuos que viajaban en por lo menos tres unidades Pick Up, hicieron detonaciones en dirección a Palacio Municipal, cuando transitaban por el carril aledaño al edificio, paralelo al Puente Independencia.
No se detectaron impactos en el inmueble municipal, aunque hubo quienes confirmaron el hecho, sin embargo otras fuentes advierten que a pocos metros de ese sitio, en el estacionamiento del Centro Comercial “Pueblo Amigo”, una persona no identificada fue atacada a tiros.
La persona lesionada fue llevada al Hospital General, donde todavía hasta la tarde de este sábado continuaba bajo observación médica. Pocos minutos después de su ingreso, llegaron al sitio, familiares de la víctima y después, elementos municipales para interrogar al herido.
En el Hospital se registró un enfrentamiento verbal entre los familiares y los elementos policíacos, ya que los primeros dijeron “ser influyentes” y no querían que el lesionado fuera interrogado.
Por el hermetismo existente no se pudo obtener mayor información al respecto, salvo el hecho confirmado de la persona lesionada e ingresada a esa hora.
http://afntijuana.info/blog/?p=26145

“Rafaguean” a dos en Pueblo Amigo

Lindero Norte 2010-01-23 13:30:06
TIJUANA.-Un comando armado disparó contra un grupo de personas que se encontraba en el centro comercial Pueblo Amigo, ubicado en la Zona Urbana Rio Tijuana, con un saldo de dos hombres heridos.

Los gatilleros realizaron detonaciones desde una camionera pick up sierra, color gris, que huyo por Paseo Centenario y posteriormente se volcó sobre la Avenida Internacional para quedar abandonado.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 04:20 horas, y los lesionados se encuentran en el Hospital General.
http://enlineatijuana.com/ver-notas.php?id=1487&guia=rafaga

Anuncios
Publicado en Atentado. Etiquetas: , , . 169 Comments »

169 comentarios to “Rafaguean a dos en Dubai Canta Bar en Pueblo Amigo”

  1. La Santisima Says:

    Estupidos!!! No cabe duda alguna, …..

  2. CARAMBAS Says:

    En donde exactamente estaban los agredidos,por que Pueblo Amigo es desde la Ley hasta el Hotel,pasando por el Balak y el Dubai,reporteros hagan bien su chamba,no sean mediocres….

  3. PINCHE DUBAI Says:

    YO VI TODO

  4. Kalashnikov Says:

    PINCHE DUBAI
    De seguro te cagaste, todo por sus mamadas de siempre es la misma historia de estos antros madriados, y no que estaba cerrado???

  5. PINCHE DUBAI Says:

    FUE AFUERA DEL DUBAI, EN LA ENTRADA.. COMO A LAS 4 APROX PASO UN COMANDO Y CON ARMAS LARGAS TIRARON, DESDE AUTOS EN MOVIMIENTO, INCLUSO SE BAJARON UNS ENCAPUCHADOS Y TAMBIEN DETONARON… SE HIZO UN DESMOTHER Y NO TE DEJABAN SALIR… LA NETA QUE NO MAMES ESE PINCHE LUGAR ES UNA JUNGLA PURO PINCHE MANGUERA… YA SE ESTABAN TARDANDO LA NETA

  6. ..ey Says:

    que paso ? yo quiero ir al dubai hoy pero ya me da miedo

  7. PINCHE DUBAI Says:

    PUES QUE SEGUN SE LES CAYO EL TECHO PERO TAMBIEN DICEN QUE ERA POR LO DE LA GUERRA TEO VS INGE QUE MEJOR CERRARON QUE POR QUE DICEN QUE ES DE UNO DE LOS BANDOS… Y AHORA LA VIERON TRANQUILA Y TOMA CHANGO TU BIROTE, Y LOPEOR DE TODO ES QUE LA GENTE PENDEJA AHI VA AL PELIGRO

  8. ..ey Says:

    creo que mejor me voy a otro lado 🙂

  9. MAS SEGURO EN HAITI Says:

    la neta que es mas seguro unas vacaciones en haiti que ir por unos pistos no es la primera vez q sacan armas .. pero ahora si se pasaron habia muertos en el piso y ambulancias y los carros atrapados..mi carro tiene 2 agujeros no ma… y ahora quien podra ayudarnos

  10. MAS SEGURO EN HAITI Says:

    y los encargados decian no pasa nada , ahorita se calma… nomas que se lleven los muerto .. como puede ser??? y todavia comentan, hijole neta que no nos lo esperabamos?? pfffff no manchen… era una bomaba de tiempo el pin… DUBAI YA LO ODIO

  11. Qhh te valgaaa Says:

    Dubaii cayatee pinchee vatoo mentirosoo a esaa hora estas huevoniandoo weii

  12. ..ey Says:

    y quienes fueron los muertos, alguien sabeeeeeeeeeeee

  13. Qhh te valgaaa Says:

    jumm preguntalee al pinche dubaii el estava hayy nooo

  14. Qhh te valgaaa Says:

    jaa jaa se la rifo el che guevaraa e wee peroo qhh no tu ya estas muertooo o es qhh en otro munto ya hay internet

  15. PINCHE DUBAI Says:

    NO LOS CONOZCO PERO LOS POLICIAS LLEGARON Y TRATABAN A TODOS COMO SI FUERA DELITO SALIR A PISTEAR… DECIAN Q ERAN UNOS MORROS DEL MIRADOR POR UNA RINA DE BORRACHOS ADENTROS.. PERO NO ME CONSTA MAS Q LOS BALAZOS Y LA SANGRE … QHH T VALGA DE SEGURO ANDABAS EN LAS PULGAS DE VICIOSO

  16. Qhh te valgaaa Says:

    no mijoo prefieroo dormir paraa trabjar honestamentee qhh qhh ir aa un pinchee porstivulo yy gastarmee mis pocos pesos

  17. MIMIS... ZZZZZ Says:

    io trabajo de noche en unos tacos famosos de un gordo.jijijij en el rio y escuchamos como tronaban los valazos de el duvai y la gente que llegaba a comer platicaba nomas de eso… pobres .. unos clintes menos

  18. Ese mi che Says:

    Ja ja ja, nivel dubai…ta bueno el comment…jajaja

  19. Qhh te valgaaa Says:

    jaa jaa unos clientes menoss xD

  20. TIJUAS MAN, K BRONES Says:

    YA CHQ LA MIERDA ESA EN FACE-BOOK,,ES OTRO PINCHE IMPORT CHILANGO, PINCHES ANTREJO PITERONES, DE “CUBA” Y “COPA” MI ÑERO, CHALE! A VER CUANTO DURA JAAAAA, KNTA BAR? QUE JOTADAS SON ESAS? PURO PINCHE PUÑAL A D K ER X AI!!! JAJA JUE UN TIRO DE PUÑALONES, AI WUEY!

    YASTA LAS PUTAS “LOCAS” ANDAN ARMADS ASTA LA COLA!

  21. HAHPSÑH Says:

    SEGUIRA ABIERTO DUBAI HOY ? O QUE PEDO ?

  22. tengo miiedo!!!1 Says:

    meterte a narcotijuana es mas increible q ver duro de matar.. che , dubay, ey mimis, y todos ya agarran este medio como chat y entretenimiento, a donde emos llegado.. ojala y cierren ese pinche congal y se acabo la rabia

  23. tengo miiedo!!!1 Says:

    decian q cuando agarraran al teo y mira esatamos de igual a peor… ahora resulta que es como el vengador no??? desde la carcel los mata… o igual tmb sale a pasear como el tal chapo…ay felipe que vendidon te diste con la mafia chaparrita

  24. yo mero Says:

    pero ya no an mochado chompetas

  25. Qhh te valgaaa Says:

    como no YoMeroo ayer por la gloria encontraron a un weyy descabezadoo

  26. Pinches sinaloenses mugrosos Says:

    que chingue a su madre el Dubai . 10 10

  27. Qhh te valgaaa Says:

    qhh wee no hablamos tu buchoidioma wee hablanos es español tijuanense

  28. George Jung Says:

    Un cabron a de haber cantado un narco corrido con el kareoke y por eso los balacearon

  29. ANTI-MAÑA iNGE Says:

    dice Rommel que fue un ajust de cuentas con el narcotrafico

  30. la neta Says:

    KE PEDO YA EMPESARON A TIRAR ALO PENDEJO OTRAVEZ PINSHIS PATADAS DE AOGADO

  31. PANCHO VILLA!!! Says:

    PURO KERER IMPONER MIEDO ALA CIUDADANIA!!!

    KE PIENSAN KE CON ESO SE VA A RENDIR EL GRUPO CONTRARIO O KE???

    AN DE DECIR CON ESTO YA GANAMOS!!!

    PURO CHINGAR A TIJUANA NO SE SAVEN OTRA!!!

  32. yo mero Says:

    Ajustes de cuentas con el narcotrafico? pues cuales cuentas? si eso ni pasa en Tijuana

  33. recia Says:

    ?????????? OMG..
    ai gracias a dios ke noo fui
    ayer..!!
    i era mi bday! (KUMPLE)

  34. lowrider Says:

    esa es pura gente del tres lonjas que nomas quieren aterrorisar al ciudad y quieren paniquear al inge pero no van a poder, y para eso estan matando gente que nada tiene que ver en esto

  35. KUKI Says:

    Si es limpia de tiradores, a revisar hacienda, por lo visto ya les concedierón permisos para las tienditas, y no los necesitan en la calle.

  36. rommel Says:

    hoy hora feliz en el dubai yo picho la primera ronda se solicitan jovenes dispuestos a terminar en la banqueta y no por pedotes si no con el cuero atravesao q cosas pasan en tj pinches funcionarios q tenemos con cabeza hueca y eso si la lengua lista a mentir

  37. Cesar Monrraz Says:

    pero kien es el bato ke balacearon nomas les importa si van a abrir o no dubai pero kienes son los batos ke balearon ? como se llamas eran maniosos? eran jrs?

  38. PartyBoy Says:

    por eso mejor encierrense en su casa y ahi pisteen agusto con sus amigos ,ahi manguereense entre ustedes ,sin extraños. un simple consejooo

  39. PANCHO VILLA!!! Says:

    aguevo PARTY BOY!!! hay kieren andar de pinches mangueras de antro en antro! porke no en ves de andar lamentando mejor se kedan en sus pinches casas y ponganse asta el guevo en sus pinches cuartos!!!

    aguevo kieren andar de mangueras pos ta cabron!!!

  40. Qhh te valgaaa Says:

    nee pzz apoyoo rutundamentee al party boy Y al panchoo villa sii vas a manguerriar en un bar o antroo piensaa primeroo qhh va aver un weii qhh no le parescaa lo qhh digas y te kiera matar

  41. tiger peralta Says:

    hey dubai! tu viste ke karros eran o ke roio o alguien k halla visto los ke tiraron los balazos

  42. George Jung Says:

    Lo bueno es que los sicarios no entraron al antro a rafaguear , como suelen hacerlo en los mariscos , a lo mejor pensaron que tenian que pagar cover y como no les alcanzo esperaron hasta que salieran.

    P.D Tendra regla de dress to impress y con pasamontaña y chalecos pues menos entran

  43. Seguridad armada USA Says:

    Se murieron o solo salieron heridos?

  44. pablo montero Says:

    a ponerse bien locotes en la casa y a pistear machinzote con algun galan ya briagos nos agarramos a besos y mas noche a manguerearnos q rico q ya se haga noche ya se me hizoagua la colota

  45. CHE GUEVARA Says:

    AL QUE LEA TODOS LOS COMMENTS SE DARA CUENTA DE QUE EN ALGUNOS … ALABAN LOSCOMENTARIOS QUE HICE POR AHI DEL COMMENT 8, 9 , 10 QUE OBVIAMENTE NO LOS VAN A VER POR QUE EN ESTA PAGINA LOS QUITARON POR QUE MENCIONABA NOMBRES.. PERO BUENO YA VEO QUE AKI TMB HAY INTERESES… NO ME QUITEN MIS COMENTSSS…

    DICEN ALGUNOS” TE LA RIFASTE CHE” Y OTRO PUSO EN SU NICK “ESE MI CHE” PERO OBVIO NO SE ENTIENDE X QUE ME LOS QUITO NARCOTIJUANA.

  46. CHE GUEVARA Says:

    DUBAI… NI DIGAS TODO LO QUE VISTE NO VAYA A SER LA DE MALAS QUE A ALGUIEN LE MOLESTE LO QUE DICES.. Y NO SOLO TE QUITEN COMENTS SINO OTRA COSA…

    UN CARRO DE LOS WEYES SE VOLTEO .. HAY FOTOS Y TODO Y X Q NO LAS PUBLICAN … NO MAMMEN .. NARCOTIJUANA EN DIAS ANTERIORES NO SUBISTE NI UNA NOTICIA TE AFERRASTE CON LO DE QUE SEGUN ATRAPARON A UN LIDER DE CELULA DEL MULETAS… NO MAMES.. Y TODOS LOS MUERTOS QUE APARECEN NO SON NOTICIA Y LOS DESPARECIDOS.. O YA ENTRASTE AL DIALOGO POLITICO DE NO INFORMAR ADECUADAMENTE…. ASI COMO POR QUE NO DICES Y HACES HINCAPIE EN POR QUE JORGE RAMOS PUSO A SU PRIMO LA PERRA CUANDO OCUPABA SALVARLE EL PELLEJO A LEYZAOLA…

    LA PERRA Y EL JORGE RAMOS SON PRIMOS!!!!! ESO NO SE OLVIDA

  47. PARAMEDICO Says:

    EXIJO AUMENTO DE SUELDO … TRABAJAMOS HASTA 20 HORAS SEGUIDO…NADIE SE FIJA????ES LA TERCERA VEZ Q NOS TOCA IR AHI EN 5 SEMANAS Q TIENE ABIERTO NO MAMENNN.

  48. George Jung Says:

    La publicidad del dubai dice asi :

    No es un antro
    No es una discotheque
    No es un canta bar
    “Es un desmadre”

    Mejor explicado no puede ser

  49. el cuahu Says:

    alguien sabe a q horas juegan mis aguilas del america

  50. AracelY Arambula Says:

    Dubai Canta?

  51. AracelY Arambula Says:

    Dicen Dicen … que se suicido ya el que jalo el gatillo lo estan velando en este momento en una capilla muy conocida..

    asi que se arrepintio.. y se dio un tiro.

  52. pepe pecas Says:

    y a ti porque te dejo el sol de mexico chikita????? todo mundo kiere saber,no como ni duermo pensando ke pudo haber pasado entre ustedes como para ke te dejaran,please cuentanos!!!!!!!!!!!

  53. pepe pecas Says:

    que tus aguiluchas se vayan ala verga!!!! pinche americagon

  54. pardeputos! Says:

    aver porke kitan los coments!!! mucho caso le hacen a esas mierdas de bastardos del gramos el gordo milan y leyzaola ke miedo les tienes narcotijuana y los pinchis matones les bale madre sigen matando asi con los wachitos en la ciudad… me rio pinchis mexicanos culones cabrones

  55. AracelY Arambula Says:

    Asco de Policias y ex-policias de Tijuana…

    ya dediquense a otra cosa..

    cabrones tijuanenses… hay mas trabajo decente……

    no jodan…

  56. Jean-Claude Van Damme Says:

    QUE MALA ONDA POR DUBAI PERO LA REALIDAD ES QUE ESE LUGAR AL IGUAL DE LA PLAZA SON LUGARES SUPER INSEGUROS LLENOS DE MANGUERAS, UNO SALE A DIVERTIRSE NO A ESTARSE CUIDANDO DE QUIEN TE VE MAL, YO TENGO POCO EN TIJUANA Y LOS LUGARES QUE ME HAN GUSTADO MUCHO ES BABY ROCK Y CHERRYS SON LUGARES SUPER SEGUROS CON MUY BUENA MUSICA Y LO MEJOR PRECIOS SUPER ACCESIBLES Y NI DECIR DEL SERVICIO ASI QUE NO LO PIENSEN MAS CHAVOS VAYAN A LO SEGURO SALUDOS

  57. PurO-CAF Says:

    Hey Morros la neta dejense de mamadas todo pasa por una razon y el pinche dubai es una mamada de lugar y alrato esos pinches sinaloenses rancheros mugrosos van a epesar a tirar granadas asi como aya en su PUTO RANCHO DE MIERDA

  58. PurO-CAF Says:

    Jorge Ramos es un RATERO con esa mamda del whitetopping EL PUTO C VA CLAVAR 17 MIllones de dolares nomas por hacer el contrato con esa compania- 17 MILLONES DE DOLARES NOS VA ROBAR CUANDO TERMINEN DE ARREGLAR LAS CALLES NO MAMEEES PINCHE RATA

  59. El 14 Says:

    Yo estaba en el dubai pero me fui como a las 4, y no me toco obvio ver nada, pero si estaba lleno de mangueras, de todos bandos, ademas de que hay los que no son nada pero se la tiran de chingones, a mi un pendejete don nadie me ajero, obvio no le hice caso y lo mande ala verga, cabe mencionar que conozco a todos los “buenos” de ese medio y me doy cuenta que los que hacen el cagadero son los que menos se conocen.

  60. El 14 Says:

    Hey jean claude, has de ser del staff del cherrys, mas bien suenas como anuncio publicitario, dejate de tus mamadas. Ese lugar esta de la chingada, no mames, el andrade y co. sucks!!!

  61. El 14 Says:

    Ya dejuen de alabar al CAF, yo no apoyo a los teos pero tmp glorifico el narcotrafico, todos los que dicen arriba el caf les aseguro que ni un arma saben disparar, dejense de sus mamadas y mejoren sus vidas, por que ya se acerca otra revolucion de el pueblo harto de este gobierno corrupto y de los narcos de mierda. Cuano el pueblo se levante en armas ya lo s quiero ver con su ARRIBA EL CAF O LOS TEOS. Por eso estamos jodidos.

  62. El 14 Says:

    Arriba el caf….bah!!! de seguro trabajas en una taqueria y tienes suenios de narco, como la mayoria de la gente en tj, en lugar de chambear y estudiar, santifican la idea de pertenecer al caf, metanse al ejercito si tanto les gusta oprtar armas, y hagan algo productivo por su Mexico….traidores de la patria, hijos de la chingada!!!

  63. zlatan Says:

    para empesar ningun pinche lugar.. en tijuana es seguroo…
    y otraa.. el cheers.. da caro jajajaa al igual que la roca.. y el mas bara.. es dubai… aunque.. como dicen.. es un desmadre. !!!…

  64. El 14 Says:

    Es cherrys que esta anexo a the rock, muy diferente al cheers, cosas distintas. yo prefiero una buena movie y mucha comida chatarra y porque no unas chelitas o un whiskito….les recomiendo la movie de “El estudiante”

  65. Qhh te valgaaa Says:

    vamoz 14 Arriiba el cartel qh es 100% tijuanensee viejonn

  66. El 14 Says:

    Me oigo como un ciudadano harto de esta burla de gobierno y de que nos juegen el dedo en el ocico, me siento y hablo como habalria cualquier ciudadano de este bello pais que es de todos pero solo unos pocos mierderos controlan. Asi hablo y asi me siento y no niego que el cartel de tijuana fue mucho mas leal con la cd. que los putas bestias del teo que valen madre, pero hay que entender que nunca se puede aceptar el hecho de apoyar al crimen, y se los digo enserio, ponganse abusados por que no es broma, hace 200 años fue la independencia, hace 100 la revu. se viene otra mas, como que cada cien años el gobierno necesita una recordadita de quienes son los dueños del pais, MEXICO!! y A LOS NARCOS AGUAS, POR QUE LOS COMANDOS BLANCOS PUEDEN SER MUCHO MAS DEVASTADORES POR QUE EL PAIS SON 110 MILLONES Y USTEDES NO SON NADA. A CHINGAR A SU MADRE EL SISTEMA ACTUAL.

  67. El fu (clon) Says:

    fueron por el Pablo… pero ya tenia rato que se habia ido..y ustedes se preguntaran quien es Pablo?..Pues el Pablo alto, guero, ojos de color medio pelon que siempre se sienta en las mesas del fondo ,del lugar, ayer andaba con pantalon negro y camisa blanca…otra pista..su apellido es? SILLAS..

  68. El 14 Says:

    No necesitamos que des detalles, yo se quien es el y creeme no es gran orgullo. Se pavonean plaqueando nombres y claves, nomas valen madre me cae. Felipin ya paralos no mames.

  69. El 14 Says:

    Yo alguna vez fui como ustedes, creia que faroleando era imortante, pero ya creci y me deje de mamadas. estan morros ese es el pedo

  70. falta y te uwuites??? Says:

    me ases pensar mucho 14.
    voy a tener ke revivir.

  71. falta y te uwuites??? Says:

    yo opino ke si fueran por ese pablo, se aigan metido no???
    digo…

  72. El 14 Says:

    Pues mejor no pienses mucho no te vayan a matar en el proceso. ya ves como estan las cosas, ya matan hasta or vender chicles

  73. El 14 Says:

    Obvio que si se quieren meter se meten, pero es dificil por que es un lugar muy grande y se haria un “desmadre” ahora si y para que peguen fuga estaria cabron, ademsde que calentarian la cosa mucho y ya sabes que pasa cuando alguien calienta la plaza. si no preguntale a el marrano del teo

  74. &)(;:/€@"!?. Says:

    Aver 14…. Para empesar yo no sabia quien era Pablo ok,y en segunda!!! Porque escribes tanto?y tantas tonterías?? Que horror leo y leo y leo solo coments tuyos!!! Y nada interesante, gracias FU por tu información!

  75. Seguridad armada USA Says:

    Que pasa

  76. El 14 Says:

    A AVER SI NO TE GUSTA NO LEAS NO? y si te falta vocabulario o huevos para opinar, pues no te descarges en mi. Animo

  77. El 14 Says:

    Quieres que ponga que paso en siempre en domingo o quizas si te sacaste la loteria para que entonces llame tu atencion? podre indio.

  78. falta y te uwuites??? Says:

    pero al tirarle a la gente inosente no calentaron ???

  79. El 14 Says:

    Si de politica se trata todo este arguende no? que no es politica la drooga y las armas, el narco y el gobierno? o acaso son novelas o quizas tacos de asada? Claro que se calienta la plaza, pero no tanto como para crear mas movilizacion policiaca, ademas de que estos tipos de jales son hasta cierto punto limpios, ya meterse y matar a alguien en un antro donde hay 700 personas a esa hr, ya es mas bien un jale terrorista.

  80. &)(;:/€@"!?. Says:

    Ajajjajajajajajajajjajajajajaaj pobrecito gracias por haserme reír PAYASITO!!! 14…Estas medio rarito,pero en fin como yo si tengo vida, me iré a ver una movie y a comer!! Por cierto14 este es un espacio para opinar, no es un chat ooook! Saludos a todosssssss!

  81. Seguridad armada USA Says:

    Esas 700 personas no son desentes, que hacen tirando party a esas horas. No les DES credito, no mames 14

  82. El 14 Says:

    No les doy credito, de hecho yo estaba ahi, con mucha gente conocida, muchos inocentes otros no, los conozco yno voy a mentir. Pero quien no conoce gente que es malandra? eso te hace culpable? no lo creo.

  83. OSUNA EL GORDO Y CARA CHUECA RAMOS VENDIERON TIJUANA A LOS MALANDROS,PER EL PEUBLO YA SE DIO CUENTA Says:

    pero si en la roca estan unos mangeras numero uno de encargados,no?uno es el lalo y otro el guero su camote,puro malandrin de dizque capitanes,jajajaja

  84. Seguridad armada USA Says:

    Pues si Los inocentes se mixtean con malandros en estos antros o bares, pues se Dan al mismo nivel y se ponen en el mismo plato

  85. lalo Says:

    puras pendejadas estan eskribiendo bola de pendejos nada k ver kon la balacera del dubai! eskriban algo importante bola de mierdas

  86. pardeputos! Says:

    Jajajaja!!!!! Todos somos unos chismosos de amadre!! No mas un wey se sale del tema y brincan como tigres todos!!,
    asi es keremos estar al tanto y saberlo todo pero en la realidad somos un participante de estos eventos en todas las formas. Diga lo ke digan es la neta!!! dejence de pendejadas y voten mejor ke suban fotos!!!! keremos ver fotos muertos y ya uno hace la movie!!! no???

  87. Mas Says:

    para el pendejo de MAS SEGURO EN HAITI:
    pinche mugroso mentiroso que dices que habia 2 muertos
    no seas hablador si de seguro ni conoces el dubai o si lo conoces vas a mugrosiar o te vas temprano por que
    no traes dinero, no hubo muertos..

  88. B R E N D A Says:

    UNA AMIGA QUE TRABAJABA EN EL BOLERO, ME DIJO QUE ELLA LOS CONOCIA Y QUE ERAN UNAS FICHITAS, QUIEN SABE SI SEA CIERTO, PORQUE SAMANTA ES MEDIO CHISMOSA

  89. falta y te uwuites??? Says:

    HEYT KE PASO CON LOS COMENTS

  90. todologo Says:

    estoy de acuerdo con lo que dice el catorce, los morros farolean mucho y despues que la traen adentro, yo no fui fue tete, y la culpa de todo la tiene el gobelino por no poner orden en el estado,mucho por leyzaola que meta al bote a todos los policias corruptos y culones que cuando la sienten dura se esconden o andan en convoy solo saben chingar a los ciudadanos ellos saben quienes son los malandros pero les temen culones sino salganse,las balaceras se acabarian si de verdad trabajaran en favor de la ciudadania, pero pinches huevones quieren el dinero facil y nos les cabe en su cerebro de mierda que estan cambiandolo por su vida arriba el dubai y los medios de comunicacion que supieron tapar todo muy rapido

  91. falta y te uwuites??? Says:

    SI YA DECIA YO KE ERA MUCHA CONSIDENCIA KE DE TODO SAVES MI BRENDA YA DECIA YO KE ERAS DE LA FARANDULA¡¡¡
    Y LUEGO DE POR EL INSURGENTES¡¡¡ POS AGUEVO KE ERES DE LAS DE LA BOLA¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA

  92. falta y te uwuites??? Says:

    DONDE ANDA EL 14???

  93. ZKL Says:

    EL DUBAI NO PAGA PLAZA, COMO OTROS 😉

  94. el 10-14 Says:

    ay brendita has de ser manguerita como sabes quines son o sino siempre estan donde hacen la limpieza!o sera que estas inventando! jajajajajaja por eso te para los policias

  95. vagina mojada Says:

    al 14 Ya se lo cargo el payaso por andar presumiendo que conoce malandros… ya le jalaron las orejas minimo sus compas los mangueras de verda’

  96. el 10-14 Says:

    por ay se escucho un comentario de que los de la I (inges) iban a andar pegandole a los mangueras (los que andan con su camisa aero, su gorra imitacion ed hardy y sus narco corridos en carros prestados) truchas mangueras.

  97. vagina mojada Says:

    sean o no sean narcos… que se los chinguen por pendejos
    quieren andar de stril

  98. OSUNA EL GORDO Y CARA CHUECA RAMOS VENDIERON TIJUANA A LOS MALANDROS,PER EL PUEBLO YA SE DIO CUENTA Says:

    UNA VEZ MAS SE TAPAN HECHOS Y SE OCULTA LA VERDAD A EL POBRE Y MADREADO PUEBLO DE TJ,AQUI CON VARO SE COMPRA CASI TODO,DESDE LA INSERVIBLE POLICIA,LOS MINISTERIALES,LOS PEPOS,HASTA EL ALCALDE Y EL GOBERNADOR,Y AHORA COMO SI VIVIERAMOS EN 1900 A LOS MEDIOS,CALLEN PARA QUE NO SE DIGA NADA,NO PUBLIQUEN NADA,HASTA LA DORA OTRORA PERIODISTA CON CREDIBILIDAD DEMUESTRA QUE PUEDE UNA VEZ MAS UN PATROCIONIO QUE INFORMAR,FALTANDOLE UNA VEZ MAS A SU PROFESION, HACIENDOLE AL PENDEJO JUNTO CON EL MEXICANO,EL FRONTERA Y DEMAS PASQUINES DE A BOLA QUE HOY DEMUESTRAN EL POR QUE EN TIJUANA VALE MAS AGACHARSE Y BAJARSE LOS PANTALONES A CUMPLIR CON SU PROFESION,TAL COMO LOS QUE MENCIONE ARRIBA,AHORA LE TOCA A EL ¨PERIODISMO¨ BAJACALIFORNIANO HACERSE COMPLICE DE UN HECHO QUE SOLO VENDRA A SER UNA MANCHA MAS A EL TIGERE QUE ES AHORA TIJUANA,LASTIMA ,PERO EN ESTE TIPO DE HECHOS SE DEMUESTRA DE QUE ESTA HECHA LA GENTE,NO NOS LAMENTEMOS CUANDO VUELVAN LOS DESCABEZADOS,COLGADOS Y MUERTES DE GENTE INOCENTE,MEJOR RECORDEMOS LO AGACHONES QUE SOMOS COMO PUEBLO Y PAIS….

  99. Nelson Muntz Says:

    no mamen apoco le pegaron al sillas! no creo…

  100. La Mancha Says:

    B no mas la mangera de la BRENDA!!! por osiconas como esta weya las dejan bien muertas apoco no. no kemes las compas ke luego vas atraer el culo pa dentro !!!!

  101. Maldito Alcohol ♪ Says:

    Primeramente a PINCHE DUBAI:

    Mira wey, la neta no vengas con esos commentarios, xq de seguro tu eres uno de las principales personas que asistia ahi…

    Otra, alos que rafagiaron, no les dispararon afuerita del dubai, les dispararon sobre la VIA RAPIDA…

    Ademas, se estubo corriendo el rumor de que, ahora que capturaron al TEO; este mismo iva a aser una matazon de gente que estubiera en la via publica…

    No quieran atribuir de que el DUBAI es propiedad de EL TEO….

    Tambien, NO DIGAN DE QUE HUBO MUERTOS;; esas son PENDEJADAS.. Solo ubo heridos!

    Dejense de tantas MAMADAS, con sus pinches comentarios estupidos, & mejor ponganse a hacer cosas productivas

  102. Wesk65 Says:

    Pues digan misa si quieren pero yo acabo de llegar del dubai y que buena peda me puse eh!! Sin balazos, mangueras ni ningún tipo de desmadre… Al que mal obra mal acaba!! Salu2 tj!!

  103. Xanto Says:

    Que paso con el gordo villareal ya no existe o que pedo el año pasado y antepasado sono mucho al iwal que el ripa y de repente son totalmente ajenos a cualquier pedo y esos por no decir varios segun esto muy cercanos al ing?iwal y yano jalan verdad??

  104. Igualito Says:

    Lo mismo le paso al tristemente (hoy) Zokalo… Se lleno de malandros; Hubo levantones en la mismisima puerta del antro. Ahi llego una noche “La perra” y mando a cerrar las puertas… nadie entraba y nadie salia… Ya se habia tardado el Dubai para que se hiciera un pedo. A la organizacion Dubai esta por acabarseles el contrato en Tijuana,(son chilangos) de ahi, va a quedar en manos de la administracion de lo que fue el Rodeo.

  105. Gianni Chingan Says:

    mangueras aqui, mangueras alla… mangueras por todas partes!! jajajaja pobres mocosos…..
    normalmente son 17-25 años…. burros en las escuelas si es q aun van… ropa pirata… platican q conocen a medio mundo, aun q lo unico q conocen es por leer aqui o el zeta o bien creyendo todo lo que dicen los corridos de fantasia jajajaja…. quieren impresionar a las morritas diciendo q son lo que no son, salen en bolita y entre todos se acompletan para comprarse una botellita en el antro… pero antes de tomarsela todos se toman fotos con la botella para subierlas a sus paginas jajajaja… hay morritos… ponganse las pilas…. terminen la escuela y consiganse un trabajo bien… eso le impresiona mas a una morra… que sean trabajadores, estables y responsables…. claro…. a menos q quieran una vieja q ahorita anda con ustedes y alrato esta cojiendo con sus compas y mañana quien sabe con quien…
    pero bueno… la culpa no es de ustedes si no de sus papas que no los educan bien….

  106. lafresa Says:

    Lo que ha hecho el Internet. Eso de mangueras… pues si toda la juventud de Tijuana siempre ha sido asi. Toda la juventud Tijuanense (o mas bien todo Tijuanense) se cree que conoce todo y a todos. Pero ahora con el internet nos estamos dando cuenta de esto. Y claro, los que segun ellos son decentes, pues a criticar al resto. PERO TODOS SON IGUALES. TIJUANEROS.

  107. PANCHO VILLA!!! Says:

    AVER FRESITA A CRITICAR A OTRA CIUDAD, KE ESTA ES LA KE TE KITA EL ABRE PEND…!!!

  108. PANCHO VILLA!!! Says:

    GIANNI” CHINGON TU COMENT!!!

  109. Almejófilo Says:

    Yo nunca fui a ese lugar, pero se que le gusta a la morrillada. Mejor me alimento de esas niñas en el Dandy.

  110. Nelson Muntz Says:

    pinche gianni es todo! nada mas k la verdad! van como 10 cabrones y solo compran una botella y todos se toan fotos con ella jajaja

  111. kokillo kastro Says:

    digan algo interesante sobre la balacera dicen puras pendejadas

  112. Amigazo Says:

    cada vez entran menos chapetes a comentar aquí, por que sera?

  113. ALFA Says:

    VAN A VER QUE A LA ROCK UN DIA DE ESTOS LE TOCA…
    MAS POR QUE LUS PUTOS DEL STAFF DE LA ROCKA SON BIEN PREPOTENTES ALGUNOS NADA MAS POR QUE ENTRENAN VALE TODO… SE LA TIRAN DE MAMONES Y CARITAS Y NO LLEVES AMIGAS O A TUI NOVIA POR QE LA TIRAN DE GALANES.. !!

  114. . Says:

    la neta tiene toda la razon alfa , los weyes de la roca se las dan de bien cabrones , se sienten intocables , y si te los topas affuera se las dan de mafiosillos pero para lo k sirven pinches mangueras

  115. el pelacuas Says:

    no mam…s segun aqui todos saben y terminan mentandose la madre todos :s cuando dejen su mensaje no ofendan mejor digan lo que estudes saven y yap,

  116. OLD SCHOOL Says:

    NO IBAN POR EL SILLAS IBAN POR LOS HERMANOS ESTOS, Y TU B R E N D A JAJAJAJA YA SE ME HACIA MUY RARO QUE ANDABAS EN CANCUN Y ERES DE CARTOLANDIA JAJAJAJA TENIAS QUE SER PUTA Y DE LAS PEORES, DE LAS QUE QUIEREN PASAR POR NICE JAJAJA POBRECITA NO VALLAS A TERMINAR COMO “ESTRELLA” DEL AMNESIA O COMO DAFNE NOVIECITA DEL PAREJA O COMO KARLITA O MEJOR AUN COMO ADRIANA Y SIGUE LA LISTA ….BUANO MIJA USTE’ DISFRUTE MIENTRAS ESTE VIVA!
    Y NO SON HIJOS DE UNA FAMILIA PROMINENTE, SON HIJOS DE UN TRACALAS ABOGANSTER

  117. OLD SCHOOL Says:

    ALFA NO SEAS ENVIDIOSO POR LOOSER PEGUELE AL GYM PAQUE TAMBIEN LO PELEN JAJAJA

  118. OLD SCHOOL Says:

    Y NO NOMAS ANDAN DE MANGUERAS LOS DE LA ROCKA NI LOS DEL DUBAI. TAMBIEN LAS SEÑORAS LOS TAXISTAS HASTA LOS PEPENADORES SE PONEN AL PEDO JAJAJAJA QUE VUELVA A LLOVER Y SE LLEVE A TODOS DE REGRESO A SU PUTO RANCHO
    HASTA SUS JEFAS MANGUEREAN NO SE HAGAN PENDEJOS

  119. salsipuedes Says:

    Segun un reporte de la SEDENA, al muletas lo trozaron.

  120. el dubai vale mother Says:

    Pinche DUBAI vale mother.. si no es una es otra. Si esta grande y todo, pero parece la capital de los mangeras.

    NO GRACIAS! mejor me voy a la PLAZA con los mangeras piratas del florido..!

    pinche gente ignorante que no educa bien a sus hijos y asi terminan, en la banqueta….!

    Sin ofender a los muertos, pero que PENDEJOS!!!!

  121. brutus Says:

    hola pinche dubai y mas seguro que en haiti

  122. GENTE DE TIJUANA Says:

    Y AQUIEN BALIARON PUES SAQUEN EL CHISME ALGUIEN TIENE KE SAVER KE PEDO O NO NADIE SAVE

  123. GENTE DE TIJUANA Says:

    Y EL BOA QUE PEDO TODAVIA SIGUE LLENO DE MANGUERAS

  124. TIJUAS MAN, K BRONES Says:

    YA VALIO VERRUGA LA Q RA DECENTE EN TIJUAS, ORA PURA MIERDA X + Q EL CONGAL SEA D DIZQUE D K CHETE, EL PUEBLO ENEMIGO Y SU NARCO (NACO) DUEÑO YA VALIERON, SIN EL FROGGS YA NO ES NADA, ORA PURO PINCHE ANTRO – GUARIDA DE CULEA2 MORROS BABOSOS,QUIENES TODAVIA TRAEN LA LECHE -MAR K DE MIPALO- EN SUS
    HOCICOS Y YA C CREEN LA GRAN MIERDA JAJJAJAJA!!!! X MI QUE C SIGAN MATANDO A LA VERGA! NI LA PINCHE MOLESTIA Q C TOMARON SUS G FES PA ENGENDRARLOS, NI LA PINCHE LIMPIADA D PANOCHA D SUS COGIDOTAS G – FECITAS ….Y LA NUERA MUERTITA DEL HANK YA C LES OLVIDO? EL HIJO DE ESTE ORATE SINIESTRO LE DIO KRAN A LA MORRA PA QUITARLE A SU MORRITA

  125. pancho Says:

    una pregunta y perdonen mi ignorancia pero que es manguera o si significado por que esa palabra la empece a escuchar en notivisa por lo referente con el mono ese del teo

  126. pancho Says:

    ya que ustedes son bien sabieondos o estudiados y todo lo saben por que que el gobierno autoriza mas permisos para enbrutecer a la juventud que fuentes de trabajo

  127. PA ALFA Says:

    Si guey tu nick no va con tu comentarios pendejos el alfa es el Number one y a ti te dan culo lso guarros d la rocka x q se quieren cojer a tu morra.

  128. traviesa Says:

    orale de las cosas que se entera uno gracias NT por mas o menos decir como estan las cosas en este casoo…. k obvio en ningun lado lo hiban a decir……asi komo han tapado muchas cosas de las pasan en TJ…….

  129. F-4 Says:

    jajaja para k kitan mi discurso poes
    no mms narcotijuana
    valen verga en esta pagina !!!!!!!
    si publikan kosas
    publiken todo
    no sean culos!!!!!!!!!

  130. PERIODISMO DE NETA NO MA%$%&* Says:

    EN PRIMERA EL LESIONADO SE LLAMA ARNOLDO ALVAREZ. LOS AUTOMOVILES ERAN UNA FORD EXPLORER BLANCA 2007 Y UNA DODGE RAM ROJA DOBLE CABINA 2005. LOS AUTOMOVILES SE ENCONTRABAN ESTACIONADOS SOBRE LA VIA RAPIDA. LA SIERRA GRIS NO ESTUVO EN EL ATENTADO. SE BAJARON 3 ATACANTES Y SALIERON ENCAPUCHADOS DEL LADO IZQUIERDO DE LA CASETA DEL ESTACIONAMIENTO (SOBRE LA VIA RAPIDA). AHI FUE INTERCEPTADO MIENTRAS SALIA DEL ESTACIONAMIENTO. NUNCA SE LE CERRARON!!! SE BAJARON ARMADOS CON LA INTENCION DE ASESINAR AL INDIVIDUO. NO FUE PLEITO COMO MENCIONAN. EN LA SALIDA DEL DUBAI SE ENCONTRABAN 3 POLICIAS MUNICIPALES SOBRE LAS ESCALERAS QUE NI PIO DIJERON. MIENTRAS SE ESCUCHABAN LAS DETONACIONES (FUERON COMO 40) LOS OTROS 2 OFICIALES SITUADOS EN UNA CAMIONETA SOBRE EL ESTACIONAMIENTO TARDARON COMO 5 MINUTOS EN AZOMAR LA CABEZA.

  131. 50 cent Says:

    te la rifas pinche old scul jjajja
    ni pedo f–4 nomas no pongas nombres y con eso no te los kitan los coments

  132. Guerito chilango Says:

    Mejor vamos al devos detrás de calimax zona rio esta cool.

  133. el chaketon Says:

    por si fuera poco ya una vez sakaron una pistola dentro del Dubai y ahora 2 uestitos y una herida , aparte el lugar esta reculero puro rojo como el color favorito del 3 “sangre”

  134. jose cuervoPARA OLD SCHOOL Says:

    Saludos compa ,oye, cuando mencionas a Daphne es a Daphne Urias a quien te refieres??? Preciosa muchachita esposa del Cheveto???hmno del Pinocho?Pregunto si es ala q supuestamente mato el Nalgon, segun se rumoro ,compadre del cheveto.Ya hace como seis años de esto, no?

  135. jose cuervPARA OLD SCHOOLL Says:

    Ah te pregunto pq pusiste q era novia del pareja, y eso no se supo al menos yo no lo supe, si es asi entonces por eso la mando levantar su propio compadre el nalgon> Me puedes dar mas info pq nunca se supo realmente el pq, gracias

  136. jose cuervPARA OLD SCHOOLL Says:

    te deje el comment de lo q me preguntaste , donde pedias info sobre la morra Ortiz, no se sil viste, adios

  137. 23 12 2012 Says:

    no es de extrañarse ke sea otro hijo de JHR HACIENDO PENDEJADAS……
    PERO ya ke chinguenselos a todos en especi a los hijos del actor intelectual ke mando auno desus guardaespaldas de apehido vera cuyo hijo es ahijadop de el y jefe de sus escoltas….d

  138. 10 10 11 12 13 14 Says:

    Yo por eso me compro mi 24, mis tacos y me pongo a pistear aqui en playas.

  139. BooZeR619 Says:

    Puro party de garage de hoy en adelante!

  140. PANCHO VILLA!!! Says:

    puros kic back party”s.

  141. pancho takos Says:

    Este ataque ya se esperaba!!!! un amigo que mataron me dijo que no fuera ahi por que ya lo tenian planeado!!!

  142. la neta Says:

    miren pinches pendejos no sirven pa ni madres pa aser su shamba para empesar a quienes balasearon por k aii andan como si nada son: 2 pinches manguerototootas de por el roll uno es el pendejo gordo k dise lamarse arnoldo k vende billetes de 100 dolares falsos y trae un grupillo de morrllos pendejos cambiado billetes como si fueran buenos cada ves los mejora mas antes no pasaban la luz morada aii nomas pa k le pongan atension autoridades no son dos blankas palomas estos shavalillos el otro cara de mongolo es un tal kado sobrino de un tal muñeco a mikra nomas por andar de mangueras en los problemones k se meten aora si ia les di pie para empesar a ponerse las pilas de verdad!!!!

  143. la neta Says:

    beno aii se ben ya no salgan hahaha

  144. 2-23 Says:

    5634

  145. la neta Says:

    es el pendejo del ARNOLDO un pinchi morro pendejo que traia una silverado azul y seguen el era narco el pendejo se junta con puro morro jr manguera de lomas y con puros morros pendejos de reglamentos jajajajajaja que bueno y se le hubieran quebrado pa que asi aya menos ratas aqui en tijuana la neta…..

  146. El chismoso Says:

    el fu dijo que iban por el sillas, pero que el sillas se les pelo, que no el sillas fue el mando matar a los 3 muchachos que iban a la Cobach?

  147. OLD SCHOOL Says:

    PARA JOSE CUERVO: SI ESA TIPA MEDIA RUCONA Y MAS BLANCA QUE UN MUERTOOOO JAJA LE MATARON AL CHEVETO O ALGO ASI Y SE DEDICO A ANDAR DE NALGA PRONTA Y PUES YA SABES QUE A LOS GRANDES LES GUSTA LA EXCLUSIVIDAD Y NO LO ENTIENDEN LAS PUTILLAS, CUANDO DEJO A SUS MORROS EN LA ESC LA LEVANTARON Y A LOS 3 DIAS APARECIO TIRADA X LOS PINOS O X AHI. Y LA TABLE TAMBIEN ROLO POR ESA BOLITA Y LE PASO LO MISMO. AH Y LO DE LA HIJA DE ESTE SR NO LO LEI DONDE LO PUSISTE? ah y tanks

  148. OLD SCHOOL Says:

    Y YA QUE ANDO POR AQUI LO DEL ARNOLDO Y LO DEL COBACH Y LO DEL FIMBRES Y LO DEL…
    HAY LIMPIA DE MANGUERAS ENTIENDANNNNNNNN
    PINCHES MORROS APESTAN A PIPI Y DE 10 EN 10 AHI VAN PA MEXICO SIN REGRESO…QUE CULERO CARNE PA CAÑON NI PEDO

  149. aaa Says:

    aaaa pa ver donde me quedoo

  150. TIJUAS MAN, K BRONES Says:

    2 VERSIONES CON EL -K SI- MESMO NIK,,,,JUMMMMM,, PA MIGUEL ANGEL Q YES, IBAN POR EL MORRO ZURRETAS ESE,, HASTA IMPORTANTE C VIO,, BAH! PURA MIADA BASUREJA SIN CHISTE,,Y YES : PURO MORRO SONSO Q NO SABE A LO Q SE METE HASTA Q LA SIENTE ADENTRO!

  151. untijuas Says:

    Pues mal pedo, pero fijense en las demas notas.Y cayeron en la Juarez y en otros lugares puros mangueritas pendejetes que se la viven en el DUBAI.

    La neta a esos se necesitan agarrar, fijense en las fotos y son los morros pendejos que SI usan sus armas, no tienen un gran arsenal ni toneladas de droga, pero los pendejos andan de mangueras y nomas los volteas a ver y ya te quieren dar cran…

    en fin,

    DEJEN DE SALIR A DUBAI! Hay muchas opciones en Tijuana… pero ahi van todos en fila a donde casi “regalan” el pisto… pues que clientela esperan pendejosss???

    DUBAI~~~!!! Noes un antro, no es un bar … es una PORQUERIIIAAAAAAA!!!

    la neta..

  152. TJ Says:

    jajaja no inventen cosas y mejor ponganse a trabajar o hacer algo productivo en lugar de andar de amarillistas ..

  153. epale Says:

    jajajaja puras pendejadas dicen no saben ni ke onda jajajaja!

  154. fresita Says:

    porque no salio nada en las noticias yo supe por una vecina y la verdad no hay a donde llevar a los jovenes que se quieren divertir sanamente que lastima porque si esa lleno de malandros tijuana pero tambien hay gene bien

  155. fresita Says:

    DONDE ESTAS LOS P A P A S PARA VER DONDE ANDAN SUS HIJOS Y COMO ANDAN
    HAY QUE ESPERARLOS Y VERLOS PARA QUE SEPAN QUE UNO COMO PADRE SE PREOCUPA POR ELLOS NO QUE AGUSTO SE DUERMEN Y ASI ELLOS DICEN ALCAVO QUE NI SE FIJA A QUE HORA REGRESO NI COMO POR ESO HAY TANTO MANGERA

  156. fresita Says:

    NO IMPORTA LA COLONIA NI EL ESTATUS SOCIAL HAY QUE EDUCARLOS Y YA DEJEN DE VER NOVELAS MAMAS Y DE JUGAR CANASTA PARA ESO QUERIAN TENER HIJOS PARA IR POR ELLOS A LA BANQUETA YA MUERTOS

  157. fresita Says:

    NO IMPORTA LA COLONIA NI EL ESTATUS SOCIAL HAY QUE EDUCARLOS Y YA DEJEN DE VER NOVELAS MAMAS Y DE JUGAR CANASTA PARA ESO QUERIAN TENER HIJOS PARA IR POR ELLOS A LA BANQUETA YA MUERTOS NO PORFAVOR

  158. jaja Says:

    old school kpedo contigo ya te ubike eres un rata y secuestrador siguele bayyy

  159. para la neta Says:

    ke onda hipocrita mal amigo y traidor kien te viera perro

  160. Monica Says:

    Hey buena vibra en cualquier lugar pasan cosas y la mejor forma de estar bien es no meterse en problemas no conozco el dubai pero se sienta la mala vibra de los de mas lugares a el hasta me dan ganas de conocerlo por la envidia de los demas lugares al dubai parece q es bueno porq le dan mucha importancia.

  161. Mireya Mijangos Says:

    Hola que tal saludando a todos por igual, me parece increible como se tiran unos a otros tratando de ver quien sabe mas o de quien maneja la informacion transgiversa en vez de crear una sala de verdadera discusion para que los comentarios sean constructivos y no destructivos, tambien veo que muchos piden que no vayan aqui o alla y con eso crean mas espectativa es publicidad amarillista para cualquier lugar no conozco que sea el dubai pero hasta ganas ya me dan de ir para dar mi punto de vista pero sin dolo creo que el lugar en si no tiene la culpa de la situacion delictiva en tijuana ni ese ni ningun otro ya que no solamente cierran las puertas al turismo e incluso a la inversion en esta ciudad y estado propio ya que la fama de terror empieza con nosostros mismos….lean mas informense y tengan mas mente abierta a estos comentarios que tachan en envidias y guerras de egos y en vez de causar que la gente no vaya a uno u otro lugar dan armas para que mas vayan…saludos

  162. OLD SCHOOL Says:

    JAJA: CHINGA A TU REPUTIZIMA MADRE NO SOY NI RATA NI SECUESTRADOR PERO CON GENTE COMO TU SI SE ANTOJA PENDEJETE MUGROSO PINCHE CRICO PONLE

  163. OLD SCHOOL Says:

    Y EL PENDEJO DE LEYZAOLA SE PASO DE VER… “NO ERAN JUNIORS” “IBAN A SAN DIEGO….”
    VIVEN EN NEW CITY. CASI ENFRENTE Y SI SON MANGUERAS
    PINCHE CORRUPTO A DE SER AMIGO DEL ABOGANSTER DE SU PAPI

  164. OLD SCHOOL Says:

    PARA JAJA: Y PARA LOS QUE ESTAN IGUAL DE PENDEJOS….POR GENTE SHINOLA COMO USTEDES QUE CREEN QUE LA UNICA MANERA DE TENER DINERO ES RATEANDO Y SECUESTRANDO POR ESO ESTAMOS ASI
    PONGANSE A ESTUDIAR MUGROSOS HUEVONES

  165. FEM Says:

    dEjen en paz ami amigoo arny …. es un gordito muy simpatico….

  166. la onda Says:

    PARA LA NETA KE ONDA PUTITO SE TE CEBO CON TU COMPADRAZGO JAJAJA

  167. la onda Says:

    TU PINCHE OLD SCHOOL SIGUE CHINGANDO Y VAS A VER TE DIJE KE SE KIEN ERES RATA DE ALKANTARILLA


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: