Operativo militar en la colonia Juárez: Capturan a 10 y libera a secuestrado

El perfil de Myspace de José Ángel Lozoya Verdugo, de 24 años.

http://www.myspace.com/negelito




Fueron 10 secuestradores y liberan a víctima

*.- Les decomisan arsenal y vehículos

TIJUANA BC 25 de enero de 2010 (AFN).- El Ejército Mexicano confirmó esta mañana el operativo que realizó anoche en la colonia Juárez y dijo haber aprehendido a diez peligrosos secuestradores y rescatado a una persona a la que tenían privada de su libertad.
Se presume que estos individuos formaban parte de una de las células de EduardoTeodoro García Simental, alias El Tres Letras o El Teo, ya que se descubrió una manta con un mensaje que hacía alusión al recientemente capturado sicario.
En reunión de medios realizada en el Cuartel Morelos, se entregó un boletín con la información sobre los hechos, en los que se decomisó un arsenal y vehículos que eran utilizados por los individuos, los cuales estaban dedicados al plagio.
Los detenidos son: José Ángel Lozoya Verdugo, de 24 años, Mario Alberto González González, ‘El Chichi’, de 24, Daniel Iván Machado Gálvez, ‘El Chico’ de 24, Arturo Odilón Juárez Ramírez, alias ‘El Halcón’ de 21, Edgar Gabriel Miramontes Ordaz, alias ‘El Flaco’, de 23 y Juan César Ramírez, alias ‘El Forrest’, de 18.
De igual forma: Omar Martínez Salazar, alias ‘El Omarcillo’, de 18, Said Aceves Lares, alias ‘El Mojarra’, de 21, Armando Miramontes Ordaz, alias ‘El Coco’, de 29 y Santos Chairez Velazquez, alias ‘El Sonora’, de 37 años.
Se dijo que se recibió una denuncia ciudadana que los situó en la vivienda de la colonia Juárez, hasta donde llegaron los efectivos castrenses, quienes de inmediato cercaron la zona.
En la casa se encontraron dos armas de alto calibre; cuatro pistolas, 264 cartuchos de diferentes calibres, once cargadores también de diferentes calibres, nueve vehículos así como 85 gramos de Cristal y otros 20 gramos de cocaína.
Según algunas fuentes, al parecer era buscada una importante “pieza” de los “mandos” del crimen organizado, ya que se dice que en esta operación fueron apoyados por elementos de la DEA estadounidense.
Vecinos que alertaron esta madrugada a AFN sobre lo ocurrido, dijeron que los elementos militares les instruyeron para que se metieran a sus casas, ya que se temía alguna reacción violenta por parte de las células criminales del narcotráfico y también afirmaron que no permitieron que se aproximaran al sitio, elementos federales y de la policía municipal que llegaron al lugar.
http://afntijuana.info/blog/?p=26219

Secuestrado, decidido a abandonar Tijuana

*.- Lo amenazaron con matarlo si alguien llegaba a liberarlo
*.- Sin embargo en cinco minutos lo rescataron los militares
*.- En el sitio se encontraron narco-mensajes”

TIJUANA BC 25 de enero de 2010 (AFN).- Como otras personas que han corrido la misma suerte que él, el hombre liberado por elementos del Ejército Mexicano respondió contundente que si se irá de Tijuana, ante una pregunta que se le hizo al respecto.
Sin ser identificada oficialmente, de espaldas y vistiendo chamarra y gorra militares, además de pasamontañas, esta nueva víctima de los secuestros en Tijuana, fue presentada ante los medios y respondió con frases cortas a todas las preguntas que le fueron formuladas.
Su plagio ocurrió el sábado pasado y su liberación “el domingo por la tarde”, según recordó. Al Ejército Mexicano tan sólo le tomó cinco minutos ingresar al lugar donde lo tenían y someter a los delincuentes, los cuales le habían amenazado con entrar al cuarto y matarlo, si la policía o alguien más llegaba a rescatarlo.
Por esto agradeció a los militares haber atendido la denuncia recibida “y a la persona que se tomó la molestia de denunciar que en esa casa donde estaba, pasaba algo raro”, porque de otra forma lo habrían asesinado.
Y muy probablemente se habría convertido en una nueva víctima del crimen en Tijuana, ya que dentro de la “casa de seguridad” donde se le encontró y que es presumiblemente la ubicada en la colonia Juárez, porque dijo no poder ubicarla, se encontraron mensajes con advertencias:
Si no quieren terminar como nosotros, alíense con la Maña al 100% con El Teo. Esto me pasó por ser albañil, en referencia a la “guerra” que sostienen las células de Teodoro Eduardo García Simental y Raydel López Uriarte, El Muletas contra Fernando Sánchez Arellano “El Ingeniero”.
A la llegada de los elementos militares, la víctima dijo haber sentido miedo y alegría, por la amenaza que le habían hecho los individuos que estaban con él y que se drogaban. Lo tenían esposado, lo golpearon y no le dieron de comer en las casi 25 horas en que lo mantuvieron cautivo. Lo obligaron a mantenerse todo el tiempo agachado.
Refirió que al darse cuenta del operativo se las arregló para bloquear la puerta y así evitar que cumplieran con su amenaza, en tanto que por un orificio que había en la pared, se dio cuenta cuando ingresaron los militares y por eso después les franqueó la entrada.
Dijo que se escucharon gritos y golpes y finalmente todo terminó. Recordó que su secuestro se perpetró el sábado previo, cuando tres hombres armados, que no iban encapuchados, llegaron a un negocio que “estaba ubicando” y tras preguntar directamente por él, se lo llevaron. Respondió que los delincuentes que no iban encapuchados.
En la recámara donde se encontraba, dijo que durante el tiempo que duró su cautiverio, sólo pensó en sus hijos y su esposa “porque los bienes materiales en esos momentos no importan”.
Sin aceptar revelar el giro en el que se desempeña, afirmó que no fue por otro motivo diferente al obtener dinero por el secuestro, el que se le hubiera plagiado. Reveló asimismo que aceptó dar esta conferencia, para agradecer la denuncia que hizo la persona que habló y reconocer el “impecable” trabajo de los militares.
http://afntijuana.info/blog/?p=26251

Captura Ejército a 10 y libera a secuestrado

Elementos del Ejército Mexicano capturaron a diez presuntos delincuentes en la colonia juárez, asimismo liberaron a una persona y decomisaron arsenal y vehículos. Foto: Frontera
TIJUANA, Baja California(PH)Gracias a una denuncia anónima, el Ejército Mexicano logró detener a un grupo de hombres que presuntamente están ligados al crimen organizado, y al mismo tiempo, se liberó a una persona que estaba privada de su libertad.

La Secretaría de la Defensa Nacional, por medio de un comunicado de prensa dio a conocer a las personas aseguradas que se identificaron como José Ángel Lozoya Verdugo, de 24 años, Mario Alberto González González, ‘El Chichi’, de 24, Daniel Iván Machado Gálvez, ‘El Chico’ de 24, Arturo Odilón Juárez Ramírez, alias ‘El Halcón’ de 21, Edgar Gabriel Miramontes Ordaz, alias ‘El Flaco’, de 23, Juan César Ramírez, alias ‘El Forrest’, de 18, Omar Martínez Salazar, alias ‘El Omarcillo’, de 18, Said Aceves Lares, alias ‘El Mojarra’, de 21, Armando Miramontes Ordaz, alias ‘El Coco’, de 29 y Santos Chairez Velazquez, alias ‘El Sonora’, de 37 años.

Personal militar informó que se atendió una denuncia ciudadana en donde se informó que en una vivienda de la colonia Juárez de la zona Centro se encontraba una persona privada de su libertad, fue así como las diez personas fueron aseguradas.

En el interior de la vivienda se encontraron cerca de 85 gramos de ‘crystal’ y 20 gramos de cocaína, así como dos armas de grueso calibre, cuatro pistolas, 264 cartuchos de diferentes calibres y 11 cargadores de diferentes calibres, también se les decomisaron nueve vehículos.

Asimismo se dio a conocer que en la casa donde estaban las personas se encontró una manta con un ‘narcomensaje’ que los ligaba con Teodoro García Simental, alias ‘El Teo’; dos de los detenidos resultaron lesionados al momento del aseguramiento y ya recibieron atención médica.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/25012010/426272.aspx

Agradece hombre liberado denuncia anónima a militares
TIJUANA, Baja California(PH)El hombre que se encontraba privado de su libertad y fue liberado por el Ejército Mexicano pidió a la comunidad que denuncie cualquier hecho delictivo, ya que gracias a una llamada anónima fue como los castrenses dieron con su paradero.

La víctima de secuestro comentó que durante la tarde de ayer se realizó el operativo en donde fue liberado, y un grupo de personas fue asegurada por los militares.

Señaló que fue privado de su libertad por dos hombres la tarde del viernes, justo cuando se encontraba en su lugar de trabajo, y que lo habían amenazado de muerte si su familia no pagaba por su rescate.

El hombre, quien es empresario del Sur del País, agradeció al Ejército Mexicano porque el operativo de rescate fue inmediato y gracias a ellos se encuentra con vida y podrá regresar con su familia.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/25012010/426280.aspx

Detienen a diez secuestradores y liberan a una víctima

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOlunes, 25 de enero de 2010

TIJUANA.- Una banda de secuestradores integrada por 10 personas fue asegurada anoche por el Ejército y la Armada de México, en un domicilio ubicado en la colonia Juárez, donde tenían a una persona privada de la libertad, la cual fue rescatada ilesa.

Además los delincuentes tenían en su poder 6 armas de fuego, 264 cartuchos, 11 cargadores, 9 vehículos, 32 mil pesos, 85 gramos de cristal y 20 de cocaína.

Los sospechosos José Ángel Lozoya, Mario Alberto González, Daniel Iván Machado, Arturo Odilón Juárez, Edgar Gabriel Miramontes, Julio Cesar Ramírez, Omar Martínez, Said Acevez, Armando Miramontes y Santos Chairez.

En la casa de seguridad se localizó un narcomensaje que dice “ Si no quieren terminar como nosotros aliniense con la maña al 100% con El Teo. Esto me paso x ser albañil. Att, La Maña ”.

El mando militar presume que este grupo es autor de ejecuciones y homicidios en agravio de grupos rivales.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/01/25/389665/detienen-a-diez-secuestradores-y-liberan-a-una-victima.aspx

Entró la DEA a Tijuana

Socorro CASTILLO / EL MEXICANOlunes, 25 de enero de 2010

TIJUANA.- Un fuerte operativo policiaco se registró esta madrugada en la colonia Juárez, donde incluso se vio la intervención de elementos de la DEA según informaron vecinos del área.

Trascendió que durante éstas acciones que mantuvo el área asegurada por más de tres horas, se logró la detención de varias personas, al parecer siete, que se resguardaban en una casa de seguridad.

En estas acciones se identificó también la presencia de agentes de la DEA (Agencia Antidrogas de Estados Unidos), pero hasta el momento ninguna instancia de gobierno ha informado sobre su supuesta intervención ni sobre los resultados del operativo nocturno.

Se espera que más tarde sean altos mandos del Ejército Mexicano quienes informen al respecto.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/01/25/389653/entro-la-dea-a-tijuana.aspx

Operativo militar en la colonia Juárez

*.-A las 11:00 horas el Ejército Nacional presentará los resultados

TIJUANA BC 25 de enero del 2010 (AFN).- El domingo por la noche se registró un operativo por parte de elementos militares en la colonia Juárez, en el que dieron, presuntamente, con una casa de seguridad.
De manera extraoficial se habla de siete detenidos, así como armas de grueso calibre por lo que se presume pudiera tratarse de una detención importante.
Las autoridades han permanecido muy herméticas al respecto y no se ha proporcionado información oficial.
Vecinos de la zona informaron a AFN que los militares no dejaron entrar a las autoridades municipales y federales, además de mantener aislada la zona por más de tres horas, temiendo que algún grupo de sicarios intentara un rescate.
http://afntijuana.info/blog/?p=26219

Anuncios

89 comentarios to “Operativo militar en la colonia Juárez: Capturan a 10 y libera a secuestrado”

  1. 23 12 2012 Says:

    nose extraÑen si cae el de las tablitas..
    dont scare

    pinche muletas ya no lo hago aki seria una pendejdada por parte de el seguir akie n tijuana…
    komo estan las kosas..
    [pero komo son narkios = pendejios pues
    kien kite y si….
    nimodo mi mule akl gun dia tenias ke kaer ay hasle kompaÑia al exnorlax

  2. shol0 Says:

    mmmm sera verdad nadie importante el la juarez pero pa keno dejaran entrar alos fellos y alos municipales ta raro ojala sea el chikilin el mule no kreo ke ande en tj

  3. carajo pues Says:

    Ami me toco pasar por ahi ayer y los guachitos nomas me dijeron que me fuera, a temor de que empezara una balacera o para cuidarse de los que quieren rescatar a los detenidos pero solo vi 2 humvies y 2 camionetas tipo explorer recientes, no muy recientes pero recientes. Fuera de eso no pude ver naaada

  4. EQ. D NASH Says:

    OJALA Y NO QUEDE SOLO UN BANDO EN TIJUANA… LOS MONOPOLIOS NUNCA FUERON BUENOS.

    SI CAEN LOS MULES.. LOS INGES VAN A ANDAR EN LA CALLE INSOPORTABLES , EL MARRANO VILLAREAL ETC. QUE ES UN PENDEJO GORDO SIN HUEVOS…

    SI CAEN LOS 2 BANDOS LOS POLIS Y MUNICIPALES PEPS Y FEDERALES VAN A ROBAR LIBREMENTE SIN MIEDO Y CUANDO VAYAS CON TU NOVIA TE VAN A BAJAR DEL CARRO Y LA VAN A REVISAR HUMILLANDOTE Y TE VAN A ROBAR IPODS ETC. Y NO PODRAS HACER NADA POR QUE ELLOS YA NO LE VAN A TEMER AL NARCO, QUE ES A LO UNICO QUE LE TIENEN MIEDO.

    LOS POLITICOS VAN A HACER COMO EN EL DF Y EN EL SUR LO QUE SE LES ANTOJE CON TODOS DE PREPOTENTES EN LA CALLE CERRANDO NEGOCIOS QUEDANDOSE CON TERRENOS METIENDO CRIMINALES A TRABAJAR CON ELLOS PAGANDO SICARIOS PARA QUE LES QUITEN ADVERSARIOS POLITICOS , MATANDO REPORTEROS ETC.

    SI LA IGLESIA PUDIERA REGRESARA A SUS TIEMPOS DE LA SANTA INQUISISCION, EN DONDE MATARON MAS GENTE QUE TODOS LOS ARELLANOS EN 20 ANOS….

    LO RICOS ANDUVIERAN QUITANDOSE PERIODISTAS DE ENCIMA COMO SI FUERAN GATITO FELIXES ( JA) E HICIERAN LO QUE QUISISERAN EN ESTA CIUDAD JA YA LO HACEN SOLO QUE AHORITA SOLO LE PAGAN A UN GPO. ..

    PIENSELO LO QUE SE OCUPE NO ES QUE SE ACABE EL NARCO.. PORQUE ALGUNO DE LOS OTROS ASUMIRA EL MANDO SOCIAL Y ABUSARA DE TUS DERECHOS Y DE TU NOVIA O FAMILIA…Y NO PODRAS HACER NADA…

    ELIGE PASAMONTANAS, UNIFORMADOS CON PERMISO DE ARMAS, SOTANA, O TRAJE Y CUELLO BLANCO…

    LO QUE OCUPAMOS ES QUE SE MANTENGA EL EQUILIBRIO Y SOLO SE LOGRARA CON UNA CHARLA ENTRE LOS 2 ARRIBA MENCIONADOS…

    AHHHH Y CUANDO SE ACABE EL PERIODO PAGADO POR EL CHAPO AL PAN FEDERAL EN ESTE PAIS.. YA CASI ASI QUE AHORREN ..

    EQUILIBRIO DE NASH.

  5. shol0 Says:

    awevo ke no si no es tan pendejo el muletas se la va a pelar el pendejo pero pa andar en tijuas no kreo ke se arriesge si sabe ke lo kieren chingar

  6. 23 12 2012 Says:

    ke pedo ya mero son las 11:00 onde lo vamos aver el informe?

  7. El matrix Says:

    esperemos que sean buenas noticias para tijuana, eso de no dejar entrar a las corporaciones policiacas y la participacion de la DEA no creo que sea por la detencion de cualquier mugroso

    asi deberian hacerle siempre los del ejercito cuando va por cabecillas, hacer un lado a los policias y trabajar solos, despues de las amargas experiencias

  8. fido Says:

    pos el muletas no es porque el esta en sinaloa protegido por el mayo z, bueno eso dicen.

  9. Zacarias Lechuga Says:

    bueno bueno, pero en que parte de la juarez ocurrio este pancho….?

  10. 23 12 2012 Says:

    pues lka neta ay se tardaron ke onda akien atoraron segun a las 11:00 decian nombre y seÑa pero ya son las 12:00 y no se ve claro….. alamejor ya paso komo kuando atoraron al teo en rosarito y solto sus 6 melones de cueros de rana verde y soltaron…..= aki ya solto sus 10 melones y la hacen mucho ala -pendeja y lo dejan ir….aki ay gato encerrado oh ya se apalabraron el ramos, osuna, y el nuemo chingon de los militares… ys e va repartir la feria…. o ke pex… si se tardan end ar info es porke se estan aregl;ando

  11. 2010 Says:

    Ojala y no hayan ido por el Inge. Porque si lo agarraron …. ya nos cargo la chingada a todos en Tijuana.

  12. EL VISITANTE Says:

    AMOR Y PAZ, HERMANOS!

  13. EQ. D NASH Says:

    LA DEA??? NO ME CHINGUEN!!! AHORA RESULTA QUE YA TAMBIEN ENTRAN A TIJUANA A QUERER AYUDARNOS!!!

    POBRE MEXICO.. TAN LEJOS DE DIOS… Y TAN CERCA DE LOS ESTADOS UNIDOS…

    VAN A ENTRAR A AYUDARNOS COMO A HAITI… O A AFAGANISTAN O A IRAK!!!??

    SI SABEN QUE EL GOBIERNO DE E.U.A. ENTREGA MILLONES DE DOLARES A B.C PARA COMBATE A LA INSEGURIDAD.. NO ES OTRA COSA MAS QUE EL PRETEXTO QUE TIENEN PARA VENIR A HACER LO QUE QUIERAN , AL FIN QUE PAGAN POR ESO…

    CUANDO MUERA FIDEL CASTRO.. ESE DIA SE MURIO EL UNICO CABRON QUE QUEDA VIVO QUE FUE CAPAZ DE RAYARSELAS CADA DIA DE SU VIDA Y NOMAS NO PUDIERON..
    SU PUEBLO ESTA FLACO Y CON LOMBRICES PERO CON LA FRENTE EN ALTO…

    CH… A TU M… E.U.A. D=VICIOSOS… SI NO FUERAN TAN BUENOS CONSUMIDORES NO HUBIERA NARCO…

    POR QUE NO ENTRAS A COREA, SI TANTOS HUEVOS OBAMA!!

  14. porky pigg Says:

    Detienen a diez secuestradores y liberan a una víctima
    Policiaca Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOlunes, 25 de enero de 2010TIJUANA.- Una banda de secuestradores integrada por 10 personas fue asegurada anoche por el Ejército y la Armada de México, en un domicilio ubicado en la colonia Juárez, donde tenían a una persona privada de la libertad, la cual fue rescatada ilesa.

    Además los delincuentes tenían en su poder 6 armas de fuego, 264 cartuchos, 11 cargadores, 9 vehículos, 32 mil pesos, 85 gramos de cristal y 20 de cocaína.

    Los sospechosos José Ángel Lozoya, Mario Alberto González, Daniel Iván Machado, Arturo Odilón Juárez, Edgar Gabriel Miramontes, Julio Cesar Ramírez, Omar Martínez, Said Acevez, Armando Miramontes y Santos Chairez.

    En la casa de seguridad se localizó un narcomensaje que dice “ Si no quieren terminar como nosotros aliniense con la maña al 100% con El Teo. Esto me paso x ser albañil. Att, La Maña ”.

    El mando militar presume que este grupo es autor de ejecuciones y homicidios en agravio de grupos rivales.

  15. shol0 Says:

    por ke korea no les surte la droga animal eso si nosotros no la movemos si ustedes no se la meten pero no se ocikon kompa ke por andar kritikando no nos valla a pasar lomismo mexico se hizo un gran consumidor ya la verdad asi ke no kritike todo les duele si los agarran ke pura facha sino ke tan vendidos

  16. miki mouse Says:

    la dea? hahaha
    pinche gobierno
    mexikano ya okupan azta gueroz jaja pinchez mamadas entonzes ya los gabachos entran i zalen como les da la gana

  17. ANTI CHINOLAAAA!!!! Says:

    La DEA!! hmmmmmmm como que ya se esta metiendo mucho no?? pero tambien sin la ayuda de ellos no hubieran agarrado al teo… me da un chingo de coraje que nuestro gobierno no tenga las fuerzas necesarias para que solitos encarcelen a todos estos macuarros!

  18. opinion Says:

    En la casa de seguridad se localizó un narcomensaje que dice “ Si no quieren terminar como nosotros aliniense con la maña al 100% con El Teo. Esto me paso x ser albañil. Att, La Maña ”.

    Entonces deberia suponerse que este secuestrado tiene algo de informacion o se dedica a algo no muy licito? porke ya lo estaban preparando para liquidarlo y aventarlo y en el frontera dice que el agradece su liberacion y pide a la gente que siga denunciando? o sera que los malandros agarran a cualquier persona y le ponen cartulinas aludiendo que son malandros y en realidad no lo son yo ya no entiendo nada

  19. Pepe Says:

    asi parece opinion, yo pense lo mismo al leer el articulo, nomas esos weyes saben bien que pedo, ojala q los hagan hablar… inches culeros!

  20. OLD SCHOOL Says:

    NT NO TE HAS DADO CUANTA QUE ANTES CADA NOTA TENIA 250 COMENTARIOS DE JODIDO Y CON ESTE DISEÑO NO.
    PARECE QUE ESTOY EN GOBIERNODELESTADO.COM

  21. El matrix Says:

    y no se les ocurre pensar que a quien le iban a poner el mensaje no era al secuestrado PEPE Y OPINION? que en los proximos dias iban a levantar y matar a otro wey

  22. 23 12 2012 Says:

    SE TARDARON PERO SACARON EL INFORME AVER FOTOPS MAS CERCAS DEL CHAIDEZ SE ME HACE KONOCIDO EL VATO DE CASUALIDAD NO ERA TRAILERO?

  23. Gianni Chingan Says:

    pero si cumbres de juarez es 100% caf!!
    como esta eso??

  24. ramz Says:

    no es cumbres baboso es la juarez, esta al lado

  25. JUANITO Says:

    BIEN POR EL EJERCITO. POR MI QUE LES AYUDE LA DEA, LA KBG.LA CIA,LA INTERPOL O QUIEN SEA UTIL PARA HACER ESTE TIPO DE DETENCIONES.Y LO MEJOR SERIA MANDAR TODOS A USA Y QUE LOS MANTENGAN LOS GRINGOS QUE FINALMENTE SON LOS CULPABLES QUE TIJUANA ESTE ASI POR TANTO PINCHI ADICTO.LAS CUCARACHAS LE SACAN A LA DEA POR SER MAS ENERGICOS.Y ALLA NO HAY VISITAS CONYUGALES NI PUEDEN MANIPULAR A LOS POLICIAS DE LAS CARCELES.

  26. mañoso Says:

    Raza tan pendeja, la DEA tienemas de 30años en Mexico, especial mente en Tijuana desde la epoca de Cicilia Falcon y Carlos Kiriakides. Es posoble que tambien les toco a la raza de Patricio Beserra y sus compas de el Palacio Azteca.
    ( Ba ha salir un PENDEJO diciendo ? y esos quienes son? )

  27. TIJUAS MAN, K BRONES Says:

    ajuuuuuaaa!!! parece el pinche “jom dipo” : PURAS MANGUERAS – VERGUERAS! JAJAJAJAJA!! SIENTEN C PUTOS ON TA SU HOMBRIA JAJAJA PURO TRAGA KRICO VALEVERGA! PINCHES CUETES DE ADORNO, USENLOS VS LOS SAR2, CULONES! PURO CULO FRUNCIDO A LA VERGA MATENLOS EN K LIENTE! pinches jotos roñas , a quien c le ocurre? chingo d k brones en 1 canton? UNA D 2 : O SON MALANDROS O.. ES PARTY DE PUÑALES!! JAJAJA ay wuey pos si es lo mismo!! jajaj

  28. mañoso Says:

    TIJUAS MAN…. estas cabron, parese que si era party de putones y mallatones

  29. Zacarias Lechuga Says:

    solo una y muy mala foto, asi como puede uno reconocer a estas lacras? sera a proposito o porque diablos salen asi de escuetas las notas? no informan calles solo la colonia como si fuera una sola cuadra, gente que opina sin saber que pex y tampoco aportan, solo insultan…

  30. hasta la madre Says:

    Dudo mucho que la DEA alla apoyado en un operativo en donde se agarro a unos secuestradores mugrosos. Aunque fuera para agarrar a alguien cabron, le voy mas a que metan al FBI o U.S. Marshalls que la DEA. La DEA no tiene nada que ver con eso.

  31. yOP Says:

    Y A LOS K ESTAN SENTADITOS PORK? K ALGUIEN ME EXPLIKE

  32. Zacarias Lechuga Says:

    supongo estan echados por alguna lesion…

  33. Zacarias Lechuga Says:

    bueno, al menos ya pude ver el rostro de estas lacras por tv….

  34. Nelson Muntz Says:

    simon ya se dieron cuenta ke ahora si borran mas coments??

  35. hasta la madre Says:

    eres nuevo o que chingados nelson?

  36. George Jung Says:

    “ Si no quieren terminar como estos aliniense , pero no con El Teo. Esto me paso x ser albañil y Manguera Att Tijuana ”.

  37. PANCHO VILLA!!! Says:

    ZACARIAS” METETE A AFN ahi bienen 12 fotos.

  38. PANCHO VILLA!!! Says:

    ZACARIAS” METETE A AFN ahi bienen 12 fotos. y hay los miras

  39. PANCHO VILLA!!! Says:

    net ke le paso a ese wey??? supe ke le pegaron pero no eskuche porke???

  40. tijuana_man Says:

    chiin, bien quemados con la mantita…. a lo mejor los iban a ejecutar a los 10 junto con el secuestrado dentro de esa casa y a los pobres les mandaron a hacer la manta sin saber que era para ellos… shhhhh

  41. mañoso Says:

    Si hombre pobre cuate, pero que tiene que ver con la nota.
    El pancovilla le tira a todas

  42. PANCHO VILLA!!! Says:

    uuu.. disculpa ma~oso……..

  43. PANCHO VILLA!!! Says:

    no savia ke fueras TEitO???

    DISCULPA ma~oso yo no kiero pedos….

  44. CARAMBAS Says:

    Antes en Tijuana era una tierra para progresar e inclusive hacer una lanita trabajando duro,habia mucho trabajo y dolares,hoy es cuna de pérdedores,malandros,malnacidos,huevones,mangeras,cobardes y fantoches que quieren ganar dinero matando a otros y terminan ya sea muertos o como en la foto de otro post,con la cara hacia el suelo,con su vida hecada por la borda y apenas con 20 y tantos años o menos,autenticos perdedores,escoria humana,lastima por esta tierra que un dia fue generosa,lastima

  45. George Jung Says:

    No sean gachos, una silla para todos ….pero electrica

  46. EL CHIKILIN Says:

    LA DEA ANDA AN TIJUANA ME ACABAN DE CONFIRMAR Y DICEN KE ES POR PRESIONES DEL GOBIERNO PARA AGARRAR A LAS RATAS DEL MUGRETAS Y EL FEO JAJAJAJAJAJA

    QUE MAL PEX…….

    LOS DE LA DEA COMIENDO TAKOS JAJAJAJAJAJAJAJA
    HAY NO MAMES KA

  47. On tan las Fotos?... Says:

    Y por que sentados? Tan muy agusto los cabrones.

  48. Huele a Peligro Says:

    El myspace del Jose ANgel

    http://www.myspace.com/negelito

  49. $$$$TIJUANA$$$$ Says:

    LA MAÑA NO MAS SON BUENOS PARA ASECINAR COMO COVARDES EN LA OSCURIDAD PERO NO MAS LESTOCA Y SE PONEN A CHILLAR COMO EL TEO LA MAÑA JAJAJAJAJA LACRAS

  50. la neta Says:

    eso gober terminen con los del muletas y susesores esos solokieren secuestrar no saben aser otra cosa asi y matar porla espalda

  51. Toro Says:

    Y esos 2 wueyes sentaditos como palomitas inocentes, mejor los deven sentar en una silla electrica.

  52. Muñequita si juguetito no!! Says:

    Ummm de plano
    ya les han de estar zumbando los oidos al Muletas
    y los de las FEM de tanto que hablan y hablan
    total todos son malandros
    dejenlos que se partan su madre agusto
    y ´´animo patrón´´ dile a tu ´´conpadre´´ Raydel que se de un tiro con el Albañil, pero como esos del viejo oeste cada quien con su pistolita y frente a frente para ver si es cierto que dejan la vida con la camiseta bien puesta.
    Nomas falta que vengan la prima del Ray y la sobrina del Mayel por Dios!! Bola de mangueras…

  53. Gianni Chingan Says:

    es la muestra de como se han cometido una gran de delitos simples y como se sabe que a cualquiera q le pongan un narcomensaje, sale el procu y numas dice q es ajuste de cuentas y caso cerrado… pss ya cualquiera puede robar, matar, secuestrar, violar, etc etc y numas poner un msj de esos… y ya… se acabo… ajuste de cuentas y cero investigacion.

  54. el pe ne tre itor Says:

    uno de estas mierdas ya tiene antecedentes y no se como andaba libre la mierda esta.

    otro tiene prefil en sonico lo aprendieron con la misma camisa que lleva puesta en la foto del perfil como que no gana para comprarse otra jaja malditas mierdas

    miércoles, 30 de septiembre de 2009TIJUANA.- Un tipo que se ostentó como amigo de “El Júnior de la Zona Norte” fue capturado por la Policía Municipal con un arma de fuego calibre .45 abastecida con ocho balas y otros objetos, entre ellos un radio con frecuencias policiacas.

    Se trata de Arturo Odilón Juárez Ramírez, de 21 años de edad, nativo del estado de Sinaloa y sin domicilio fijo en esta ciudad.

    Alrededor de las 18:30 horas del lunes, oficiales adscritos a la Sección Patrullas lo detuvieron en Rampa Televisión y calle España, por actitud sospechosa.

    Inspeccionaron una mochila que llevaba colgada al hombro, en la que llevaba una pistola escuadra .45 con un tiro en la recámara y siete en el cargador; el radio, tres teléfonos móviles, dos uniformes tácticos azules y un guante.

    Cuando los municipales quisieron saber la procedencia del arma y los objetos manifestó que eran propiedad de “El Júnior de la Zona Norte”, cuya nombre verdadero desconoce. (rmm)

    El juez calificador lo remitió al Ministerio Público Federal para que dicha autoridad prosiga las investigaciones. (rmm)

  55. mañoso Says:

    Pancho Villa, ase unas horas le mande unas disculpas, pero lla vez a los mala leches, no la publicaron y No escrivi cabonadas he?.
    Tabmien le conteste al “Animo Patron ” tampoco estaba muy gacho lo que le conteste, haun que se lo merese por imbecil. Pero pues lla nimodo.

  56. el pikachu Says:

    jajajaja pobres mugrosos de mierda !!! que ilusos sintiendose capos cuando son unos pobres diablos cristaleros jamas llegaran a ser alguien en la vida porque la perra de su madre que los tuvo cuando andaba en brama no los pario bien cabrones jajajajajaj

  57. PANCHO VILLA!!! Says:

    ENTERADO MAnOSO…

  58. EL SUPUESTO SECUESTRADO ES EL MULETAS!! Says:

    Cuando llegaron los wachos el muletas les dijo a sus sicarios que lo amarraran para fingir ser el secuestrado. Otra vez que se les vuelve a pelar !!!

  59. hasta la madre Says:

    Deberian de chekar el perfil del que agarraron.

  60. hasta la madre Says:

    revisando el my sp ace del estupido ese jose angelo encontre la siguiente informacion:

    Una tal pamela alejandra rodriguez garcia (my space /pamdeliciuz) con su numer de telefono: 6642629105
    Tiene puras manguereadas en su perfil.

    my sp a ce. com/pab_lago: tiene dos armas cortas y le dejo un comentario a pamela que dice “no weyyyy no mamessss, se le disparo adentro de la casa del cabezon y
    atraveso la mesa y una silla
    tu cresssss?”

    Si revisan las fotos de la morra esa, tiene una foto con un gordo que tiene tapado los ojos. Al parecer son de el lago y no dudaria si son raza de la celula del Teo, ojala esta informacion les sirva a las autoridades que monitorean este sitio.

  61. el XOLOITZCUINTLE Says:

    ey chikilinn prestame atencion!! te voy a contar que la DEA ya tiene algo de tiempo en mexico…

  62. Zapatista Says:

    Que pena que asta la DEA este entrando al Pais, eso te dice que que fregado esta este Gobierno corrupto, no con la ferria que les dio los Estados Undidos pueden, que penaaa. Bueno, aver asta cuando sigue todo esto y mirren lo que paso en Mexico de ese loko que le llego a Cabanas; que esta pasando en nuestro pais? Que penaaaa, donde estan los estudios y los padres de estos mangerras , donde esta la educacion Gobierno mal trabajado???

  63. hasta la madre Says:

    Y tu como sabes que entro la DEA? Nada se ha confirmado. Las posibilidades que eso sea cierto no son muy altas, de todas las coorporaciones, la DEA se me hace muy estupido que llegara a entrar en un caso de secuestro. La DEA no entraria namas asi para agarrar unos mugrosos con pequeñas cantidades de drogas.

  64. el pelacuas Says:

    mta esa casa siempre se mirava tranquila todos esos morros creo que son de los pelones de ck

  65. Zapatista Says:

    as de ser mangerras ?? pues no lo dudes de todos esos mangerras tan bueyes que ni su perfil en MySpace saben ocultar so estan a la vista de los Estados Unidos. te diggoooooo

  66. el pelacuas Says:

    ya no ponen foto??

  67. MetalGear Says:

    Puro pinche huevon bueno para nada, eso si muy seriecitos todos, como que los wuachos interrumpieron la putizona que les estaban dando a estos parasitos para presentralos a la prensa. A los que agarren armados les deberian de meter el arma que traen por el culo, para que se les quite a los pendejos, muy bravos con su cuerno, orale huevo ahi te va tu cuerno por el chicloso, a ver si muy bravo. Ya el que traiga una 22 pues le va ir menos peor. Que chinguen a su madre por huevones y por no estudiar !

  68. Tj Siglo XX! Says:

    la DEA siempre a estado en Mexico y en latino America jejeje 🙂

  69. CJ Says:

    pues cayo el escitor de los narcomensajes

  70. ANTI-MAÑA iNGE Says:

    cucuy, yo me ando escondiendo y fue por mi casa eso

  71. bien Says:

    la vdd si esta bn que entren los gueros ya la soberania para que la quieren o la queremos si cuando cruzamos nos sentimos mas seguros, la soberania en estos momentos nada mas sirve de anuncio a televisa de el 200 aniversario la vdd si ocupamos que alguien mas nos ayude porque en todos los mandos hay fugas de informacion en mexico, yo si quiero que las cosas mejoren, un ciudadano harto escribio,…

  72. &)(;:/€@"!?. Says:

    Esta muuuuy bien que la DEA entre y no deje entrar alos policías de aquí… Lo único que hases los municipales es taparles sus malandradas y ayudarlos a huir, la verdad!!! Ahora quien los entiende pues ?! Primero se quejan del gobierno de aquí que no hase nadaaaa y ahora que viene la DEA y ayuda se quejan también. Aquí no importa quien entre ayudar o no,lo importante es que así como agarraron a estos 10 agarren a todosssssss los malandros, gracias a los militares y DEA y que chingen a su puta madre todos los del gobierno buenos para nada.

  73. yo Says:

    nipex los ke siguen

  74. CSI-TJ Says:

    PURO MION!

  75. MetalGear Says:

    Las agencias de inteligencia de Estados Unidos siempre han estado en Mexico y en todo el mundo, que no traigan un anuncio en la espalda que diga eso es otra cosa, pero siempre andan en donde menos uno se imagina y tiene informacion que ya quisieran las agencias de inteligencia de Mexico. La unica diferencia ahora es que los gringos se estan mochando con el ejercito con la informacion, antes no la compartian por lo mismo porque no creen en ninguna autoridad mexicana. Y no faltan los nacionalistas escandalizados porque la DEA comaprte informacion, no mamen! Si son tan patriotas salgan a partiserlas encotra de los malandros..
    De seguro siguen pensando que los de la DEA son como en las peliculas, puro guero de 2 metros de alto. No mamen si no son pendejos los gringos, hasta oaxacos deben de tener reclutados y ni quien los identifique..

  76. quien te pego Says:

    para &)(;:C@”!? la dea siempre a estado en Mexico pero habia mantenido un perfil bajo, o ya se te olvido Camarena el agente de la dea que mataron en los 80’s

  77. salsipuedes Says:

    la dea no es nada especial, simplemente trabajan con la mas minima corrupcion. vean lo que el chaparro de leyzaola a logrado con poca gente y muchos tanates.

  78. mañoso Says:

    asta la madre, la DEA noes que alla entrado sino que NO ha salido de tijuana, tiene presencia permanente y no por los mugrosos de hoy, lo que estamos mirando a diario es un asco.
    Estan pasando en Tijuana cosas mas pesadas que no nos estamos dando cuenta, por esa razon estan aqui.

  79. DEA Says:

    !!YO SI TIRO A LA CABEZA!!

    Un G.I. Joe al rescate de Tijuana

    Un jefe de la policía, en especial si es el de la de Tijuana, Baja California, debe atender los manuales de la corporación. Y en éstos se dice que un mando tiene que aplicar medidas activas y pasivas todos los días para proteger su vida. Las medidas pasivas son entre otras el no ir a un bar, no caminar solo por la calle, tener una vida privada muy privada y cambiar constantemente de rutina. Las activas, en cambio, consisten en contar con una buena arma a la mano y con escoltas listos para disparar las 24 horas del día.

    El teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, nieto de un general de división e hijo de otro militar con rango, se esfuerza en cumplir de manera disciplinada cada una de estas normas desde que asumió la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, el 10 de diciembre de 2008, en medio de una disputa a sangre y plomo entre el cártel de Sinaloa y el de los Arellano Félix para controlar el tráfico de drogas a California, Estados Unidos.

    A su actual grupo de escoltas —uno de varios que ha tenido, ya que la mafia ha comprado antes a otros de sus cercanos—, le advirtió el primer día: “No soy el clásico funcionario al que hay que sacar de la zona de fuego y protegerlo a como dé lugar. Si nos atacan, protéjanse ustedes que protegiéndose nos protegemos todos. Es más fácil que cada quien se agarre a uno de los que están tirando a que todos quieran cubrir al que me tira a mí”.

    La presentación la acabó asegurándoles: “Yo también me sé defender, yo sé tirar y tiro muy bien, yo siempre tiro a la cabeza. Si no mato, pues dejo loco”.

    Bondad y maldad

    En una situación ideal, la policía de Tijuana —y la de cualquier lugar— debería dedicarse a combatir solamente la delincuencia común: evitar que un vecino ponga la música muy alta en la madrugada o detener a quienes roban rines y estéreos de los autos. Pero cuando el alcalde Jorge Ramos, emanado del PAN, y Leyzaola se reunieron para discutir la forma en que trabajarían, concluyeron que en Tijuana la delincuencia común había sido absorbida por la delincuencia organizada, por lo que ahora, el papel de la policía local sería el de atacar al crimen organizado.

    “¿Para qué nomás ando atendiendo a esos malandrines (delincuentes comunes)? A esos, a coscorrones los disciplino, pero a aquellos (los capos) no, a aquellos sí tengo que enfrentarme con ellos, por eso la gran diferencia. Yo creo que los anteriores titulares no entendieron esa situación, o si la entendieron se hicieron los omisos”, así ha explicado Leyzaola la visión que tiene sobre su trabajo.

    Aunque cuando se presentó con ellos les dijo “puedo ser tan bueno como quieran y tan malo como se necesite”, el jefe de la policía de Tijuana se lleva bien con la mayor parte de los periodistas que siguen sus actividades como funcionario. En cambio, no le caen bien los forasteros de la prensa: ni medios nacionales e internacionales tienen un acceso sencillo hasta él. Leyzaola suele decir: “Yo tengo obligación con la prensa local, pero con los nacionales e internacionales no. Les daré la información cuando tenga tiempo. Y si no tengo tiempo no los voy a atender”.

    Los derechos humanos y El Pozolero

    El 20 de octubre de 2009 algunos reporteros aseguraron haber presenciado el momento en que Leyzaola pateó el cadáver de un sicario que se había enfrentado con sus policías. Según esta versón, Leyzaola se acercó a un vehículo que llevaba el cuerpo entre las calles 5 y 10 de la ciudad, lo detuvo, lo miró y luego soltó el golpe contra él. Un funcionario municipal asegura tajantemente que esto es falso y que el rumor fue difundido por un grupo de narcos. Otro integrante de la administración reconoce que es posible que ésto sí haya ocurrido.

    Lo que es totalmente cierto es que las denuncias por violaciones a los derechos humanos durante el periodo de Leyzaola han llegado hasta la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. El teniente coronel, quien es partidiario de legalizar la pena de muerte, las minimiza: “Hasta El Pozolero se fue a quejar a los derechos humanos. ¡Por favor!”.

    Las pulgas y las palomitas

    La sede de la Secretaría de Seguridad Pública municipal está en la calle 8, a unos 30 metros de la mítica avenida Revolución, zona de table dance, restaurantes turísticos y bares de mala muerte. La corporación es un edificio medio viejo de una sola planta que está custodiado por efectivos armados hasta los dientes con metralletas y rieles interminables de cartuchos.

    A la vuelta está un popular antro llamado Las Pulgas, en el cual, Leyzaola suele decir que jamás se pararía, ya que desprecia los narcocorridos y prefiere divertirse oyendo música clásica, leyendo a Paulo Coehlo y a Gabriel García Márquez, jugando raquet, o bien comiendo palomitas de maíz mientras ve una película en casa con su familia. En las semanas recientes, su principal hobbie es leer la biografía de Pancho Villa que hizo Paco Ignacio Taibo II.

    Un taxista que trabaja esperando pasajeros en las afueras de Las Pulgas y de otros antros de la zona dice que el “mugroso de a de veras en Tijuana es Leyzaola”. Mientras recorremos la avenida Revolución asegura que el teniente coronel se alza el cuello con el trabajo que hacen sus subordinados y que algunos de los supuestos capos perseguidos y capturados por el jefe de la policía, son en realidad, pillos menores.

    “Ahora que detuvieron a El Teo, el Leyzaola anda diciendo que va por El Muletas. Y El Muletas, ¿sabes qué? iba sentado anoche ahí donde vas tú ahora. El Leyzaola es puro show. Yo conozco a El Muletas y es un bato cualquiera, como yo. No es ningún pesado. Hay días en que sí trae lana, pero hay otros en que te pide para una caguama (cerveza gigante)”.

    Patton y G.I. Joe

    Frente a la comandancia de la policía está la cafetería El Pulpo, donde la especialidad son burritos con frijoles, arroz y carne deshebrada que son comidos en cantidades industriales por la policía de Tijuana. “Han pasado muchos hijos de la chingada por aquí. Muchos. Pero el más hijo de la chingada de todos los hijos de la chingada que han pasado es el teniente Leyzaola”, dice uno de los efectivos que comen en la barra del sitio.

    La hoja de servicio militar de Leyzaola es notable. Nació en Culiacán, Sinaloa, circunstancialmente, y creció jugando futbol en canchas improvisadas por los batallones de los cuales formaba parte su padre. A los 16 años se enlistó como soldado de infantería en el sexto Batallón de Mexicali, luego se graduó como subteniente del Colegio Militar y mantuvo una carrera ascendente que incluye algunos cursos en la Escuela de las Américas, de Columbus, en Estados Unidos.

    Cuando le pregunté a un alto funcionario del gobierno municipal cuál era su opinión sobre él, respondió: “Es un gran elemento para Tijuana. En México parece que se le está haciendo fama con Gómez Leyva de que es el general Patton mexicano, pero acá en Tijuana más bien nosotros decimos que es nuestro G.I. Joe, el G.I. Joe que nos está ayudando a que rescatemos Tijuana del crimen organizado”.

    A Leyzaola no le preocupan mucho las amenazas de muerte lanzadas en su contra por los cárteles de la droga: “Ellos se quieren deshacer de mi y yo de ellos, así que estamos parejos”.

    http://www.milenio.com

  80. shol0 Says:

    pinches crikos pancheros hiban a a matar al sekuestrado asi son easots putos kual gente del inge hijos de su puta madre noams se hacen pendejos y en los topes nomas vuelan kulos

  81. Fidel Says:

    ahí donde los tienen formaditos, hubieran dicho los militares, ¡¡¡ preparen, apunten, fuego !!!, y en la pared de los mensajes de la sedena, “así quedan los secuestradores, asesinos, narcotraficantes, traidores a la patria y rateros de cualquier banda.”
    Ojalá ya pronto sean así las presentaciones de criminales.

  82. tj Says:

    Y los cabecillas apa ?
    Solo agarran a puro chalan y de esos siempre habra muchos, donde estan los que ordenan ? Mientras esos esten libres seguira siendo lo mismo…

  83. AUTORIDADES OJO!!!!! Says:

    Si prestan atencion al comentario de hasta la madre podran ver como son pendejos estos cabrones,
    muy interesante notar como no tienen la menor intencion de esconder sus nexos ya sea con las amistades k tienen, o incluso familiares,
    como pueden exponerlos asi??

    la tal pamela ke deja un num de telefono en el perfil de ngelito, no toma la menor precaucion de al menos mandar informacion asi de delicada atraves de un mensaje privado,
    pone fotos de una nina de entre 2-4 anios, no piensa ke pueden dar con esa informacion??????
    llegan al grado de presumir, manguerear,
    tipica con la botella vacia de buchanans, AR-15 hello kitty rosita, fotos en poses de tipica putita sinaloense, y escriben todo en My BiRThDay, aRRibA SinALoyTha,

    habia notado links a perfiles de personas capturadas por autoridades y expuestas en este blog, pero nunca habia logrado entrar a uno, puesto k son rapidos sus familiares para borrarlos, o bien estan en privado,

    pero es impactante como dios los hace y ellos se juntan,

    al igual ke hasta la madre, hago una llamada a las autoridades,
    esto no puede seguir,
    casi casi se los ponen en bandeja de plata,
    trabajos ciudadanos de investigacion,
    noten las personas,
    domicilios,
    numeros de telefonos,
    SI, por increible que suene AHI ESTAN

    AUTORIDADES OJO

  84. BROZO Says:

    Pues sera el sereno pero Leyzaola puede ser marrano pero no trompudo como toda la bola de de directores de la policia anteriores…..

  85. Oficial matute Says:

    Ese tal santos, se me hace que es de los del lago…
    se la pasa en motos con su hermano…
    son bien cagasoness..
    y eran bien compa de los arellano.. seguro se hizo contra..
    hasta un corrido tienen con la explosion..
    no recuerdo su nombre…Espero que sea ese wee..
    porq me cagaaaa..!!

    salee.. no me creaan eeh.. soy rechismoso..!!

  86. mta Says:

    que bueno que se puso a trabajar rapido el ejercito, y me imagino que cracias a las cantaditas del teo.

  87. AHI OTRO OH QUE? Says:

    ahhi moviemiento machin de sandias en
    VILLA FONTANA, VILLA DEL REAL, VILLA DEL SOL

  88. ML♥ Says:

    come verga fidel aQi cada qien ase con suvida lo que
    quiere y si a esos narotraficantes solo les venden la drogra a quienes se quieren ir mriendo poko a poko asii que no me andes con mamadas..!! y bien sabes que no secustran a cualqier pesona secuestran alo mangeritas y les dan cuello tambn a eso0s a los que abren el osiquito de mas..!!

    ASi que no me andes con pendejadas
    aqi kada qien le compra la draga el que se kiere ir muriendo
    y punto..!!

  89. T ZACO P2 AC2 Says:

    PARA ML ASI COMO TU DICES ABREN EL HOCICO COMO TU CEROTE BOCON K BARATO AAAAAAAAAA


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: