Balacera cerca de la Cruz Roja, un muerto y un herido

Confirman que asaltante baleado sigue con vida
TIJUANA, Baja California(PH)Personal de la benemérita Cruz Roja confirmaron que la persona ingresada hace unos minutos, quien al parecer se enfrentó a tiros en contra de la Policía Municipal, sigue con vida y recibe atención médica.

La Policía Municipal había confirmado que el lesionado asesinó al dueño de un pick up para robarle el vehículo y al llegar al estar cerca de las instalaciones de la Cruz Roja atacó a unos oficiales, quienes repelieron la agresión.

Debido a las lesiones que recibió, el presunto asaltante fue ingresado al quirófano y los mismos oficiales habían anunciado que murió, sin embargo paramédicos aseveraron que aún estaba siendo tratado, aunque sí se encuentra delicado de salud.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/04022010/428170.aspx

Balacera en La Mesa; No ha muerto el delincuente

*.- Sigue en quirófano, después de asesinar a un hombre

TIJUANA BC 4 de febrero de 2010 (AFN). El fuerte operativo policiaco-militar que se registró el mediodía de este jueves en amplia zona de La Mesa, fue originado por el presumible robo de un vehículo, lo cual desembocó en la muerte de una persona: el presunto dueño de la unidad.
Uno de los delincuentes que lo asaltó y se enfrentó a tiros con la policía, aunque algunas versiones establecían que estaba muerto, AFN pudo confirmar a las 13:30 horas de hoy, que todavía seguía vivo, con un rozón de bala en la cabeza e impactos en tórax y abdomen.
Poco antes de las doce del día, individuos no identificados interceptaron a una persona que se transportaba en una unidad Pick Up de color gris y placas de California 6D37516, según confirmó el Teniente Coronel, Julián Leyzaola Pérez, Secretario de Seguridad Pública de la ciudad.
El propietario del vehículo, aún no identificado, recibió por lo menos tres tiros de arma de fuego y quedó tendido en la zona donde se encuentra la Unidad Infonavit de La Mesa.
Uno de los delincuentes se hizo de la unidad y huyó en ésta, en tanto que sus cómplices, en el vehículo en el que originalmente se transportaban. Tras los hechos, el que llevaba la unidad robada se topó de frente con policías municipales del sector y abrió fuego.
Los uniformados respondieron a la agresión y lograron impactar al delincuente, el cual perdió el control y se estrelló en la zona cercana a la Cruz Roja, a la que fue llevada para su atención.
Tras ocurrir los hechos se lanzó la alerta general y de inmediato se integraron en la persecución y búsqueda de los otros delincuentes, los elementos de las diferentes corporaciones y el propio ejército.
Varias calles a la redonda fueron cerradas a la circulación y se desplegó el helicóptero de la Policía Estatal Preventiva

Balacera en La Mesa

12:04 horas.- TIJUANA BC 4 de febrero de 2010 (AFN).- Fuerte movimiento policiaco-militar se registra en estos momentos en la zona de La Mesa, en tanto que las instalaciones de la Cruz Roja han sido rodeadas por efectivos del Ejército Mexicano, desconociéndose aún qué es lo que ocurre, aunque algunas versiones hablan de que se registró un asalto en Plaza Carrousel, donde al parecer los delincuentes resultaron lesionados en balacera. Esta versión no ha sido confirmada aún.
http://afntijuana.info/blog/?p=26786

Hieren a asaltante tras enfrentamiento con la Policía Municipal


Tras presuntamente haber asaltado con violencia a un hombre y haberle robado su vehículo, el agresor fue ultimado por agentes de la Policía Muncipal después de un enfrentamiento armado cerca de las instalaciones de la Cruz Roja. Foto: Omar Martínez

TIJUANA, Baja California(PH)Hace unos instantes se registró un enfrentamiento armado cerca de la Cruz Roja, en donde resultó gravemente herido un hombre que presuntamente se robó un vehículo, y quien a su vez asesinó al dueño de esa unidad.

Julián Leyzaola Pérez, secretario de Seguridad Pública Municipal, informó que en el bulevar Benítez, a la altura de la Plaza Carrusel, se había registrado un asalto con violencia en donde un individuo asesinó de varios tiros a la persona que conducía un pick up gris Frontier con placas de California 6D37516.

Los agentes de la Policía Municipal, al tener conocimiento de este hecho, realizaron un operativo en la zona logrando ubicar al saltante cuando se retiraba del lugar.

Este hombre, quien no ha sido identificado, se dirigió hacia la Cruz Roja y al ver que estaba siendo acercado por varias patrullas de la Policía Municipal, abrió fuego en contra de los agentes, provocando que los uniformados repelieran la agresión.

La persona que se encontraba en el pick up gris, fue introducida inmediatamente a la Cruz Roja debido a los múltiples impactos de bala que recibió.

En este momento aún existe un operativo por la zona, para asegurarse que no hubo cómplices en el hecho; la víctima tampoco ha sido identificada, si embargo se presume que trabajaba en la negociación Carnitas José, ubicado sobre el bulevar Benítez.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/04022010/428158.aspx

Balacera cerca de la Cruz Roja, un muerto y un herido

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOjueves, 04 de febrero de 2010

TIJUANA.- Hace unos momentos una persona falleció tras un asalto a mano armada en la Unidad Infonavit CTM.

Los hechos se dieron en las cercanías con el bulevar Benítez donde un hombre le disparo al propietario de un pick up Nissan Frontier, modelo 2000 para despojarlo de la unidad.

El dueño del pick up falleció en el lugar mientras que el delincuente se dio a la fuga a bordo del vehículo robado, sin embargo fue interceptado por agentes de la Policía Municipal.

El ladrón disparo a los oficiales y éstos repelieron la agresión, por lo que el sujeto resultó herido de gravedad y debio ser trasladado a la Cruz Roja para su atención.

A consecuencia de tales hechos el nosocomio se encuentra acordonado y rodeado de Policías Estatales, Municipales y personal del Ejército.

Además la vialidad esta cerrada al paso de los vehículos y transeúntes.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/02/04/391511/balacera-cerca-de-la-cruz-roja-un-muerto-y-un-herido.aspx


Anuncios

19 comentarios to “Balacera cerca de la Cruz Roja, un muerto y un herido”

  1. antimaña Says:

    esta es gente del mugroso del teo de seguro no tienen ni para comprar carros e

  2. INTEGRO Says:

    OJALA QUE NO SE MUERA PERO PARA QUE PONGA A SUS COMPITAS Y LES DEN PISOOO A TODOS LOS ROBACARROS,, MUGROSOOOSOSOSO

  3. On tan las Fotos??.... Says:

    Se lo robo porque le gusto el carro?
    Lo dudo, que ese pickup se ve correteado.
    Se lo robo porque iba huyendo de algo?
    Reporteros y policias no mencionan incidente en el area.

    Quebro al de las carnitas porque no quiso entregarle el vehiculo?
    Que mal pedo si fue por eso.

    No hubo testigos?
    Para que involucrarse, luego te voltean la tortilla y hasta te meten unos tehuacanazos..

    Porque no decidio darle al “rumbo desconocido”?
    No pago su EZ-Pass.

  4. MARIO ALMADA ALRESCATE DE TIJUANA Says:

    YA NI LA CHIN…..

  5. OLD SCHOOL Says:

    LO QUE HACE EL CRICO NO MAMES
    QUE NO PUEDEN ROBARSE UN CARRO SIN MATAR AL DUEÑO A LOS POLICIAS Y HACER TODO ESE CAGADERO POR UN GLOBO
    MUERAN PERROS

  6. B R E N D A Says:

    NI MODO NO VA A HABER DE OTRA QUE SACAR AL GORDO HORRIBLE CARA CHUECA DE ROMEL QUE NO LA HACE PARA NADA, Y CONSTE QUE NO TENGO NADA CONTRA LOS GORDITOS PORQUE HAY UNOS MUY SIMPATICOS Y MUY GUAPOS

  7. FIERRO PUTOS! Says:

    CHINGADO! LE FALLO LA PUNTERIA A MIS COMPAS LOS PLA KS DE TIJUAS!,,,,PROBE K MARADA X UN CHINGAO MUEBLE LE SORRAJARON PLOMO, NO MAMEN! CUANDO LA VEAN CER KS : A LA VERGA CON CUALQUIER CHINGADERA MATERIAL, SIMON, K STRA UN PUTERO,PERO DESAFANAS Y SIGUE VIVO! ESTAS COGIDAS Y MALOLIENTES RATAS APENDEJADAS X EL CRIKO, LES VALE MADRE TIRAR O NO,,X 100 PUTOS BOLAS QUE LES DAN X LOS K RROS Q CE ROBAN SON K PACES HASTA DE BAJAR HASTA A SU PUTA MADRE! NO LE HAGAN AL PINCHE HEROE, ESOS WUEYES NOMAS EN LOS COMICS,,Y FIERRO! PA ESE PENDEJO SARREADO, CHALE! LO HUBIERAN REMATAO AHI MESMO AL MUY CULIAO!

  8. Huele A Peligro Says:

    Las primeras investigaciones sobre el crimen ocurrido en el Blvd. Federico Benítez, esta mañana, confirman que la victima se resistió al robo de su camioneta y el ladrón le disparó varias veces.

    Este hombre fue identificado como Arturo Ruiz Arreola.

    Sin embargo, la intervención de la policía municipal evitó que se fugara, y lo persiguieron, dando pie a un intercambio de balas que ahora lo tiene al borde de la muerte.

    Tijuanapress.com pudo saber que el presunto responsable fue identificado, extraoficialmente, como Fernando Alberto Cuevas Baza, de 37 años de edad.

    A pesar de que algunos reportes de prensa han notificado su muerte, informes confidenciales indican que sigue grave, aunque ya salió del quirófano.

    La victima era, aparentemente residente de Tijuana, a pesar de que la camioneta que conducía, y por lo cual lo agredieron, cuenta con placas de California.

  9. George Jung Says:

    Otra vez ahi , deberian de quitar el home depot y hacerlo un balacerodromo

  10. Alex Says:

    Mataron a unos taqueros en la buena vista

  11. miki mouse Says:

    no mames pinche estupido ade ber sido un malandrillo macuarro aora si se quedo sin carro baledo i ala peni andele mijo por andar cun sus mamadas pinches ratas culeros qyue triste mente en tijuana hay muchos de esos pendejos
    que noma ssirven para ser un reo mas u ocupar un oyo en el pateon porque todos termina igual pendejos

  12. Toro Says:

    Felicito a las placas, ya hera ahora que se descontaran un malandrin con las manos en la masa para que no duden.

  13. ... Says:

    si no se muere va a quedar loco

  14. Toro Says:

    Lo huviecen dejado desangrar al perro, el sr. que asesino unos minutos antes esa familia ya se quedo sin padre, mis condolencias a la familia.

  15. joss Says:

    ojala y de perdida pierda un pulmon el hijo de su perra madre por ojete

  16. EX-TAXISTA Says:

    PINCHE RATA,POR TUMBARTE EL CARRO QUE TE MATE,ME HAN ROBADO 2 CALAFIAS,Y SI ME DEJA CORAJE QUE TE TUMBEN EL CARRO CON PISTOLA,POR QUE CUANDO LO DEJAS ESTACIONADO Y REGRESAS O SALES DE TU CASA Y TOMA NO ESTA EL CARRO,SI TE ENOJAS PERO NO TE ASUSTAS QUE TE LO TUMBEN CON UN CUETE.

    CREO QUE YA MURIO LA RATA ESA,ESCORIA HUMANA

  17. jdr Says:

    que mala onda que mataron a mi super amigo arturo eramos muy buenos amigos y la verdad estamos podridos por esta gente que nata nomas por que si. ojala que el que lo mato no ocupe un lugar en pricion si no en el panteon pero antes que nada que subra lo mas que lo que sufrimos todos los amigos de arturo.

  18. alexander.18 Says:

    no pues esta bn aver si asi akaban c0n t0d0s l0s malandr0n

  19. ???? ... Says:

    habra recompensa por los compli
    ces?


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: