Rafaguean a taquero en la Sánchez Taboada; muere en el hospital

Rafaguean a taquero en la Sánchez Taboada; muere en el hospital
TIJUANA, Baja California(PH)
Un hombre, de oficio taquero, fue rafagueado durante la noche de ayer en la colonia Sánchez Taboada, cuando atendía el negocio; murió en el nosocomio donde estaba siento atendido.

De acuerdo a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado se trata de Severo Estrada, quien es hermano del propietario del comercio de tacos, donde fue atacado por sujetos armados.

Alrededor de las 20:00 horas, un grupo de individuos llegó al negocio ubicado sobre la calle Sánchez Taboada esquina con Yonkeros, disparararon contra la víctima y huyeron a bordo de una unidad de reciente modelo.

La persona fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja, donde momentos después murió a consecuencias de las heridas producidas por armas de fuego, las cuales en su mayoría las tenía en el pecho.

En el lugar se encontraron 14 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/06022010/428511.aspx

Matan a otro taquero

TIJUANA BC 06 DE FEBRERO DE 2010 (AFN).- Por segunda noche consecutiva un vendedor de tacos fue asesinado en Tijuana; en esta ocasión el crimen ocurrió en un establecimiento ubicado en la esquina de la calle Yonqueros, en la colonia Sánchez Taboada.
De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron a las 20:00 horas del viernes, cuando al menos dos personas llegaron al lugar y ejecutaron a un hombre identificado como Severo Esteban Rodríguez Zárate, quien se desempeñaba como taquero.
El hoy occiso recibió impactos de bala en el pecho y los brazos, mientras que en el lugar se encontraron siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
http://afntijuana.info/blog/?p=26913

Anuncios

81 comentarios to “Rafaguean a taquero en la Sánchez Taboada; muere en el hospital”

  1. B R E N D A Says:

    HOLA MIS AMORES, QUIEN DE USTEDES SABE POR DONDE QUEDA LA CALLE YONKEROS DE LA SANCHEZ, PORQUE YO HE VISTO TAQUEROS POR EL CALIMAX DEL BOSCO, POR LA CONCHITA, Y POR LA IGLESIS CRISTO REDENTOR, PERO NO ME FIJADO COMO SE LLAMAS LAS CALLES, GRACIAS BYE

  2. chico mermelada Says:

    no pos asi esta cañon estan haciendo limpia de taqueros que sirven carne de perro en ves de res

  3. el feo Says:

    pinchi BRENDA puta vieja arwendera no mmz ponte a barrer tu casa o a hacer algo de provecho no mmz…….

  4. El Ferras Says:

    ahhh como chiflas con tus preguntas BRENDA que crees que aqui somos tus p.en.de.j.os o que te crees de SEMEFO y como no sabes donde es vas a ir a recojer el cuerpo. porfavor ya no estes preguntando direcciones huev.ona. he dicho. Afirmativo.

  5. AYTU Says:

    LA
    BRENDA
    ES
    HOMOSEXUAL

  6. elissa Says:

    BRENDA .. ke estu.pida eres no te soporto pin.che jot.o de mier.da ……

  7. elissa Says:

    BRENDA .. ke estu.pida eres no te soporto pin.che jot.o de mier.da …… yo si soy mujer …… no komo tu traumado ….

  8. elissa Says:

    BRENDA .. ke estu.pida eres no te soporto pin.che jot.o de mier.da …… yo si soy mujer …… no komo tu traumado …. komprate una vida

  9. Serch Says:

    Mmmmm nos van a dejar sin takeros
    i kien nos bajara lo pedos en las madrugadas xhialesss

    iia nadie kerra ser takero en esta ciudad

  10. loko Says:

    brenda no chingues, ya deja de espiar a tus vecinos por la ventana… mejor ponte a coger con tu marido

  11. ggolosaa 69!! Says:

    k groseros no respetan alas mujeres

  12. ggolosaa 69!! Says:

    me kaen gordos pk kitan mis komentarios

  13. ggolosaa 69!! Says:

    ups ya los pusieron sorry

  14. George Jung Says:

    Serian buenos que los taqueros usaran mandiles contrabalas

  15. Toro Says:

    Ahora que traen con los taqueros, se estan negando a ser extorcionados, (pagar piso) o que?

  16. Seguridad armada USA Says:

    Tan buen sabor tienen Los tacos de tj, extra bbq
    Someone?

  17. porky pigg Says:

    Pobre Don Severo, ya ni la chingan esos malditos fokeros… Muchas veces los dueños de taquerias cuando se dan cuenta que sus empleados tiran chingadera, obvio los corren y los putos malandros toman revancha como BUENOS COBARDES…

  18. George Jung Says:

    La asociasion de taqueros unidos deberia hacer una marcha hacia palacio municipal, pero a punta de machetazo

  19. 24 Says:

    ya estos pendejos kiieren copiar a cuidad juarez.. kiieren ser como ellos qe les cobran plaza a kualqiera qe kiere poner un negocio en la calle

  20. 24 Says:

    la brenda es travestiii

  21. Toro Says:

    Alguien sabe si estos 2 taqueros asesinados eran propietarios de su propio puesto o empleados de otro bato que no vende los taco pero renta el puesto.

  22. Artajano Says:

    estan de fiesta los perros de la sanches

  23. 666 Says:

    haha como que de fiesta Artajano ?

  24. Artajano Says:

    un takero menos un perro vivo mas

  25. morgan Says:

    hijos de puta no quiten mis comentarios

  26. ivan Says:

    se pasan esos pinchis mierdas era mi compa
    el severo y no andaba en malos pasos
    pero los culeros kieren k les paguen plaza
    pinchis mierdas se cren tan chingones pero
    cuando los tuersan haber tan chingones hay los
    kiero ver k llores y k los hagan k se caguen

  27. Artajano Says:

    relajate ivan, no sabes nada ten cuidado

  28. severo boy Says:

    la neta se pasaron de vergas conmi compa el severo el la neta era bn curada con todos ojal;a y den con los vatos esos descanza en paz compa severo ..ate…tu compa de la col. me acuerdo de las pisteadas ahi bien pericos nos poniamos jajaj

  29. B R E N D A Says:

    AHORA HASTA DE SEXO ME CAMBIARON, EN FIN YO SOY UNIVERSITARIA Y NO ME REBAJO A RESPONDER A ESA CLASE DE COMENTARIOS, DIGAN LO QUE QUIERAN NO ME OFENDEN, SALUDOS A TODOS BYE

  30. AYTU Says:

    BRENDA
    COME
    CACA
    PUES

  31. el chacalon Says:

    brendita quieres ser mi novia siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

  32. Cantante sin jale Says:

    A ver takeros sigan haciendo tacos y miren lo que les pasa, esto es una senal de que los matataqueros son sinaloenses, lo que quieren es eliminar todos los tacos para que la gente solamente ponga carretas de mariscos y poder comer sus aguachiles en cada esquina, que se manifiesten los taqueros

  33. chon wein Says:

    ya ven porque no deben dar los tacos a 20 y 30 dlls. BRENDA….pegate un tiro porque nadie te quiere o cambiate de nombre

  34. mr. taco Says:

    uno menos en mi competencia putos… sigan sin pagar y todos los que quieran tacos van a tener que ir a mi carisimo lugar

  35. chon wein Says:

    ahuevoooooooo!!!!!! pero que no maten a los que venden tacos de marlin y gobernador porque estan bien buenos!!!

  36. el chacalon Says:

    brendita no le hagas caso a tanto macuarron comecuando hay que hay aqui aparte de eso son misogenos que como dijo sigmun freud todo se generaliza que quien odia a las mujeres tenia una cierta atraccion sexual por su madre e dicho y contestame brendita si quieres ser mi novia

  37. el sabio Says:

    los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad.

  38. B R E N D A Says:

    NO ME IMPORTA QUE NADIE ME QUIERA, CON QUE ME QUIERA MI NUEVO GALAN BASTA, Y NO ME PUEDO CAMBIAR DE NOMBRE PORQUE ES MI NOMBRE VERDADERO, NO USO SEUDONIMOS PARA HACER MIS COMENTARIOS, NADAMAS NO PONGO MI APELLIDO, PORQUE ME CONOCE MUCHA GENTE, NO ES UN APELLIDO COMUN, BYE

  39. fuck Jesus + Virgen Says:

    si el taquero era de sinaloa esta bien… pero si era de tijuana y era el del trompo de adobada…. Se pasan de Vertebra! FUERA LOS DE SINALOA! Tijuana Tranquila otra vez!

  40. Artajano Says:

    que tine brenda no le digas a tu novio

  41. el sabio Says:

    Tenemos bastantes religiones para odiarnos unos a otros, pero no las suficientes para respetarnos.

  42. Artajano Says:

    ninguna sabio

  43. Seguridad armada USA Says:

    Vamonos a tortas el turko!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  44. ALMAMARIA RICO Says:

    LOS LACRAS NO ENTENDIERON EL MENSAJE LES DIJIERONQUE QUERIAN UN TIJUANA DESTACADO Y SE PUSIERON A MATAR TAQUEROS LOS PENDEJOS AN DE SER DE GUASAVE PUTA MA….

  45. Seguridad armada USA Says:

    Alguien sabe novedades de el levanton de Diana la karnala del muletas??

  46. el taquero vaquero Says:

    alguien sabe por donde transitan los matataqueros?
    porke soy alergico al plomo

  47. Seguridad armada USA Says:

    Para BRENDA:

    Muy Cierto……

  48. FIERRO PUTOS! Says:

    ORA NOMAS FALTABA!TAQUERO: EL OFICIO + K BRON DEL MUNDO! ,,,,ORA TODOS LOS POBLANOS C VAN ARMAR CON SU CUERNO Y SU R,,,YA EL PINCHE CEBOLLERO PASO A LA HISTORIA!!! PUTO Q-BRADERO DE K-BRONES EN EL REACO LODO! FIERRO!!!!

  49. CHIKITO MEDALLAS Says:

    les dio chorro a los sekairos y fueron a frijolearlos

  50. CHIKITO MEDALLAS Says:

    fueron los de la ford 79

  51. 1876544900-9777?? Says:

    ALGUIEN SABE Q PASO X EL TAI-KI-SHI??? ANTES DE LA ESPADAÑA??? ANOCHE SE MIRO ALGO FEO X AHI.

  52. momo Says:

    Varios puntos
    1 A comer Tortas por que en los tacos y mariscos matan
    2 Brenda si habla muchas ideoteses
    3 Puede que sea Universitaria pero que entre a la escuela es otro rollo
    4 Mandiles antiBalas buen punto
    5 Y la policia disfrazada k pex ya les dieron charola para k hagan lo que quieran si con unforme son bien pasados ahora cualquier cabron va a decir que es policia encubierto

  53. momo Says:

    6 tijuana destacada! no significa sin tacos!!!! ajajjajaja
    7 La Brenda es tan Universitaria cmo los nuevos sicarios de $50 por muerto

  54. ggolosaa 69!! Says:

    algien me puede decir k significa al 100con el 10_5 disculpen mi ignorancia

  55. pEpegArxA Says:

    KE PASAdOS DE VERGA ESE SEVERO era otro pedo no andaba metidoen ningunashingadera deskanse en paz compa aki la colonia con ud

  56. dr.simi Says:

    KE BUENO KE LE DIERON PISO AL KULERO A MI ME KEMO CON ALGO EL PUTO ASI KE ME DA GUSTO
    Y SIMON FUE AL TAQUERO DE LA CONCHITA BRENDA EL KE ESTABA AL LADO DE LA FARMACIA

  57. 1000% tijuanense Says:

    no mamen no maten alos inches takeros y quien nos baja las pinches borracheras de pues o las salidas de 5 letras

  58. Artajano Says:

    tacos de plomo para el pobre severo

  59. charli Sanchez T. Says:

    puro motero y fokero por esa zona ni hablar de los polleros esta hasta el gorro si no vallan a la villita a requerir alguno de estos servicios

  60. C.S. Says:

    AHORA LA MAYORIA DE LOS TAQUEROS, BIRRIEROS ETC SON LOS QUE SIRVEN COMO TIENDITAS EN LOS PUESTOS DE TACOS DE TIJUANA CONSIGUES TODO TIPO DE DROGA, POR ESO LOS DE REGLAMENTOS NO LES HACEN NADA.

  61. para charli Says:

    charli no seas mentiroso cabron es por hay el pedo pero los de la villita son unos pinches muertos de hambre ke no tienen vela en el entierro

  62. Una amiga muy especial! Says:

    Severo la vdd me meto a esta pagina y todavia no puedo creer q ya no estes aqui q injusta es la vida los q se tienen q morir no se mueren y tu q no te lo merecias pero todo se paga en la vida descansa en paz severo! Gracias por tus consejoS y tus platicas. Espero y se haga justicia porque tu no te lo merecias.Att. De tu amiga que nunca te olvidara…

  63. descansa en paz severo Says:

    descansa en paz compa severo siempre te recordaremos no se por ke te harian esto si thu no andabas kon esas mamadas pero poes nimodo espero y dios te me kuide kompa asi komo thu fuistes a toda madre kon nosotros DESCANZA EN PAZ R.I.P Severo

  64. la nacha Says:

    pues que mala omda que kieran cobrarle plaza alo takeros .
    la BRENDA travaja en el titanik es mi compañera que no diga que es univercitaria

  65. NEXT Says:

    Yo por eso no me expongo solo voy a los de el gordo,
    !gordos rules!

  66. DEXTER Says:

    Curiosas personas cobardes que siempre que un ser humano es asesinado se forzan a pensar que de alguna manera el implicado la debia y de esta manera tratan de convencerse que a ellos no les pasaria tal situacion por que son personas de “Bien”.-
    Atte.
    Dexter

  67. El Kan Kan Says:

    Para takos buenos los Perrones del yaqui, nomas de acordarme se me escurre la baba.

  68. El Kan Kan Says:

    Y tiene una hija muy bien parecida la guerita que atiende en el Rubi

  69. miki mouse Says:

    proximo lema de tijuana
    TIJUANA UNA CIUDAD DESTACADA
    hahaha no mames que pedo
    con los pinches mafiosos
    de mierda dense entre ustedes
    putos culones

  70. pedro Says:

    ammmm yoo qe sepaa noo ay ninguna calle qe se llame yonkeross estaba aladoo del la farmacia nacional 😀

  71. LOBITO Says:

    NO MANCHES…… TAMBIEN SE LES COBRA PISO A LOS TAQUEROS??? SE PASAN DE VERGA……. POR ESO….
    ………….ARRIVA EL ” EL MULETAS”…………
    ………….PERO DE UN CARTELON…….. JAJJA..

  72. bubacho0 Says:

    mamo ese pinche tanarco no qiso pagar la cuota al muletas sige el de MAMA YA QUIERO MIS PERRONES

  73. mañoso Says:

    Pinches taqueros ponganse a vender tacos NO perico.
    Y por si las dudas, mi perro me juró llorando que hera inocente. Yo si le creo algun otro PERRO se lo chingo.

  74. chalino smith Says:

    Quien me puede decir donde vive esta Brenda? La quiero llevar a comer tacos.

  75. sEvERoO D.S.P. Says:

    No MANSHES EL ERA BN KUraDA neta k siii
    ese seveRO C TE BA EXTRAÑARRRR
    MASHiiNnN 😥 sobreto k siempre andaba sonrientee
    el kompa sobres mijo dios te tenwa en su santa gloariiiaa
    el ultimop paseo fue el paisa………………………….

    y ESOS PENDEJOS
    K NO
    MAMEN KOMO ALWIEN C BA AMERESER MORIR SI SABES K No TIENES ND K BR KoN LA m…
    .hIJOS DE PERRA K TIENES EN LA PISNsHE KABEZA MiERDA O K ?
    no seas pendejO i PiEnza iN bESzil

  76. BAZ Says:

    K ONCE MI CARNAL TE NOS FUISTE NO SE HICIERON NUESTROS PLANES PERO YA SABES SIEMPRE LEAL ESO CABRONES LA VAN A PAGAR PINCHES MANGUERAS DE MIERDA YO SE K USTED ESTABA LIMPIO K DIOS ME LO CUIDE COMPITA

  77. danyella Says:

    yo conocía a esta persona era muy buena persona no se me tia con nadie era una persona excepcional y si ustedes no tienen respeto por los familiares es por que no seles a muerto ni un familiar ni una persona conocida y que bueno por que es un dolor horrible y que dios bendiga a su familia. en paz descanses esteban.

  78. jorgeluis Says:

    ese lugar esta 1 cuadra de mi casa, esta en el mero semaforo a lado de la farmacia nacional, hoy pase por alli y ya pusieron en venta ese local, malditos malnacidos, xq no se ponen con uno de su camada y sin armas, solo atacan a kien no les da guerra, ke se pongan conmigo los estupidos, el era mi amigo.

  79. puro ing... Says:

    que no se agan pendejos si el mentado severo tiraba perico y no es que se mamon pero pues asi es este jale….

  80. severo R.I.P Says:

    tu no andavas con mamadas padrino tu siempre alegre
    nose por k te pasaria so si tu no andabas en esa mamada pero ps a ki todos estamos tristes por tu partida
    y te bamos a recordar, tu siempre alegre me acuerdo ok by. att. kevin

  81. claxon encendido Says:

    no manchen sino saben no hablen el pobre de don severo no era tirador de perico el no andaba con esas mamadas el era una gran persona que sera recordada bien por las personas que lo conocimos yo era su cliente me gustaba llegar a sus tacos despues de la peda para bajar avion descanza en paz don severo malditos cobradores de piso ojala y los agarren y les peguen un pinche cogidon por el culo


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: