Ministerial herido por municipal

Detienen a agente municipal involucrado en ataque a ministerial
TIJUANA, Baja California(PH)Un agente de la Policía Municipal que participó en la agresión a un agente ministerial, quien se encuentra hospitalizado, fue detenido debido a que aún se realizan las investigaciones que provocaron el enfrentamiento.

Martha Imelda Almanza Topete, subprocuradora de zona Tijuana, dio a conocer la información sobre la detención del Policía Municipal, indicó que aún se está investigando el hecho y mencionó que el oficial herido recibió una lesión por impacto de bala en la espalda.

Agregó que hasta el momento se ha dado a conocer que al parecer el agente ministerial era seguido por los agentes municipales y al no detenerse se registró el enfrentamiento.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/08022010/428793.aspx

Hiere Policía Municipal a agente ministerial en TJ
TIJUANA, Baja California(PH)Un agente de la Policía Ministerial fue baleado la noche de ayer por agentes de la Policía Municipal porque no se detuvo cuando se lo pidieron, el oficial se encuentra hospitalizado.

De acuerdo a información de las corporaciones policiacas, el hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas del domingo en el bulevar Federico Benítez, a la altura de las instalaciones de la Cespt.

Según el reporte, policías municipales siguieron por varias cuadras al agente ministerial, quien al parecer se apellida Miramontes, al no detenerse se registró un tiroteo en el cual el único lesionado fue el policía estatal, adscrito a la Unidad de Delitos Sexuales.

Se espera que más tarde se de a conocer más sobre estos hechos, hasta el momento se ha mencionado que el policía herido se encuentra estable.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/08022010/428754.aspx

Ministerial herido por municipal

*.- Le hicieron el alto pero no se detuvo, se advierte

8:40 horas TIJUANA BC 8 de febrero de 2010 (AFN).-Un elemento de la policía local, disparó sobre un agente ministerial tras de que le marcó el alto y éste no se detuvo, según lo que se confirmó a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, en torno al hecho sangriento ocurrido la noche de este domingo en la ciudad.
El incidente reportado por Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana a las 23:09 horas, ocurrió sobre el bulevar Benítez, a la altura de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) por donde circulaba el elemento en activo, adscrito al grupo de investigaciones sobre Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.
Del agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, no se ha proporcionado su identidad, pero se sabe que fue internado en el hospital del ISSSTECALI, sin que tampoco se conozca su estado de salud.
Se espera que durante el transcurso de esta mañana se proporcionen datos oficiales en torno a estos hechos.

HIEREN A POLICÍA MINISTERIAL

23:09 horas.-TIJUANA BC 7 de febrero de 2010 (AFN).-Un agente ministerial, no identificado oficialmete, fue herido de bala en un ataque perpetrado esta noche de domingo en el bulevar Benítez a la altura de las oficinas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).
El herido fue trasladado al ISSSTECALI y de manera extraoficial se dice que hay un detenido, pero no hay confirmación hasta el momento, de esto último.
http://afntijuana.info/blog/?p=27008

Balean a ministerial

Lizbeth DÍAZ ARROYO / EL MEXICANOlunes, 08 de febrero de 2010

TIJUANA.- Un agente de la Policía Ministerial, fue baleado anoche cerca del bulevar Federico Benítez, al Este de la ciudad de Tijuana.

Los hechos se registraron pasados algunos minutos de las 22:00 horas, al parecer el elemento no se detuvo cuando la Policía Municipal en un recorrido le marco un alto.

De esta forma se dijo extraoficialmente a EL MEXICANO.

El agente, aparentemente adscrito a la unidad de delitos sexuales fue trasladado a recibir atención médica.

En unos momentos más la PGJE dará a conocer mayores detalles en relación al hecho.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/02/08/392162/balean-a-ministerial.aspx

Anuncios

19 comentarios to “Ministerial herido por municipal”

  1. la chiva Says:

    pa pendejos en la municipal

  2. CHILANGO 4 Says:

    YA NOS LLEVAMOS AL MULETAS, LES HICIMOS OTRO FAVOR, ARRIBA LA CHILANGADA………………………………………………. TROTEGER Y SERVIR A LA COMUNIDAD……………………………

  3. WAR Says:

    OJALA FUERA CIERTO CHILANGO

  4. CHILANGO 4 Says:

    WAR……DIME DONDE TE MANDO LAS FOTOS, NI DE PEDO LA HACEN, ESTA DE MODA AGARRARLOS CON LA FAMILI Y SIN SUS MAGUERAS, SE PONEN SEDITAS CUANDO VEN LA OLA AZUL ESTA DE MODA, AHI DESPUES INVITAS UNA DE ETIQUETA AZUL CUANDO TE CAIGA POR TJ.

  5. YODA Says:

    q putos, ahora si no te detienes porque tienes miedo de que las antenas de los municipales den el pitazo para que te secuestren te balean… No mamen….

  6. delta Says:

    a que le tienen miedo

  7. CHILANGO 4 Says:

    Y NO SALGAN CON LA MAMADA QUE NOS LLEVAMOS Y NOS ROBAMOS LAS MALETAS, PINCHES PIOJOS USTEDES SON LOS QUE CREAN ESAS MAMADAS DE QUE ESTAN LLENOS DE DINERO Y UN CHINGO DE DOLARES, OJALA Y UNA DIA SEA CIERTO QUE ENCUENTRE LA MALETA Y NO ME ANDE RAJANDO LA MADRE POR DIA Y MEDIO DE VIATICOS…..

  8. CHILANGO 4 Says:

    YA DESPIERTEN GENTE DE TJ UN DIA PARA QUE CELEBREN, PROTEGER Y SERVIR A LA COMUNIDAD………………………….

  9. Marea Brava Says:

    entonces Chilango ya terminó el operativo?

  10. CHILANGO 4 Says:

    TRAIGO LAS FOTOS EN EL CEL. Y POCA PILA PERO EN CUANTO TENGA UN LUGAR PARA BAJARLAS SE ARMA, Y DEBEN DE ESTAR SEGUROS DE ESO, TENEMOS AL MULETAS Y SE VA PARA EL DF, FUE LA MISMA QUE EL TEO, Y NO SAQUEN ESO DE QUE NOS ROBAMOS SUS MILLONES, PINCHES NARCOS PIOJOS, SI FUERA CIERTO ESO DESDE EL TEO METO LA BAJA……………………………………………………..
    PROTEGER Y SERVIR A LA COMUNIDAD………………………….

  11. Mark Kajut Says:

    Por lo visto esta ciudad, este estado, este pais, y este pueblos siguen siendo una mierda compuesta por una bola de cholos-meztizos que se preocupan mas por su territorialidad–eveidente symptoma de una mentalidad tercer mundista y aun mas triste akin a lo tribal–que por desarrollar el pais.

    Si no lo fuera asy, porque atantos vienen illegalmente a EUNA o a Canada–pero eso si orgullosamente Mejicanos, no aprenden la lengua y no se adaptan a la cultura.

    Mierda.

  12. Mark Kajut Says:

    Un pais es compueto por la gente que lo pobla y desarrolla.

  13. jajajaja! Says:

    que dijooooo?!!!!!!!

  14. tas k-----bron Says:

    Y chingueze esta, ya lo habian parado, era como un reten, y lo dejaron ir, cuando iba pasando a la altura de los ultimos puercos, salio el ocurrente y que le tira. Se comprende que tienenqu andar a las burguer, pero esto es una soberana, MAMADA

  15. PREGUNTA Says:

    jaja chilango si dices que vas a buscar donde bajar las fotos pz como es que estas escribiendo por este medio osea hello por otro lado traes poca pila osea cuando conectas el cel en la compu se carga que no???? si hubieras dicho no traigo el cable para bajarlas pz te la creo pero bueno ojala y si sea cierto y un saludo al df

  16. porky pigg Says:

    CHILANGO4: Dime a donde te mando una cajita de Torres 20, como buen gesto… es en serio, te la mando x aeromexpress… ajjajajajajjaj, que buena noticia!!!

  17. Marea Brava Says:

    y el Fu apá?

  18. MAÑOCIPALES Says:

    como siempre los traicioneros de los mañocipales ATACANDO POR LA ESPALDA…que novedad..esta no es la primera vez que lo acen, solo que fue publico porque ahora el lesioando es ministerial que si no ni enterado el pueblo

  19. Sgt.728 Says:

    ¿Entonces si un mañocipal me dispara por la espalda lo consideran “enfrentamiento”? ajaja


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: