Ejecutan a otro en Los Altos

Ejecutan a otro y sube la cuenta a seis

*.- Lo asesinan en el fraccionamiento Los Altos
*.- Queda una persona herida de gravedad

10:10 horas.-TIJUANA, BC 15 DE FEBRERO DE 2010 (AFN).- Con un arma 9 milímetros y otra de alto poder, dos hombres fueron acribillados esta noche en el fraccionamiento Los Altos, resultando uno de éstos muerto y el otro gravemente lesionado.
Los hechos ocurrieron posterior a las nueve de la noche y con esto se eleva a seis el número de ejecutados en menos de 24 horas, ya que este lunes también fue ejecutado un hombre identificado como Miguel Ángel Páramo, de 38 años de edad, muerto en el interior de un vehículo en la colonia La Arboleda.
El más reciente de los casos tuvo lugar entre las calles Juan Covarrubias y León Tolstoi del fraccionamiento Los Altos, donde los asesinos los “cocieron” a tiros a los dos individuos, con un “cuerno de chivo” y un arma 9 milímetros.
El occiso no fue identificado pero se dijo que tiene entre 35 y 40 años de edad, el cual murió en el lugar de los hechos; la persona que salvó la vida fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Por lo que respecta al resto de los casos, la Procuraduría estatal dio a conocer que a las 16:30 horas del lunes se recibió el reporte de un ataque armado, sobre la calle Díaz Ordaz y calle Mexicali, en la colonia en mención, donde se encontró a la víctima en el interior de una camioneta Tahoe de color verde, la cual tenía impactos de bala.
Al revisar el cuerpo, se apreciaron heridas de disparos en la cabeza y el pecho, en tanto que se localizaron 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Anteriormente, en las primeras horas del lunes se encontró el cuerpo de una mujer en un domicilio de la colonia Terrazas del Valle, con visibles huellas de golpes sin embargo, no se ha especificado si se trató de un homicidio o de un accidente. La mujer no fue identificada.
En otro caso criminal ocurrió alrededor de las 20:30 horas del domingo, cuando tres hombres no identificados fueron asesinados en una casa rodante de la colonia Los Arenales.
Agentes ministeriales ubicaron uno de los cuerpos en el exterior de la vivienda, localizada en las calles Revolución Mexicana y Juan de la Barrera, mientras que otros dos cuerpos se hallaron en el interior de la misma.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales encontró en el lugar 13 casquillos percutidos calibre .9 milímetros afuera de la vivienda, y dos más calibre 7.62 x 39 dentro del domicilio.
http://afntijuana.info/blog/?p=27508

Anuncios

14 comentarios to “Ejecutan a otro en Los Altos”

  1. ROSA MEELTROZO Says:

    aa esoto no es del crrimen org. pinches cholos a la vrga y si son malandrines eso quiere dicer que se les estan acabando los recursos sale pues

    ATTE: LA MANIA JAJAJA LA MAMADA

    SiEsCulitoMeLoComo

  2. 666 Says:

    tengo miedo .

  3. Nelson Muntz Says:

    ya cualquier pendejo mata

  4. miki mouse Says:

    vale pito

  5. EL IRAKI Says:

    AYY WEY AQUI ESTA PIORR QUE EN MI PAIS QUE ALA LOS CUIDE

  6. chuby duby Says:

    ya se estaban tardando :::::::::: en los altos chauuuuuuu

  7. Toro Says:

    otravez con 9mm en poco tiempo van a salir con armas punsocortantes.

  8. chapulin colorado Says:

    nimodo dejo de cacaraquiar jajajaja

    tanta droga en el cerebro no lo dejo racionar

    o i ahora quien va a cobrar en las tienditas jajajaja

  9. ay viene martin corona Says:

    la 9 es la mejor escuadra idiota MENOS QUE MI 40 MAGNUN ESA SAKA LA POPO

  10. Paul Says:

    Por ahi dicen que los mataron por hacersela de pedo a un dealer y por que su carnal no queria pagar piso y queria jalar independientemente, por lo menos eso dicen:

    Pd. la 9mm se utiliza por su facilidad para manejar, se te regresa muy poco a la hora de dispararla y es mas precisa que calibres mayores como la .45 o la .380.

  11. PARA UN BUEN GALLO Says:

    QUISIERAN MUCHOS SER LA MITAD DE VALIENTES Q EL , PERO NI VOLVIENDO A NACER !!! LOS HOMBRES COMO EL YA NO EXISTEN Y NOS HACE FALTA , ERA UN BUEN ELEMENTO , LA VENGANZA ES DULCE !!! MI GALLO , AQUI LO EXTRANAMOS VIEJON.

  12. karina Says:

    hojala que los que te mataron cuando esten en la olla desearan tenera un gran amigo como tu lo eras te extraño tanto mi gallito pero creo en la vengaza divina nadien como tu mi viejon,,aun no lo creo pero me duele mi corazon al saber que jamas escuchare tu voz otra vez,,solo le pido a dios que tettenga en su santa gloria por que tu fuistes de los buenos jamas traicionastes a kien no devia te amare

  13. yadira Says:

    te quise mucho porque fuistes un gran amigo,sera por eso muchos nunca creyeron lo que tu eras en realidad porque nunca traicionastes a quien no lo merecia dejastes mucho dolor en mi alma,me va tomar mucho tiempo olvidar tu voz y bpues sin palabras te llevare por siempre en mi mente y en mi corazon porke creo que hombres como tu de valientes ya no hay

  14. para un gran migo Says:

    si mi realidad fuera un sueño que bonito fuera este dia tantos fuimos los que te amamos que aun nos cuestas olvidarte,porke fuistes de los buenos siempre te recordaremos como siempre nos dijimos hasta el final…….


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: