Ejecutan a cuatro en jornada violenta

Confirma el ejército la detención del Popeye
Escrito por AFN el Febrero 22, 2010 en Narcotrafico
*.- También del Enano, el Pantera y otros

TIJUANA BC 22 de febrero de 2010 (AFN).- El Ejército Mexicano confirmó esta mañana la detención de Óscar Rentería Villarreal, conocido como “Popeye”, el cual forma parte de las células de Raydel López Uriarte, alias El Muletas y a últimas fechas bajo el mando de Israel Cruz López, apodado El Tomate.
En las instalaciones del Cuartel Morelos, el Comandante de la Segunda Zona Militar, General Alfonso Duarte Múgica informó sobre estas capturas que se dieron durante el fin de semana, en la Prolongación 20 de Noviembre del sector La Mesa.
Refirió que junto con Rentería Villarreal, de 37 años de edad y originario de Durango, fueron detenidos también: Manuel Villanueva Medina, alias El Enano; Víctor Manuel Vera Mireles, El Pantera de 31 años de edad; José Heriberto Sifuentes, El Eri, de 24 años; Luís Peña Cachú, El Huicho, de 33; Arturo Peña Muñoz, El Arturo, de 43 años y Arturo del Villar, de 25 años.
A ellos les decomisaron: cinco armas largas, dos cortas; 438 cartuchos y cuatro vehículos. En días recientes, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya anunció que las fuerzas policíacas y del ejército iban tras los que consideran “cabecillas” de las células del Muletas, a quienes identificó como El Tomate, El Enano y El Tigre.
http://afntijuana.info/blog/?p=27944

Ejecutan a cuatro en jornada violenta
TIJUANA, Baja California(PH)
Un total de cuatro personas fueron asesinadas hoy en dos hechos diferentes, tres fueron acribillados a las afueras de un lugar de venta de clamatos y el otro se encontró en un lote baldío.

De acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) las víctimas fueron identificadas como Fernando Vargas Vela, de 33 años, Álvaro González Cota, de 53 y Eduardo Serrano Castillo, de 40 años.

Alrededor de las 14:22 horas se reportó el triple homicidio en la carretera vieja a Tecate, a la altura de la colonia Mérida, cerca de una clamatería, ninguna otra persona que se encontraba en el lugar resultó herida.

En el lugar de los hechos se localizaron 19 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39, los cuales son comúnmente utilizados por los rifles AK-47 o mejor conocidos como “cuerno de chivo”.

De acuerdo a testigos, las personas fueron rafagueadas por un grupo de hombres que circulaban a bordo de una camioneta color dorado.

También se dio a conocer que alrededor de las 12:40 horas fue encontrado el cuerpo sin vida de otro hombre, quien no ha sido identificado, en un camino vecinal ubicado por Residencial Santa Fe, el cual presentaba como huellas de violencia huellas de sujeción.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/21022010/431464.aspx

Asesinan a tres; están identificados

*.- Otro cadáver más fue tirado en un baldío de Santa Fe

TIJUANA BC 21 de febrero de 2010 (AFN).- Tres individuos que ya fueron identificados, resultaron muertos la tarde de este domingo, en un mismo atentado, tras ser “rafagueados” por criminales que se dieron a la fuga después de logrado su cometido.
En otro hecho previo, un hombre más -éste no identificado- fue asesinado y su cuerpo abandonado en un predio baldío de la colonia Residencial Santa Fe, de acuerdo a información oficial de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada
El atentado más reciente y que cobró la vida de tres hombres, ocurrió a las 14:22 horas en la carretera antigua a Tecate, entre callejón Zermeño y Río Lerma de la colonia Mérida.
Ahí fueron encontrados quienes resultaron ser: Fernando Vargas Vela, de 33 años de edad; Álvaro González Cota, de 53 y Eduardo Serrano Castillo de 40, los cuales fueron localizados sobre la carpeta asfáltica.
En el sitio fueron contabilizados 19 casquillos de calibre 7.62 por 39 “Cuerno de Chivo”, con la cual los asesinos les cortaron la vida.
En el otro caso, la Procuraduría hizo saber que se reportó a las 12:40 horas y se traba del descubrimiento de un cuerpo no identificado, en un predio baldío de Residencial Santa Fe. La víctima presentaba huellas de sujeción en las manos y los pies y no se encontraron casquillos percutidos.
http://afntijuana.info/blog/?p=27883

Anuncios

47 comentarios to “Ejecutan a cuatro en jornada violenta”

  1. Toro Says:

    4 en un solo dia, el diablo handa suelto….

  2. YA VIENE DEVORA MEELCACHO Says:

    aiii wee pues denle terramicina para que ya no ande suelto que ya hiso un cagadero(zarras)

  3. Jaime Rubiel Says:

    EL DEL LOTE VALDIO QUIEN SABE QUIEN SERÁ. PERO LOS OTROS TRES CAONS DICEN QUE SE LOS CARGÓ EL PAÑAL. ESE GUEY ANDA MUY ACTIVO DESDE QUE CAYÓ EL MULETAS. QUE APODO TAN RIDICULO PERO CON EL MUCHO CUIDADO.

  4. las vegas Says:

    yo vi todo hasta avise temprano pero hasta ahorita soltaron la nota estuvo kbron

  5. pregunton Says:

    para las vegas! y los conocias?

  6. Dianna vargas Says:

    Pinshe gente sin corazon esas personas k mataron eran de lo mejor uno de ellos mi tio fernando!!! Ojala k los maten a ellos iwual es mas peor de como lo hicieron esa gente se merece
    lo peor del mundo

  7. ESPECULADOR Says:

    DIANNA Y NO TENIAN NINGUNA CLASE DE VINCULO CON EL NARCO?

  8. HPS Says:

    El nandito no creo pero los otros quien sabe.Descase en paz compa Ferna fuiste buen amigo cuando estuvimos en la prepa el mejor mi mas sincero pesame ala fam. Vargas animo Dani.

  9. pregunton2 Says:

    las vegas.. si miraste todo!!
    es verdad qe los arrodillaron?

    solo por pregunton..?

  10. YA VIENE DEVORA MEELCACHO Says:

    si diana ES MAS PEOR lo que los vatos han hecho no!!!!

    comprate un pinche diccionario

  11. Mark Kajut Says:

    Estoy muy agradecido de no tener que pasar por todo esto. Jamas volvere a visitar Tijuana y espero jamas pisarla.

  12. Archie Says:

    QUE ALGUIEN YA LE PONGA UN ALTO AL PAÑAL!!!

    HABRÁ TODAVÍA ALGUNA AUTORIDAD QUE NO ESTÉ EN LA NOMINA DEL PAÑAL?????

  13. a que pregunton Says:

    para kimber 1911, es de alla por la zona anal

  14. juan dominguez Says:

    alguien sabe si el govierno ya hiso para que los taxista no cobren de mas a los turistas es que siempre tengo que pagar 20 dolraes de la linia al centro ya se que no es mucho pero me gustra pagar un poqito menos

  15. ALFA Says:

    juan dominguez..
    el Gobierno no puede hacer qe se te quite lo webon… y pdejo..
    camina ahi por la plaza viva tijuana llega al centro en 5 minutos.. y otra agarrate un libre wey… jejeje

    TURISTA TU.. JA JA..

  16. juan dominguez Says:

    aay che alfa gracias por la informacion pero no tenias que ser tan grosero oye y si camino por ahi no me van a asaltar ya ves coo esta Tijuana y yo necesito ir para ver a mi dentista alla por el parque de la tercera bueno muchas gracis alfa chao

  17. las vegas Says:

    puro vervo no los arrodillaronnn los vatos estavan tranquilos chingandose un clamato y que pasas y pinche punteria chingona se los chingo de un solo jalon a los tresss

  18. ALFA Says:

    segun eso no paso!!!!

  19. Para Jua Dominguez Says:

    Pues agarra un camion o un taxi libre, pero antes de subirte pregunta cuanto te va a cobrar y si no te dice, no te subas.

  20. para las vegas Says:

    se nota k res un manguera osicon compa la neta los tiraron de pansa i asi los fusilaron

  21. francisco gutierrez Says:

    mira ni nando andaba mal…ni el tio de dany y mucho menos su papa de dany…pk eran sus parientes tambien eran personas buenas y trabajadoras el tio era catedratico del cetys univ y fueron asaltados….

  22. Mems Says:

    Para toda esa bola de morbosos y pendejos, que no saben o no han pasado por una situacion tan triste , como el perder a un ser querido de la manera mas cobarde .. porque si son tan chingones esos pendejos pelagatos, no se destapan la cara, usando capuchas son muy chingones, y matando a sangre fria tb, por otro lado esas personas que murieron no eran malas personas y
    Fernando en particular era una fuente de trabajo para varias personas, sus hijos y su esposa, su mama son ahora las personas que estan sufriendo, porque el gracias a Dios ya no esta en esta ciudad de mierda (que aunque aqui naci, en eso la han convertido)…. pero que se puede esperar de esa gente , que mata y como si nada anda por ahi por la calle… ah pero cuando les toca a ellos si ponen su pinche cara de pendejos miedosos, pero todo se paga en esta vida y que chinguen a su madre cada vez que respieren esos putos, porque la palabra hombres, les queda muy grande, hijos de su puta madre..

  23. DCC! Says:

    para “ya viene devora meelcacho,” mira aqui el que necesita,
    no, un dicccionario pero si clases de ortografia eres tu por que nomas criticas a lo bruto. ESTO ES LO QUE DIANA ESCRIBIO Y NO ENTENDISTE; OJALA QUE LOS MATEN IGUAL, ES MAS, PEOR
    DE COMO LO HICIERON, ESA GENTE SE MERECE LO PEOR DEL MUNDO. ya ves wey como unas simples comas hacen la diferencia al momento de escribir lo que piensas.

  24. ALFA Says:

    por ahi me entere que una de sus hijas anda o andubo con un federal de caminos..! al menos eso decia el vato!
    sera esa una linea a seguir?
    seria una venganza?

    vamos putas autoridades de k-k nosotros que somos civiles sin tanta tecnologia y ” estudios” como ustedes (segun) tiene.

    haaa.pero no fuera un FIMBRES O DE FAMILIA PUDIENTE de Tijuana por que en menos de 3 dias ya tienen el posible movil y a los PERRO DESGRACIADOS QUE HICIERON ESO….

    DESCANZA EN PAZ
    FER..

  25. edith vargas Says:

    mis mas sentido pesame a toda la fam desde aguascalientes le mandamos nuestras condolencias y hay ke salir adelante por ke keda mucho por delante

    PRIMO FER KE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA

  26. gregorio avalos Says:

    es un acto de cobardes pero el daño ya esta echo mucha resicnasion doña rosa att. el goyito

  27. Tere "LA Gavacha" Says:

    To the Vargas family….My sympathy, I can’t beleave this happened to such a wonderful hard working man “Nando” I didn’t know the other two men but I know that Nando was a very special man. A good husband, a great father. What hurts the most about this crime, is that everybody who knew Nando, knows that he would never hurt any body, he would never do anything to start any problems. He enjoyed life and his family. I will never forget some very special words he said to me one day one I was very sad and was crying. I will miss him. I know he’s with one of his best friends in heaven “Omar”. Dani, you lost your husband, your father and your uncle all in one day. I know it’s going to be hard, but you have your two children that need you. Be strong. JoseLuis and Rossy, and Sra. Rosa, I love you all, I’m out of words, I don’t know what to say to you, it is such a big tragedy. EL gordito didn’t deserve this. I’m sorry that I wasn’t there by your side when all of you said your goodbye to Nando, but I’m with you and I have been praying everyday at 7pm. El Novenario. Befor I go, I want to say that I hope the guys that did this to Nando, go to hell and they fucking suffer when they die. They deserve to be torchered befor they die. Those assholes where not born from a mother a “woman”, they have to be born from the devil because not even animals are so cruel. Those guys need to go to hell and burn. I love you all and I miss all of you. My God be with you during this difficult moments.

  28. rossy Says:

    me da mucha tristeza lo que paso yo conoci a ALVARO era compañera de trabajo de el y era un hombre ejemplar muy trabajador y sobre todo muy honesto lo que hicieron esos delincuentes no tiene perdon. dios quiera y oiga mis ruegos para que los atrapen.condolencias a su esposa e hijas.

  29. no se Says:

    PAÑAL!! AHORA UN PAÑAL SOLO ESO FALTABA, POR QUE PUEDE EXISTIR GENTE TAN HUECA DE CORAZON, YA NO HAGAN DAÑOOOOO, BASTA!! ES HORRIBLE VIVIR ASI, A TRABAJAR DIGNAMENTE Y SER HOMBRES DE BIEN….POR FAVOR..

  30. zoo Says:

    Seguramente estaba podrido el utero de la puta medre que lo enjendro., neta que si su madre supiera lo que hiba hacer su hijo en esta vida se hubiera sentado en el cuando nacio para que no existiera en esta vida…ese kabron ..perdon ese culero de mierda que mato e estas personas es un putito mugroso malandrin que si hubiera conocido a Fer el balazo se lo hubieradado el…creo que mato a las personas equibocadas….yo solo pido a Dios por su familia su esposa sus hijos….Dios es grande y se que solo el los sacara a delante.

  31. HPS Says:

    Para la Gavacha :Omar who is friend do you refer Indio or what friend. hes dead also tell me i was in school whit im and hes was my friend and i want justice 2

  32. Paul Says:

    PERDON, la cague, me equivoque de tema.

  33. Elidia Says:

    Los tres eran de lo mejor. empezare con Alvaro, un hobre de verdad, trabajaba humildemente en una distribuidora de queso con un sueldo semanal fijo comenzo descargando camiones de queso continuo en el mismo trabajo y fue ganando la confianza de el sr. Arana q.e.d. si mal no recuerdo ese fue su apellido el fallecio pero Alvaro se gano la confianza de sus hijos (hombres de muy buen corazon) subio su puesto nuevamente el ya tenia 20 años en ese trabajo, al final no le fue tan bien pues la empresa cambio de dueños y lo hicieron sudar la gota gorda, no por el trabajo, fue por el mal trato que se le dio. el dia de su muerte iban a san isidro a un mercado muy economico, no queria ir por que solo tenia 40 dlls pero fue, Alvaro era el mejor de los hombres, defendia a sus hijas de todo y por sobre todo, las hizo fuertes, las llevo por muy buen camino sin necesidad de gritos, golpes ni regaños, el las amaba, amaba a su esposa con todo su ser, ella era su razon, amaba a sus nietos, de los cuales uno quedo casi solo, pues ese pequeño era de el, es su nieto pero lo queria como a su hijo pues desde que el nacio se hizo responsable de el al 100 por cuestiones muy aparte de todo esto. jamas terminaria de decir todas sus cualidades y tanto que yo lo amo, me duele en el alma, tengo ganas de verlo tan guapo como siempre, con sus botas, su sombrero, su sonrisa, fue un hombre tan alegre, pero me lo quitaron sin razon. lo extraño como nunca. Fernando, el mejor padre, un hombre igual de trabajador super luchon, el inicio vendiendo relojes en los sobre-ruedas, le regalaron un carro para que lo vendieran he invirtieran, un exelente administrador supo salir adelante poco a poco apenas pudo y se hizo de un negocio de relojes pero en una zona un poco mejor y poco a poco salio adelante, empezo desde abajo, a sus hijos loa amaba y se veia, por como era con ellos, a su esposa la amaba pues por ella salio adelante, salieron juntos adelante, batallando tubieron lo que tubieron, lucharon juntos para hacer dinero sanamente, el dia de su muerte mi le llamaron para ir a san isidro, estaba dormido cuando le llamaron, pero se levanto para acompañarlos, pues estaba tan agradecido con los dos y los queria tanto que no les decia que no para nada. Eduardo un hombre de tan buen corazon, trabajador, super inteligente, con carrera,igual trabajaba muy sanamente, solo le toco la desdicha de casarse con la peor mujer, pero para esto ya se habia divorciado, el vivia en sonora, vino a tijuana hace como 4 años, siguiendo a su mujer pues el la amaba con todo su corazon al igual que a sus hijos, pero ella no lo queria, por ella el llego aqui teniendo su casa en sonora, sus tierras, el tambien comenzo poco a poco pero con un cimiento, SU CARRERA lo cual no lo hacia mas malo ni mas bueno, pero llego a tijuana sin nada compro un terreno cerca del mercado fundadores a duras penas hizo su casa, comenzo a litigar en tijuana, ofreciendo sus servicios en un cuarto de lo peor, pues no tenia para mas, y de la misma forma se levanto estando aqui en tijuana, el dia de su muerte el queria ir a san isidro por una computadora para sus hijos. fernando de regreso recivio una llamada de dos amigos no se los nombres, pero lo invitavan a los clamatos y como el le habia prometido un clamato a alvaro pues acepto y fueron los tres, se dice que estaban tomando unos clamatos los tres junto con los otros dos tipos pero al parecer a los otros dos se les antojo ir al baño y dejaron a los tres en la barra no se como, no se por que, no se cuando, no se donde, pero los mataron, uno de los que fue al baño miro todo pero no se mas, solo se que fue un ASALTO y que les destrozaron la cara, y la vida a ellos al igual que asus familiares. ellos ni tan solo tenian dinero, no fueron ricos, no fueron mañosos, ni rateros, mucho menos tiradores, tampoco malandros, no tenian nada que ver con el narcotrafico, ni se juntaban con ese tipo de personas. Pero creo que las personas que hicieron eso y las que lo mandaron hacer y las que los pusieron, No merecen la muerte, tampoco la carcel, si se mueren ya no sentiran dolor, pasaran a mejor vida, si estan en la carcel no se tienen que preocupar por nada comen, duermen, viven, hasta juegan, hoy en dia hasta tienen celulares y computadoras, es mas, hasta chatean, y no solo eso tambien te llaman y te piden tarjetas de 500 telcel diciendote que te ganaste algo. esas personas merecen no tener piernas pues con ellas estubieron de pie tiroteando, merecen no tener brazos pues con ellos detenian sus armas, merecen no tener ojos, con ellos miraron como esas 3 buenas personas morian poco a poco, merecen no tener oidos, pues con ellos escucharon los gritos de dolos en cada disparo, merecen no tener lengua y la boca cocida pues para que no puedan contar la desfachates que hicieron, pero merecen quedar vivios para que sufran mas de lo que hicieron sufrir, y merecen que TODO SEA TAN RAPIDO QUE NI SE DEN CUENTA. ustedes que creen? no somos dios para quitar la vida no creen?

  34. Elidia Says:

    de antemano disculpen el horror ortografico

  35. Jose Cuervo Says:

    A Jorge Hank Rhon ya le regresaron la visa, ok???

  36. GRACIAS Says:

    PARA ELIDIA…GRACIAS,GRACIAS POR QUE SE QUE TODO ES VERDAD, ME CONSTA….Y QUE PENA QUE ALGIEN PIENCE DIFERENTE..TOOOODO ESACTAMENTE TODO LO QUE DICES …ES LA MERA VERDAD…Y PIENZO IGUAL,POR QUE A MI ME DUELEN EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER….NO HAY PALABRAS… FERNANDO,ALVARO Y EDUARDO…QUE DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA…SIEMPRE LOS RECORDAREMOS..

  37. asi Says:

    Al iguala que Elidia, coincido en la mayoria …. solo quedan recuerdos y lamentaciones y que decir de los que quedamos aqui, sin poder salir a la calle a gusto, pensar que en cualquier esquina te van a disparar aunque no tengas nada que ver con el narco, y a esos pendejos que estan en el negocio, APRENDAN como se hacen las cosas, antes los narcos se mataban entre ellos, se dedicaban exclusivamente al trafico y a no a levantar gente , torturar inocentes y andar matando gente a lo bruto…. ahora cualquier pendejo con ansias de poder y venido de una familia disfuncional quiere sentirse el todopoderoso. no hay castigo peor que el que te carcome tu cerebro cada dia…

  38. chinguen a sumadre los dedos Says:

    a todos los mierdas de aqui que comentaron sin saber y conocer a las personas vayan y chinguen a su putizima madres hijos de perraaa

  39. Kimber 1911 Says:

    lo cierto es que cuando alguien anda metido en algo de los ultimos que se enteran son los familiares, y la verdad es muy raro que hayan matado a 3 con ak-47 si no la debian, los que saben como se mueve esto lo entenderan..

  40. el sabio Says:

    con todo respeto para todos pero todos los que frecuentamos y opinamos en n.t. de algún modo tratamos de expresar lo que no podemos decir personalmente y en base a eso muchas veces herimos suceptivilidades y opinamos lastimando a familiares por eso debemos preguntar primero si en el block alguien conoce o conoció a las personas, por todo eso y por tantas cosas que muchas veces basados en la ignorancia hacemos
    pido disculpas a quien hallamos ofendido
    es de sabios reconocer un error y de tontos saberse perfecto

    he dicho

  41. micky mouse Says:

    tiienes rason EL SABIO
    pero es de tontos poner
    atencion a alguien que nomas se mete a cagar
    el palo al fin de cuentas las palabras se las lleva el viento

  42. sapo Says:

    para KIMBER 1911…PS SI TANTO TE PREOCUOPA Y TIENES DUDA INVESTIGA YA SABES QUE EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y OJALA BUSKES Y ENCUENTRES Y TE TRAGES TUS PALABRAS DE MIERDA..

  43. PAZ Says:

    TE COMPRENDO … EL SABIO….PERO A ESAS PERSONAS LES TOCO SOLO POR ESTAR EN EL LUGAR EQUIVOCADO….Y POR QUE TIJUANA ESTA PODRIDA DE GENTE MALA. YO SI LOS CONOCI Y MUY BIEN Y NO TENIAN NADA QUE VER CON EL NARCO U OTRA COSA CHUEKA…AVECES LAS AMISTADES SON LAS CULPABLES..Y PS ESO LE PASO A ELLOS…

  44. ......... Says:

    TENGO UNA CONCLUSION…..Y LOS MAS PROBABLE ES QUE LOS CONFUNDIERON… CON LOS MANGERAS QUE QUERIAN..DIGO AHI SE LLEVA LLENO DE MALANDROS Y PS CREO QUE ASI FUE…PERO YA CAERA AL QUE QUERIAN¿…SOLO SON CONCLUSIONES SIN AFIRMAR NADA, NO SE OFENDAN….

  45. $$$$$$$$ Says:

    yo pienzo igual que el de arriba, ellos eran personas de bien ,pero las amistades tal vez no…y dime con quien te juntas y te dire quien eres…..q.e.p.d.los 3

  46. Concha Manterola Says:

    QUE LAMENTABLE , DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA, AUTORIDADES DEJARAN IMPUNES ESTAS MUERTES ,PUES PARA ELLOS NO SON HOMICIDIOS SINO AJUSTES DE CUENTAS , CUANTA SANGRE MAS , DE ESTA CIUDAD QUE SE PUDRE, SABEN DONDE ESTAN DONDE INVIERTEN , SOLO UN GRUPO ESTA EJECUTANDO , DONDE QUEDO SU HONOR , QUE TRISTE TIJUANA , ACOSTUMBRSE AL DOLOR , Y SER INDIFERENTE A EL , PERO COMO SE PERSIVE , A QUI SE MIMA AL DELINCUENTE,

  47. Concha Manterola Says:

    Y PARA LA FAMILIA MI MAS SENTIDO PESAME , QUE DIOS ENTREGUE PAZ Y CONSUELO ,


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: