Hallan armas y droga en vehículos abandonados

Hallan armas y droga en vehículos abandonados


El Ejército Mexicano aseguró seis armas largas, seis armas cortas, 11 cargadores, mil 401 cartuchos y 470 gramos de mariguana que se encontraban en el interior de un vehículo abandonado. Foto: Jesús Bustmante

TIJUANA, Baja California(PH)Elementos del Ejército Mexicano lograron decomisar un armamento considerable así como dosis de droga, los cuales estaban en el interior de un vehículo abandonado.

Personal militar informó que se recibió una denuncia ciudadana manifestando que en la venida del Pino, frente a la privada Sicus del fraccionamiento Cañadas del Florido se encontraba un grupo de personas armadas.

Al llegar los castrenses ubicaron una camioneta Dodge Durango, color blanco sin placas, al inspeccionar en el interior se encontraron seis armas largas, seis armas cortas, 11 cargadores, mil 401 cartuchos de diferentes calibres y 470 gramos de mariguana.

El grupo armado que presuntamente se encontraba en la zona no se logró ubicar.

En otra acción se encontró una panel color blanca abandonada en la colonia Empleados Federales, y en su interior habían 155 paquetes de mariguana con un peso en total de 490 kilos, tampoco hubo personas detenidas en esta acción.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/26022010/432398.aspx

123 comentarios to “Hallan armas y droga en vehículos abandonados”

  1. el ramon Says:

    Ah first puro pedo pa mi que los ponen para que digan que hacen algo son las armas de los weyes que agarran se pasan de verga

  2. José julian Says:

    PURA DE ARABE CON ESA ARMAS!!!

    QUE AGARREN AL PAÑAL!

  3. 23 12 2012 Says:

    Entregan a Hank Rhon animales de “El Muletas”

    TIJUANA.- La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) entregó al Hipódromo Caliente de Tijuana los animales que le fueron decomisados al narcotraficante Raydel López Uriarte, “El Muletas”, durante los diferentes cateos en sus propiedades.

    La Procuraduría General de la República (PGR) informó que le decomisaron a López Uriarte 8 propiedades en los estados de Baja California y Baja California Sur, además 20 vehículos, cuatro de ellos, blindados, dos escopetas, 292 cartuchos, 112 kilogramos y un teléfono celular.
    A través de un comunicado de prensa, añadió que en los lugares cateados fueron localizados animales de diversas especies, mismos que se encontraban en situación de abandono, por lo que quedaron en depositaria en el Hipódromo Agua Caliente de Tijuana.
    Detalló que los decomisos fueron a petición del Fiscal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Siedo.
    Los jueces Primero y Quinto Federales Penales Especializados en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones autorizaron orden de cateo en los siguientes inmuebles: 1. Calle Tomás Zúñiga, colonia Indeco, en La Paz, Baja California
    2. Calle Primera, colonia Tecnológico, en La Paz, Baja California
    3. Calle de la Loma, en el Fraccionamiento Las Américas, delegación Cerro Colorado, en Tijuana, Baja California
    4. Finca ubicada en calle 7, número 147, poblado Ejido Matamoros, en Tijuana, Baja California
    5. Calle Misión San Miguel sin número, Fraccionamiento Misión del Mar, Rosarito, Baja California
    6. Kilómetro 39 de la carretera Tijuana-Ensenada, colonia San Rafael, Rosarito, Baja California
    7. “Relleno Sanitario”, frente a Ejido Ojo de Agua, en Tecate-Mexicali, Baja California
    8. Rancho en el poblado “El Hongo”, carretera libre Tecate-Mexicali, municipio de Tecate, Baja California Las diligencias se practicaron del 12 al 19 de febrero del presente año, agregó, por el Representante Social de la Federación, acompañado de peritos de la PGR y con apoyo de elementos del Ejército Mexicano.
    Por otra parte, en el domicilio ocupado por Raydel López Uriarte, en La Paz, Baja California Sur, expone la dependencia federal, fue localizada diversa documentación que se analiza a fin de obtener nuevas líneas de investigación que permitan establecer la participación y localización de otros miembros de la organización delictiva.

  4. einstein Says:

    si no sirves en la escuela….. te mandan al ejercito, a ver mis ninos todos juntos cuantas armas hay en el cartelon de la foto? cuantas armas hay en la mesa? es verdad en la mesa hay 4 armas mas que en el cartelon…….. por eso los mexicanos nomas a la de guadalupe le cremos , al resto ya nadie le cree nada……

  5. tijuana_man Says:

    einstein:
    las 4 que ves ahi son partes de las armas largas agusado!

  6. Chato Says:

    Porque no an informado de los tres soldados encontrados en el sur de ensenada adentro de una avioneta? Yo estoy en ciudad juárez de viaje y.estoy leyendo en el diaro local está noticia

  7. einstein Says:

    a ver dijo el ciego, te agradecería una explicación con mas detalle

  8. para 23 12 2012 Says:

    que bueno que dejaron los animales de diversas especies en manos de gente responsable que se preocupa por la preservacion y buen mantenimiento de especies animales

  9. Chato Says:

    Encontraron a tres soldados muertos adentro de una avioneta a 15kilometros al sur de ensenada

  10. ... Says:

    Alguien sabe que pasa o que pasó en tijuana, es que desde ayer habia un relajo y hoy un mundo de policias?

  11. ... Says:

    olvide especificar en playas de tijuana?

  12. Chikitin Medallas Says:

    huy si pinche bola de pendejo0s pongase a trabajar kulero0s si no0 piquense el hoyo0 putito0s!! barato0s!! medallero0s

  13. Guillermo Says:

    ME DIJERON QUE SEGUN HACÍAN COMO QUE LE ANDABAN SIGUIENDO LA PISTA AL PAÑAL. PERO NADA MAS LE HACEN A LA MAMADA. ESE GUEY LOS TIENE A TODOS EN SU NOMINA

  14. ... Says:

    Gracias Guillermo y nelson

  15. setefuemicamote Says:

    i los detenidos?

  16. B R E N D A Says:

    POR LO QUE VEO NUNCA VAN A ACABAR DE ATRAPAR A JEFES DE CARTELES, NO SE COMO USTEDES SABEN DE ESAS COSAS DE DROGAS, PARECE QUE ESTO NUNCA VA A ACABAR, POR LO PRONTO YA NO ME DA MIEDO SALIR A LA CALLE, PARECE QUE YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A VIVIR CON ESTA VIOLENCIA, SIN AUTORIDAD QUE SIRVA PARA DETENER TANTOS DELITOS, HOMBRES BUENOS PARA NADA QUE SOLO LLEGAN AL PODER SOLO PARA ROBAR, ME GUSTARIA SER ALCALDESA PARA CUANDO MENOS PONER UN POCO DE ORDEN, PERO DESGRACIADAMENTE, LOS PARTIDOS POLITICOS QUE EXISTEN PRI PAN PRD ETC. ME DAN NAUSEAS

  17. el chacalon Says:

    HOLA BRENDITA LLEGO TU QUIJOTE , TU NOVIO DEFRAUDADO QUE NO QUISISTE PERDON POR LO DE QUIJOTE PERO TE VOY A DEFENDER DE TODO AQUEL NAJAYOTE , INDIOS TACUATES QUE TE ESCRIBAN TONTERIAS

  18. soy la perra de leyzaola Says:

    la avioneta de ensenada se cayo por que subieron 10 centavos la tuborcina esta mes y el presupuesto no alcanso para llenar el tanque y le hecharon agua. esto silo pasa en mexico..

  19. eeit Says:

    plomazos en playas!!!

  20. eeit Says:

    al menos fueron unas 20 detonaciones (no rafagas) y no es temporada de cuetes

  21. ... Says:

    por donde fueron los plomazos

  22. soy la perra de leyzaola Says:

    eeit estas en tijuana o en tamaulipas?

  23. eeit Says:

    Uta madre pos capaz y ya me estoy volviendo loco chingao!! nadie mas de por aqui escucho algo? se escucharoon clarito!!

  24. PLATA O PLOMO Says:

    eeit,

    YA DEJA DE FUMAR ESAS CHINGADERAS Y VETA A JUGAR UN POCO DE FUT…..

    COME FRUTAS Y VERDURAS!

  25. el masacuato Says:

    se van a roper las medias loquitas..

  26. CABALLERO AMABLE Says:

    YA DEJEN EN PAZ A LAS POBRES MORRAS LUEGO POR ESO SE ESTA PONIENDO BIEN CHAFA NT POR QUE USTEDES ESPANTAN A LAS MORRAS CON SU BOLA DE LEPERADAS MEJOR VAYANSE DE CALIENTES A UN TEIBOL Y PORTENSE COMO CABALLEROS CON LAS DAMAS QUE ENTRAN A NT

  27. anahi Says:

    nacooooooooooooooooooooooooos ni sikiera para bromear kochinadas tienen buen gusto luego por eso ninguna mujer los pela

  28. caca para todos, gustan? Says:

    Todos huelen a caca, ya lavenselo.

  29. anahi Says:

    gracias caballero amable me da gusto ver ke tambien ahi gente nice por aki

  30. caca para todos, gustan? Says:

    Y sobre todo estar ligando en una pagina dedicada a hablar de problemas de narcotrafico. mmmm solo en mexico. viva el bicentenario.

  31. en la maca ana se acuesta Says:

    te cambio caca por semen?

  32. BUENA VIBRA Says:

    CUALQUIER LUGAR ES BUENO PA LIGAR MORRITAS COMPA

  33. caca para todos, gustan? Says:

    asi has de estar de jodido pendejo

  34. caca para todos, gustan? Says:

    semen? jajaja de una de tus puñetas mentales ha de ser.

  35. el masacuato Says:

    anahi quiero que me la mames hasta ke tus dientes postisos se claven en mi fierro, porke eres la de rebelde no?

  36. caca para todos, gustan? Says:

    Masacuato yo quiero que estrenes tu cerebro imbecil.

  37. soy la mama- dora- de larry-ata-hernades Says:

    quiero cojerme a todos los de tijuana, soy shinola al 1,000000

  38. masacuato Says:

    pues en el tuyo hay pura mierda porque hasta te sobra.. pedazo de caca.

  39. Guillermo Says:

    HAY QUE ORGANIZAR UNA COOPERA PARA JUNTAR LANA SUFICIENTE PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS DEL PAÑAL Y SE EJECUTE A TODOS LOS NAKETES QUE MOLESTAN A LAS NIÑAS

  40. caca para todos, gustan? Says:

    Es mejor tener caca en el cerebro que no tener nada. idiota.

  41. masacuato Says:

    mamamela hasta que me saques yogutr.

  42. soy la mama- dora- de larry-ata-hernades Says:

    quiero cojerme un manguerilla de estos ke hay en tijuana, con todo y su camisa aeropostale.

  43. caca para todos, gustan? Says:

    Jajajaja, lean, Masacuato es un pendejo. jajajaja eso no se lee todos los dias.

  44. caca para todos, gustan? Says:

    PARA: soy la mama- dora- de larry-ata-hernades, que patetica es la vida de un hombre? cuando se hace pasar por mujer. jajaja no mames.

  45. soy la mama- dora- de larry-ata-hernades Says:

    ya se tengo un error y que!

  46. A de A Says:

    Les deberia de dar verguenza a todos ustedes bola de desempleados, mequetrefes vulgares, en que sociedad tan jodida vivimos si aqui se comportan como animales ya me imagino en la vida diaria, recuerden que sus madres son mujeres pero para que pierdo el tiempo con una bola de desadaptados sociales ya ni los animales se comportan como ustedes. Que eso que les sobra les sirva para comportarse como hombres y no hablo precisamente del cerebro porque es claro que no tienen.

  47. masacuato Says:

    bola de putos todos lo que critiquen.

  48. soy la mama- dora- de larry-ata-hernades Says:

    A de A quiero cojerte hasta que mi pene salga por tu voca y darte un beso.

  49. caca para todos, gustan? Says:

    Masacuato si no quieres que te critique nadie, entonces deja de comentar pendejadas

  50. caca para todos, gustan? Says:

    soy gay! y me gusta que me den por el no me niegues..chikito)

  51. masacuato Says:

    ya sabia que algo raro tenias, como para ponerte ese nick, quiere decir que tanta mierda que te sobra te la sacan apunta de leñazos.

  52. caca para todos, gustan? Says:

    Jajajaja, hay wey, ahora estoy mas que seguro que no tienes cerebro masacuato.. hay si voy a clonar al wey que me esta criticando, por que no se me ocurre nada inteligente que escribir. animo pendejo no me awita que te diviertas.. jajajaja.

  53. masacuato Says:

    soy gay y me gusta que me den por el no me niegues.. chikito) asi se clona verdad imbecil

  54. masacuato Says:

    yo no fui, fue tete, mamamela y diviertete.

  55. masacuato Says:

    yo si soy gay y no lo niego como tu pinche tijuano de mierda.

  56. soy la mama- dora- de larry-ata-hernades Says:

    quiero cojerrrrrrrrrr..

  57. caca para todos, gustan? Says:

    Jajajajaja, ok. animo mi estimado, no critico tu homosexualidad, cada quien con eso. nada mas critico tu pobre IQ.

  58. soy la mama- dora- de larry-ata-hernades Says:

    tecres mucho pedazo de mierda si fuera tan alto tu nivel IQ no estubieras pegado ala computadora, estarias cojiendo a tu vieja si eske tienes y si no tienes es porque eres un jotito reprimido que no te atrebes a decirselo a tu familia porque les vas a dar verg¨u´ensa¨.

  59. caca para todos, gustan? Says:

    Jajaja, pues si, tengo novia y creeme es muy bonita, mi iq de 141, no se si sepas que significa eso pero te lo dejo de tarea. y el estar en la compu no significa que no tenga cerebro. los comentarios que hace gente como tu ratifica lo poco capaz que eres para iniciar una conversacion de contenido. en serio pendejo si sabes algo de psicologia, sabras que todos los comentarios que haces, son meramente el reflejo de tu personalidad. asi que lo de joto reprimido te lo dejo a ti de tarea.

  60. masacuato Says:

    bola de jotos todos los de este foro, la verdad.

  61. Toro Says:

    Desafortunadamente el ejercito levanto las armas sin precaucion los militares no tienen equipo para levantar evidencias, huellas de las armas y del carro abandonado se destrulle mucha evidencia.

  62. PERIODISTA DESEMPLEADO Says:

    soy la mama- dora- de larry-ata-hernades
    si fuera tan alto tu nivel IQ no estubieras pegado ala computadora, estarias cojiendo a tu vieja si eske tienes

    JAJAJAJA SEGUN TU ENTRE MAS VIEJAS TE COGES MAS ALTO NIVEL DE IQ TIENES INCHE LOGICA MAS ESTUPIDA NO PUEDES TENER

  63. soy la mama- dora- de larry-ata-hernades Says:

    para tu informacion yo no soy joto soy bisexual y eso es algo muy diferente

  64. caca para todos, gustan? Says:

    Balin, estoy de acuerdo contigo, y se entender cuando alguien quiere mofarse de algo, pero estos cabrones se pasan de la raya. en fin.

  65. soy la mama- dora- de larry-ata-hernades Says:

    jajajaja, tu novia ahorita la tienen a veinte uñas con la almeja llena de requeson, y tu aki perdiendo el tiempo peleando con migo. hay tengo mi IQ de 141 y tu novia tiene uno pero de 12¨ en el culo, puto.

  66. Chato Says:

    Yo doy de tijuas 100% pero ahorita estoy en juárez y neta que aquí en juárez están para la chingada hoy hubo nomás 10 asesinatos con arma de fuego y adivinen que? No agarraron a nadie. Que raro no?

  67. caca para todos, gustan? Says:

    Referente a la nota, yo no veo realmente por que dudar de los castrenses, cierto la corrupcion ha llegado a todos lados sin embargo y sin miedo a decirlo, el ejercito ha logrado muchos aciertos en este pedo de la delincuencia. tambien se, que en su mayoria suelen ser medio prepotentes, pero que se puede esperar de un soldado si son entrenados para matar no para dialogar o negociar.

    Yo digo: animo ejercito. todos tenemos errores, pero en su mayoria estan haciendo las cosas como se debe. mi respeto y admiracion para ellos.

  68. soy la mama- dora- de larry-ata-hernades Says:

    y tu pinche periodista de quinta, vete al frontera a maamarselas para que te den trabajo o de perdida recicla periodicos.

  69. caca para todos, gustan? Says:

    Chato, si en tijuana estaba cabrona la cosa, en juarez no existe el estado de derecho. ahi si esta peor que Iraq. alivianate y mantente alerta por que si esta cabrona la cosa. ha y por cierto, se ve mas participacion de la milicia por alla? o que pedo.

  70. soy la mama- dora- de larry-ata-hernades Says:

    ay si, se la mamo alos soldados, ya deja de preocuparte por eso preocupate por tu novia y tu IQ jajajajaj..

  71. caca para todos, gustan? Says:

    soy la mama- dora- de larry-ata-hernades…

    Wey, mejor te ignoro haber si asi desapareces o minimo te cambias de sobrenombre para conversar sobre la nota.

  72. Guillermo Says:

    ESTOS POSTS YA SE FUERON A LA VIRGIN!!
    OJALÁ EL OAÑAL SE EJECUTE A ALGUIEN PRONTO PARA QUE NT PONGA LA NOTA Y YA PODAMOS COMENTAR SOBRE EL NARCO Y NO SOBRE TANTAS PINGADERAS

  73. caca para todos, gustan? Says:

    Jajaja, no mames, piensas que tus comentarios me awitan? mejor preocupate tu por empezar a utilizar tu cerebro, veras que te dejara cosas buenas. animo y ya vete a dormir. ahora si, ya empezare a ignorarte. alrra.

  74. balin Says:

    Chato no agarraron a nadie porque te estaba esperando wey a que tu los atores, no hay nada de raro en eso, sobres wey atorale!

  75. soy la mama- dora- de larry-ata-hernades Says:

    tienes razon, ya me voy a dormir… pero con tu novia y no sabes lo ke le voy hacer, voy a llevarla hasta el climax cosa que tu nunca has logrado por estar preocupado por lo ke pasa en tijuana y tu iq de mierda, como si con estar en este foro fueras a resolver todo, me das risa… hasta mañana putito.

  76. Chato Says:

    Fijense que si hay mucho movimiento de wachos y federales aquí pero repito no agarraron más que a unos morros en una cherokee robada modelo 97. Y no no le voy atorar para agarrar malandros, balin aquí encerrado en el cuarto estoy muy sano

  77. Chato Says:

    Simón también yo estoy en duda de ese mentado pamper

  78. Guillermo Says:

    ESE GUEY ES REAL. LO UNICO ES QUE TIENE EL APODO MAS MIERDA QUE UN NARCO PUEDA TENER. ES UN PINCHE MERCENARIO. SÓLO LE INTERESA EL VARO. NO TIENE CLASE

  79. Guillermo Says:

    LES DIGO ESE VATO TIENE EL APOD. MAS PENDEJO QUE HAYA EXISTIDO EN EL BAJO MUNDO DEL NARCOTRAFICO. CON UN APODO COMO ESE QUIÉN LO PUEDE TOMAR EN SERIO. PERO NI MODO. OJALÁ ALGUIEN SE LO CARGUE PRONTO

  80. Chato Says:

    Porque no se había escuchado hablar de el antes? Aquí en juárez van 378 asesinatos en lo que va del año

  81. JUAREZ CAPITAL MUNDIAL DEL HOMICIDIO Says:

    tijuana capital mundial de la decapitacion JAJAJAJA EN ESO SI LE GANAMOS A TIJUANA AUNQUE USTEDES NOS GANEN EN DECAPITADOS

  82. JUAREZ CAPITAL MUNDIAL DEL HOMICIDIO Says:

    A TAMBIEN SOMOS LA CAPITAL MUNDIAL DEL FEMINICIDIO VERDAD MI CHATO

  83. Paul Says:

    Ha ha ha, no mamen, rompieron el record de posts que no tienen que ver con el tema.

    Que pedo con los guachos?, como que la raza a todo mundo le pone dedo ahora no?, a todos ven sospechosos, hasta a mi me cayeron hoy.

  84. pito enfrijolado de miercoles Says:

    JUAREZ CAPITAL MUNDIAL DEL HOMICIDIO estas bien pendejo como te puedes sentir orgulloso de ser capital del feminicidio ademas en tu ciudad tambien son reyes de matar ninios nomas falta que de eso te sientas orgulloso tambien por eso mexico esta como esta y tu ciudad principalmente las drogas destruyen

  85. Jaja Says:

    como que te gusta ese wey guillermo… Nomas comentas sobre el y con cierto sentido de admiracion…. No seas lame culos Wei ten dignidad

  86. SANTA PALOMITA Says:

    PAUL Y DE SEGURO TE CAYERON LOS SARDOS PORKE TIENES CARA DE MUY BUENA GENTE

  87. Chato Says:

    La verdad si está dura la situación aquí. Yo ya me quiero ir pa mi tijuas achingarme unos tacos del poblano

  88. Guillermo Says:

    METANSE EN LA NOTA QUE DICE EJECUTAN A PAREJA EN LA OBRERA. LA NOTA DEL 20 de FEBRERO. EN UNO DE LOS POSTS ESTA UN LINK DE UNA FOTO DE UNOS GUEYES QUE EL PAÑAL EJECUTÓ. CHEQUEN LA FOTO PARA QUE VEAN COMO TRABAJA EL PAÑAL Y REGRESEN A COMENTAR

  89. que weba Says:

    me da weba wey

  90. Chato Says:

    No había un cartelón junto con los cuerpos que dijiera algo del panal?

  91. pito enfrijolado de miercoles Says:

    yo creo que no

  92. PAYASO BASURITA Says:

    YO SOY FAN DEL PINCHE NELSON PORQUE ES EL MAS CHINGON… VERDAD DE DIOS!!!
    NA! NO ES CIERTO…..

  93. Paul Says:

    Pues la neta no, siempre me paran los placas, pero no me hayan nada, ni estos weyes encontraron nada en el canton, pero aun asi, que no mamen, a cualquier cabron le avientan a los placas o soldados, tengo toda mi vida en esta casa, es mia, los vecinos me conocen desde morro y aun asi, quien sabe quien fue el mamon que los mando, pero no hayaron nada asi que no hay pedo, solo dijeron que habia muchas denuncias en estos dias, que tenina ordenes de verificarlas, pero se me hizo mucho 3 Hummers con torretas y cerrar la privada con el rifle en la mano y no dejar salir a nadie sin revisarlo, es mucho para un cabron como yo que ni le hace a chingaderas ahorita, eso si fue demasiado, no tenian nada que hacer yo creo. pero la neta si me dio cura la cara de algunos vecinos cuando primero entraron con los cuetes y luego hasta se despidieron saludando, ha ha ha, si me habia hecho alguna fama, quien sabe que van a decir alrato.

  94. balin Says:

    Guillermo ve y prendele sus veladoras y rezale unas oraciones a tu divino dios panal.
    con que orgullo y admiracion hablas de un pendejo que ni conoces, de seguro lo imaginas como arnold en terminator o como silvester en rambo, asi mamado camuflageado y aventado plomazos y granadas al por mayor. la neta que estas bien pendejo, ya deja de ver tantas peliculas de hollywood te estan traumando wey.
    si es que existe ese wey ha de ser un pinche mantecoso bueno para nada al igual que el tres y su hermano, o un tlacuache con finta de albanil como el muletas.
    hace dos meses un chingo de weyes hablaban maravillas del tres y del muletas como lo haces tu ahora, los tenian como dioses, y cuando los presentaron a la prensa en vez de dar miedo o admiracion daban risa pinche par de marranos parados, de seguro no podian amarrarse las cintas de los zapatos, y el otro pendejo del muletas por eso no lo encontraban, tiene toda la finta de chofer de minibus chilango.
    pero no hay pedo wey tu alaba a tu dios panal.

  95. Paul Says:

    No chinguen, no viene mucho al tema, pero estaba leyendo las noticias de Tamaulipas y esta cabron el pedo haya, son juegos lo de aqui, haya si esta cabron, hasta los convoys andan con sus logotipos y todo el pedo, ya me imagino aqui a los FEM con sus calaberitas en ls puertas contra los otros con sus CAF, ah hah ah, que mamones, la neta se me hace una jalada eso

  96. balin Says:

    Asi se hacen los chismes Paul, lee notas reales compa.
    Por Twitter y Facebook se difundieron en los últimos cuatro, cinco días, “informes de inteligencia” sobre secuestros de estudiantes, y balaceras en puentes internacionales y centros comerciales de Tamaulipas. Por supuesto que el estado pasa por una racha terrible de violencia. Si a eso le suman los chismes de Twitter y la sensibilidad de la población, el resultado es sicosis colectiva. Un medio internacional envió hace dos días periodistas a Tamaulipas; encontraron de todo, como en todo el país. Pero no lo que “informaban” 140 caracteres en la red.

  97. Paul Says:

    no esta tan raro, los soldados traen vehiculos lentos(Hummers), si tienes algun chismoso(antena) te avisan y te pelas, si te dicen que av un convoy para donde estas abandonas lo que traes y te pelas asi sea dinero, drogas o armas, es logico, si inentas evadirlos y te tuercen arriesgas mucho, mejor perder eso que pasartela 25 o 30 en el bote, eso sin mencionar las calentadas

  98. Paul Says:

    pues eso depende de quien sea y en donde andan, si andan fuera de terreno(lease no casas cerca, esta cabron, te ven sospechosote para y te encuentran la pistola y te cargo, mejor andar sin nada, asi si te revisan, a menos que vayan directo por ti ni de pedo te la hacen.

  99. YA VIENE DEVORA MEELCACHO Says:

    pal PELON los vas a leer y no constestaste tu eres el que callo en la centenario con el c…….y el C……… y pusiste a su hermano no el que decia mucho SiEsCulitoMeLoComo no pinche gente culona

  100. BAH Says:

    Tsunami en costas mexicanas!!!!!!!1 ojala acabe con chinolandia hahajajabhajkshajdhadfuw

  101. COMENTEN Says:

    SIMON, Q PEDO ALGUIEN SABE MAS INFO? Q SEGUN VA A LLEGAR UN TSUNAMI AFECTANDO TODAS LAS CIUDADES DEL PACIFICO ENTRE ELLAS TJ

  102. si Says:

    ojala y le pegue un sunami grandote a chinolandia

  103. La alerta se acabo Says:

    como a las 10:00 a.m. no paso nada por aca

  104. Guillermo Says:

    SOLO LES PIDO QUE SI PASA UN TSUNAMI NO LE VAYAN A ECHAR LA CULPA AL PAÑAL. SON CAPACES

  105. PAUL Says:

    no esta tan raro, los soldados traen vehiculos lentos(Hummers), si tienes algun chismoso(antena) te avisan y te pelas, si te dicen que av un convoy para donde estas abandonas lo que traes y te pelas asi sea dinero, drogas o armas, es logico, si intentas evadirlos y te tuercen arriesgas mucho, mejor perder eso que pasartela 25 o 30 en el bote, eso sin mencionar las calentadas

  106. PAUL Says:

    no esta tan raro, los soldados traen vehiculos lentos(Hummers), si tienes algun chismoso(antena) te avisan y te pelas, si te dicen que av un convoy para donde estas abandonas lo que traees y te pelas asi sea dinero, drogas o armas, es logico, si intentas evadirlos y te tuercen arriesgas mucho, mejor perder eso que pasartela 25 o 30 en el bote, eso sin mencionar las calentadas

  107. yo solo se que no se nada Says:

    esto es parte de un escrito que vi en el periodico pero que igual tiene que ver con la situacion que esta ocurriendo en el pais gracias al servilismo chequenselo…….
    Dijo un tal robert lansing tenemos que abandonar la idea de poner en la presidencia mexicana un ciudadano estadounidense ya que eso yevaria solamente a la guerra la solucion es a largo plazo. como? abriendole las universidades a jovenes talentosos y educandolos al modo americano segun nuestros valores e intereses de los estados unidos
    Mexico necesitara administradores competentes.con el tiempo ,esos jovenes ocuparan cargos importantes y asi se adueñaran de la presidencia.sin que se gaste un solo centavo o un solo disparo por parte de los estados unidos y lo haran como nosotros queremos . palabras de robert leasing.haora se preguntaran que es todo esto bueno si se dan cuenta nuestro pais lo que ha hecho es servir desde hace un buen tiempo a los estados unidos tenemos a lopez portillo, miguel de la madrid ,carlos salinas,ernesto zedillo,vicente fox y por su puesto felipe calderon .todos ellos estudiados en harvard o en yale y en otras instituciones americanas.que no dejan lugar a dudas de su servilismo descarado he hipocrita haora la dichosa guerra del narcotrafico se viene a hacer algo mas palpable que nunca el gringo tiene invernaderos legales en estados unidos al igual que el canadiense señores esto no es una guerra es la forma mas facil de adueñarse del negocio mas lucrativo del mundo. y quienes lo quieren para si solos pues LOS GRINGOS consumidores natos y con el poder economico necesario. bueno una ultima frase muy gringa por cierto DIVIDE Y VENCERAS me reservo el decir demaciado americanos ya que todos los nacidos en america somos americanos espero no incomodar a nadie es mi humilde opinion

  108. Chato Says:

    Saaaaaaaaa aaaaa. La verdad del pamper al fin

  109. la TIA Says:

    y los tricioneros apa.. en el bote hijo pero kedan algunos..

  110. CENTRO Says:

    EL PAÑAL SE LA COME..

  111. JL T para mi clon Says:

    cabron, comprate una vida.. e inventa un buen nick.. jajaja.. hasta para eso les da hueva…

  112. mak Says:

    cabrones sigan votando x pan..

  113. vainilla Says:

    para J LT eres jotito compa kieres ir al cine cabron..puto afemindo

  114. Osuna & Ramos Chupenmela :) Says:

    No sean weiies los mismos
    mangueritas Hacen famosos
    a los que disque narcos preguntalee al Teo ala perra & al muletas como se convirtieron en famosos no mas por tanto mangueraa que traian & los alavava
    que Hablaba maravillas de ellos & corridoz pero de eso no pasan.

    Mejor Yo estudio ;NO! quiero terminar como ellos.

    Bien enCerradito en el Bote En el DF Aguantando Chilangos

  115. ........ Says:

    el puñal se la come..

  116. Guillermo Says:

    DEJEN DE DECIR PENDEJADAS. HABLAN PURA MIERDA DEL PAÑAL SOLO PORQUE YA LES GANÓ LA PLAZA. EL PAÑAL ES UN CHINGÓN QU SUPO APROVECHAR LA CAIDA DEL TRES TETAS Y EL MALETAS Y RN MENOS DE UN MES SE APODERÓ DE LA PLAZA. Y POR ESO A MUCHOS LES ARDE EL CULO DE TANRA RABIA

  117. love Says:

    es primera vez que me meto a este sitio y la verdad cada vez hay mas ignorancia por parte de nosotros los ciudadanos se dan cuenta que nosotros mismos somos los que hacemos a estas personas hablando de ellas haciendolas sentir importantes con sobrenombres con un corrido con muertes haciendolos sentir chingones yo se que es algo que no se puede cambiar pero es algo para reflexionar en que nos estamos convirtiendo. se va uno pero ya tenemos a otro esperando quien sigue y despues nos quejamos de por que nuestra ciudad esta asi dejemos de hablar tonteria y media de ellos y hay que pensar que nos merecemos mas como seres humanos hay que estudiar hay que buscar cosas positivas hay que crecer como personas como seres humanos creo que tenemos demasiada capacidad como para perderla en pendejadas.

  118. 10 18 con 10 2 Says:

    y los krikos apa.

  119. Juan carlos Says:

    EX POLICIA NO DIGAS PENDEJADAS. EL QUE TIENE TODO EL APOYO DEL INGE ES EL PAÑAL. ESE GUEY ES EL ENCARGADO DE HECER LA LIMPIA DE MAL NACIDOS. SI NO SABES NO ABRAS LA MAMADORA

  120. chingon de chingones Says:

    DEJENSE DE JOTADAS,EL QUE MANDA ES BIN LADEN

  121. chingon de chingones Says:

    TSUNAMI EN TIJUANA,HAY VIENE LA OLA Y EL ASTEROIDE CABRONES A LLORAR SE HA DICHO http://WWW.LAVERDAD2012.COM

  122. PARA UNO QUE OTRO HABLADOR Says:

  123. POLICIA MUNICIPAL Says:

    YA DEJENSE DE SUXIONADAS EL MENTADO PANIAL NO ES MAS QUE UN NARCOMENUDISTA NO LLEGA A SICARIO SEGUN LAS FUENTES REALES USTEDES NOMAS HABLAN POR HABLAR DANDOLE FAMA A UN DELINCUENTE DE PACOTILLA QUE ES UNA ESCORIA DE LA SOCIEDAD PORQUE MEJOR NO NOS DAN FAMA A LOS GUARDIANES DEL ORDEN QUE SERVIMOS Y PROTEGEMOS A LA SOCIEDAD


Los comentarios están cerrados.

