Sufre niña de 7 años rozón de bala en la cabeza en Playas

Sufre niña de 7 años rozón de bala en la cabeza
TIJUANA, Baja California(PH)Continúa recibiendo atención médica una niña de tan sólo 7 años, quien fue lesionada por un rozón de bala esta mañana, aún se desconoce como se originó la agresión.

Paramédicos de la Cruz roja indicaron que por la mañana de este día se atendió a la lesionada, ya que al ir circulando a bordo de un automóvil, en el fraccionamiento Playas de Tijuana, recibió un rozón de bala a la altura de la cabeza.

La pequeña, quien hasta el momento no ha sido identificada fue estabilizada y trasladada al Hospital General, sin embargo su lesión no es considerada grave.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más de este caso, por lo cual se desconoce si la lesión fue intencional o si se trató de una bala perdida.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/08032010/434374.aspx

80 comentarios to “Sufre niña de 7 años rozón de bala en la cabeza en Playas”

  1. ? Says:

    y de menos mataron a algun malandro? no dicen nada de eso.

  2. LBC Says:

    no se pasen de listos

  3. eeit Says:

    eso fue en la mañana… y fue una balacera y persecucion como a las 8 30 y no ha salido masque esto… lo mas seguro es que las balas hayan sido de la policia

  4. sigan diciendo Says:

    ya ven , toda la bola de …dejos que decian; usted tiene el poder de detener esto inge, si usted quiere, para las matazones, bola de brutos; ahora ya se dieron cuenta quien era el de todo el desmadre,! por que, a los que rommel, les hechaba la culpa, ya estan torcidos, porque ahora no dice a donde apuntan sus lineas de investigacion

  5. Ponle Dedo Al Ratero.. Says:

    Pa´qhh para conta niños si los niños no tienen la culpa de nada grandes contra grandes si estan enredados…. no se pasen te riata

  6. JL-T Says:

    estoy de acuerdo con mi clon… ya ven que no estan reportando todo lo que pasa en Tijuana..???

  7. paLo mayomBe... ... Says:

    yO venIa eN la rapida i entro hecha la madre una ambulancia y atras una panl con logos de la pjge io me imagino que era la niña coincide la hora hasta dije dentreo de mi bien inteligentemente lo miarre en nt para ver que sucedi0o ahhh que baratp 🙂

  8. ~ELIZABETH~ Says:

    SUPONGO QUE FUE UNA BALA PERDIDA VERDAD? O APOCO SON TAN CAPACES DE METERSE CON INOCENTES? AM CREO QUE SI PERO NO SE VALE!!
    QUE POCA INFO! ESPERO PONGAN MAS!

  9. ya veb Says:

    no estan publicando nada ahorita porque esta el mundial de karate aqui en tijuana, y no quieren que el resto del mundo se entere del desmadre que ahi aqui. Suficiente tuvieron con los cuatro ratas que robaron al director.

  10. PAULA IVETTE Says:

    POBRE CITA ESPERO QUE PRONTO SE REPONGA

  11. DBTParamedico Says:

    bueno seniores tenia mucho que no posteaba en el NT pero bueno les dire como sucedio por que por lo visto el 022 Ruiz no quiere decir que fue su bala de su arma de uso, bueno miren a las 8.15am comenzo una persecucion por parte de la policia judicial del estado por un vehiculo robado, bueno para no hacerles larga la historia llegaron a la estacion de bomberos una pareja con escolta de judiciales queriendo agarrar al conductor padre de esta menor que por que el segun amenazo a los policias al percatarnos que la menor presentaba una herida en la cabeza en el lado temporal lado derecho comenzamos a curar la herida y tratarla para esto pedimos una ambulancia de la roja o de halcones la que fuera ya que mis pensamientos era de que la herida era grave al decirme uno de los oficiales que la bala que le dio era de una de sus armas le pregunte de cual es necesario saber para dar el mejor tratamiento posible me digo que era un 7.62mm o para los que no saben bien en mm era de una M4 tipo militar de estados unidos mi mente corrio y decia chingado pinche policia pendejo ha de estar la bala adentro ya que la menor no respondia para nada respiraba y tenia latidos el cual eso era bueno pero no me respondia y el sangrado era profuso, bueno total que no se como quedaron los policias que al ratito llega otro convoy y dicen no son no son no son 10-18 10-18 que quiere decir vamonos (10-18) bueno unos se quedaron por que pues sabian que la regaron y pues escoltaron a la menor al general, bueno hace poco me acabo de llamar mis superiores para darme la noticia que la menor gracias a dios se va a salvar y que va a estar bien el rozon estuvo cercas del craneo 2 mm mas hacia adentro de ella y ella no la contara bueno solo les queria pasar el dato de como fueron las cosas ahhh si por cierto de los que iban siguiendo y el por que dispararon no se sabe nada ni quieren decir nada de hecho hasta ahorita he recibido llamadas de amenza de parte de no se quien por que ni dicen de que no diga nada pero pelensela yo SI HABLO POR MI PUEBLO

  12. Jaja Says:

    Hijos de su puta madre

  13. doy la vida por ustedes Says:

    todo se debio a un lamentable accidente gracias a dios va a salir bien de esto.

  14. PAULA IVETTE Says:

    VAYA CLASE DE ACCIDENTES MAS BIEN SON IMPRUDENCIAS Y ABUSO DEL PODER

  15. Ponle Dedo Al Ratero.. Says:

    DBTParamedico Graceeass Por La info….

  16. Paul Says:

    yo no le creo al pinche paramedico-bombero echador, seguido escribe puras mentiras aqui.
    que casualidad que este wee siempre esta en la escena del crimen
    no mames wee al rato amanecen bien frios y tiesos por andar echando mentiras

  17. Ponle Dedo Al Ratero.. Says:

    Pinchee Paul Nadie Te Satisfacee Cabron Mejor Comentaa Sobree Hank Wee Eso Te Salee Bien

  18. benito camelo Says:

    paul mama vergas lambiscón de pérdida te pagan o defiendes al puto gobierno por pendejo

  19. Caf3 Says:

    hijos de su puta madre
    por k no se mete sicarios vs sicario
    que verga tiene k ver una inocente pendejo
    me gustaria saber kien verga es para darle una putiza de una seman no eso no sabe la netha pinchi gente pendeja que no sabe manejar un arma a deser puro foco k ni sabe k esta haciendo.

  20. DBTPARAMEDICO Says:

    mira paul si tanto tienes de huevitos ven a la estacion 10 de bomberos te paso la direccion avenida pedregel esquina con parque azteca norte 2do. turno a ver si tienes los huevitos para hacer algo pendejo si me toca estar en el momento de los hechos pues que bien asi puedo informar no como unos que no se sastifacen con ser informados y andan de groseros se nota ni educacion tienen para los demas pues les agradesco por sus gracias por la info si escucho algo mas les aviso

  21. el otro Says:

    te estan esperando paul correle y demuestranos que no te rajas y te hago llegar el zeta cada semana

  22. Ana Says:

    Felicidades DBTPARAMEDICO, necesitamos mas gente como tu en TJ. Parece que con tanta violencia a la gente ya se le olvido lo que es ayudarse los unos a otros…

  23. Ponle Dedo Al Ratero.. Says:

    eso de gracias por la infoo .. lo dijee yo y no lo dudo de que alguien me tache de lambe huevos peroo eso me entra por un oido y me sale por el otro esos comentarios es mejor no ponerles atencion y usted DBTPARAMEDICO siganos informando sobre la salud de la pobre criatura

  24. Caf3 Says:

    eso hijo de su puta madre van valer verga ya los anda monitoreando por la frecuencia

  25. yo no se solo escuche Says:

    es cierto confirmado PARAMEDICO ya salio en sintesis fueron los cachuchas mala punteria y tambien salio la niña .

  26. micky mouse Says:

    Tu no te ensucies las manos compa paul,
    yo se la voy a ir a partir a ese pinche bomberillo.
    Nada mas que cuando te encuentre
    paracamotes sales solo,
    no salgas con toda la bola de picadores
    a ver si es cierto que muy brinsa jotito.

  27. para el paramedico Says:

    mira paramedico yo soy policia de playas y me doy cuenta que solo dices puras mentiras la niña siempre estuvo consiente yo acompañe a la menor y a su mama al hospital gral. en una ambulancia de la cruz roja la herida ke presenta es un orificio con entrada y salida en la oreja del lado derecho misma ke no pone en peligro la vida de la menor,fue producto de una balacera en la cual hubo 3 detenidos una escopeta y una pistola aseguradas,asi como la camioneta suburban en la ke viajaban los responsables,ya deja de decir engañar a la gente si no te consta lo ke dices no lo escribas pk haces ver mal a la policia, de por si ya estamos kemados y no es ke me sienta una blanca palomita por ke no lo soy pero me molestan tus comentarios tan tontos ke haces,yo entro mañana en noche y traigo un taurus azul por si me kieres reclamar algo ahi mero frente a la estacion num. 10 me voy a estacionar no te doy mi nombre y el num. de patrulla por seguridad, y no soy el paul eh.

  28. el otro Says:

    son el mismo el paul y el micki mouse

  29. Paul Says:

    Ahi esta paramedico-bombero, tanto que cacareas, desde el principio te dije que eran mentiras las que escribias porque yo ya tenia informacion confidencial.
    Y aqui esta otro comentario de un policia que respalda lo que dije. te lo repito otra vez, no seas mentiroso wee, para la otra cuentame una de vaqueros mejor.
    Y no te tengo miedo, pero no tengo tiempo de pelearme contigo wee, pero ahi esta el policia del taurus por si te quieres calar o el micky mouse, animo topales.
    Mentiroso!

  30. 1 cero Says:

    como dicen pendejadas fueron los municipales que tanto les aplauden el que disparen a un vehiculo que no detenga la marcha todavia tuvieran buena punteria y leyzaola ahi estamos pendientes cuida la gorra se te puede caer

  31. como sea... Says:

    gracias al paramedico que dio la nota solo, asi hablaron los demás porque el paul sabia y no decia nada

  32. hana montana Says:

    y que ya fue leyzaola a y ramos a ver ala nina al hospitao tiene que ser hermana de un secuestrador pARA PODER IR o a quian tiene que extorcionar los papas de la nina .

  33. hana montana Says:

    y a que horas van a presentar alos ministeriales,porque si hubieran sido municipales ya hubiera hablado el payazola ups leyzaola y el cara chueca de ramos y ya los hubieran quemado en todos los notcieros y periodicos e dicho…..

  34. como sea... Says:

    pero pues todabia no fluye la información ,seguian a un carro robado o como estuvo la cosa pues tambien si el papa de la niña traia un carro robado pues es delicuente y como se pone a uir si los policias le marcaron el alto trayendo a su familia

  35. Toro Says:

    En realidad es una trajedia pero la pregunta que nos devemos hacer es si fue una bala perdida que desafortunadamente dio a una bebe inocente, o el conductor del carro donde la bebe fue herida era el objetivo. Haver si los peritos logran recuperar la bala para determinar de que calibre es, no esta bien de culpar a la policia nadamas a la liguera.

  36. balin Says:

    Toro
    Se te agradece tu buena intencion de comentar en el foro, pero no mames, tomate un curso de ortografia…

    Toro Dice:
    Marzo 8, 2010 en 11:09 pm
    Haver si los peritos logran recuperar la bala para determinar de que calibre es, no esta bien de culpar a la policia nadamas a la liguera.

    Simon, nada mas hay que echarle la culpa a la liguera, la señora que vende ligas o ligueros.

  37. javi Says:

    Tijuana es un hasco, bola de lacras. Tienen el gobierno que se merecen.

  38. reynosa ciudad en caos Says:

    a qui llebamos mas de 300 muertos en veinte dias y nadien dice nada ……………. en las garitas de mexico. hay patrullas con leyendas cartel del golfo y ellos revisan. quien entra y quien sale. para que vean que podridos estamos …..cuando nos componemos………NUNCA

  39. Yo Says:

    Hayyy… Tijuana es un ”hasco”… PENDEJO.

  40. sico Says:

    pobre morrita!!! ya no se pasen de vergas con los inocentes

  41. DOOR Says:

    Y LOS DETENIDOS??

  42. don Pedotes Says:

    esto apesta

  43. POLICIA MUNICIPAL Says:

    PAUL A POCO LE TUBISTE MIEDO AL PARAMEDCO Y PA QUE MANDAS A MICKY MOUSE O AL POLICIA DEL TAURUS CRECE GUEVOS I BE TU

  44. a Says:

    Yo iba caminado a la altura de los tacos el Frances poco antes de las 9am cuando pasaron siguiendo a una suburban azul viejona sobre el Blv Playas, (en direccion sur) la Suburban se subio a una banqueta, la libro, en la proxima esquina dieron vuelta a la isquierda (este), los perdi de vista, pero como a los 5 segundos se oyeron los disparos. Ayer mismo, a las 7pm aproximadamente, en camino al centro, a la altura de la Cardenas, me toco ver como handaban los municipales correteando a un chamaco a pie con pistola en mano, parecia liebre el morro, en una de las burladas que le dio a un agente, este resvalo y callo a la orilla de la carretera, pasandole un carro a unas cuantas pulgadas, por poco y ahi queda. De un derrepente salio corriendo otro policia bastante agil por cierto, quien por fin lo alcanso takleandolo al suelo. Dos actos presenciados en un dia…Que barvaro!

  45. PERIODISTA DESEMPLEADO Says:

    YO SI CREO EN LA VERSION DEL PARAMEDICO, EL PAUL USUALMENTE DA NOTICIAS TENDENCIOSAS QUE FAVORECEN A LOS GOBIERNOS PANISTAS, ANIMO PARAMEDICO TU SIGUENOS INFORMANDO DE LO QUE REALMENTE PASO CON ESTE LAMENTABLE HECHO

  46. PAULA IVETTE Says:

    QUIEN SEA QUE SEA EL RESPONSABLE QUE LO HAGAN PAGAR EL DAÑO

  47. Curiosa Says:

    Alguien que me aclare, la niña iba en la suburban que perseguían los policías? O en otro carro?

  48. testigo de los hechos Says:

    la niña en compañia de su fam. estaban en un pick up´ke se en contraba estacionado sobre la via pub.,fue cuando pasaron la suburban verde y los policias disparando y ahi fue cuando la hirieron,y cuadras mas adelante detuvieron al conductor ya ke se topo con una calle cerrada y dejo abandonada a la suburban intentando correr pero fue alcanzado por los policias al guey ese le encontraron 1 pistola y 1 escopeta recortada por eso se keria pelar pk el reporte llego al 066 como….1 persona armada abordo de 1 camioneta verde…de ahi se origino todo.

  49. C.S. Says:

    EL QUE DISPARO A LO PENDEJO, FUE EL DIRECTOR HUERTA DE LA POLICIA MUNICIPAL, PERO YA EL AYUNTAMIENTO PIDIO ATENCIONES A LA PROCURADURIA PARA QUE PONGAN QUE EL DISPARO O EL ROZON SE DEBIO POR UN DELINCUENTE AUN NO IDENTIFICADO.

  50. El tijuanense Says:

    ESTA PERSONA QUE HIZO ESTE DISPARO TENDRA SU CASTIGO PORQUE AUN NIÑO NO SE LE DEBE DISPARAR POR CUALQUIER CODIGO QUE LES GUSTE.SOLO ES CUESTION DE TIEMPO PARA QUE A ESTA NINFA SE LE VOLTEE Y RECIBA SU CASTIGO.NO?

  51. PEPUDA Says:

    QUE PEDO CON NARCO-TIJUANA ESTA DEJANDO MUCHO QUE DESEAR SE LE PASASN MUCHAS NOTICIAS Y LUEGO PONE OTRAS YA QUE SON VIEJAS ETC..

    PONGANSE LAS PILAS

  52. shol00 Says:

    a pinche gente por andar keriendosela jugar alos bajadores los pendejos jajajajaja siguan jalando noams por ke traen uniformes de lso ministeriales kisieron tumbar tiendas jajajaja tengan pinches mayos Como Juan Miguel Inzunza Rivera, 23 años, originario de San Diego, California y Rubén Fernández Pérez, de 25 años, nativo de Culiacán Sinaloa, fueron identificados dos de los cuatro jóvenes ejecutados se estableció contacto con la Policía Ministerial de aquel estado para tratar de saber más de estas personas.

    Incluso en forma extraoficial se dijo que podrían los occisos pertenecer al grupo delictivo del “Mayo Zambada”.

  53. doy la vida por ustedes Says:

    siempre en una persecucion hay riesgos de que terceros resulten heridos ya sea por atropellamiento o herido de bala
    ustedes nomas especulan los hechos y quieren siempre encontrar culpables donde no los hay ya quisiera verlos haciendo nuestro trabajo nomas por unos dias a ver que iban
    a decir,nosotros hagamos un trabajo bien o lo hagamos mal siempre nos critican pero como dicen por hay a palabras necias oidos sordos. y ya saben cuando tengan una emergencia nomas llamenos que estamos para servirles

  54. doy la vida por ustedes Says:

    paula ivette, si no sabes la definicion de las palabras imprudencia y abuso de poder no las uses por que son palabras que estan mas alla de tu entendimiento tu mejor mira tus telenovelas y no comentes lo que no sabes

  55. quien te pego Says:

    Paul, ya se que tienes madreada una pata, o la tenias pero eso de decirle al wey que te esta ca..ndo el tronco que le atore con otros weyes pues esta patetico.!jajaja es de dar risa, y luego ni que vivieras tan lejos de playas en 5 minutos estas alla, sabes que esto esta curado, voy a ir para hablar con este wey no te aguites yo paro broncas

  56. Miranda Says:

    Mis respetos para los cachuchas que no abusan del poder ni pertenecen al crimen organizado, con esas caracteristicas se reduce a menos de 50 elementos, pero a esos 50 yo les doy las gracias, si aunque digan muchos que es su trabajo y no tenemos por que agradecerles, yo si les doy mi reconocimiento por arriesgar sus vidas, cuando he necesitado de ellos.
    Los otros OGTS…….tata-tatata

  57. tutankamon Says:

    PINCHES PLACAS TODA LA VIDA SE HAN CREIDO SWAT (OS)
    Y POR QUERERSE HACER LOS HEROES VALE MADRE! CUANDO UNO LES MARCA NUNCA VAN Y DONDE NO TIENEN JURISDICCION AHI ESTAN DE PUTOS METICHES
    QUE PARTE NO ENTIENDEN DE CUAL ES SU JALE? Y A ESE PINCHE DIRECTORCITO QUE LO CORRAN A LA CHINGADA O HAY QUE HACER UNA PUTA MANIFESTACION
    AHORA RESULTA QUE HAY QUE CUIDARNOS DE LOS DELINCUENTES PERO MAS DE LOS POLICICAS:
    TE EXTORCIONAN, NUNCA LLEGAN, TODO EL TRANSPORTE PUBLICO HACE LO QUE QUIERE, AH PERO ELLOS TIRANDO BALAZOS

  58. tutankamon Says:

    SU JALE ES DIRIGIR EL TRAFICO!!!!!!!!! SOLO TIENEN LA PREPA
    UBIQUENSE RATAS!!!!!!!!!!!!!!

  59. para DBT (paramedico) Says:

    Siempre habra gente (pendeja) que no entiende. Si uno u otro tienen o no la razon, cual es el pedo ?? Todo es verdad o mentira segun el cristal con que se mira. A final de cuentas la niña la libró.

    Paul, Mickey y PM resentido. Vayan a chingar a su madre. Ahi si.. te la voy a partir.. “yo si tengo huevos” pinches mangueras. A cada santo le llega su dia cabrones… luego porque flotan en la presa…

  60. pilar, Says:

    Dios es su salvacion.
    De todos!
    GRABENSELOS.

  61. Paul Says:

    por cierto, ni pie madreado ,ni nada, si no le caigo es por que el pedo no es conmigo, fijense bien quien escribe las cosas, y repito, me suena inconsistente varias cosas, pero ya saben, pero yo no escribi las pendejadas de arriba, normalmente no insulto a nadie que no me la haga de pedo antes, tomenlo como quieran.

  62. Paul Says:

    una ultima cosa, es una mamada escribir wee, no escibo asi, obviamente algun cabron o se llama igual que yo y usa el mismo nick, o es un mocoso que no tiene mejor cosa que hacer.

  63. quien te pego Says:

    hey no te aguites, solo te queria hacer un paro, pero si dices que fue tu clon el que escribio eso pues que chingue a su madre, o, no? jajaja

  64. CAPISTRANO Says:

    AYER MATARON 3 EN EL CAPISTRANO PORQUE NO SE HA PUBLICADO AQUI LA NOTICIA… GRACIAS…

  65. Hermana del muletas Says:

    no hay pedo a mi me regresaron intacta y hasta agarraron en putiza a mis secuestradore he ! chinguense esa

  66. qien te pego Says:

    pues, eso es logico, estas tan horrible, que ni el perro quiso contigo

  67. para el peramedico Says:

    se ve ke te calaron las palabras ke te han dedicado me doy cuenta por tu lenguaje tan agresivo pero recuerda ke el ke se aguita pierde no seas tonto,sigue escribiendo tus comentarios solo ke cada vez ke digas mentiras sobre alguna noticia de lo ke pasa en la delegacion de playas yo te voy a desmentir pk mal informas a la gente….. ah se me olvidaba chinga tu madre, digo es para devolverte el saludo pk yo estoy acostumbrado atte.policia mpal. playas.

  68. aguila Says:

    a ke mi tutankamon se ve ke los policias te tumban feria seguido,o la novia,tu dime…..el transporte publico es competencia de vialidades, claro tambien pueden ser multados por la mpal. por ser automovilistas,ubicate como tu dices,ademas le voy a decir a mis colegas ke ya no te peinen pk luego te aguitas pinche lloron.

  69. Anita Says:

    encomiendense a dios, pidan a el por la protección de sus familias y por la conversion de los criminales que azotan nuestra cd, la fe mueve montañas, pero como no lo creen no sucede.

    no hay nada, ni nadie mas importante que dios hoy estamos en esta vida, mañana quien sabe, y lo unico que importa es lo cuanto le demostramos a dios nuestro amor

    si creen que las cosas no cambian, tanta violencia, tanta inseguridad, ocupense en mejorarlas, como?
    ustedes creen que es una buena educacion el dejar que sus hijos pequeños vean tanta violencia, sexo, homosexualidad, corrupcion, etc en la tv?
    no digo que los pongan a ver candy o alvin y las ardillas, pero esten pendientes de lo que sus hijos ven en internet, el cable, etc.

  70. Anita Says:

    cuantos ñiños diariamente son golpeados casi hasta la muerte, violados, o abandonados? como creen que repercute eso en un futuro no muy lejano? algunos de ellos son los proximos delincuentes, cuando alguna vez fueron victimas

  71. anito Says:

    aguila que no andan de llorones ustedes porque los matan por kilo? no se aguiten pinches llorones porque faltan muchos sin llorar les voy a decir amis colegas que no maten tantos pk se aguitan jijiji

  72. aguila Says:

    anito,te aseguro ke ningun pol,mpal. se aguita por ke maten a algun elemento solo ke los fokemones ke se hacen llamar sikarios llegan en mayor numero,con armas automaticas,y por la espalda,yo no me preocupo por la muerte pk todos vamos para alla,mejor comprate un buen seguro de vida ”como el mio” para ke tu vieja no ande dando las nalgas a tus compas para ke tus hijos coman,aunke lo dudo pk no hay seguro de vida para delincuentes.

  73. para la hermana del muletas Says:

    tu muy bien sabes que ni te tocaron ni un pelo y te regresaron a ti bien entera porque ellos si no matan a mujeres..mejor calladita te ves mas bonita porque los que anden en tu rancho si matan a las mujeres como tu querido asqueroso hemano y sus longas

  74. homero thompson Says:

    yaa paul chinga tu madre dieces puras mamadas.. y ya ven ke pedo con los municiperros hasta pendejos salieron pa tirar cuetazos siempre la andan cagando.. llevenlos a clases de tiro al blanco o ya de perdis al pantball

  75. Paul Says:

    Homero Thompson, ya que wey?, cuales pendejadas?, lo unico que escribi es que tengo un pinche clonador o tocayo, cual es el pedo con eso? que no te gusto?. o que acaso eres el pinche clonador?

    Pd. Chingala la tuya wey.

  76. El Chile relleno !!!!!!! Says:

    A mi me toco la investigación de este asunto y si fue un municipal no de agan pendejos.. Ay muchos testigos, ojalá y se lo chinguen por pendejo. Y ya van varias la que se aventó el leyzaola que paralizo a uno de los municipales q turno de la putiza q les puso y todavía los turno eso es una mamada la no era necesario madriarlos con la pura turnada tenían. A nada mas tienen secundaria no se quien dio un comentario ay q tienen prepa.

  77. El Chile relleno !!!!!!! Says:

    A los q putio, son los q robaron a los chinos, si se pasaron de pendejos pero los madrio y los turno pinche wacho kulero eso es abuso d poder…

  78. anito Says:

    jajaja pues con que gata te casaste que ya sabes como corre el agua con ella jaja y que bueno que le vas a dejar feria al sancho y los placas no son montoneros? y los placas que no se andan matando entre ellos? esos de los que hablas que llegan en bola y por la espalda, son municipales como te la juegas. y me dices delincuente jajajaja de perdida no me escondo en un uniforme como tu.
    saludos a la puta de tu vieja y encarga bien a tus hijos para que “traguen” cuando te llegue la huesuda

  79. aguila Says:

    veo ke te calaron mis comentarios “culito´´perdon,anito kise decir,y si te dije delincuente,drogadiccto,mugroso, y tu si me puedes encargar a la ´´guanga´´ de tu ruca a la me imagino sacaste de un congal como acostumbran utds, los fokemones,sikarios,buchones,gente,maña,mugrosos, o como prefieres ke te diga,te aseguro ke la voy a tratar mejor yo ke tus colegas,. cuando te entierren o te encierren, o si no preguntale al teo,muletas,perra,camaron,
    ciego,kaibil,doctor,etc, todas sus perras digo viejas siempre se van al mejor postor, sabes no envidio tu vida para nada.

  80. dr.simi Says:

    komo vale verga el gobierno en esta ciudad


Los comentarios están cerrados.

