Asegura PEP a cuatro sujetos en posesión de un arsenal

Asegura PEP a cuatro sujetos en posesión de un arsenal

* Redacción/FRONTERA.INFO

TIJUANA, Baja California(PH)
En posesión de un arsenal compuesto por armas cortas, un arma larga, cargadores, cartuchos útiles, además de vehículos con reporte de robo, fueron detenidos cuatro sujetos esta madrugada por elementos de la Policía estatal Preventiva (PEP).

Luego de recibir una denuncia anónima ciudadana al número 089, agentes de la PEP se avocaron a un operativo de investigación para la ubicación y detención de los presuntos delincuentes.

Tras la investigación, se obtuvo que los presuntos delincuentes se encontraban presuntamente sobre el bulevar Terán Terán, esquina con calle Mexicali, en la colonia Las Torres por lo que los policías estatales implementaron un operativo policiaco para la captura de los sujetos.

El despliegue de inmediato arrojó resultados positivos, ya que lograron ubicar vehículos que coincidían con las características que se buscaban tras la investigación.

El primer vehículo fue un Nissan Máxima color blanco, que se encontraba estacionado y era tripulado por dos personas, además de un tercer sujeto que se encontraba recargado a un costado del auto.

Los tres individuos, al observar la presencia policiaca mostraron nerviosismo, por lo que fueron objeto de una revisión precautoria por parte de los policías.

El primer sujeto se identificó como Fernando Berumen Escobar, alias “Fernando Escobar Ayala”, de 35 años de edad, a quien se le encontró fajada a la cintura un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .45mm, con cargador abastecido con 10 cartuchos.

En tanto a Jesús Antonio Medina Ponce, alias “Israel Mejía Ponce o Cristian Mejía Ponce”, de 27 años de edad, que se encontraba recargado a un costado del vehículo, le fue encontrada también fajada a la cintura una arma tipo escuadra, calibre .45mm, con cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.

Además, Medina Ponce traía en la bolsa del pantalón 2 cargadores metálicos para calibre .45, uno de ellos abastecido con un cartucho útil.

Y finalmente al tercer sujeto, identificado como Juan Carlos Rojo Berrelleza, de 32 años de edad,quien también traía un revólver, calibre .357 mm Mágnum, abastecido con 5 cartuchos útiles.

Asimismo, un agente estatal realizó una inspección visual dentro del vehículo, logrando observar detrás del asiento del pasajero, un arma larga de fuego, de las conocidas como “cuerno de chivo”, la cual resultó abastecida con 30 cartuchos útiles.

También dentro del vehículo se encontraron: Dos cargadores, abastecidos con capacidad para 30 cartuchos; un cargador de disco abastecido con 70 cartuchos; una caja que contenía 55 cartuchos útiles, calibre 7.62 x 39 mm; 11 cartuchos útiles, calibre .38mm súper, 54 cartuchos, calibre .45 mm; 4 cartuchos, calibre .40 mm; un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 mm, con cargador metálico abastecido con 9 cartuchos útiles, calibre .380 mm; 3 cargadores metálicos calibre .38 mm Súper, de los cuales 2 se encontraban abastecidos con 10 cartuchos útiles cada uno, y el otro abastecido con 2 cartuchos.

Posteriormente, los policías procedieron a verificar con la central de radio el número de serie del Nissan Máxima, resultado que contaba con reporte de robo en la ciudad de San Diego California; así mismo, verificaron una camioneta Chevrolet Tahoe que se encontraba estacionada a un costado del Nissan, la cual resultó con reporte de robo en Los Ángeles, California.

En seguimiento a la detención de estos tres sujetos, la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó durante la madrugada de hoy, a Carlos Armando Miramontes Gálvez, de 32 años de edad.

Este sujeto fue asegurado en posesión de un vehículo Honda Civic, que contaba con reporte de robo en la ciudad de Chula Vista California.

Miramontes Gálvez al parecer se encuentra relacionado con las actividades de los tres asegurados sobre el bulevar Terán Terán, en la colonia Las Torres.

Nota Publicada: 22/04/2009 12:15
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/22042009/370726.aspx

Anuncios

27 comentarios to “Asegura PEP a cuatro sujetos en posesión de un arsenal”

  1. silenciador Says:

    jaja ahi es donde te das cuenta que las pistolas solo las traen fajadas para sentirse hombres, pero de usarlas ni hablamos, porque bien pudieron haberlas usado para defenderse a la llegada de los pepos pero no lo hicieron… pinches jotos solo se sienten hombres escuchando corridos!! y ni sabe de armas porque una .45 no te sirve para un tiroteo.. solo se apantallan por el calibre… en fin, son foqueros del teo seguramente.

  2. tijuaskalifas Says:

    bah!!!
    mañana salen libres, gracias a nuestras leyes balines.
    y si no, le hablan a derechos humanos o ya de perdis al homo-poli peinado pa-tras.

  3. cholo 13 Says:

    por ke krees ke no estan llenos los kuetes si sirven komo de ke no kon uno vas pal suelo donde te pege pal suelo pero kontra un operativo kon un solokuerno y en un maxima sin blindar pos animo ke les va sa hacer noams te van adar piso una kosa es tener wevos otra ser pendejo

  4. ARBOLEDA Says:

    Eso mero cholo 13. no que ser pendejos………una 45 no es para un tiroteo pero si es para sumbarte la meseta silenciador.asi te quedas callado.no digas nada si no sabes…………..

  5. silenciador Says:

    jeje compas se nota que no saben, una .45 tiene mucha patada no te sirve para un tiroteo, y menos los foqueros que usan ni entrenamiento tienen.. si tiene mucho poder de detencion, pero no es la ideal..
    Y se que no hay que ser pendejos, pero entonces para que se endiosan en los corridos diciendo que no pisaran la carcel y que se mueren en la raya, puro pinche ocicon!! y los cuetes no estan llenos cholo13 porque los mangueras se la llevan tirando cuetazos para arriba cuando se empedan, o para asustar a aluguien que no esta armado, pero nomas ven a los wachos y se cagan, ni las tocan!!

  6. silenciador Says:

    y esa que dices es lo que piensa un wey que no sabe ni madres, porque hasta con una .22 es suficiente para sumbarte un wey.. asi que no mames ARBOLEDA, ya que truenes un cuete hablamos..

  7. imsomnio Says:

    no por ke te vistas de negro te creas la pantera puto te falta mucho armamento para enfrentarte ala guerra ya sabes culero no sierres los ojos

  8. Toro Says:

    Tijuaskalifas
    Tienes razon en Morelia Mich los federales arrestaron al segundo jefe de la FAMILIA junto con una bola de sicarios en una fiesta, y traia credencial de los DERECHOS HUMANOS como concejero. Ahora ya sabes por que los D.H. es el SINDICATO DE LOS NARCOTRAFICANTES.

  9. JL-T Says:

    y las fotos ?? tal vez es algun vecino, no ?

  10. Huetamo Says:

    No compares…

    El “Cede” y la familia andan a otro nivel, son ideologizan a toda su banda, eso es dificil, se necesita cerebro.

    Aqui en Tijuas los capos se quedaron en la epoca de los aretes mayores, deben modernizarce porque sino se los lleva la ching.. y no hablo de mejores armas, camionetas o radios, hablo de ideologia.

  11. tijuana_man Says:

    aaaay no ma,.,.

  12. chiquillo chido Says:

    ¿ por eso no ponen fotos asi nadie sabe quienes son ? y si los sueltan no hay pex….que alguín me explique!! por favor NT..pongan fotos

  13. mozkita muerta Says:

    ja ja ja ja ….

  14. cholo 13 Says:

    jajajajajaja ok bola de valientes ya chupensela alaos wachos hombre wacha me dices si no le atoran tonces pa ke sirven los kuetes si no para tiroteo ke vas a trae fajado un kuerno pendejos
    http://www.eluniversal.com.mx/nacion/167264.html

  15. mozkita muerta Says:

    pues el nivel parece el mismo son asesinos sanguinarios asi ke ni a cual irle… la arrogancia y protagonismo les gana

  16. AYUDA Says:

    una ayuda para denunciar seria poniendo fotos para identificar a los malandros que pueden ser nuestros vecinos!!

  17. imsomnio Says:

    a como chingas con tus fotos te vamos a mandar al ife pinche fetichista

  18. curioso Says:

    Que opinan sobre la nota de GUERRERO alos malandros con el tiro de gracia, para mi esta mejor matarlos a todos los que quedan vivos en balaceras y no arriesgarse a que quieran liberar a los detenidos como paso en NAYARIT que murierón 8 policias al impedir que liberaran a un malandro.

  19. . .. Says:

    PA LOS BABOSOS Q NO SAVEN NADA, EL CABEZON Y EL CHORE MAñANA ANDARAN EN LA CALLE . . .

  20. JL-T Says:

    1) Si curioso, pero quien se anima a hacer ese jale. Al final terminas siendo uno de ellos (asesino). de cualquier manera estoy de acuerdo. Muerto el perro se acabo la rabia.

    2) al wey del insomnio, kbrown, sabes cuantos han sido denunciados por otros afectados al verlos en la TV o en los periodicos (FOTOS), a eso nos referimos, no a tener un catalogo de malvivientes o coleccion para dedicatorias personales wey enfermo !!

  21. para ........ Says:

    A VER TU…. PUNTITOS …DICE BIEN NO SABEMOS NADA ILUMINANOS CON TU INFORMACION..DINOS PORQUE EL CABEZON Y CHORE, MAÑANA VAN A ANDAR EN LA CALLE????

  22. tu pesadilla Says:

    para jl-t si yo estoy enfermo, tu estas en termino terminal mi amigo ya que estas obsesionado con eso preocupate mejor por tu familia en tus hijos hermanos dedikales ese tiempo a ellos en ves de de preocuparte de la vida de otros , preocupate de la vida de tu fam no sabes en que pasos andan. al igual he visto aqui que no quieren ni traficantes ni BALCONES.

  23. silenciador Says:

    cholo 13, entonces si los traen fajados porque no los usan? culito o que sera?

  24. . .. Says:

    SON GENTES DEL LIC. TRAEN POWER LOS VATOS

  25. chirpandolfita chapetes memelas Says:

    pues vamos a ver qe dice el brazo fuerte de la ley….despues te veo a ver si es cierto….

  26. el chinga kedito Says:

    que dice ese brazo fuerte de la ley’

  27. dana modulo 4 Says:

    yasta compas


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: